| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:07 pm | |
| soy muy gafe... el jueves me robaron la chupa en la estación... y el sábado el bolso en fallas |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:10 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- soy muy gafe... el jueves me robaron la chupa en la estación... y el sábado el bolso en fallas
ven aquí, que yo te sabré consolar |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:19 pm | |
| a ligar al chat, o cierro este post ahora mismo!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:20 pm | |
| joder 17, que yo estoy enamorado
P.D. vente al chat amor |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:21 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- a ligar al chat, o cierro este post ahora mismo!!
eso a mí no me lo digas... pero oído cocina |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:30 pm | |
| Una duda (principalmente dirigida a foreros veteranos y observadores (vease 17). Tengo una imagen en el ordenador que me encanta, pero no se de donde la he sacado... Es un tio con traje y sombrero que por cabeza lleva una pecera, alguien me pude decir que es, o si era el Avatar de algún forero del foro fiberfib?? (que me suena que si) Gracias. [URL=http://imageshack.us] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:31 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Una duda (principalmente dirigida a foreros veteranos y observadores (vease 17).
Tengo una imagen en el ordenador que me encanta, pero no se de donde la he sacado... Es un tio con traje y sombrero que por cabeza lleva una pecera, alguien me pude decir que es, o si era el Avatar de algún forero del foro fiberfib?? (que me suena que si) Gracias.
[URL=http://imageshack.us] de uno de los mejores foreros de la historia.... nada que ver con la morralla actual... era de Otto |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:32 pm | |
| Ostras, cierto! Gracias. ( estaba claro que tu lo sabrías! ) |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 1:33 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Captain Party Curioso
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 2:22 pm | |
| Es un cuadro surrealista pintado por René Magritte. Pintor Francés, para mi fue uno de los grandes! He intentado buscar ese cuadro en la web para ver el título pero no lo encuentro, está el de la manzana en la cara y otros, todos ellos con el personaje de corbata y bombín; una sociedad maniquíe... Jackster, si te gusta ese cuadro no dudes en ver los demás de este pintor que son alucinantes, sobre todo el de "Esto no es una pipa".
Saludos |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 2:30 pm | |
| te has adelantado! efectivamente, es un cuadro y Magritte era belga |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 2:51 pm | |
| Impresionante lo de Magritte. Como me alegro de haberlo preguntado! (mi padre casi me insulta dsede su cuarto por no conocerlo xD pero ha valido la pena) |
|
| |
Captain Party Curioso
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 3:07 pm | |
| Belga? jajaja, pues tenía en mi cabeza desde siempre que era francés, será por los títulos de los cuadros... Gracias por la aclaración. Además, los personajes que representa son muy del París de la época. Son de esos artístas que revisan el presente y señalan el futuro, pues en toda su obra siempre hay algo conceptual, y sobre todo el de "Ceci n´est pas une pipe"; El texto contra la imagen... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Mar 17, 2008 6:36 pm | |
| - shirlie escribió:
- Dios! La resaca me ha llegado con un día de retraso!!!
Creo que esto no es resaca y que va a ser gripe... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 10:21 am | |
| Pero quien cojones fue el listo que remezclo a PINK FLOYD con bases raras?????
por dios, esto duele a los oidos y todo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 12:11 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero quien cojones fue el listo que remezclo a PINK FLOYD con bases raras?????
por dios, esto duele a los oidos y todo. La que ponen en todas las discotecas de moda y demas es la de Eric Prydz de "Another Brick In The Wall"...luego hay una remezcla de esa de Daft Punk creo... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 12:15 pm | |
| Me voy a trabajar, hasta la 1 de la madrugada... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 1:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero quien cojones fue el listo que remezclo a PINK FLOYD con bases raras?????
por dios, esto duele a los oidos y todo. ¿Scissor Sisters? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 1:06 pm | |
| No, scisor sister hacen una version, No me molesta.
Lo que ha sonado antes si, era vergonzoso. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 1:25 pm | |
| - travisss escribió:
- No, scisor sister hacen una version, No me molesta.
Lo que ha sonado antes si, era vergonzoso. Esto es... https://www.youtube.com/watch?v=j6bRuPjB_94 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Mar 18, 2008 3:48 pm | |
| yo alucino con mi jefe.. ha llegado a decirnos que aunque la compañia va mal, no va tan mal, que otros sectores se han resentido mas... todo esto viene a cuento ahora por que en unos días nos tienen que decir lo de la subida anual que por lo que se vé será 0 . puñeteros accionistas !!! y mi jefe me dice que la cosa está chunga pero gana mas 60000 anuales, y su compi se comprará un barco... es que alucino con esta gentuza... solo por llevar mil años en una empresa no curran y encima ganan mas restregandotelo en la jeta.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|