| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 12:46 pm | |
| enga ok este finde ademas me piro pa tierras madrileñas y castellanas asi que cuando seguro que se me pega algo de OSEA TIA mejor imposible |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 12:48 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 12:51 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 12:56 pm | |
| está claro que cada uno escribe como quiere pero es que a veces hay que leer sus comentarios varias veces para entender lo q pone, no porque use palabras de su tierra sino porque abrevia mucho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 1:12 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 1:22 pm | |
| Cambiar de oficina y no poder entrar en el foro todo lo que quiero |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 2:14 pm | |
| pero tu no eres currante??
pues a currar coño |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 3:03 pm | |
| que hoy me toca currar a turno partido |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 3:28 pm | |
| me cago en telefónica
me cago en sus putos trabajadores sudamericanos
me cago en la inutilidad del ser humano
hijos de putaaaaaaaaaaaa |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 5:05 pm | |
| - korneto_ escribió:
- me cago en telefónica
hijos de putaaaaaaaaaaaa justo hoy he tenido que llevar a un compañero en coche a telefonica a entregar unos planos, |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 5:55 pm | |
| puta mierda, para un dia que me voy a hacer fotos viene un puto yonky y me jode el rollo, el tio pinchandose al lado y diciendome movidas que no habia un dios que las entendiera... al final me he tenido que ir, a ver si arreglan ya ese puto descampado y lo hacen parque, por que esta en un sitio cojonudo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 6:05 pm | |
| - Cachuli escribió:
- puta mierda, para un dia que me voy a hacer fotos viene un puto yonky y me jode el rollo, el tio pinchandose al lado y diciendome movidas que no habia un dios que las entendiera... al final me he tenido que ir, a ver si arreglan ya ese puto descampado y lo hacen parque, por que esta en un sitio cojonudo...
Y porque narices no le has echo las fotos al yonki pinchandose???? Lo mismo te las compra Iñaki Gabilondo para cerrar las noticas de 4 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 6:48 pm | |
| Me han vuelto a operar. Un mes después de mi segunda operación en menos de un año y preparado para que el viernes me diesen el alta, he ido hoy al cirujano a una simple revisión. Me ha visitado, me ha dicho que saliese 5 minutos y me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que me volvían a operar porque no había cerrado bien y corría peligro, no lo he podido evitar y me he echado a llorar. Y casi sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Vuelvo a empezar otra vez, tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez, el mes de mierda que he pasado no ha servido para nada...y tengo miedo de que no sea la última... Perdón por torrarla. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 6:53 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me han vuelto a operar. Un mes después de mi segunda operación en menos de un año y preparado para que el viernes me diesen el alta, he ido hoy al cirujano a una simple revisión. Me ha visitado, me ha dicho que saliese 5 minutos y me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que me volvían a operar porque no había cerrado bien y corría peligro, no lo he podido evitar y me he echado a llorar. Y casi sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Vuelvo a empezar otra vez, tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez, el mes de mierda que he pasado no ha servido para nada...y tengo miedo de que no sea la última... Perdón por torrarla.
Animo franzzz, ante las enfermedades lo unico que puedes hacer es esperar. Eso si, ves preparandote para el veranico. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 6:56 pm | |
| Joder... Animo Franzzz!!
P.D. de q tan operao??? |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 7:14 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me han vuelto a operar. Un mes después de mi segunda operación en menos de un año y preparado para que el viernes me diesen el alta, he ido hoy al cirujano a una simple revisión. Me ha visitado, me ha dicho que saliese 5 minutos y me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que me volvían a operar porque no había cerrado bien y corría peligro, no lo he podido evitar y me he echado a llorar. Y casi sin darme cuenta ya estaba en el quirófano. Vuelvo a empezar otra vez, tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez, el mes de mierda que he pasado no ha servido para nada...y tengo miedo de que no sea la última... Perdón por torrarla.
joder... :| por lo menos rezaremos para que puedas venir al ps... ánimo!! pero cuidado con los médicos... que son unos incompetentes |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 7:22 pm | |
| - franzzz escribió:
Animo Franzzz!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 7:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 8:46 pm | |
| que la susodicha de arriba (la que ha escrito antes que yo, aclaración para los traviss), no entendiese una broma mía relacionada con una foto de putilatex, cuando ella sabe lo mucho que la quiero y el aprecio que tengo por ella: pdta: por eso era lo de "mema"... no era un insulto xocha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 8:47 pm | |
| por cierto... desde cuando se ha dejado barba david??? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 01, 2008 11:50 pm | |
| - xochalunar escribió:
- korneto_ escribió:
- me cago en telefónica
hijos de putaaaaaaaaaaaa que tendrán que ver sus trabajadores sudamericanos???? Está feo generalizar pero si te digo que el problema que tengo con telefónica siempre me cogen el teléfono sudamericanos (por su acento) y NUNCA me resuelven el problema y lo que más me jode es que la última vez que les llamé la SO PUTA que no tiene otro nombre me hizo creer que me había ayudado y que no me preocupara y la chavala que me coge hoy el teléfono me dice que nos consta que yo haya realizado ninguna reclamación ni queja!!!! Es para matarla. Además mi novia trabajaba en Vodafone en atención al cliente y tenían cada 2 x 3 problemas con las plataformas que había en Panamá y Argentina creo que eran..... porque no hacen bien las cosas. Mi queja es contra los trabajadores sudamericanos del sector telefónico |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 12:02 am | |
| que poco me gustan a mi las cosas que tienes que solucionar por telefono y no puedas hacerlo cara a cara. A mi me pasa con un curso online que termine en diciembre. Me llego el diploma en enero con los apellidos mal escritos y el titulo del curso no era el que yo hice, asi que tuve que llamar y me dijeron que bueno, que más o menos ponía lo mismo!!! El caso es que al final dijeron de mandarme otro que me llego hace un mes otra vez mal esta vez "solo" un apellido y el titulo del curso, asi que tuve que volver a llamar y volver a hablar con la misma incompetente. Lo mejor, es que aún sigo esperando el diploma, estamos en abril y yo termine el curso en diciembre!!! mañana les llamo otra vez, |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 12:35 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|