www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día

+75
estelafugaz
Peregrin
Icegirl
bonobonitobarato
HFKX
morecai PorteroDelantero
punk
lita
diablo666
tato
abbeyroad
naive
darcy
Cris
cld
albertt
Hoplita
frusciante
farxavi
carmen!!
skull
Gundelina
churro
Captain Party
Diego_Bellamy
franzzz
Armin Tanzarian
getchoo
matachari
Shisuka
maroki
bercex
Diana
*chaos.
BecK
spike
mc´s
*Morgana*
ICETOPO
brigitte80
Hobbes
mariousera
korneto_
Yolwn
bluemoom
Mae
Laurita
travisss
ALAN 87
AzkenA
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
borope
lacosquillera
Sharky
Leire
Smiths1976
ejem ejem
delape
Cachuli
fat
sun
ThEoNe
juanako
Angeli-k
jackster
cabeza casco
thom_yorke
Sem
shirlie
R7UL
Porrandalf
belcebú
er_crack
Head In a Cloud
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:02 pm

no pasa nada lau, el gimnasio siempre estara ahi y las ganas de ir llegaran algun dia.. yo aun las estoy esperando
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:05 pm

pasar de camino a casa por la valla de donde fui al colegio y que te digan lo tipico de SEÑOR me podria tirar la pelota ,me han entrado ganas de incrustarsela en la boca a esa pequeña criatura ,
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:05 pm

Laughing me he obligado a ir, iré! (aunque me joda...)
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:32 pm

tato escribió:
pasar de camino a casa por la valla de donde fui al colegio y que te digan lo tipico de SEÑOR me podria tirar la pelota ,me han entrado ganas de incrustarsela en la boca a esa pequeña criatura ,

En mi anterior curro, de vendedor, me vino un chaval hablandome de usted! Vaya bajon me dio!!! Me senti un puto viejo!! xDDDD
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 3:58 pm

A mi en fallas me llamaron señora 3 veces... Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 111362
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 4:44 pm

LAURITA escribió:
Me jode rallarme por tonterías.
Me jode que mi sobrino pase de mí.

No son tonterias, bueno, si tu consideras tonteria liarte con tu sobrino????? Shocked Shocked
http://www.fotolog.com/travissss
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 5:20 pm

Que horror de seminario al que he tenido que ir esta mañana, la de cabezadas que he dado, pero es que el que organizaba el seminario tambien se ha quedado durmiendo, Sleep
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 9:29 pm

el cabron de casco no nos quiere abrir un domingo para comer la muchachada...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 9:58 pm

se me ha jodido el cable del portatil, me quedan 10 minutos de portatil o menos
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:01 pm

a mi los viejunos me hablan de usted en la panaderia y tengo 17.. imaginate
diablo666
Espía
diablo666

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyMiér Abr 02, 2008 10:18 pm

Encontrar este foro....

Gracias a la colaboración inestimable de maraworld y su lavado de cara, coseguí desengancharme de las ya que ya por entonces eran esporádicos accesos al antiguo foro.

Hoy hace un tiempo primaveral, me he acordado de mis simientes de marihuana, he tenido un contacto con monos (esto es otra historia), y no se porqué tipo de azares de mi mente, ésta ha empezado a hacer conexiones dopaminérgicas, provocando que derrepente me hallase tecleando en google dos palabras: fib y churro, con este resultado:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 Churrofibrl8

El resto es evidente. Hola a todos.... un placer volveros a leer
http://www.elcuboredondo.com/
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:29 am

Quedarme SIEMPRE con la sensación de que he echo una basura de exámen, y éstos cuatro últimos y para no perder costumbre me han dejado la misma sensanción!

Ralladita's girls.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 200691
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:32 am

Shisuka escribió:
Quedarme SIEMPRE con la sensación de que he echo una basura de exámen, y éstos cuatro últimos y para no perder costumbre me han dejado la misma sensanción!

Ralladita's girls.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 200691

yo es al revés, me voy con el convencimiento de haber hecho un buen exámen y luego me dan varias bofetadas Very Happy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:36 am

me lleva jodiendo la semana entera le puto internet en casa, ahora que recupero la conexión, no me va qué sé yo de la puta configuración. estoy hasta los cojones de configurar internet!
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:40 am

Al menos tienes ordenador, a mi ayer se me rompio el cable del portatil y estoy ya sin bateria... a ver si lo consigo empalmar esta tarde o me tendre que ir a comprar uno... a ver donde lo encuentro
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:44 am

Cachuli escribió:
Al menos tienes ordenador, a mi ayer se me rompio el cable del portatil y estoy ya sin bateria... a ver si lo consigo empalmar esta tarde o me tendre que ir a comprar uno... a ver donde lo encuentro

www.conectrol.com En Jorge Juan con Alcalá. Tienen de todo.
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:47 am

borope escribió:
Cachuli escribió:

www.conectrol.com En Jorge Juan con Alcalá. Tienen de todo.

Gracias borope, ya la conocia, si no consigo arreglarlo me pasare por ahi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:48 am

borope es madrid en movimiento Laughing.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 10:49 am

Cachuli escribió:

Gracias borope, ya la conocia, si no consigo arreglarlo me pasare por ahi

También puedes ir a cualquier tienda que vendan cables para ordenador.
lita
Aburrido
Aburrido
lita

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 12:45 pm

llevar de baja una semana, y no me jode por el hecho de no ir a currar, que estoy encantada de la vida, es más por no salir casi de casa, estoy que me subo por las paredes... argggg No
http://www.fotolog.com/zirvita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 12:46 pm

eso es una mierda, a lprincipio te alegras por no tener que trabajar, y luego...
lita
Aburrido
Aburrido
lita

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 12:59 pm

y tampoco te creas, porque en mi empresa son un poco inútiles... ayer tuvieron que traerme unos papeles para que les sacara las ventas del mes y la factura, porque nadie sabe hacerlo, y cuanto más tardemos en enviar la factura más tarde cobramos... pandillita de pringaos... que harta estoy!
http://www.fotolog.com/zirvita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 1:02 pm

juas Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 1:03 pm

lita escribió:
y tampoco te creas, porque en mi empresa son un poco inútiles... ayer tuvieron que traerme unos papeles para que les sacara las ventas del mes y la factura, porque nadie sabe hacerlo, y cuanto más tardemos en enviar la factura más tarde cobramos... pandillita de pringaos... que harta estoy!

Que capuyos¡ que se vayan a la mierda si estas de baja estas de baja¡
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 EmptyJue Abr 03, 2008 1:04 pm

diablo666 escribió:
Encontrar este foro....

Gracias a la colaboración inestimable de maraworld y su lavado de cara, coseguí desengancharme de las ya que ya por entonces eran esporádicos accesos al antiguo foro.

Hoy hace un tiempo primaveral, me he acordado de mis simientes de marihuana, he tenido un contacto con monos (esto es otra historia), y no se porqué tipo de azares de mi mente, ésta ha empezado a hacer conexiones dopaminérgicas, provocando que derrepente me hallase tecleando en google dos palabras: fib y churro, con este resultado:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 Churrofibrl8

El resto es evidente. Hola a todos.... un placer volveros a leer

Encantado volver a leerle diablillo¡¡¡¡¡¡ lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día   Esas pequeñas cosas que nos joden el día - Página 27 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente