| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 12:11 pm | |
| - travisss escribió:
- No, no. Pasa de la nieve.
Quiere tema, y lo quiere ya. Si ella iba con la idea de follarte este finde y tu no estas, lo hara con otro.
Eso si, si al final no vas, queda la semana que viene para "contaros como ha ido el finde" y follatela. No os conteis mucho que os haceis amigos y eso es malo. Pues que se folle a quien quiera. Solo falta que no vaya a la nieve, que me vaya a la casa rural y encima que no la meta. Pasando, me piro a la nieve a pegar saltitos con la tabla y a fumar canutos y si quiere algo, ya quedaremos el finde que viene. Por mala. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 12:42 pm | |
| De que puta mala hostia estoy. Va y me mandan a mi escribir una cosa de la comunidad de vecinos que ni soy hijo de presidente ni nada, simplemente porque ningun puto viejo de la comunidad sabe hacer nada. Y como la presidenta sabe hacerlo pero tiene muchas cosas que hacer no puede, me toca hacerlo a mi. Y para colmo llevo escribiendo 1 hora las hojas que si con DNIs y todo, y baja una vecina me dice que no es asi y me lo borra. No le he roto la cabeza de milagro. Ahora lo va a hacer su puta madre, porque yo no muevo un dedo. Que lo haga la presidenta de la comunidad, o el administrador. Hijos de puta!!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 1:48 pm | |
| Cuando das por más que aprobada una asignatura y sale la nota con un 4,7 joder estoy hecha mierda |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 1:57 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Cuando das por más que aprobada una asignatura y sale la nota con un 4,7
joder estoy hecha mierda Es una putada xo seguro q con unas lagrimicas te aprueban! animo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 2:03 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
joder estoy hecha mierda a mí me ha pasado lo mismo con la puta estadística No te preocupes meri!! Ante eso el único que tiene voz es el profesor... Mucho ánimo, ya verás como la próxima vez sale mejor |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 2:04 pm | |
| Coño, chupasela. Pocos aprobados que he ganado yo por una simple felacion. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 4:58 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 5:08 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 5:27 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 5:34 pm | |
| Bueno, esta semana fantastica acaba de joderse y se queda en buena semana por un lado y muy mala por otro (puto idioma de mierda, ¿pero como cojones puedo confundir las fechas?) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 5:56 pm | |
| - BecK escribió:
- Ashtraygirl escribió:
joder estoy hecha mierda Es una putada xo seguro q con unas lagrimicas te aprueban! animo igual ocurre un milagro y las practicas me salvan... no se yo. ya le he enviado un email para que me diga cuando es la revision y he ido a comprar un saco de cebollas picantonas. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 5:58 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
joder estoy hecha mierda a mí me ha pasado lo mismo con la puta estadística No te preocupes meri!! Ante eso el único que tiene voz es el profesor... Mucho ánimo, ya verás como la próxima vez sale mejor gracias lauri pero aun me queda el comodín de la lagrimita, cuando eso me falle le pedire que me cambie el examen de septiembre de dia, que es el viernes del FRA y me viene mal jajaja pero he aprobado ingenieria ambiental!! una hueso de 3º a la primera! |
|
| |
*chaos. Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 9:39 pm | |
| pues la cosa que me ha jodido el día hoy ha sido ir subiendo las escaleras del metro tranquilamente.. i darme cuenta que de repente han cambiado de sentido, con lo cual me he tropezado i me he sollado la rodilla i roto los pantalones |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 21, 2008 10:27 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- AzkenA escribió:
- Animate!!! No seas tan pesimista!!! Ya veras como encuentras algun curro que te guste!!! :D Periodismo era lo tuyo, no?
Si, lo cierto es que he currado muchos años de ello, y me jode hasta tener que retocar el curriculum para ir a entrevistas de otros curros, porque ven lo que has hecho y te sueltan la frase indignante que comentaba antes de : "y que haces aqui?como que no estás currando de lo tuyo con este curriculum?"...que dan ganas de decirles: PUES ESO DIGO YO, QUE COÑO HAGO AQUI?? eso tb lo hice yo... una cosa es que necesites pelas y hay que trabajar de lo que sea, por tanto minimizas al máximo el curriculum para que te den "casi cualquier" trabajillo, pero cuando si que es una entrevista de lo tuyo, ponía el "bueno". No te desesperes, cuando me vine a madrid tb estaba nerviosa porque muchas entrevistas y ningún curro, pero bueno aunque se suele decir se acaba encontrando un curro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Feb 23, 2008 2:01 pm | |
| ...bueno, llevo unos cuantos días bastante irascible, y la tomo con todo lo que se cruza en mi camino, incluídos los que andais por aquí; el motivo es que ando bastante nervioso por varias cosas, la peor de todas es que al único amigo de la infancia que conservo (Criss tú lo conoces tb, es el Guanche) le han detectado un tumor en la cabeza y lo operan la semana que viene en Madrid, y eso me tiene destrozado y fuera de sí. Así que antes de que me cojais manía por mis "agresivos" e incomprensibles mensajes irónicos y mal intencionados prefiero dejar de escribir durante un tiempo.
Pdta: volveré. Dew |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Feb 23, 2008 2:03 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- ...bueno, llevo unos cuantos días bastante irascible, y la tomo con todo lo que se cruza en mi camino, incluídos los que andais por aquí; el motivo es que ando bastante nervioso por varias cosas, la peor de todas es que al único amigo de la infancia que conservo (Criss tú lo conoces tb, es el Guanche) le han detectado un tumor en la cabeza y lo operan la semana que viene en Madrid, y eso me tiene destrozado y fuera de sí. Así que antes de que me cojais manía por mis "agresivos" e incomprensibles mensajes irónicos y mal intencionados prefiero dejar de escribir durante un tiempo.
Pdta: volveré. Dew Ánimo tío. Y te insto a que sigas escribiendo. Si alguien no entiende tu humor que se joda, es su movida. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Feb 23, 2008 2:28 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- ...bueno, llevo unos cuantos días bastante irascible, y la tomo con todo lo que se cruza en mi camino, incluídos los que andais por aquí; el motivo es que ando bastante nervioso por varias cosas, la peor de todas es que al único amigo de la infancia que conservo (Criss tú lo conoces tb, es el Guanche) le han detectado un tumor en la cabeza y lo operan la semana que viene en Madrid, y eso me tiene destrozado y fuera de sí. Así que antes de que me cojais manía por mis "agresivos" e incomprensibles mensajes irónicos y mal intencionados prefiero dejar de escribir durante un tiempo.
Pdta: volveré. Dew Ánimo 17, que todo se solucione, para lo que necesites. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Feb 23, 2008 2:58 pm | |
| - 17Seconds escribió:
Pdta: volveré. Dew Animo 17!! Te entendemos |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Feb 23, 2008 4:44 pm | |
| - 17Seconds escribió:
Pdta: volveré. Dew Ánimo, mucho ánimo y no dejes de escribir... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 9:09 am | |
| volver al trabajo, viendo las mismas caras y ademas la de un subnormal que me han puesto enfrente que huele mal, lo de subnormal es en serio, es un retrasado pero no con ningun tipo de retardo, es tonto con certificado y todo. Verle como se duerme encima del teclado o como se pasa todo el dia tocandose los huevos me da asco, le odio desde el dia que entre en esta empresa |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 10:26 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 10:27 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 10:30 am | |
| - 17Seconds escribió:
Pdta: volveré. Dew Mucho animo Miguel y no dejes de escribir no creo que nadie a estas alturas se atreba a juzgarte un abrazo tio grande¡¡¡¡ |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 10:30 am | |
| - 17Seconds escribió:
Pdta: volveré. Dew lo siento muxo 17, muxo animo |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Feb 25, 2008 10:31 am | |
| - 17Seconds escribió:
Pdta: volveré. Dew Mucho animo Miguel y no dejes de escribir por aqui, que no creo que nadie a estas alturas se atreva a juzgarte un abrazo enorme tio grande¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|