www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día

+75
estelafugaz
Peregrin
Icegirl
bonobonitobarato
HFKX
morecai PorteroDelantero
punk
lita
diablo666
tato
abbeyroad
naive
darcy
Cris
cld
albertt
Hoplita
frusciante
farxavi
carmen!!
skull
Gundelina
churro
Captain Party
Diego_Bellamy
franzzz
Armin Tanzarian
getchoo
matachari
Shisuka
maroki
bercex
Diana
*chaos.
BecK
spike
mc´s
*Morgana*
ICETOPO
brigitte80
Hobbes
mariousera
korneto_
Yolwn
bluemoom
Mae
Laurita
travisss
ALAN 87
AzkenA
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
borope
lacosquillera
Sharky
Leire
Smiths1976
ejem ejem
delape
Cachuli
fat
sun
ThEoNe
juanako
Angeli-k
jackster
cabeza casco
thom_yorke
Sem
shirlie
R7UL
Porrandalf
belcebú
er_crack
Head In a Cloud
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 10:01 am

Vaya semana que llevo primero el colesterol y hoy me ha dicho que el medico que tengo una proteina en el higado escesivamente alta que el martes analisis otra vez que ni se me ocurra beber
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 10:05 am

delape escribió:
Vaya semana que llevo primero el colesterol y hoy me ha dicho que el medico que tengo una proteina en el higado escesivamente alta que el martes analisis otra vez que ni se me ocurra beber

Hazle caso al medico, yo llevo varios meses sin beber, por lo menos como lo hacia antes, y me encuentro bastante mejor
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 10:13 am

delape escribió:

Uisss que creo que se lo que tienes...cuidadin tio, cuidadin que es peligroso...si no que uno que yo me se te lo explique... :|
http://velvetbites.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 11:06 am

Cachuli escribió:
delape escribió:

Hazle caso al medico, yo llevo varios meses sin beber, por lo menos como lo hacia antes, y me encuentro bastante mejor

El caso es que yo no me encuentro mal...... en fin a ver que dicen los nuevos analisis
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 11:06 am

lacosquillera escribió:
delape escribió:

Uisss que creo que se lo que tienes...cuidadin tio, cuidadin que es peligroso...si no que uno que yo me se te lo explique... :|

Puedes decirme algo mas por privado.... Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 11:27 am

juassss Delape, amí el año pasado me dió que tenía la bilirrubina alta, macho, al final vamos a coincidir en muchas cosas, menos en lo de quemar contenedores Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 11:45 am

17Seconds escribió:
Me he enamorado como un auténtico gilipollaaaaaaaaaaaaaas!!!, que alguien me dé dos hostias bien dás y se me quite la tontería por diooos!!!

In my life theres been heartache and pain
I dont know if I can face it again
I cant stop now, Ive traveled so far
To change this lonely life

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me

Cagaooooooooooo................
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 5:16 pm

delape escribió:
Cachuli escribió:
delape escribió:

El caso es que yo no me encuentro mal...... en fin a ver que dicen los nuevos analisis

Te pones de vez en cuando amarillo???? o los ojos amarillos???? Te mareas de vez en cuando al levantarte???

Yo tengo sindrome de "yisberj" o algo parecido, pensaban que eran pancreatitis o algo chungo, pero al final resulto ser eso, es decir, mi cuerpo fabrica demasiada bilirrubina y hierro, no te dolera nada y no tendras que tomar medicacion en el vida, no es bueno, pero no es malo.
http://www.fotolog.com/travissss
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 7:03 pm

que ayer me faltó 17
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 7:08 pm

es puta, lo sabes,no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 7:33 pm

mc´s escribió:
que ayer me faltó 17
Sad Sad Sad sé que superdick me hubiese tirado escaleras abajo... pero hubiese estado bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 7:34 pm

korneto_ escribió:
es puta, lo sabes,no?
http://dl.cleanthescreen.com/screenclean.swf
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyVie Mar 07, 2008 9:14 pm

delape escribió:

A mí tras el verano me dijeron que tenía las transaminasas un poquitín altas, luego el colesterol, los triglicéridos, y zas a comer sano y beber, pero sin colarme y la semana pasada análisis nuevos y que estoy muy bien. Así que ánimo Iván Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptySáb Mar 08, 2008 12:57 pm

Hostias, he ablado con mi madre ahora mismito y me ha dicho que ayer por la noche se le cayo el equipo de musica a mi hermanita en la cabeza. Parece ser que ella no tiene nada malo (un par de chichones en la cabeza) y el susto, pero el equipo se ha destrozado entero.

