| MILAN | |
|
+15mdecameron maxfer fiber2000 farmerbirdie mundomaga Urriel kenshin belcebú rockero sAdDiCkMaN spike Josecapo bercex cuppa tato 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: MILAN Lun Feb 18, 2008 9:26 pm | |
| me voy a primeros de marzo a milan un fin de semana me han dicho que no tiene gran cosa ,pues eso si alguien ha estado y me quiere guiar un poco le estaria agradecido eso si abstenerse recomendarme boutiques de moda porque no me interesan lo mas minimo |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MILAN Lun Feb 18, 2008 10:12 pm | |
| pues el duomo quizas, yo he vivido 7 anos en italia y es la ciudad MAS fea que he visto!!! come risotto yummmmyyyy |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MILAN Lun Feb 18, 2008 10:32 pm | |
| A mi tampoco me parecio tan tan fea como la pintan... La catedral es preciosa. Te recomendaria q subas para admirar su detalle... Y esa zona es bastante chula, las galerias, la plaza del duomo y eso... pero eso si, tiene poco mas para visitar. Es una ciudad muy de negocios y universitaria.
Te recomendaria que si puedes, te movieras un poco. Venecia a casi 3h en tren, Torino relativamente cerca, o sino, y si hace bueno, un paseo en barco por el Lago di Commo... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60290 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 19, 2008 9:29 am | |
| Pués eso, Milano es una ciudad fea, fea...y que no tiene muchas cosas de interes..
Lo mejor el Duomo, las galerias, el Castello, y si te gusta el futbol y coincide algún partido chulo vete a San Siro, que siempre hay entradas y a precios bastante económicos...
Respecto a las comidas hinchate a helados, son buenísimos a cualquier sitio que vayas..
Según donde te deje el avión si llegas a Bergamo, la parte de arriba es muy bonita, luego tienes relativamente cerca de Milan bastantes lagos muy jefes...Maggiore, Como...
Y luego ya un poco más lejos Torino a 1:15-2 horas dependiendo del tren...o Venezia... |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 19, 2008 10:30 am | |
| Efectivamente no te pierdas el LAGO DI COMO, te va a encantar |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 19, 2008 2:15 pm | |
| muchas gracias a todos , solo voy un fin de semana y por lo que me decis de la ciudad sera perfecta para el viaje ya que no tendre mucho tiempo de turisteo entre el concierto que voy empezara antes que aqui en españa y eso solo me dejara dia y medio para visitar ,tambien me han dicho de ver la ultima cena de da vinci en una pequeña iglesia pero llegue tarde ya que te tienes que apuntar con tiempo de antelacion pero aun y asi si me sobra tiempo igual me voy a llorarles un poco a los seguratas que tengan alli. de nuevo gracias a todos |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: MILAN Miér Feb 20, 2008 9:29 am | |
| Milan es feisima en comparacion con el resto de italia, lo unico que tiene es la catedral. Si puedes pillate el tren y vete al norte hacia los lagos, Stressa me gusto y las vistas y la zona merece mucho la pena.
Tambien te puedes acercar a Verona que esta a dos horas y es preciosa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MILAN Sáb Ene 31, 2009 8:27 pm | |
| Hola, me voy a Milán a comprarle farlopa a Ronalpiños, alguna recomendación mas? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 03, 2009 10:47 pm | |
| Bueno, visto que no han llovido consejos, iré solo a darle al fornicio con hembras italienses... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MILAN Miér Feb 04, 2009 9:11 am | |
| a mi me encantó Milan...tambien hay que decir...que me dedico al mundo de la moda...y con tanto escaparate se me hacia la boca agua... Por lo demas...es una ciudad con poca cosa que ver...nada que ver con Florencia, Roma...que ahi si que hay muchisimos monumentos de interes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MILAN Dom Feb 08, 2009 10:26 pm | |
| BALANCE:
La ciudad es un PUTO CAOS, urbanístico, de tráfico, etc. Los cruces mal diseños, los carriles en las calles no definidos, los coches por aquí, por allá, las calles no drenaban un carajo y se hacían charcos ná'más que llovía un poco, calles con ADOQUINES la gente en ITALIA, EN EFECTO, CONDUCEN COMO EL CULO, y un sinfín de barbaridades...
