Bosques de mi mente ----------------------------------- volando en tu tren de juguete
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:11 am
Porrandalf escribió:
Broadcast
me encanta este grupo!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:17 am
Explosion escribió:
Contemporary Noise Sextet
Txesk escribió:
Bosques de mi mente ----------------------------------- volando en tu tren de juguete
Esta muy guapo el disco explosion, gracias Ahora estoy con la de ------------------------------> una tarde de otoño vista desde la ventana
p.d. a mi me gusta mucho este tipo de musica ambient mezclada con musica clasica, si te encanta este tipo de musica te recomiendo muy mucho a johann johannsson, lo has escuchado? voy a colgar algo en el post de ramoncin, es una pasada este islandes.
Última edición por Txesk el Vie Dic 05, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:18 am
no se que cojones he hecho
queria editar y he puesto quote
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:21 am
Txesk escribió:
Explosion escribió:
Txesk escribió:
Esta muy guapo el disco explosion, gracias Ahora estoy con la de ------------------------------> una tarde de otoño vista desde la ventana
p.d. a mi me gusta mucho este tipo de musica ambient mezclada con musica clasica, si te encanta este tipo te recomiendo muy mucho a johann johannsson, lo has escuchado? voy a colgar algo en el post de ramoncin, es una pasado este islandes.
tanto johann johannson como olafur arnalds me flipan
pero es que el de bosques de mi mente me ha calado hondo, tal vez porque sea más próximo, no sé... estoy enganchado
Txesk Cansino
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:24 am
Explosion escribió:
Txesk escribió:
Explosion escribió:
Txesk escribió:
p.d. a mi me gusta mucho este tipo de musica ambient mezclada con musica clasica, si te encanta este tipo te recomiendo muy mucho a johann johannsson, lo has escuchado? voy a colgar algo en el post de ramoncin, es una pasado este islandes.
tanto johann johannson como olafur arnalds me flipan
pero es que el de bosques de mi mente me ha calado hondo, tal vez porque sea más próximo, no sé... estoy enganchado
Igual es por eso, mira que dice el tio en lastfm describiendo su propia musica:
"Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario, nacido a mediados de 2007. Para mí es un medio de explorar conceptos como minimalismo, clímax, repetición, atmósfera, tiempo, silencio, éxtasis, ruido, músique concrète y tantos otros…
La música es arte, una expresión subjetiva de la realidad, y como tal enriquece a aquellos que la escuchan, por eso creo que toda expresión artística debería estar al alcance de todos y ser libre. Mi música está bajo licencias Creative Commons que permiten distribuir, copiar y difundir mi obra de manera gratuita"
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Vie Dic 05, 2008 12:28 am
es un genio
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008