| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 10:01 am | |
| Vaya semana que llevo primero el colesterol y hoy me ha dicho que el medico que tengo una proteina en el higado escesivamente alta que el martes analisis otra vez que ni se me ocurra beber |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 10:05 am | |
| - delape escribió:
- Vaya semana que llevo primero el colesterol y hoy me ha dicho que el medico que tengo una proteina en el higado escesivamente alta que el martes analisis otra vez que ni se me ocurra beber
Hazle caso al medico, yo llevo varios meses sin beber, por lo menos como lo hacia antes, y me encuentro bastante mejor |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 10:13 am | |
| - delape escribió:
- Vaya semana que llevo primero el colesterol y hoy me ha dicho que el medico que tengo una proteina en el higado escesivamente alta que el martes analisis otra vez que ni se me ocurra beber
Uisss que creo que se lo que tienes...cuidadin tio, cuidadin que es peligroso...si no que uno que yo me se te lo explique... :| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 11:06 am | |
| - Cachuli escribió:
- delape escribió:
Hazle caso al medico, yo llevo varios meses sin beber, por lo menos como lo hacia antes, y me encuentro bastante mejor El caso es que yo no me encuentro mal...... en fin a ver que dicen los nuevos analisis |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 11:06 am | |
| - lacosquillera escribió:
- delape escribió:
Uisss que creo que se lo que tienes...cuidadin tio, cuidadin que es peligroso...si no que uno que yo me se te lo explique... :| Puedes decirme algo mas por privado.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 11:27 am | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 11:45 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Me he enamorado como un auténtico gilipollaaaaaaaaaaaaaas!!!, que alguien me dé dos hostias bien dás y se me quite la tontería por diooos!!!
In my life theres been heartache and pain I dont know if I can face it again I cant stop now, Ive traveled so far To change this lonely life I wanna know what love is I want you to show me I wanna feel what love is I know you can show me Cagaooooooooooo................ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 5:16 pm | |
| - delape escribió:
- Cachuli escribió:
- delape escribió:
Hazle caso al medico, yo llevo varios meses sin beber, por lo menos como lo hacia antes, y me encuentro bastante mejor
El caso es que yo no me encuentro mal...... en fin a ver que dicen los nuevos analisis Te pones de vez en cuando amarillo???? o los ojos amarillos???? Te mareas de vez en cuando al levantarte??? Yo tengo sindrome de "yisberj" o algo parecido, pensaban que eran pancreatitis o algo chungo, pero al final resulto ser eso, es decir, mi cuerpo fabrica demasiada bilirrubina y hierro, no te dolera nada y no tendras que tomar medicacion en el vida, no es bueno, pero no es malo. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 7:03 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 7:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 7:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 7:34 pm | |
| - korneto_ escribió:
- es puta, lo sabes,no?
http://dl.cleanthescreen.com/screenclean.swf |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 07, 2008 9:14 pm | |
| - delape escribió:
A mí tras el verano me dijeron que tenía las transaminasas un poquitín altas, luego el colesterol, los triglicéridos, y zas a comer sano y beber, pero sin colarme y la semana pasada análisis nuevos y que estoy muy bien. Así que ánimo Iván |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 08, 2008 12:57 pm | |
| Hostias, he ablado con mi madre ahora mismito y me ha dicho que ayer por la noche se le cayo el equipo de musica a mi hermanita en la cabeza. Parece ser que ella no tiene nada malo (un par de chichones en la cabeza) y el susto, pero el equipo se ha destrozado entero.
Bueno, por lo menos ella esta bien. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 08, 2008 1:14 pm | |
| las conexiones a internet a velocidad de tortuga |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 08, 2008 5:09 pm | |
| Mi desmayo de ayer, menos mal que habia gente en casa que vino rapido a auxiliarme despues de oir el estruendo... creo que es la primera vez que pierdo el conocimiento en mi vida y lo peor de todo es que fue sin motivo aparente. Gracias a los juglares por estar ahi cuando se les necesita |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 08, 2008 7:58 pm | |
| Cachuuuu aunque creas que fue sin motivo, pegate un vistazo médico vale?
Última edición por Yolwn el Sáb Mar 08, 2008 9:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 08, 2008 8:00 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Mi desmayo de ayer, menos mal que habia gente en casa que vino rapido a auxiliarme despues de oir el estruendo... creo que es la primera vez que pierdo el conocimiento en mi vida y lo peor de todo es que fue sin motivo aparente. Gracias a los juglares por estar ahi cuando se les necesita
haz caso a Yolwn... aunque solo sea para que te diga el médico que sería por un bajón de tensión, pero así te quedarás tranquilo... no dejes de ir al médico perra. |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 8:39 am | |
| EL PUTO LUNES!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 6:56 pm | |
| Aunque parezca increible el fin de semana en Madrid... Vaya muermos de amigos tengo, el viernes fuimos a un concierto y no lo vimos entero porque estaban cansados, pero es que el lunes a las 6 de la tarde estaban ya cansados y nos fuimos a casa y no salimos otra vez hasta el domingo a ver el rastro. Vamos que estuve un sábado noche en Madrid viendo lo de Eurovisión tirada en un sofa mientras mis amigos dormían... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 7:11 pm | |
| - shirlie escribió:
- Aunque parezca increible el fin de semana en Madrid... Vaya muermos de amigos tengo, el viernes fuimos a un concierto y no lo vimos entero porque estaban cansados, pero es que el lunes a las 6 de la tarde estaban ya cansados y nos fuimos a casa y no salimos otra vez hasta el domingo a ver el rastro. Vamos que estuve un sábado noche en Madrid viendo lo de Eurovisión tirada en un sofa mientras mis amigos dormían...
de haberlo sabido te habias venido a mi casa, que estabamos todos los amigos viendolo y al menos te habrias echado unas risas |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 7:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 8:39 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Mi desmayo de ayer, menos mal que habia gente en casa que vino rapido a auxiliarme despues de oir el estruendo... creo que es la primera vez que pierdo el conocimiento en mi vida y lo peor de todo es que fue sin motivo aparente. Gracias a los juglares por estar ahi cuando se les necesita
ten cuidado cachu... ya eres el tercero estos días.. la semana pasada se desmayaron dos conocidos y ahora tu.. yo cada vez me mareo mas.. hay algo en el ambiente a mi me jode que no estoy lo suficientemente feliz, debería estarlo pero me siento sola, jodida y harta. es en situaciones como esta en las que mando todo a la mierda y me termino hundiendo en una depresión durante meses... pfff, es que no me he curado? es que tan loca estoy? o solo soy sensible? o es que la gente de verdad es tan hija de puta? me quiero largar y no volver nunca, a donde nadie me conozca pero la puta rutina me lo impide.. lo que se supone que uno debería hacer..seguro que yo le enseñaría mejor a mi hija que los inéptos de sus profercillos..... la de inglés no sabe ni escribir joo.. espero que solo sean las hormonas |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 10, 2008 10:32 pm | |
| La profe de ingles me ha hundido lo que me quedaba de dia. Me entrego corregido un trabajo escrito en el que me habia esforzado bastante y que yo pensaba que estaba bastante bien y me puso un 4'5..... cada vez voy empeorando mas la nota. Hasta me puso un "very poor" en gramatica!! |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 11, 2008 10:41 am | |
| El dolor de espalda y de cabeza que tengo y lo que me aburro en el curro, esto cada dia es peor :| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|