Bueno, por lo menos ella esta bien.
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptySáb Mar 08, 2008 1:14 pm

las conexiones a internet a velocidad de tortuga
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptySáb Mar 08, 2008 5:09 pm

Mi desmayo de ayer, menos mal que habia gente en casa que vino rapido a auxiliarme despues de oir el estruendo... creo que es la primera vez que pierdo el conocimiento en mi vida y lo peor de todo es que fue sin motivo aparente. Gracias a los juglares por estar ahi cuando se les necesita
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptySáb Mar 08, 2008 7:58 pm

Cachuuuu aunque creas que fue sin motivo, pegate un vistazo médico vale?

Última edición por Yolwn el Sáb Mar 08, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptySáb Mar 08, 2008 8:00 pm

Cachuli escribió:
Mi desmayo de ayer, menos mal que habia gente en casa que vino rapido a auxiliarme despues de oir el estruendo... creo que es la primera vez que pierdo el conocimiento en mi vida y lo peor de todo es que fue sin motivo aparente. Gracias a los juglares por estar ahi cuando se les necesita
haz caso a Yolwn... aunque solo sea para que te diga el médico que sería por un bajón de tensión, pero así te quedarás tranquilo... no dejes de ir al médico perra.
spike
Aburrido
Aburrido
spike

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 8:39 am

EL PUTO LUNES!!! Mad
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 6:56 pm

Aunque parezca increible el fin de semana en Madrid... Vaya muermos de amigos tengo, el viernes fuimos a un concierto y no lo vimos entero porque estaban cansados, pero es que el lunes a las 6 de la tarde estaban ya cansados y nos fuimos a casa y no salimos otra vez hasta el domingo a ver el rastro. Vamos que estuve un sábado noche en Madrid viendo lo de Eurovisión tirada en un sofa mientras mis amigos dormían... Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 111362
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 7:11 pm

shirlie escribió:
Aunque parezca increible el fin de semana en Madrid... Vaya muermos de amigos tengo, el viernes fuimos a un concierto y no lo vimos entero porque estaban cansados, pero es que el lunes a las 6 de la tarde estaban ya cansados y nos fuimos a casa y no salimos otra vez hasta el domingo a ver el rastro. Vamos que estuve un sábado noche en Madrid viendo lo de Eurovisión tirada en un sofa mientras mis amigos dormían... Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 111362

de haberlo sabido te habias venido a mi casa, que estabamos todos los amigos viendolo y al menos te habrias echado unas risas
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 7:34 pm

Cachuli escribió:
shirlie escribió:

de haberlo sabido te habias venido a mi casa, que estabamos todos los amigos viendolo y al menos te habrias echado unas risas

Yo el sabado noche estuve por Madrid tambien despues del futbol en el Bernabeu y me llevaron a la discoteca Kapital esta que le hacia ilusion a los colegas Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 8:39 pm

Cachuli escribió:

ten cuidado cachu... ya eres el tercero estos días.. la semana pasada se desmayaron dos conocidos y ahora tu.. yo cada vez me mareo mas..

hay algo en el ambiente pale

a mi me jode que no estoy lo suficientemente feliz, debería estarlo pero me siento sola, jodida y harta. es en situaciones como esta en las que mando todo a la mierda y me termino hundiendo en una depresión durante meses... pfff, es que no me he curado? es que tan loca estoy? o solo soy sensible? o es que la gente de verdad es tan hija de puta?
me quiero largar y no volver nunca, a donde nadie me conozca pero la puta rutina me lo impide.. lo que se supone que uno debería hacer..seguro que yo le enseñaría mejor a mi hija que los inéptos de sus profercillos..... la de inglés no sabe ni escribir Evil or Very Mad

joo.. espero que solo sean las hormonas Crying or Very sad
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyLun Mar 10, 2008 10:32 pm

La profe de ingles me ha hundido lo que me quedaba de dia. Me entrego corregido un trabajo escrito en el que me habia esforzado bastante y que yo pensaba que estaba bastante bien y me puso un 4'5..... cada vez voy empeorando mas la nota. Hasta me puso un "very poor" en gramatica!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 448378
spike
Aburrido
Aburrido
spike

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 EmptyMar Mar 11, 2008 10:41 am

El dolor de espalda y de cabeza que tengo y lo que me aburro en el curro, esto cada dia es peor :|
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 16 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente