|
| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|
+27_______ haz palmas grita si!!! Diana ALAN 87 sAdDiCkMaN farxavi RONCHI delape ejem ejem borope pinchina jackster cabeza casco homeboy belcebú Cris farmerbirdie Miguelot Head In a Cloud churro Ladyole travisss the khyber pass calogero2411 Mae Porrandalf mariousera 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 3:26 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- porque eres un salido
Os eché de menos ahí dentro . |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 3:42 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 3:43 pm | |
| No, hombre, ahí había muy buena gente, yo me lo pasé fetén, pero sus eché de menos, piensa que llevábamos pegados todo el día, salvo esa hora en el metro . |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:18 pm | |
| si luego llegamos, eso si, tu llevabas una cara que pa acordarte de algo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:28 pm | |
| Luego en el Low prefiero no mencionar la mayor parte de los hechos que se acontecieron . |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:31 pm | |
| jajajaja ese dia estuvo de puta madre el low, la verdad que ese dia fue madrileño completito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:33 pm | |
| Y el mañaneo fue fantabuloso, lástima que aprovechárais para rendiros en cuanto cerré un par de minutos los ojos y nos quedamos allí una fauna que pa qué . |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
Es un sitio pequeño, caluroso y solo hay viejos salidos.
jajajaja¡ eso, tu arreglalo¡¡
aqui son fans incondicionales del fotomaton.... ¿De verdad? No me lo puedo creer, encima de todo sirven el peor garrafón de todo Madrid. Hola Marta. No sé si hay gente de aquí que sea incondicional del Fotomatón, desde luego los que me encuentro yo allí cuando voy son bastante poco condicionables, al igual que yo. Sí que estamos algunos por aquí que nos gusta y vamos con cierta frecuencia. Pincho regularmente en el Fotomatón y como tal, pues conozco al responsable y al equipo. Te aseguro que Alfonso, el mentor, es incapaz de dar garrafón a nadie, todo lo contrario, da un servicio al cliente que me parece ejemplar. En el Fotomatón, y si lo digo es porque lo sé, no han dado, dan, ni darán garrafón nunca a nadie. No me parece justo que surja un rumor y cuaje, si éste es falso. En cuanto a lo de los viejos salidos no te digo que no. A menudo también hay jóvenes salidos y en ocasiones hasta jubilados salidos, pero vamos, como en cualquier garito ¿no? El Fotomaton es guay...A ver si me dejan pinchar de una puta vez. ¿Sere yo uno de los viejos salidos? |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
aqui son fans incondicionales del fotomaton.... ¿De verdad? No me lo puedo creer, encima de todo sirven el peor garrafón de todo Madrid. Hola Marta. No sé si hay gente de aquí que sea incondicional del Fotomatón, desde luego los que me encuentro yo allí cuando voy son bastante poco condicionables, al igual que yo. Sí que estamos algunos por aquí que nos gusta y vamos con cierta frecuencia. Pincho regularmente en el Fotomatón y como tal, pues conozco al responsable y al equipo. Te aseguro que Alfonso, el mentor, es incapaz de dar garrafón a nadie, todo lo contrario, da un servicio al cliente que me parece ejemplar. En el Fotomatón, y si lo digo es porque lo sé, no han dado, dan, ni darán garrafón nunca a nadie. No me parece justo que surja un rumor y cuaje, si éste es falso. En cuanto a lo de los viejos salidos no te digo que no. A menudo también hay jóvenes salidos y en ocasiones hasta jubilados salidos, pero vamos, como en cualquier garito ¿no? El Fotomaton es guay...A ver si me dejan pinchar de una puta vez. ¿Sere yo uno de los viejos salidos? Pues depende del punto de vista, Marta igual te ve como un viejo, para mí eres un chaval. En cualquier caso salido estás, como todos.
Última edición por belcebú el Mar Oct 14, 2008 4:38 pm, editado 1 vez |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:38 pm | |
| yo me rendí cuando empezaste a travestirse, si alguna vecina mia me ve subir a las 9 de la mañana con un tio así me hubiesen metido en la cárcel
luego comimos en el mosca, nos echamos la siesta y españa ganó la eurocopa, fue un finde acojonante |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
aqui son fans incondicionales del fotomaton.... ¿De verdad? No me lo puedo creer, encima de todo sirven el peor garrafón de todo Madrid. Hola Marta. No sé si hay gente de aquí que sea incondicional del Fotomatón, desde luego los que me encuentro yo allí cuando voy son bastante poco condicionables, al igual que yo. Sí que estamos algunos por aquí que nos gusta y vamos con cierta frecuencia. Pincho regularmente en el Fotomatón y como tal, pues conozco al responsable y al equipo. Te aseguro que Alfonso, el mentor, es incapaz de dar garrafón a nadie, todo lo contrario, da un servicio al cliente que me parece ejemplar. En el Fotomatón, y si lo digo es porque lo sé, no han dado, dan, ni darán garrafón nunca a nadie. No me parece justo que surja un rumor y cuaje, si éste es falso. En cuanto a lo de los viejos salidos no te digo que no. A menudo también hay jóvenes salidos y en ocasiones hasta jubilados salidos, pero vamos, como en cualquier garito ¿no? El Fotomaton es guay...A ver si me dejan pinchar de una puta vez.
