| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Abr 14, 2008 5:48 pm | |
| Y qué voy a hacer yo hoy a las 00.00....?????? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Abr 14, 2008 6:05 pm | |
| Churri, eso no hacia falta decirlo, suponia que estaba sobre-entendido. Intentaré recompensarte de alguna manera.... (espero que no te toques sin mi presencia, jijiji) :mak: |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Lun Abr 14, 2008 9:39 pm | |
| Que toda nuestro sistema esté movido por veneno en manos de chorizos e incompetentes
Ordenan examinar a 800 personas por la fuga radiactiva de la planta de Ascó |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 9:16 am | |
| Otra vez me quedo dormido, esta tarde tengo que visitar a los propietarios del piso y encima tengo que mover muebles para pintar esta semana. Pufffff, necesito mis drojas!!! |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:18 am | |
| UN TOCHACO DE FOLIOS que me ESTUDIAME!!! se trata de una mierda de asignatura anual, en la que el 75% de los alumnos no aprueban y van directamente a septiembre...yo pienso aprobar joderrrrrrrrrr ay k joderseeeee |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:36 am | |
| - Cachuli escribió:
- Otra vez me quedo dormido, esta tarde tengo que visitar a los propietarios del piso y encima tengo que mover muebles para pintar esta semana. Pufffff, necesito mis drojas!!!
Idem de lo mismo. Y todo por ponerme la radio del movil. Por lo visto si estan los cascos enchufaos, no suena la alarma. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:14 pm | |
| No es que me joda la vida, pero me tocan las narices los putos graciosos que cuando vas conduciendo se te ponen detras que casi te estan tocando.... Y más si van conduciendo hablando por el movil y fumando....
Es lo que me ha pasado hoy, he puesto luces de emergencia, he frenado hasta casi pararme, he seguido y el tio se ha quedao bastante alejao, pero enseguida lo tenia otra vez detras.......
Hay gente que es gilipollas a más no poder......... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:15 pm | |
| pos frena en seco, que te joda la parte de atras y te la pague entera. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- pos frena en seco, que te joda la parte de atras y te la pague entera.
No te creas q no lo he pensao........ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:17 pm | |
| claro y te saque de la carretera y te lleven a casa en 200 trozos |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:18 pm | |
| y tal como te da te vas al hospital y dices que te han dado un golpe y tienes el cuello jodido, los 3000€ de indemnizacion no te los quita nadie, pero no se si salen rentables pensando que te pueden joder vivo |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:18 pm | |
| - AzkenA escribió:
- No es que me joda la vida, pero me tocan las narices los putos graciosos que cuando vas conduciendo se te ponen detras que casi te estan tocando.... Y más si van conduciendo hablando por el movil y fumando....
Es lo que me ha pasado hoy, he puesto luces de emergencia, he frenado hasta casi pararme, he seguido y el tio se ha quedao bastante alejao, pero enseguida lo tenia otra vez detras.......
Hay gente que es gilipollas a más no poder......... Ayer me paso lo mismo, pero el tio iba ademas, pendiente de unos papeles que llevaba en el asiento del copiloto y con el gps, me estaba poniendo nervioso, tan pronto venia a toda ostia como se quedaba parao, y cuando mas acelera mas se me pegaba.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:21 pm | |
| tanto curro.... ya no tengo tiempo de ná ahora mismo puedo escribir aqui por que le ha entrado un virus a mi pc y me lo está mirando un compi pero vamos.... que si no... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- claro y te saque de la carretera y te lleven a casa en 200 trozos
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:22 pm | |
| - xochalunar escribió:
- tanto curro.... ya no tengo tiempo de ná
ahora mismo puedo escribir aqui por que le ha entrado un virus a mi pc y me lo está mirando un compi pero vamos.... que si no... xoxa, no mereces un curro asi. Busca alguno que te deje foerar con nosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:23 pm | |
| |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues no me quieras tanto y enseñame una teta |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:25 pm | |
| - spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues no me quieras tanto y enseñame una teta
no traviss, tu no estás preparado para ver estas cosas, te puedes quedar como si te metieras mezcalina. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:26 pm | |
| - R7UL escribió:
- spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. Iba a unos 80km/h y pasaba de jugarmela y meterme en lios. Prefiero estar tranquilo.... Pero perfectamente si hubiese frenado era su culpa, esque no lo tendría ni a un metro... no le veia ni los focos....... Estaba más preocupado de que me diese el mismo la hostia a que la probocase yo..... |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:27 pm | |
| - R7UL escribió:
- spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. obligale a firmar el parte amistoso al tio, eso acaba en juicio... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:27 pm | |
| - xochalunar escribió:
- travisss escribió:
- Pues no me quieras tanto y enseñame una teta
no traviss, tu no estás preparado para ver estas cosas, te puedes quedar como si te metieras mezcalina. Mezcalina??? creo que no la conozco, buscare a borope o mario a ver si me pasan algo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:28 pm | |
| - AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. Iba a unos 80km/h y pasaba de jugarmela y meterme en lios. Prefiero estar tranquilo.... Pero perfectamente si hubiese frenado era su culpa, esque no lo tendría ni a un metro... no le veia ni los focos....... Estaba más preocupado de que me diese el mismo la hostia a que la probocase yo..... Claro tio, a 80 no, eso te pega una galleta en las cervicales y te las jode. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 12:36 pm | |
| - AzkenA escribió:
- No es que me joda la vida, pero me tocan las narices los putos graciosos que cuando vas conduciendo se te ponen detras que casi te estan tocando.... Y más si van conduciendo hablando por el movil y fumando....
Hay gente que es gilipollas a más no poder......... Otros que tocan tambien las pelotas son los que van a 90 por el carril izquierdo en autovia. Le pones el intermitente para que se quiten. Ni puto caso. Optas por adelantarle por la derecha pq te esta sacando de los nervios, y encima cuando le adelantas, te da las luces pq le has adelantado por la derecha. Hay que ser mamon! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|