| SMS PERDIDOS | |
|
+57saracen4president Explosion unviajeporelsol MaryFlower Miguelot mcfearless Psychocandy morecai PorteroDelantero Luigi ntz Marichispa Recycling_Panda A Lacito_Rojo Joey coscorrita comfer Leire Gundelina jimmy_bcn Slippy artista por confirmar Mae Exili darcy Chema Memolanloschochocrispis Angeli-k farxavi elvisinho vican HomeFi carlosconico jackster shirlie Hoplita cabeza casco Kiebra sAdDiCkMaN Ashtraygirl AzkenA *Morgana* bonobonitobarato Armin Tanzarian errepunto abbeyroad Laurita getchoo Porrandalf delape Head In a Cloud The_End Cris travisss R7UL farmerbirdie pequeña esquimal 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:42 pm | |
| No he entendido nada.... Ntz le mandó esos mensajes al pobre panda?? a caso se conocen?? sois unos putos frikis. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:46 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:49 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 5:56 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:19 pm | |
| qué cabrones sois........................................ |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:23 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El panda es valenciano???
Arr, nos cerraron el printemps a la 1.40 :S Me sorprendió tu sms mucho, por qué pensaste que estaría por allí? xD Estaban Borja y Bernal y estos, los viste? Me dijeron que estaba la policía por allí todo el rato y no pudieron fumarse un mísero porro. Y creo que Panda no es de Valencia y no, Lau, yo no le conozco! Y FUN, tiene delito el qué? Mandar un mensaje borracho? Me da que más de la mitad del foro estaríamos enjaulados si así fuese, así que menos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:26 pm | |
| Jajajaja, yo que sé, ya me había bebido unas cuantas y creo que me dijiste que vivías por ahí cerca, me dio el punto y lo mandé, que hace tiempo que no nos vemos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:26 pm | |
| Ah, y a ellos no los ví :S |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:27 pm | |
| - errepunto escribió:
- Kiebra escribió:
- El panda es valenciano???
Arr, nos cerraron el printemps a la 1.40 :S Me sorprendió tu sms mucho, por qué pensaste que estaría por allí? xD Estaban Borja y Bernal y estos, los viste? Me dijeron que estaba la policía por allí todo el rato y no pudieron fumarse un mísero porro.
Y creo que Panda no es de Valencia y no, Lau, yo no le conozco!
Y FUN, tiene delito el qué? Mandar un mensaje borracho? Me da que más de la mitad del foro estaríamos enjaulados si así fuese, así que menos. Erre, el "tiene delito" equivale, en este caso, entiendo yo, a "vaya tela", no es nada negativo ni peyorativo... no tiene nada de malo, desde luego, nada mas faltaria, enviar mensajes borrachos. Ahora, tampoco tine nada de malo comentarlo de forma "alegre"... PD: ntz, no me reia de ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:32 pm | |
| R, ya te lo ha explicado Saddick, eso queria decir , y el lo que tiene delito es llamar a alguien puto panda merengado , es que es de la hostia. Jajajajjajajajajajajajajajajjajaja es de botella de Whisky a cara perro. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:33 pm | |
| si que te reias de mi... y lo sabes puto panda por publicar los mensajes, le voy a dar de hostias en su cabecita rapdada... (es borma, no soy violenta) |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:33 pm | |
| - FUN escribió:
- R, ya te lo ha explicado Saddick, eso queria decir , y el lo que tiene delito es llamar a alguien puto panda merengado , es que es de la hostia. Jajajajjajajajajajajajajajajjajaja es de botella de Whisky a cara perro.
De ginebra, de ginebra. XD Pero es que presenciar a ntz borracha es lo máximo que te puede pasar, acabas con dolor abdominal de reírte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:35 pm | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- R, ya te lo ha explicado Saddick, eso queria decir , y el lo que tiene delito es llamar a alguien puto panda merengado , es que es de la hostia. Jajajajjajajajajajajajajajajjajaja es de botella de Whisky a cara perro.
De ginebra, de ginebra. XD Pero es que presenciar a ntz borracha es lo máximo que te puede pasar, acabas con dolor abdominal de reírte Jjajajjajajajajajajjajaja. Como molan esos colegas con los que te ries a muerte, Saddick es uno de ellos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:40 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:41 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
De ginebra, de ginebra. XD Pero es que presenciar a ntz borracha es lo máximo que te puede pasar, acabas con dolor abdominal de reírte Jjajajjajajajajajajjajaja. Como molan esos colegas con los que te ries a muerte, Saddick es uno de ellos.
EH Perro, deja de airear mi vida privada Jajjajajajaj, tranquilo lo del trio que nos montamos no lo voy contar.... Yo no se lo que vas a contar, lo que no se es que vamos a poder contar la proxima semana... VAYA DESFASE VAMOS A COMETER!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:42 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
De ginebra, de ginebra. XD Pero es que presenciar a ntz borracha es lo máximo que te puede pasar, acabas con dolor abdominal de reírte Jjajajjajajajajajajjajaja. Como molan esos colegas con los que te ries a muerte, Saddick es uno de ellos.
EH Perro, deja de airear mi vida privada Jajjajajajaj, tranquilo lo del trio que nos montamos no lo voy contar....
Yo no se lo que vas a contar, lo que no se es que vamos a poder contar la proxima semana... VAYA DESFASE VAMOS A COMETER!!! Que ganas tengo, la que voy a liar!!!! |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:45 pm | |
| Mi asistencia al Ebro está tambaleándose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 6:46 pm | |
| - errepunto escribió:
- Mi asistencia al Ebro está tambaleándose
No me jodas, y eso?? |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 7:06 pm | |
| Esto tendrá algo que ver... - sAdDiCkMaN escribió:
- A todos aquellos que vayais al Ebro en breves fechas, que sepais que os tengo ya calados...
PD: llevo un panal, una jeringuilla, ciempies, cucarachas... |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 7:10 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Sáb Sep 12, 2009 7:13 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS | |
| |
|
| |
| SMS PERDIDOS | |
|