¿Sere yo uno de los viejos salidos? Pues depende del punto de vista, Marta igual te ve como un viejo, para mí eres un chaval. En cualquier caso salido estás, como todos. Pero yo no iria nunca a por Marta |
| | | Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
aqui son fans incondicionales del fotomaton.... ¿De verdad? No me lo puedo creer, encima de todo sirven el peor garrafón de todo Madrid. Hola Marta. No sé si hay gente de aquí que sea incondicional del Fotomatón, desde luego los que me encuentro yo allí cuando voy son bastante poco condicionables, al igual que yo. Sí que estamos algunos por aquí que nos gusta y vamos con cierta frecuencia. Pincho regularmente en el Fotomatón y como tal, pues conozco al responsable y al equipo. Te aseguro que Alfonso, el mentor, es incapaz de dar garrafón a nadie, todo lo contrario, da un servicio al cliente que me parece ejemplar. En el Fotomatón, y si lo digo es porque lo sé, no han dado, dan, ni darán garrafón nunca a nadie. No me parece justo que surja un rumor y cuaje, si éste es falso. En cuanto a lo de los viejos salidos no te digo que no. A menudo también hay jóvenes salidos y en ocasiones hasta jubilados salidos, pero vamos, como en cualquier garito ¿no? El Fotomaton es guay...A ver si me dejan pinchar de una puta vez. ¿Sere yo uno de los viejos salidos? has hablado con ellos?? alfonso es un tio muy majo, no creo que tengas problemas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:41 pm | |
| Spookie y Mario, menos contar batallitas del abuelo y más soltar garitos donde pernoctar de 3:00 a 6:00.
Por cierto, ese finde parece inigualable... |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:42 pm | |
| Yo estuve en el fotomaton cuando fui en julio, y estuvo de puta madre. Ademas no habia mucha gente. Los camareros muy majos tambien. _________________ |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:43 pm | |
| - Mae escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
aqui son fans incondicionales del fotomaton.... ¿De verdad? No me lo puedo creer, encima de todo sirven el peor garrafón de todo Madrid. Hola Marta. No sé si hay gente de aquí que sea incondicional del Fotomatón, desde luego los que me encuentro yo allí cuando voy son bastante poco condicionables, al igual que yo. Sí que estamos algunos por aquí que nos gusta y vamos con cierta frecuencia. Pincho regularmente en el Fotomatón y como tal, pues conozco al responsable y al equipo. Te aseguro que Alfonso, el mentor, es incapaz de dar garrafón a nadie, todo lo contrario, da un servicio al cliente que me parece ejemplar. En el Fotomatón, y si lo digo es porque lo sé, no han dado, dan, ni darán garrafón nunca a nadie. No me parece justo que surja un rumor y cuaje, si éste es falso. En cuanto a lo de los viejos salidos no te digo que no. A menudo también hay jóvenes salidos y en ocasiones hasta jubilados salidos, pero vamos, como en cualquier garito ¿no? El Fotomaton es guay...A ver si me dejan pinchar de una puta vez.
¿Sere yo uno de los viejos salidos? has hablado con ellos?? alfonso es un tio muy majo, no creo que tengas problemas Tengo que hablar un dia bien con el, a ver si nos da una fecha. |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:44 pm | |
| fue la leche, nos juntamos la fibersolterada casi al completo de cañas y lo dimos todo, y encima españa ganando la euro jooooder
garitos de 2 a 6...
room, mondo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:45 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:46 pm | |
| Eso no sera chunda chinda solo...?
Mario que son muchos post por aquí y sabemos de tus gustos... |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:47 pm | |
| si, efectivamente es electrónica
en la sala el sol estuve el otro dia y la musica me gustó cero, eso si había buen ambiente
a mi el que mas me gusta y me seguirá gustando es el macumba, esa sala es insuperable |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:49 pm | |
| A macumba no la tengo pillada no se cuando es space y se llena de bakalas, ni cuando es elite y se llena de pijos... |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 4:50 pm | |
| cuando es space no se llena de bakalas, al menos cuando es space un domingo por la mañana cuando es danzoo suelen ir dj´s de primer nivel mundial y hay de todo, cuando es elite hace 8 años que no voy
pero la sala es la mejor de madrid |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 5:05 pm | |
| - Hype escribió:
- Spookie y Mario, menos contar batallitas del abuelo y más soltar garitos donde pernoctar de 3:00 a 6:00.
Por cierto, ese finde parece inigualable... Lo fue. Yo Madrid no la conozco como para ir recomendando. - mariousera escribió:
- yo me rendí cuando empezaste a travestirse, si alguna vecina mia me ve subir a las 9 de la mañana con un tio así me hubiesen metido en la cárcel
luego comimos en el mosca, nos echamos la siesta y españa ganó la eurocopa, fue un finde acojonante JAJAJ, ya te digo, fue genial, mereció la pena. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 5:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Marta escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Marta escribió:
- ¿Porque?
¿Sere yo uno de los viejos salidos? Pues depende del punto de vista, Marta igual te ve como un viejo, para mí eres un chaval. En cualquier caso salido estás, como todos. Pero yo no iria nunca a por Marta Cierto. Yo tampoco, pero por otras razones. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 5:18 pm | |
| Marta es 17 |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Mar Oct 14, 2008 5:19 pm | |
| - Cris escribió:
- Marta es 17
Pues no, 17 es un hombre asi con poco pelo , q lo vi yo en el exiliados. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
| |
| | | | En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|