| SMS PERDIDOS | |
|
+57saracen4president Explosion unviajeporelsol MaryFlower Miguelot mcfearless Psychocandy morecai PorteroDelantero Luigi ntz Marichispa Recycling_Panda A Lacito_Rojo Joey coscorrita comfer Leire Gundelina jimmy_bcn Slippy artista por confirmar Mae Exili darcy Chema Memolanloschochocrispis Angeli-k farxavi elvisinho vican HomeFi carlosconico jackster shirlie Hoplita cabeza casco Kiebra sAdDiCkMaN Ashtraygirl AzkenA *Morgana* bonobonitobarato Armin Tanzarian errepunto abbeyroad Laurita getchoo Porrandalf delape Head In a Cloud The_End Cris travisss R7UL farmerbirdie pequeña esquimal 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 1:19 pm | |
| aqui tendria que ir lo de guti y el sms a su amante en plan "que bien me lo pase anoche" que acabo en el movil de su mujer... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 1:46 pm | |
| Eso es un sms perdido, jajajja! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 1:48 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:11 pm | |
| a mi hace unas semanas me llego que ponia..
Aprobado! cenamos esta noche?
no conteste.. pero me dio penita e intriga.. terminario cenando con la persona con la que queria cenar aquella noche?
Y años antes este tipo de cosas te podian suceder con las notitas que se mandaban en clase, estar en una punta de la clase, intentar que la nota llegue a otra parte.. y que jamás llegue? y lo peor, que caiga en manos equivocadas.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:17 pm | |
| Yo tuve una época en la que mi antiguo movil enviaba cualquier mensaje que tratase de enviar a alguien cuyo nombre empezase por A en la agenda al que primero aparecía en la misma, Abuelo...gracias a dios no era mi abuelo si no un colega que hace y hacía mil años que no veía cuando todo eso ocurrió, podéis imaginar que acabó hasta los huevos de mis SMS's , recibió de todo tipo el pobre |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:18 pm | |
| en el fib le mandé un sms a un compañero de curro que decia: estamos en yelle debajo de las pantallas... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:35 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- en el fib le mandé un sms a un compañero de curro que decia: estamos en yelle debajo de las pantallas...
JAJAJA yo esa misma noche a una amiga pretendiéndoselo mandar a otra: "nos vemos cuando acabe Justice"... y qué casualidad que la chica a la que se lo mandé me contestó "ah que tu tambien estas por aqui?" xD y hace muchisimos años me llegó un mensaje de un número que no tenía que ponía "Se acaba el día... Has volado como el viento." |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:35 pm | |
| En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:36 pm | |
| esos sms mejor no recibirlos, son muy siniestros |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:37 pm | |
| Al tiempo llamé y me lo cogió una señora de Puerto de Mazarrón (Murcia), que decía no saber nada del asunto.. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:37 pm | |
| - Cris escribió:
- En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil
Yo en una casa rural me senté encima del movil y activé la marcación por voz sin darme cuenta, llamé al fijo de un amigo a las 5 y media de la mañana, desperté a toda la familia y evidentemente colgué de forma cobarde, aunque al dia siguiente vió mi número. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:38 pm | |
| no querria contarte su tenebrosa historia |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:41 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- R7UL escribió:
- Cris escribió:
- En el Fib 2005 llamé al tfno fijo de un colega a las 4 de la mañana con el consiguiente cabreo de sus padres... quería llamarle al móvil
Yo en una casa rural me senté encima del movil y activé la marcación por voz sin darme cuenta, llamé al fijo de un amigo a las 5 y media de la mañana, desperté a toda la familia y evidentemente colgué de forma cobarde, aunque al dia siguiente vió mi número. mira que si te llegas ha echar un pedo Pues estabamos todos acostados borrachísimos y te puedo decir que mas de 5 o 6 cada uno nos tiramos, con las consiguientes carcajadas después de cada uno... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 3:47 pm | |
| En el ebrovisión recibí un sms de una amiga.. Y yo pensaba que era de otra amiga. (En ese momento no estaba en un estado muy decente). Total, que le conteste al mensaje que me enviaron y todo como si nada...
