| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:16 pm | |
| venia en el autobus, tranquilamente, empieza a sonar un movil...lo coge una señora...hasta ahi todo normal
justo al ir llegando a la parada donde me bajo se oye....
si estoy aqui ya...estoy llegando a USERAS
dios que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:18 pm | |
| si es que ya te lo tengo dicho, los viejos y los de useras dan asco |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:19 pm | |
| no tontodelapolla lo que da asco es decir useras, dios que paletada |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:20 pm | |
| la paletada no es decirlo, es vivir ahi |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:21 pm | |
| eh venga vale, tu barrio sale en los mapas? ah no que casi vives en ciudad real... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:25 pm | |
| pero pq tu eres mazo de rochano tronco |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- eh venga vale, tu barrio sale en los mapas?
ah no que casi vives en ciudad real... Por lo que veo el que no tiene un mapa eres tu, moratalaz y valdebernauer estan bastante mas cerca de guadalajara |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:26 pm | |
| mas cerca no, estan al lado |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:30 pm | |
| - mariousera escribió:
- eh venga vale, tu barrio sale en los mapas?
ah no que casi vives en ciudad real... pero si el que casi puede votar a Bono para presidente de CCAA eres tú, caradura!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:30 pm | |
| mira soplanucas estoy mas cerca de lo que me interesa de madrid que tu y de hecho seguramente tarde lo mismo que tu en llegar a mi casa |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:32 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:33 pm | |
| y el fotomaton cuando estamos juntos de liada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 5:52 pm | |
| - AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- claro y te saque de la carretera y te lleven a casa en 200 trozos
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. Iba a unos 80km/h y pasaba de jugarmela y meterme en lios. Prefiero estar tranquilo.... Pero perfectamente si hubiese frenado era su culpa, esque no lo tendría ni a un metro... no le veia ni los focos....... Estaba más preocupado de que me diese el mismo la hostia a que la probocase yo..... La próxima vez prueba a poner y quitar rápidamente las luces antiniebla...siempre ese piensan que has frenado, frenan ellos y después dejan una distancia de seguridad más adecuada. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 6:01 pm | |
| - a_02 escribió:
- AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- spike escribió:
- R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- claro y te saque de la carretera y te lleven a casa en 200 trozos
Coño en una autovía no, pero en ciudad? frenas y que le follen y a pagar. y si se supone el otro tonto, tienes que pagar hasta tu, por frenar en seco sin motivo... No, eso no ocurre, la culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia reglamentaria. Iba a unos 80km/h y pasaba de jugarmela y meterme en lios. Prefiero estar tranquilo.... Pero perfectamente si hubiese frenado era su culpa, esque no lo tendría ni a un metro... no le veia ni los focos....... Estaba más preocupado de que me diese el mismo la hostia a que la probocase yo..... La próxima vez prueba a poner y quitar rápidamente las luces antiniebla...siempre ese piensan que has frenado, frenan ellos y después dejan una distancia de seguridad más adecuada. Si eso ya lo habia hecho antes.... Pero esque esta vez me estaba poniendo tan de mala leche que preferi casi pararme y a punto estuve de darme la vuelta y empezar a decirle algo aunque no me oyese.... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 7:35 pm | |
| que me duele la cabeza desde hace un par de horas :mad: |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 8:59 pm | |
| mañana me joden el dia del campus por tener practicas en un CAP por la mañana |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 9:02 pm | |
| los trabajos en grupos de más de 4 personas |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:07 pm | |
| una sesion de fotos mañana y bien temprano con mi hermano pa su comunion, eso si k es joderSe |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:11 pm | |
| Tirarse toda la mañana pelándote las clases PARA ESTUDIAR el exámen de Biología de por la tarde y no presentarlo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:12 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Tirarse toda la mañana pelándote las clases PARA ESTUDIAR el exámen de Biología de por la tarde y no presentarlo
de que te examinabas? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:30 pm | |
| Mitosis, meiosis, replicación transcripción y traducción, mutaciones e ingenieria genética |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:31 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Mitosis, meiosis, replicación transcripción y traducción, mutaciones e ingenieria genética
guachi. yo el ultimo q hice fui a pelo y saque un 5 y medio... q puta verguenza... de genetica mendeliana... y eso que llevo un nueve en las anteriores evaluaciones q eran de fisiologia y bioquimica... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:35 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
- Mitosis, meiosis, replicación transcripción y traducción, mutaciones e ingenieria genética
guachi.
yo el ultimo q hice fui a pelo y saque un 5 y medio... q puta verguenza... de genetica mendeliana... y eso que llevo un nueve en las anteriores evaluaciones q eran de fisiologia y bioquimica... Pero estás en 1º o en 2º?? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:44 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
guachi.
yo el ultimo q hice fui a pelo y saque un 5 y medio... q puta verguenza... de genetica mendeliana... y eso que llevo un nueve en las anteriores evaluaciones q eran de fisiologia y bioquimica... Pero estás en 1º o en 2º?? 2º |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|