En cuanto a la arquitectura, destacar, como no, el DUOMO, immensa la catedral (y llena de negros "regalándote" pulseras pero pidiéndote la voluntad, palomas, guiris, tias buenas, tias no tan buenas)... también las galerias Vittorio Emmanuele, grandes, la tienda de mercedes guapísima (me quedé con ganas de ciomprarme algo ahí, o en la de Ferrari, un poco más al Este, por el Corso Vittorio Emmanuele... Ideal para quien le guste la moda y tiendas de ropa, das una patada al suelo y salen tiendas de diseñadores mínimamente reconocidos o marcas de ropa...
La experiencia no ha sido mala por eso...
PD: NUNCA CONSUMAIS NADA EN LAS GALERIAS VITTORIO EMMANUELE... dios, 6 euros nos enchufaorn por un jodido cappuccino... por ese precio ya nos podía hacer una buena mamada la camarera
PD2: Que las tias mas buenas que encontramos fueses españolas y francesas...enfín... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69059 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MILAN Dom Feb 08, 2009 11:45 pm | |
| Claro, las italianas apenas salen de casa.
Se me olvidó decirte que en Italia hay que tomar las cosas en la barra. Si lo haces en una mesa te cobran más del doble. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MILAN Lun Feb 09, 2009 1:09 pm | |
| Yo me voy a ir a Milán tres dias, en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? hay alguna zona especialmente bonita o donde haya que alojarse? algún restaurante recomendable? merece la pena buscarse una escapadita a algún lago o a otra ciudad? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MILAN Lun Feb 09, 2009 9:31 pm | |
| - kenshin escribió:
- Yo me voy a ir a Milán tres dias, en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? hay alguna zona especialmente bonita o donde haya que alojarse? algún restaurante recomendable?
merece la pena buscarse una escapadita a algún lago o a otra ciudad? En 2 o 3 dias lo has visto mas o menos sobradamente... Depende lo que busques claro... Zonas bonitas?? IL DUOMO, Con la galeria Vittorio Emanuelle II al lado, el Corso (avenida) Vittorio Emanuelle que empieza por ahí, que es una avenida puramente comercial y está bien (parada de mtro: Duomo), el Parque Sempione, liderado por el Castello (Sforzato??) que también está muy bien. De hecho todo lo que rodea el Duomo (catedral) está muy bien... Para comer te recomiendo que no te acerques a las zonas que te he dicho antes, porque la clavada puede ser maja maja...Cerca de la Stazione Centrale (parada: Stazzione Centrale, Repubblica) hay pizzerias y restaurante que están bien, también en la zona del Corso Garibaldi (paradas de metro de Moscova, Garibaldi) hay algún restaurante majo. Eso sí, prepara la cartera que de 15-20 euros por barba no baja, sobre todo que nada mas entrar te cobran 2 o 3 euros minimos por el coperto. Mirate los Antipasti (entrantes), Primi Piatti, Secondo Piatti y escoge lo que mas te guste, no gastes mucho mas en restaurantes que si no sale un buen pizco... Para alojarse hay hotelillos de 3 estrellas cera de la Stazione Centrale (metro: Stazione Centrale), pero eso es dependiendo de lo que te quieras gastar, si no mira la web de los hostels esos (albergues) a ver si hay algo que interese... Para hacer escapadita, Como es una ciudad con eanto y está a 50 km. de Milán, Bérgamo, mas o menos a la misma distancia, puedes visitar (aunque sea por fuera) el circuito de Monza, que está a 10 o 15 km. de Milán. Ya un poco mas lejos, tiene Turín, Lugano (eso sí, si vas en coche a Suiza, ten en cuenta que nada mas entrar vas a tener que apoquinar 30 eurazos en concepto de pejae de autopista). Y sobre todo los lagos... lago di Como, el lago Maggiore todo eso a pies de los Alpes, es precioso... Creo que no me he dejado nada, pero si tienes alguna duda mas avisa... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 10, 2009 9:35 am | |
| Joder muchas gracias por todas las indicaciones. Otra duda que tengo es que tal está para salir por la noche, no en plan desfase sino para tomarse algo con buena música y una última cosa para ti cual sería la mejor zona para alojarse, por tiempo en llegar al centro (principalmente andando que es como suelo ir), por restaurantes en los alrededores.... Muchas gracias por todo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MILAN Mar Feb 10, 2009 11:42 pm | |
| Pues la verdad es que no lo sé la zona donde uno se pueda alojar mejor, nosotros lo hicimos casi delante de la Stazione Central y nos salió a menos de 80 pavos la habitación doble,hotel ***, a 30 metros de la parada de metro de Centrale FS, donde puedes coger el metro e ir al Duomo, al parque Sempione, y andando serían 20 minutos máximo, y hay ristorntes cerca no exageradamente caros...