Hasta que el Lunes empecé a hablar con la chica que me envió de verdad el sms y me dijo que me mando un mensaje y yo ¿?¿?¿?¿? Luego miré la agenda y comprobé que me había equivocado... Iba tan feliz que me había equivocado al leer el nombre xD
Y al enviar mensajes a una persona, cuando la quiero mandar a otra, miles :s |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 10:14 pm | |
| A mi, por suerte, nunca me ha pasado lo de envirle a nadie un sms equivocao..... El dia de mi cumple, este año, recibi un sms de felicitación de un numero que no conocia... Total, que le pregunto quien era y va y me contesta "Soy un regalito de cumpleaños que no llegó a tiempo"....... y yo No le conteste pq me parecia una soberana chorrada, pero me quede con las ganas de saber quien cojones habia mandado un mensaje tan moñas..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 10:30 pm | |
| Yo le mandé a una chica con la que me enrollaba que tenía ganas de verla, le dije alguna guarrada, porque estaba en Gales y tenía ganas de volver y tal y cual, con tan mala suerte que lo hice al responder a un mensaje de mi tía que me mandaba recuerdos y que esperaba que me estuviera comportando mínimamente. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 10:32 pm | |
| Pues a mi me llaman los panchitos cada dos por tres, y siempre resulta que se han confundido de número... No se que tiene mi número...
Una vez también, me estuvo escribiendo una panchita sms y como no le contestaba me seguia escribiendo, hasta que le dio por llamar, le dije que se habia confundido y no volví a saber de ella... xD Pero era gracioso lo de los mensajes, nos reiamos un rato...
Una vez también, estaba en la siesta y le daria a llamar o no se que y llame a un amigo, a lo cual salto el contestador y grabo parte de mi siesta.... xD No recuerdo si me salio caró aquello.... xDDDD |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 10:54 pm | |
| yo nunca olvidaré una vez que me llamaron a las 5 de la mañana un numero que no conocia descolgué "siii..." (con voz de sobada) "puta, te voy a matar te has liado con mi novio" yo: "que yo que con quien?" "el Johnny!! como te vuelva a ver con mi chico te arranco las tetas!" y yo... (que no conozco a ningun johnny ni me habia liado con ninguno con ese nombre) "ya...pero mejor en otro momento, que mañana madrugo" cuelgo... y seguí con lo que estaba soñando... Otro mesaje que recibí de un número desconocido fue "Sara, no podemos ocultar nuestro amor más tiempo, espero que pronto me des una respuesta, no me gustaria tener que ir con esto a la policia" tremendo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 11:00 pm | |
| Yo tuve el gran momento...
Sabado a las 5 de la mañana, yo en la cama sobando, suena mi móvil...
"cariño, donde estás? yo sigo en el garito, te has marchado?"
y yo: "quien eres?"
"que pasa?"
"basicamente, que estaba sobando en mi casa y me has llamado a mi numero de telefono... no estoy en ninun garito, ni soy tu cariño. Que quieres y quien eres?"
"quien eres? porque tienes el movil de mi novia?"
"quien es tu novia?"
"Donde está? Porque está contigo?"
"Tio, estoy en la cama solo, intentando sobar hasta que me has despertado. Salvo sorpresa de ultima hora, no tengo ninguna mujer metida dentro"
"Dile que se ponga por avor, que yo la quiero"
"A quien"
"No te hagas el despistado, me la está colando contigo"
"De donde eres?"
"De Salamanca"
"Pues yo de Barcelona, estoy en Barcelona y no tengo el pene de 900 km. como para estar tirandomela ahora mismo. Buenas noches"
Hizo 2 llamadas mas durante la noche, a las que ya no contesté..
Fin |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 11:02 pm | |
| jojojo esa es mejor que la mia con la gitana diciendome que me arrancaria las tetas por haberme liado con un tal johnny |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 11:36 pm | |
| Siento decepcionaros, pero esas llamadas se hacen con 14años y llamadas gratis... Yo alguna vez lo hice |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SMS PERDIDOS Lun Oct 13, 2008 11:36 pm | |
| Lo mio fue mas gordo, una vez fui a coger el movil y de repente leo: Tiene usted una llamada perdida _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SMS PERDIDOS | |
| |
|
| |
| SMS PERDIDOS | |
|