www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día

+75
estelafugaz
Peregrin
Icegirl
bonobonitobarato
HFKX
morecai PorteroDelantero
punk
lita
diablo666
tato
abbeyroad
naive
darcy
Cris
cld
albertt
Hoplita
frusciante
farxavi
carmen!!
skull
Gundelina
churro
Captain Party
Diego_Bellamy
franzzz
Armin Tanzarian
getchoo
matachari
Shisuka
maroki
bercex
Diana
*chaos.
BecK
spike
mc´s
*Morgana*
ICETOPO
brigitte80
Hobbes
mariousera
korneto_
Yolwn
bluemoom
Mae
Laurita
travisss
ALAN 87
AzkenA
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
borope
lacosquillera
Sharky
Leire
Smiths1976
ejem ejem
delape
Cachuli
fat
sun
ThEoNe
juanako
Angeli-k
jackster
cabeza casco
thom_yorke
Sem
shirlie
R7UL
Porrandalf
belcebú
er_crack
Head In a Cloud
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 12:46 pm

enga ok
este finde ademas me piro pa tierras madrileñas y castellanas asi que cuando seguro que se me pega algo de OSEA TIA mejor imposible
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 12:48 pm

carmen!! escribió:
seguro que se me pega algo de OSEA TIA

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 321191

Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 12:48 pm

Gundelina escribió:
Muy bien carmen!!, tu poco a poco, que tampoco te vaya a dar algo de tanto pensar como escribir bien...

Shocked
http://www.fotolog.com/bubble_man
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 12:51 pm

ALAN 87 escribió:
Gundelina escribió:
Muy bien carmen!!, tu poco a poco, que tampoco te vaya a dar algo de tanto pensar como escribir bien...

Shocked

scratch Rolling Eyes
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 12:56 pm

está claro que cada uno escribe como quiere pero es que a veces hay que leer sus comentarios varias veces para entender lo q pone, no porque use palabras de su tierra sino porque abrevia mucho.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 1:12 pm

ALAN 87 escribió:
Gundelina escribió:

Shocked

Shocked Shocked
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 1:22 pm

Cambiar de oficina y no poder entrar en el foro todo lo que quiero Crying or Very sad
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 2:14 pm

pero tu no eres currante??

pues a currar coño
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 3:03 pm

que hoy me toca currar a turno partido Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 111362
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 3:28 pm

me cago en telefónica

me cago en sus putos trabajadores sudamericanos

me cago en la inutilidad del ser humano

hijos de putaaaaaaaaaaaa
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 5:05 pm

korneto_ escribió:
me cago en telefónica

hijos de putaaaaaaaaaaaa

justo hoy he tenido que llevar a un compañero en coche a telefonica a entregar unos planos, Laughing
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 5:55 pm

puta mierda, para un dia que me voy a hacer fotos viene un puto yonky y me jode el rollo, el tio pinchandose al lado y diciendome movidas que no habia un dios que las entendiera... al final me he tenido que ir, a ver si arreglan ya ese puto descampado y lo hacen parque, por que esta en un sitio cojonudo...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 6:05 pm

Cachuli escribió:
puta mierda, para un dia que me voy a hacer fotos viene un puto yonky y me jode el rollo, el tio pinchandose al lado y diciendome movidas que no habia un dios que las entendiera... al final me he tenido que ir, a ver si arreglan ya ese puto descampado y lo hacen parque, por que esta en un sitio cojonudo...

Y porque narices no le has echo las fotos al yonki pinchandose????

Lo mismo te las compra Iñaki Gabilondo para cerrar las noticas de 4
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 6:48 pm

Me han vuelto a operar. Un mes después de mi segunda operación en menos de un año y preparado para que el viernes me diesen el alta, he ido hoy al cirujano a una simple revisión. Me ha visitado, me ha dicho que saliese 5 minutos y me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que me volvían a operar porque no había cerrado bien y corría peligro, no lo he podido evitar y me he echado a llorar. Y casi sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Vuelvo a empezar otra vez, tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez, el mes de mierda que he pasado no ha servido para nada...y tengo miedo de que no sea la última... Perdón por torrarla.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 6:53 pm

franzzz escribió:
Me han vuelto a operar. Un mes después de mi segunda operación en menos de un año y preparado para que el viernes me diesen el alta, he ido hoy al cirujano a una simple revisión. Me ha visitado, me ha dicho que saliese 5 minutos y me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que me volvían a operar porque no había cerrado bien y corría peligro, no lo he podido evitar y me he echado a llorar. Y casi sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Vuelvo a empezar otra vez, tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez, el mes de mierda que he pasado no ha servido para nada...y tengo miedo de que no sea la última... Perdón por torrarla.