Salir de noche no lo sé, llovió todos los dias y no salimos, pero me comentaron que por la zona de Brera, cerca de Garibaldi, pero también me han dicho que es muy caro. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: MILAN Miér Feb 11, 2009 2:36 pm | |
| A mi me parece infinitamente más fea Turín Milán es mucho ruido y pocas nueces, la Catedral es enorme (bastante más grande que la de León o Burgos aunque tambien mucho menos gótica) La Scala me dio risa, tanto tanto tanto y al final es más bien pequeñaja |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: MILAN Miér Feb 11, 2009 2:37 pm | |
| Lo que si me gustó fue la fortaleza Sforza |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MILAN Jue Feb 12, 2009 10:43 am | |
| - Urriel escribió:
- A mi me parece infinitamente más fea Turín
Milán es mucho ruido y pocas nueces, la Catedral es enorme (bastante más grande que la de León o Burgos aunque tambien mucho menos gótica) La Scala me dio risa, tanto tanto tanto y al final es más bien pequeñaja Que dices URRRRIIII!!!!! :tibu: Eso es que no la has visitado bien...Turín tiene muchas plazas con encanto, y toda la zona de detrás del Castello....luego la Mole Antonelliana donde está el Museo del Cine, el Monte Cappuccini, las vistas desde la Basílica del Superga...y parques preciosos... No es desde luego una de las ciudades más bonitas Italia, pero comparado con Milán... |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: MILAN Jue Feb 12, 2009 1:08 pm | |
| la mas fea con diferencia es Nápoles, se cae a pedazos.
Además del miedito que te meten en el cuerpo los guías con la mafia... (yo fui de viaje de estudios y no salimos del bus nada mas que para entrar a museos) |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MILAN Jue Feb 12, 2009 5:39 pm | |
| Napoli mola...la gente gira las rotondas al revés con un par de huevos, y ojo les pegues una pitada.... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MILAN Jue Abr 02, 2009 9:49 am | |
| no se porque, pero las italianas tienen las paletas de los dientes ( los dos dientes de delante) separados. Tipo Laura Pausini. Y si, Milan es mierda. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: MILAN Jue Abr 02, 2009 2:39 pm | |
| La mayor mierda de Italía es Génova. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 48 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MILAN Miér Mayo 27, 2009 8:48 pm | |
| El verano pasado estuve cinco dias en Italia, hice cuatro noches en Torino y una en Como y entre medias, me fui a pasar el dia a Milan desde Torino en tren, vamos que se puede ver en un dia. Me dio tiempo a ver el Duomo desde fuera, porque no dejaban entrar en bermudas y mi chica iba en tirantes, y claro hacian el agosto vendiendo fullards (o como se escriba), la Galeria Vitorrio Emanuele, la Scala (si, muy pequeña, una cuarta parte de nuestro Teatro Real), el Castello Sforcesco, Parque Sempione, comida en el McDonalds la Via Dante, y despues del cafe (buenisimos los capuccinos en tooooda italia) dirección a San Siro en tranvia con mi camiseta de la seleccion española, campeona de Europa (cuando les ganamos en Cuartos ya lo tenia pensado) y resulta que el 30 de julio no se podia hacer el Tour por el estadio por mantenimiento. El museo de inventos de Leonardo Da Vinci tambien estaba cerrado (http://www.museoscienza.org). Torino me pareció preciosa, con un estilo mas frances que italiano, sus soportales, la Mole, el Museo Egipcio, el paseo por los Murazzi al lado del Po, la plaza Vittorio Veneto. el Parque Valentino, el Palacio Real, la Via Roma con sus tiendas, la plaza de San Carlo, Palazzo Madama... y por supuesto Como y su Lago, precioso, me quede con ganas de estarme alli una semana, su paseo en barco... nos bajamos en Varenna y Bellagio. |
|
| |
maxfer Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 38 Localización : Fra city Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MILAN Vie Ene 01, 2010 9:52 pm | |
| ieee gente me voy en febrero a Milan 3 dias algun sitio para dormir baratillo? somos 4 byee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MILAN | |
| |
|
| |
| MILAN | |
|