| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Mar 13, 2008 4:57 pm | |
| Yo soy de pueblo, pueblo, y vivo tan feliz.
pd: me jode el dia no, sino la semana estar fastidiado del estomago, y lo peor esque mañana me tengo que ir de urgencias (fue lo que me dijo la medica en caso de no quitarse el dolor) y me esperan unas cuantas horitas alli. Eso si, espero que me quiten ya esto (y que no sea la apendice) |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Mar 13, 2008 10:05 pm | |
| que aún falten 4 días (laborables) para tener unas minivacaciones... tener demasiado trabajo mientras ven como otros no hacen nada... y encima hacen como si trabajan!!! y q encima lo tenga que aguntar todos los días enfrente de mi!!! |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 8:38 am | |
| odio a mi compañero de piso y a su perro (aunque el pobre no tenga culpa) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 2:19 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 2:53 pm | |
| - gatuso escribió:
- Putadón lo de Interpol
q paso con Interpol? |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 2:55 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- gatuso escribió:
- Putadón lo de Interpol
q paso con Interpol? Van al Summer Case |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 3:04 pm | |
| A mí me gustó mucho Madrid cuando estuve y Barcelona me encanta.
A pesar de eso, vivo en Gelida, que será una mierda pueblo pero es mi pueblo, tengo a mi gente y el fin de semana nos lo pasamos en grande siempre los que estamos aquí. Si incluso viene gente de otros pueblos mayores aquí a veces! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:19 pm | |
| Bueno, pues estoy jodido, despues de pasar toda la mañana en urgencias, y hacerme varias pruebas, no saben lo que tengo. Asi que me toca seguir comiendo nada (arroz hervido y jamon cocido) y seguir más endeble aun. Y si fuera poco, el dolor de estomago no se quita.
pd: Adios cervecitas y copitas, adios. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, pues estoy jodido, despues de pasar toda la mañana en urgencias, y hacerme varias pruebas, no saben lo que tengo. Asi que me toca seguir comiendo nada (arroz hervido y jamon cocido) y seguir más endeble aun. Y si fuera poco, el dolor de estomago no se quita.
pd: Adios cervecitas y copitas, adios. lo de las copitas quitatelo, pero nunca dejes la birra, es el mejor medicamento que existe, lo cura todo, dolor de muelas, de cabeza, gripes... _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, pues estoy jodido, despues de pasar toda la mañana en urgencias, y hacerme varias pruebas, no saben lo que tengo. Asi que me toca seguir comiendo nada (arroz hervido y jamon cocido) y seguir más endeble aun. Y si fuera poco, el dolor de estomago no se quita.
pd: Adios cervecitas y copitas, adios. no es por hacerme ilusiones, pero hay posibilidades de que mueras????? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:29 pm | |
| Pues creo que si r7ul, segun mis calculos, si no mejoro y sigo a este ritmo de perder 3 kilos por semana. En 22 o 23 semanas me desintegro. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:34 pm | |
| coño, pasame tu mierda travisss, que yo necesito eso unos 3 o 4 semanas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:35 pm | |
| Sabes lo que que creo que es, la mierda esa que me paso R7ul.
Ya decia yo que sabia raro, y el que no, que siguiese chupando. Y va a resultar que toda esa lechaza va a ser mala. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues creo que si r7ul, segun mis calculos, si no mejoro y sigo a este ritmo de perder 3 kilos por semana. En 22 o 23 semanas me desintegro.
Sifilis???........... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:50 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- travisss escribió:
- Pues creo que si r7ul, segun mis calculos, si no mejoro y sigo a este ritmo de perder 3 kilos por semana. En 22 o 23 semanas me desintegro.
Sifilis???........... Gonorrea?? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:54 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Smiths1976 escribió:
- travisss escribió:
Sifilis???........... Gonorrea?? Gripe aviar? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 5:55 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Smiths1976 escribió:
- travisss escribió:
Sifilis???........... Gonorrea?? Gripe aviar? Sindrome de las vacas locas? _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 6:01 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Smiths1976 escribió:
- travisss escribió:
Sifilis???........... Gonorrea?? Gripe aviar? Sindrome de las vacas locas? Pues aun no lo se, pero no descarto nada. Fuerte dolor de estomago y no es causado por un gran poyazo ya que la de esmither no sobrepasa los 7 cm y la de cachuli mejor no hablar. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 6:02 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 7:05 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Mar 14, 2008 8:39 pm | |
| Me cago en la puta momia que tiene que ser la madre de ka hija de la gran puta de la propietaria del piso, pues no me llama ahora y me dice que no le sale de los cojones pagar el arreglo de la caldera y que no me va a dejar cambiar los muebles? pues esta se ha ganado a pulso montar ellos solitos todos los muebles de la casa, por que se los pienso desmontar todos. No quieren conservarlos? pues mas les vale que vean el bricomania todos los sabados, por que lo van a necesitar. Si es que cuando digo que tengo gerontofobia es por algo, mas vale que no me la cruce por aqui con su olor a revenido por que me la como a la muy asquerosa. y eso que le ibamos a dejar unos muebles de puta madre... que la follen por el culo con un dildo de pinchos, zorra |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Mar 15, 2008 9:30 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 8:55 am | |
| Mierda de pueblo, no se si es que aun no se han dado cuenta las autoridades de domingo perez, pero tienen un problema gordisimo con los chavales del pueblo, ayer murio otro chaval por accidente de trafico y deben de haber fallecido mas de 10 en los ultimos 5 años, que para un pueblo de 400 habitantes me parece una cifra como para tomar alguna medida. Menos mal que deje de ir a ese pueblo por que al final habria acabado mal. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 11:29 am | |
| Dios! La resaca me ha llegado con un día de retraso!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 11:35 am | |
| jur, por fin me han dado un diagnostico. En 4 o 35 dias me recupero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|