| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 6:27 pm | |
| hostia delape, que profundo duermes |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 7:04 pm | |
| Dormir tan profundo no te da miedo Ivan???? Eres consciente de con quien vas a dormir en el FIB, nO? Yo tendria miedo... jajjajaja |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 7:23 pm | |
| - delape escribió:
- AzkenA escribió:
- Dormir tan profundo no te da miedo Ivan???? Eres consciente de con quien vas a dormir en el FIB, nO? Yo tendria miedo... jajjajaja
Lo tengo lo tengo algo tendre que hacer para no dormir en el fib... mejor, asi no escuchas mis ronquidos. (ni notas mis pollazos) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 7:29 pm | |
| roncas travisss?? Olvídate de mí |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 7:41 pm | |
| - LAURITA escribió:
- roncas travisss??
Olvídate de mí todo hombre tiene que roncar. Es algo natural. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Abr 17, 2008 7:46 pm | |
| Es símbolo de virilidad, sin duda. Como el comer con las manos o tirarse pedos levantando la pierna. Muy vikingo. Yo soy un mariquita de mierda que no hace ninguna de las tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 9:02 am | |
| no puedo ir a ver a Diamanda Galas hace un rato una petarda me ha mirado de arriba a abajo en el metro... maldita!!! si mi reloj vale 10 veces mas que todo lo que ella llevaba puesto :mad: tengo reunón con los petardos de Orange.... |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 9:19 am | |
| tener que venir a la mierda de trabajo y tener que aguantar gilipolleces y a los politicos |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:01 pm | |
| joer, pero entonces tienes al final reserva o no?
qué mamonadas hacen a la gente, macho, suerte que no me pasan a mí estas cosas, porque si no... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- joer, pero entonces tienes al final reserva o no?
Pues según el hotel sí, segun Edreams no. Según yo, conforme llegue a Barna el día 29/05, me compro un bate de baseball y a ver qué me dicen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:08 pm | |
| Siempre podemos echarte una mano. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:12 pm | |
| o las dos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:13 pm | |
| - Cris escribió:
- Los de Edreams que me notifican que se cancela así por las buenas mi reserva para el Primavera, llamo al Hotel y me dicen que ellos no saben nada, y que la reserva sigue en marcha, que para eso me cobraron ya la primera noche... llamo de nuevo a Edreams y me dicen que la he cancelado yo, y que ponga una reclamación si quiero... y tanto que la pongo, por los 9 euritos que se cobraron de mi cuenta por hacer NADA, y por ahora hacer PEOR... brrrrrr estoy que muerdo con ellos...
No es recomendable usar eDreams y demás empresas intermediarias para reservar habitaciones o vuelos, porque luego pasan estas cosas. Hay que comprar directamente en la página web de la compañía aérea o del hotel. Para la próxima vez ya lo sabes. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 3:26 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:06 pm | |
| No creo, Lau... me reservo las vacaciones para viajes!! |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:14 pm | |
| - Cris escribió:
- No creo, Lau... me reservo las vacaciones para viajes!!
Por lo menos nos veremos en el PS, por fin! Y tienes que decirme quiénes sus venís al Sònar! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:17 pm | |
| Y si no les hacemos un hueco en nuestras habitaciones, ¿verdad Ivantxu? Él dice que duerme en el baño si es preciso . |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Vie Abr 18, 2008 4:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
Y tienes que decirme quiénes sus venís al Sònar! jeje, es un plan aún en el aire, pero te prometo que me requeteapetece, pq coincide con mi cumple y con el final de un viaje a París! Ya te confirmaremos... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Abr 19, 2008 4:53 pm | |
| Laviticaaaa ma pillao sin paraguas una peazo nube subiendo pa mi choza que he llegao como un pollico chorrenandoo |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Sáb Abr 19, 2008 8:06 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Laviticaaaa ma pillao sin paraguas una peazo nube subiendo pa mi choza que he llegao como un pollico chorrenandoo
Peazo frase, madre mia! Te has lucido carmen!!! jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|