Animo franzzz, ante las enfermedades lo unico que puedes hacer es esperar. Eso si, ves preparandote para el veranico.
http://www.fotolog.com/travissss
naive
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 6:56 pm

Joder... Animo Franzzz!!

P.D. de q tan operao???
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 7:14 pm

franzzz escribió:

joder... :|
por lo menos rezaremos para que puedas venir al ps... ánimo!!
pero cuidado con los médicos... que son unos incompetentes tongue
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 7:22 pm

franzzz escribió:

Animo Franzzz!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 7:28 pm

korneto_ escribió:
me cago en telefónica

hijos de putaaaaaaaaaaaa

Mad que tendrán que ver sus trabajadores sudamericanos????

PUES YO ME CAGO EN MI DESCUBIERTO A 1 DE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 8:46 pm

que la susodicha de arriba (la que ha escrito antes que yo, aclaración para los traviss), no entendiese una broma mía relacionada con una foto de putilatex, cuando ella sabe lo mucho que la quiero y el aprecio que tengo por ella:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 600x400_mg2006_mema

pdta: por eso era lo de "mema"... no era un insulto xocha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 8:47 pm

por cierto... desde cuando se ha dejado barba david??? Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMar Abr 01, 2008 11:50 pm

xochalunar escribió:
korneto_ escribió:
me cago en telefónica

hijos de putaaaaaaaaaaaa

Mad que tendrán que ver sus trabajadores sudamericanos????

Está feo generalizar pero si te digo que el problema que tengo con telefónica siempre me cogen el teléfono sudamericanos (por su acento) y NUNCA me resuelven el problema y lo que más me jode es que la última vez que les llamé la SO PUTA que no tiene otro nombre me hizo creer que me había ayudado y que no me preocupara y la chavala que me coge hoy el teléfono me dice que nos consta que yo haya realizado ninguna reclamación ni queja!!!!

Es para matarla.

Además mi novia trabajaba en Vodafone en atención al cliente y tenían cada 2 x 3 problemas con las plataformas que había en Panamá y Argentina creo que eran..... porque no hacen bien las cosas.

Mi queja es contra los trabajadores sudamericanos del sector telefónico Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 111362
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMiér Abr 02, 2008 12:02 am

que poco me gustan a mi las cosas que tienes que solucionar por telefono y no puedas hacerlo cara a cara. A mi me pasa con un curso online que termine en diciembre. Me llego el diploma en enero con los apellidos mal escritos y el titulo del curso no era el que yo hice, asi que tuve que llamar y me dijeron que bueno, que más o menos ponía lo mismo!!! Shocked El caso es que al final dijeron de mandarme otro que me llego hace un mes otra vez mal esta vez "solo" un apellido y el titulo del curso, asi que tuve que volver a llamar y volver a hablar con la misma incompetente. Lo mejor, es que aún sigo esperando el diploma, estamos en abril y yo termine el curso en diciembre!!! mañana les llamo otra vez, Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 111362
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMiér Abr 02, 2008 12:27 am

shirlie escribió:
que poco me gustan a mi las cosas que tienes que solucionar por telefono y no puedas hacerlo cara a cara. A mi me pasa con un curso online que termine en diciembre. Me llego el diploma en enero con los apellidos mal escritos y el titulo del curso no era el que yo hice, asi que tuve que llamar y me dijeron que bueno, que más o menos ponía lo mismo!!! Shocked El caso es que al final dijeron de mandarme otro que me llego hace un mes otra vez mal esta vez "solo" un apellido y el titulo del curso, asi que tuve que volver a llamar y volver a hablar con la misma incompetente. Lo mejor, es que aún sigo esperando el diploma, estamos en abril y yo termine el curso en diciembre!!! mañana les llamo otra vez, Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 111362

Dime a quien hay que matar....
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 EmptyMiér Abr 02, 2008 12:35 am

el lenguao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 25 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente