| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 3:02 pm | |
| no pasa nada lau, el gimnasio siempre estara ahi y las ganas de ir llegaran algun dia.. yo aun las estoy esperando |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 3:05 pm | |
| pasar de camino a casa por la valla de donde fui al colegio y que te digan lo tipico de SEÑOR me podria tirar la pelota ,me han entrado ganas de incrustarsela en la boca a esa pequeña criatura , |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 3:05 pm | |
| me he obligado a ir, iré! (aunque me joda...) |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 3:32 pm | |
| - tato escribió:
- pasar de camino a casa por la valla de donde fui al colegio y que te digan lo tipico de SEÑOR me podria tirar la pelota ,me han entrado ganas de incrustarsela en la boca a esa pequeña criatura ,
En mi anterior curro, de vendedor, me vino un chaval hablandome de usted! Vaya bajon me dio!!! Me senti un puto viejo!! xDDDD |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 3:58 pm | |
| A mi en fallas me llamaron señora 3 veces... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 5:20 pm | |
| Que horror de seminario al que he tenido que ir esta mañana, la de cabezadas que he dado, pero es que el que organizaba el seminario tambien se ha quedado durmiendo, |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 9:29 pm | |
| el cabron de casco no nos quiere abrir un domingo para comer la muchachada... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 9:58 pm | |
| se me ha jodido el cable del portatil, me quedan 10 minutos de portatil o menos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 10:01 pm | |
| a mi los viejunos me hablan de usted en la panaderia y tengo 17.. imaginate |
|
| |
diablo666 Espía
Cantidad de envíos : 11 Edad : 50 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 02, 2008 10:18 pm | |
| Encontrar este foro.... Gracias a la colaboración inestimable de maraworld y su lavado de cara, coseguí desengancharme de las ya que ya por entonces eran esporádicos accesos al antiguo foro. Hoy hace un tiempo primaveral, me he acordado de mis simientes de marihuana, he tenido un contacto con monos (esto es otra historia), y no se porqué tipo de azares de mi mente, ésta ha empezado a hacer conexiones dopaminérgicas, provocando que derrepente me hallase tecleando en google dos palabras: fib y churro, con este resultado: El resto es evidente. Hola a todos.... un placer volveros a leer |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:29 am | |
| Quedarme SIEMPRE con la sensación de que he echo una basura de exámen, y éstos cuatro últimos y para no perder costumbre me han dejado la misma sensanción! Ralladita's girls.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:32 am | |
| - Shisuka escribió:
- Quedarme SIEMPRE con la sensación de que he echo una basura de exámen, y éstos cuatro últimos y para no perder costumbre me han dejado la misma sensanción!
Ralladita's girls.... yo es al revés, me voy con el convencimiento de haber hecho un buen exámen y luego me dan varias bofetadas . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:36 am | |
| me lleva jodiendo la semana entera le puto internet en casa, ahora que recupero la conexión, no me va qué sé yo de la puta configuración. estoy hasta los cojones de configurar internet! |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:40 am | |
| Al menos tienes ordenador, a mi ayer se me rompio el cable del portatil y estoy ya sin bateria... a ver si lo consigo empalmar esta tarde o me tendre que ir a comprar uno... a ver donde lo encuentro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:44 am | |
| - Cachuli escribió:
- Al menos tienes ordenador, a mi ayer se me rompio el cable del portatil y estoy ya sin bateria... a ver si lo consigo empalmar esta tarde o me tendre que ir a comprar uno... a ver donde lo encuentro
www.conectrol.com En Jorge Juan con Alcalá. Tienen de todo. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:47 am | |
| - borope escribió:
- Cachuli escribió:
- Al menos tienes ordenador, a mi ayer se me rompio el cable del portatil y estoy ya sin bateria... a ver si lo consigo empalmar esta tarde o me tendre que ir a comprar uno... a ver donde lo encuentro
www.conectrol.com En Jorge Juan con Alcalá. Tienen de todo. Gracias borope, ya la conocia, si no consigo arreglarlo me pasare por ahi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:48 am | |
| borope es madrid en movimiento . |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 10:49 am | |
| - Cachuli escribió:
Gracias borope, ya la conocia, si no consigo arreglarlo me pasare por ahi También puedes ir a cualquier tienda que vendan cables para ordenador. |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 12:45 pm | |
| llevar de baja una semana, y no me jode por el hecho de no ir a currar, que estoy encantada de la vida, es más por no salir casi de casa, estoy que me subo por las paredes... argggg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 12:46 pm | |
| eso es una mierda, a lprincipio te alegras por no tener que trabajar, y luego... |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 12:59 pm | |
| y tampoco te creas, porque en mi empresa son un poco inútiles... ayer tuvieron que traerme unos papeles para que les sacara las ventas del mes y la factura, porque nadie sabe hacerlo, y cuanto más tardemos en enviar la factura más tarde cobramos... pandillita de pringaos... que harta estoy! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 1:02 pm | |
| juas |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 03, 2008 1:03 pm | |
| - lita escribió:
- y tampoco te creas, porque en mi empresa son un poco inútiles... ayer tuvieron que traerme unos papeles para que les sacara las ventas del mes y la factura, porque nadie sabe hacerlo, y cuanto más tardemos en enviar la factura más tarde cobramos... pandillita de pringaos... que harta estoy!
Que capuyos¡ que se vayan a la mierda si estas de baja estas de baja¡ |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|