www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SMS PERDIDOS

Ir abajo 
+57
saracen4president
Explosion
unviajeporelsol
MaryFlower
Miguelot
mcfearless
Psychocandy
morecai PorteroDelantero
Luigi
ntz
Marichispa
Recycling_Panda
A
Lacito_Rojo
Joey
coscorrita
comfer
Leire
Gundelina
jimmy_bcn
Slippy
artista por confirmar
Mae
Exili
darcy
Chema
Memolanloschochocrispis
Angeli-k
farxavi
elvisinho
vican
HomeFi
carlosconico
jackster
shirlie
Hoplita
cabeza casco
Kiebra
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
AzkenA
*Morgana*
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
errepunto
abbeyroad
Laurita
getchoo
Porrandalf
delape
Head In a Cloud
The_End
Cris
travisss
R7UL
farmerbirdie
pequeña esquimal
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 1:19 pm

aqui tendria que ir lo de guti y el sms a su amante en plan "que bien me lo pase anoche" que acabo en el movil de su mujer...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 1:40 pm

farmerbirdie escribió:
Stellar dame tu movil

SMS PERDIDOS - Página 2 1178795289_australia-12
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 1:46 pm

Eso es un sms perdido, jajajja!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 1:48 pm

SMS PERDIDOS - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:11 pm

a mi hace unas semanas me llego que ponia..

Aprobado! cenamos esta noche?

no conteste.. pero me dio penita e intriga.. terminario cenando con la persona con la que queria cenar aquella noche?


Y años antes este tipo de cosas te podian suceder con las notitas que se mandaban en clase, estar en una punta de la clase, intentar que la nota llegue a otra parte.. y que jamás llegue? y lo peor, que caiga en manos equivocadas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:17 pm

Yo tuve una época en la que mi antiguo movil enviaba cualquier mensaje que tratase de enviar a alguien cuyo nombre empezase por A en la agenda al que primero aparecía en la misma, Abuelo...gracias a dios no era mi abuelo si no un colega que hace y hacía mil años que no veía cuando todo eso ocurrió, podéis imaginar que acabó hasta los huevos de mis SMS's Laughing , recibió de todo tipo el pobre Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:18 pm

en el fib le mandé un sms a un compañero de curro que decia: estamos en yelle debajo de las pantallas...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:35 pm

pequeña esquimal escribió:
en el fib le mandé un sms a un compañero de curro que decia: estamos en yelle debajo de las pantallas...

JAJAJA yo esa misma noche a una amiga pretendiéndoselo mandar a otra: "nos vemos cuando acabe Justice"... y qué casualidad que la chica a la que se lo mandé me contestó "ah que tu tambien estas por aqui?" xD

y hace muchisimos años me llegó un mensaje de un número que no tenía que ponía "Se acaba el día... Has volado como el viento."
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:35 pm

En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil Laughing
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:36 pm

esos sms mejor no recibirlos, son muy siniestros
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:37 pm

Al tiempo llamé y me lo cogió una señora de Puerto de Mazarrón (Murcia), que decía no saber nada del asunto..
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:37 pm

Cris escribió:
En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil Laughing

Yo en una casa rural me senté encima del movil y activé la marcación por voz sin darme cuenta, llamé al fijo de un amigo a las 5 y media de la mañana, desperté a toda la familia y evidentemente colgué de forma cobarde, aunque al dia siguiente vió mi número.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:38 pm

no querria contarte su tenebrosa historia
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:40 pm

R7UL escribió:
Cris escribió:
En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil Laughing

Yo en una casa rural me senté encima del movil y activé la marcación por voz sin darme cuenta, llamé al fijo de un amigo a las 5 y media de la mañana, desperté a toda la familia y evidentemente colgué de forma cobarde, aunque al dia siguiente vió mi número.

mira que si te llegas a echar un pedo SMS PERDIDOS - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:41 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:41 pm

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
Cris escribió:
En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil Laughing

Yo en una casa rural me senté encima del movil y activé la marcación por voz sin darme cuenta, llamé al fijo de un amigo a las 5 y media de la mañana, desperté a toda la familia y evidentemente colgué de forma cobarde, aunque al dia siguiente vió mi número.

mira que si te llegas ha echar un pedo SMS PERDIDOS - Página 2 6682

Pues estabamos todos acostados borrachísimos y te puedo decir que mas de 5 o 6 cada uno nos tiramos, con las consiguientes carcajadas después de cada uno...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 3:47 pm

En el ebrovisión recibí un sms de una amiga.. Y yo pensaba que era de otra amiga. (En ese momento no estaba en un estado muy decente). Total, que le conteste al mensaje que me enviaron y todo como si nada...

Hasta que el Lunes empecé a hablar con la chica que me envió de verdad el sms y me dijo que me mando un mensaje y yo ¿?¿?¿?¿?
Luego miré la agenda y comprobé que me había equivocado... Iba tan feliz que me había equivocado al leer el nombre xD


Y al enviar mensajes a una persona, cuando la quiero mandar a otra, miles :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 10:14 pm

A mi, por suerte, nunca me ha pasado lo de envirle a nadie un sms equivocao.....

El dia de mi cumple, este año, recibi un sms de felicitación de un numero que no conocia... Total, que le pregunto quien era y va y me contesta "Soy un regalito de cumpleaños que no llegó a tiempo"....... y yo Suspect

No le conteste pq me parecia una soberana chorrada, pero me quede con las ganas de saber quien cojones habia mandado un mensaje tan moñas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 10:30 pm

Yo le mandé a una chica con la que me enrollaba que tenía ganas de verla, le dije alguna guarrada, porque estaba en Gales y tenía ganas de volver y tal y cual, con tan mala suerte que lo hice al responder a un mensaje de mi tía que me mandaba recuerdos y que esperaba que me estuviera comportando mínimamente.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 10:32 pm

Pues a mi me llaman los panchitos cada dos por tres, y siempre resulta que se han confundido de número... No se que tiene mi número...

Una vez también, me estuvo escribiendo una panchita sms y como no le contestaba me seguia escribiendo, hasta que le dio por llamar, le dije que se habia confundido y no volví a saber de ella... xD Pero era gracioso lo de los mensajes, nos reiamos un rato...

Una vez también, estaba en la siesta y le daria a llamar o no se que y llame a un amigo, a lo cual salto el contestador y grabo parte de mi siesta.... xD No recuerdo si me salio caró aquello.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 10:54 pm

yo nunca olvidaré una vez que me llamaron a las 5 de la mañana un numero que no conocia

descolgué

"siii..." (con voz de sobada)

"puta, te voy a matar te has liado con mi novio"

yo: "que yo que con quien?"

"el Johnny!! como te vuelva a ver con mi chico te arranco las tetas!"

y yo... (que no conozco a ningun johnny ni me habia liado con ninguno con ese nombre)

"ya...pero mejor en otro momento, que mañana madrugo"

cuelgo...

y seguí con lo que estaba soñando...



Otro mesaje que recibí de un número desconocido fue "Sara, no podemos ocultar nuestro amor más tiempo, espero que pronto me des una respuesta, no me gustaria tener que ir con esto a la policia"


SMS PERDIDOS - Página 2 321191 tremendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 11:00 pm

Yo tuve el gran momento...


Sabado a las 5 de la mañana, yo en la cama sobando, suena mi móvil...

"cariño, donde estás? yo sigo en el garito, te has marchado?"

y yo: "quien eres?"

"que pasa?"

"basicamente, que estaba sobando en mi casa y me has llamado a mi numero de telefono... no estoy en ninun garito, ni soy tu cariño. Que quieres y quien eres?"

"quien eres? porque tienes el movil de mi novia?"

"quien es tu novia?"

"Donde está? Porque está contigo?"

"Tio, estoy en la cama solo, intentando sobar hasta que me has despertado. Salvo sorpresa de ultima hora, no tengo ninguna mujer metida dentro"

"Dile que se ponga por avor, que yo la quiero"

"A quien"

"No te hagas el despistado, me la está colando contigo"

"De donde eres?"

"De Salamanca"

"Pues yo de Barcelona, estoy en Barcelona y no tengo el pene de 900 km. como para estar tirandomela ahora mismo. Buenas noches"


Hizo 2 llamadas mas durante la noche, a las que ya no contesté..

Fin
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 11:02 pm

jojojo esa es mejor que la mia con la gitana diciendome que me arrancaria las tetas por haberme liado con un tal johnny SMS PERDIDOS - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 11:36 pm

Siento decepcionaros, pero esas llamadas se hacen con 14años y llamadas gratis...

Yo alguna vez lo hice Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 11:36 pm

Lo mio fue mas gordo, una vez fui a coger el movil y de repente leo:

Tiene usted una llamada perdida affraid

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





SMS PERDIDOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SMS PERDIDOS   SMS PERDIDOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SMS PERDIDOS
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» OBJETOS PERDIDOS
» ¡¡Objetos perdidos!!
» Los 50 mejores discos perdidos
» Cassetes perdidos de Paco P. Bryan en De4a3
» Cuatro emitirá en horario de máxima audiencia las temporadas 4, 5 y 6 de «Perdidos»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: