www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -Golf

Ir abajo 
+9
xheavymanx
jackster
lennon
Fallout_3
Josecapo
coscorrita
karakono
Unidad_Imaginaria
farxavi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

golf - -Golf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Golf   golf - -Golf - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 5:42 pm

Conoceis a Pedro Fernandez Espinosa?

Es un murciano ex-jugador de basket que jugo varios años en la ACB, incluido el CB Murcia

Yo mas o menos me acordaba de el pero antes he visto un articulo suyo en La Verdad hablando de la Ryder Cup, y no sabia de su relacion con el mundo del golf, y es que resulta que es el director deportivo del campo de Altorreal y tambien dirige la escuela Miguel Angel Jimenez, del que es intimo amigo, de hecho el nota incluso le hizo de caddie en el Masters de Augusta y en el British Open, flipa. Bueno, pues el tema es que el Pisha le invito como amigo "oficial" a presenciar la Ryder y al final al muy cabron lo incluyeron como asistente y estuvo metido en el equipo y viviendolo todo desde dentro. Ha escrito en un blog todas las experiencias que vivio. Miraoslo, que hay algunas cosas muy interesantes

Leedlo mejor por fecha

http://www.ten-golf.es/grandes-circuitos/ryder-cup-2012/446-nuestro-anti-jordan.html?start=7

http://www.ten-golf.es/grandes-circuitos/ryder-cup-2012/446-nuestro-anti-jordan.html
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

golf - -Golf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Golf   golf - -Golf - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 2:22 pm

No he conseguido encontrar en digital el articulo que os decia de La Verdad, asi que he tenido que transcribirlo. No es que me guste especialmente, pero ya que el fue un testigo privilegiado, queria que leyerais lo que pone del publico yankee

"Aunque pueda parecer mentira o quizas una osadia decir que nunca habia vivido una sensacion similar dentro de los margenes del deporte, no es ni mucho menos una exageracion, ya que pertener al equipo europeo de la Ryder Cup de Medinah representa esa sensacion, al menos, para mi. Muchos han sido los que han intentado que comparara el baloncesto al golf, un torneo u otro... Pero esto amigos, no tiene comparacion alguna. Bien es cierto que yo a nivel colectivo nunca he ganado nada en mis mas de 200 partidos en la ACB y posiblemente este lejos de poder expresar lo que significa una victoria de algo tan grande, pero dudo que ganar algo asi puede parecerse a algo, ya que hasta el mismisimo Pep Guardiola me susurro, entre hoyo y hoyo el ultimo dia de competicion, que jamas habia visto ¡algo asi!. Podeis creerlo?

La Ryder Cup es otra cosa, algo de otra galaxia y mas si se vive en Usa con lo que ello representa. Alli todo es grande y magno, y desde luego el publico que viene a animar es mucho, ¡muchisimo!. Tanta gente es capaz de exhibir multitud de gestos, gritos y hasta el respeto por los jugadores. En definitiva por el golf. En cambio durante la semana y especialmente la ultima jornada, pudimos sufrir en nuestras carnes un sentimiento por el golf diferente al que se muestra en los mejores torneos alrededor del planeta. Imagino que la realizacion en directo del torneo no mostro en ningun momento que muchos de los mas de 75000 testigos que entraron a Medinah Golf & Country Club gritaban durante el "swing" de los europeos, ni que una bola firmada por Sergio Garcia al conseguir un birdie y entregada al publico, fuera a su vez lanzada con desprecio a uno de los lagos que riegan el precioso recorrido de Chicago. Imagino que tampoco los micros captaron el "recuerdo" (donde esta tu padre?) que mas de un desalmado tuvo con el progenitor de Luke Donald fallecido hace un año, justo cuando el numero 3 del mundo se disponia a salir desde el tee del 1. Lo que si mostro la realizacion del evento, fue la increible victoria que los nuestros lograron cuando nadie daba un centimo por nosotros y eso si que fue una respuesta a todo, ¡a todos!. Desde luego nosotros si que supimos comportarnos en un campo de golf, y sabremos hacerlo de otra forma en Gleneagles en 2014, ya que nos guste o no, el respeto y la educacion es la primera regla de este maravilloso deporte."
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

golf - -Golf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Golf   golf - -Golf - Página 2 EmptyDom Nov 18, 2012 10:09 pm

Este tio es un puto crack

http://www.marca.com/2012/11/18/golf/1353229397.html

GRANDE PISHA!!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

golf - -Golf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Golf   golf - -Golf - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 12:57 am

xheavymanx escribió:
Conoceis a Pedro Fernandez Espinosa?

Es un murciano ex-jugador de basket que jugo varios años en la ACB, incluido el CB Murcia

Yo mas o menos me acordaba de el pero antes he visto un articulo suyo en La Verdad hablando de la Ryder Cup, y no sabia de su relacion con el mundo del golf, y es que resulta que es el director deportivo del campo de Altorreal y tambien dirige la escuela Miguel Angel Jimenez, del que es intimo amigo, de hecho el nota incluso le hizo de caddie en el Masters de Augusta y en el British Open, flipa. Bueno, pues el tema es que el Pisha le invito como amigo "oficial" a presenciar la Ryder y al final al muy cabron lo incluyeron como asistente y estuvo metido en el equipo y viviendolo todo desde dentro. Ha escrito en un blog todas las experiencias que vivio. Miraoslo, que hay algunas cosas muy interesantes

Leedlo mejor por fecha

http://www.ten-golf.es/grandes-circuitos/ryder-cup-2012/446-nuestro-anti-jordan.html?start=7

http://www.ten-golf.es/grandes-circuitos/ryder-cup-2012/446-nuestro-anti-jordan.html

Citación :
En el baloncesto hay muchos vende motos

Él el primero. Qué malo, y que poca sangre tenía el cabrón...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





golf - -Golf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Golf   golf - -Golf - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-Golf
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: