| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 9:05 am | |
| me jode toda la puta tarde de ayer, primero reunion discusion con los propietarios, luego citacion judicial por culpa de una guarra asquerosa y encima van y me pinchan una rueda del coche, a las 11 de la noche cambiando la rueda. que no me diga nadie nada por que muerdo fuerte |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 9:14 am | |
| - Cachuli escribió:
- me jode toda la puta tarde de ayer, primero reunion discusion con los propietarios, luego citacion judicial por culpa de una guarra asquerosa y encima van y me pinchan una rueda del coche, a las 11 de la noche cambiando la rueda. que no me diga nadie nada por que muerdo fuerte
cuentame porque todo |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 10:03 am | |
| pues vaya cachuli, eso sí que se le llama tener un mal día, a cuéntanos lo de la citación de a guarra, por ejemplo... (aixx q me sale mi vena maruja) |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 10:58 am | |
| lo de la citacion es una gilipollez (eso espero), es por un golpe que me dieron en el coche que encima la mujer me ha denunciado, y eso que la trate como si fuera un familiar, la coloque el paragolpes y la pregunte un millon de veces que si estaba bien, todo con mucha educacion... pero la hija de la gran puta me ha denunciado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 11:23 am | |
| te la intentaste follar??
si es si, normal que te denuncie |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 11:37 am | |
| - Cachuli escribió:
- lo de la citacion es una gilipollez (eso espero), es por un golpe que me dieron en el coche que encima la mujer me ha denunciado, y eso que la trate como si fuera un familiar, la coloque el paragolpes y la pregunte un millon de veces que si estaba bien, todo con mucha educacion... pero la hija de la gran puta me ha denunciado
el golpe te lo dió ella y te ha denunciado????? joder... vaya cara |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 11:56 am | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- lo de la citacion es una gilipollez (eso espero), es por un golpe que me dieron en el coche que encima la mujer me ha denunciado, y eso que la trate como si fuera un familiar, la coloque el paragolpes y la pregunte un millon de veces que si estaba bien, todo con mucha educacion... pero la hija de la gran puta me ha denunciado
el golpe te lo dió ella y te ha denunciado????? joder... vaya cara - mariousera escribió:
- te la intentaste follar??
si es si, normal que te denuncie |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 12:00 pm | |
| A ver que es lo que pasa, aun tengo que hablar con mi seguro, que por un cacho paragolpes no entiendo que tenga que ir a un juicio o vista oral o como cojones que se llame eso. |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 1:01 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 1:31 pm | |
| toy hasta la polla de la práctica, de ratings, de audiencias y de nabos, eso si, no pienso poner la cope ni aunque me maten. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 8:55 pm | |
| No me funciona el sonido en el ordenador, creo que es por los drivers de la tarjeta gráfica. He probado a instalar todo lo q he encontrao en google pero bueno.
Si alguien me quiere alegrar el dia mi sistema operativo es Windows ME y el modelo de mi tarjeta es:
Intel 82801BA ICH2X - AC'97 Audio Controller [C-0] |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 8:56 pm | |
| Ir a clase con el nuevo disco del canto de loco! :mad: |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 9:20 pm | |
| me acaban de joder aun mas mi semana de mierda... que ganas tengo de que acabe de una puta vez |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 10, 2008 9:44 pm | |
| Que te diga tu jefa que mañana viernes no sabe cuando saldrás de trabajar... pufffffffffff espero terminar pronto, que semanita... hoy no he podido ir ni al concierto de Vetusta Morla en la fnac.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 9:44 am | |
| resaca ¬¬
y q me voy a prácticas que tengo que exponer y no estoy en condiciones con 3 horas de sueño _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 11:55 am | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
el golpe te lo dió ella y te ha denunciado????? joder... vaya cara A un amigo le pasó algo parecido pero el tio que lo denunció encima puso que fue en otro sitio el accidente y que tenía un testigo que lo vio todo... al final no me acuerdo como quedó la cosa. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 11:58 am | |
| - shirlie escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
el golpe te lo dió ella y te ha denunciado????? joder... vaya cara A un amigo le pasó algo parecido pero el tio que lo denunció encima puso que fue en otro sitio el accidente y que tenía un testigo que lo vio todo... al final no me acuerdo como quedó la cosa. Ahora estoy a la espera de que mi seguro le unte pasta a la señora y me ahorre el ir a los juzgados, a los cuales por cierto ya estoy citado... por mi que la den lo que quiera, pero que no me meta en lios!!! joder, si dijo que la habia dado de frente y la hostia la tengo en la puerta del conductor |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 12:27 pm | |
| Grrrrrrrrr.................estoy harto de ser una secretaria |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 12:28 pm | |
| - spike escribió:
- Grrrrrrrrr.................estoy harto de ser una secretaria
a mi me encanto la epoca que lo fui... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 12:29 pm | |
| |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 12:39 pm | |
| estoy harto, no estoy trabajando de lo mio y estoy estancado me voy a coger el lunes y no voy a ir a currar, anda y que le jodann |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 1:00 pm | |
| Estoy harto de todo. Mierda. |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 1:26 pm | |
| ODIO A CONCHITA Y A LOS 40 PRINCIPALES, porque cojones la tienen que tener puesta todos los dias en el trabajo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 1:27 pm | |
| - spike escribió:
- ODIO A CONCHITA Y A LOS 40 PRINCIPALES, porque cojones la tienen que tener puesta todos los dias en el trabajo
Porque este es un pais libre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 11, 2008 1:29 pm | |
| - R7UL escribió:
- spike escribió:
- ODIO A CONCHITA Y A LOS 40 PRINCIPALES, porque cojones la tienen que tener puesta todos los dias en el trabajo
Porque este es un pais libre. ¿y esta que te ha hecho? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|