| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 10:51 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Mar Abr 15, 2008 11:11 pm | |
| bua pero si la mitosis, meiosis esta tirá y la transcripcion...y toas esas cosas..son bonitas, lo que yo odiaba era inmunidad, mira que no me enteraba de los linfocitos t y b...ufff |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 12:52 pm | |
| La politica de mi empresa, se pira un compañero y que hacen para suprirlo, darme a mi todo su curro y ademas seguir con el mio. A tomar por culo pienso hacer menos de lo que hacia hasta ahora |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 1:00 pm | |
| - delape escribió:
A tomar por culo pienso hacer menos de lo que hacia hasta ahora No lo harás, currarás más y apechugarás con todo, a mí me pasó igual hasta que cogieron a otro, ánimo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 1:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
A tomar por culo pienso hacer menos de lo que hacia hasta ahora No lo harás, currarás más y apechugarás con todo, a mí me pasó igual hasta que cogieron a otro, ánimo. Lo hacen todas las empresas. Yo cargé con los dos dptos 1 año hasta que se dieron cuenta de que era imposible. Contrataron a otra persona y ahora me toco los huevos. Espero que tengas la misma suerte. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 7:25 pm | |
| Otro dia más sin el PC. Creo que he llevado el pc a la tienda mas incompetente del mundo. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 8:17 pm | |
| el rebaño de borregos que lleva el dia entero pasando por de bajo de mi casa para ver la final de la copa del rey, ODIO A MUERTE EL FUTBOL, ni nosotros la liamos de tal manera cuando vamos por el camino al recinto del fib, ni a la entrada ni a la salida, pero bueno es lo que tiene tener el vicente calderón enfrente
ojalá pierdan los dos equipos
:mad: |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 9:06 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Otro dia más sin el PC. Creo que he llevado el pc a la tienda mas incompetente del mundo.
Todas las tiendas son las mas incompetentes del mundo (al igual que los talleres mecanicos) ahora, la factura dice algo muy diferente.... a mi se me jodio y lo arregle pidiendole el PC a un amigo... xo claro, depende de lo jodido q esté |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 11:03 pm | |
| Llueve |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 11:04 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Llueve
Esto dilo aquí, que ya verás cómo te responden . A ver si llueve bien, pero entre semana, joer. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Abr 16, 2008 11:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 9:52 am | |
| Que ayer mi compañera de curro por fin diera a luz y que a la hora tuviera una hemorragia y que se pudo haber quedado allí en uno de los días más felices de su vida. Afortunadamente todo salió bien. Que me enterara de que una amiga tiene una enfermedad rara y que le puede matar un ataque al corazón en cualquier momento con 21 años. Que antes de ayer muriera una profesora mía de la uni con 38 años.
Tengo que reflexionar mucho estos días... ufff |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 10:18 am | |
| Joder Stellar, y yo pensaba que el PC era un problema grave.......Mucho animo mujer! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 3:53 pm | |
| Segunda bomba en mi calle en menos de tres meses |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 3:57 pm | |
| - delape escribió:
- Segunda bomba en mi calle en menos de tres meses
jodido, muy jodido. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 4:19 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 4:33 pm | |
| - delape escribió:
- Segunda bomba en mi calle en menos de tres meses
Mecagoendios tío, lo siento. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 4:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 4:41 pm | |
| esta mañana me lo ha dicho mi hermano, que era tu zona y yo me he reido y le he dicho que tu te llamabas delape por tu apellido no por la calle! joe lo siento mucho!! animos!! |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 5:32 pm | |
| Gracias chicos menos mal que solo hay que lamentar daños materiales ha sido curioso como me he enterado. 7 de la mañana yo sobadisimo oigo sonar el telefono. Me levanto en plan quien coño sera a estas horas.....y me dicen: -HOLA LE LLAMAMOS DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, SU EDIFICIO NO HA SIDO DESALOJADO? -delape: QUE¡ EDIFICIO DESALOJADO? PERO QUE COÑO HA PASADO? -locutora: NO SE HA ENTERADO? HA HABIDO UN ATENTADO DE E.T.A A ESCASOS METROS DE SU EDIFICIO? NO HA OIDO LA EXPLOSION Y LOS COCHES DE BOMBEROS Y POLCIA? -DELAPE: LOCUTORA: GRACIAS POR LA INFORMACION BUENOS DIAS y segun esas saco la cabeza por la ventana y veo todo el fregado......... Joer con mi sueño profundo lo de que cualquier dia se me cae la casa y no me entero es uan realidad...
Última edición por delape el Jue Abr 17, 2008 5:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 5:34 pm | |
| Tio, en que barrio vives, el bronx??? |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 5:36 pm | |
| - travisss escribió:
- Tio, en que barrio vives, el bronx???
La peña es peor que el Bronx.....te lo aseguro |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 5:37 pm | |
| joder ivan..... que coño tiene tu barrio que pasa de todo???? animo.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 5:41 pm | |
| - delape escribió:
- travisss escribió:
- Tio, en que barrio vives, el bronx???
La peña es peor que el Bronx.....te lo aseguro tu en mi habitacion no duermes. Me das miedo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|