| Opinion sobre Human de los killers | |
|
+23homeboy polar fat homeboy_dj Kiebra sAdDiCkMaN Explosion estelafugaz AzkenA *Morgana* suicideboy getchoo Josecapo travisss Los400golpes elvisinho cabeza casco Angeli-k El Califa jackster Laurita haz palmas grita si!!! Diego_Bellamy 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 10:10 pm | |
| He de decir, que a mi me han gustado los Killers bastantes con Hot Fuss sobretodo y con Sam's Town sobre todo al principio... Pero está canción........ :| ........ No me convence nada..... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 10:15 pm | |
| Pués a mi no me importaria que los Killers tuvieran un rumbo más hacia unos Duran Duran, unos Roxy Music o incluso unos Ultravox...
Muchos prejuicios se tienen con los Killers... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 10:17 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués a mi no me importaria que los Killers tuvieran un rumbo más hacia unos Duran Duran, unos Roxy Music o incluso unos Ultravox...
Muchos prejuicios se tienen con los Killers... La verdad es que igual les sienta mejor que seguir por la senda U2. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 10:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués a mi no me importaria que los Killers tuvieran un rumbo más hacia unos Duran Duran, unos Roxy Music o incluso unos Ultravox...
Muchos prejuicios se tienen con los Killers... Prejuicios no, es que no hay dios que los aguante. Y encima con un directo pesimo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 11:43 pm | |
| siempre nos quedará la belleza de brandon flowers |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 11:45 pm | |
| Yo no la he escuchado pero diré que es una mierda como todas sus "canciones".
PD: Sí, me caen fatal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 11:53 pm | |
| A mi no me pareció del todo mala en su primera escucha, pero la he escuchado otras 2 o 3 veces y me parece del montón... regular tirando a malilla |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Mar Oct 14, 2008 11:55 pm | |
| |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 12:35 am | |
| temazo impresionante y makina de hacer pasta.
por cierto un chiste:
va jackster y le dice a los cantoelloco..." eh zapatillas e idiota son malas a parir". los del canto le contestan... "ya , pero lo petamos."
esto es un puto negocio, no te olvides. que asco pertenecer a este mundo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 12:52 am | |
| inde pendientemente la cancion es un mierdon, no es ni un hit comercial...esto no le puede gustar a nadie...bueno al dj de los coches locos de la feria de algun pueblo a lo mejor si |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:09 am | |
| seguro que algun dj de feria de pueblo , pone la cancion , lo peta, se lleva un paston y se va a dormir de puta madre.
mientras otros don nadies seguiran diciendo estupideces. suele pasar. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:31 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- seguro que algun dj de feria de pueblo , pone la cancion , lo peta, se lleva un paston y se va a dormir de puta madre.
mientras otros don nadies seguiran diciendo estupideces. suele pasar. Gracias por lo que me corresponde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:32 am | |
| A mi la canción me ha gustado para un documental de finales de los años 80!
Va a quedar niquelá. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:42 am | |
| Perdón! no sabía que ya había algo parecido a este post. De todas formas me está gustando ver lo que opinais. Yo quizá me he dejado llevar un poco por el entusiasmo de que me acabo de dejar el bigote a lo flowers y por eso me ha hecho bastante más gracia al sentirme identificado. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:43 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Perdón! no sabía que ya había algo parecido a este post. De todas formas me está gustando ver lo que opinais.
Yo quizá me he dejado llevar un poco por el entusiasmo de que me acabo de dejar el bigote a lo flowers y por eso me ha hecho bastante más gracia al sentirme identificado. Te has dejao bigote? pon foto melon _________________ |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:44 am | |
| pero si brandon se acaba de quitar el mostacho...
y por cierto diego bellamy...are you human or are you dancer?
es que manda huevos la letra. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 2:01 am | |
| ooh, ven y dame una patada ooh, ven y dame una patada oh u oh ven y dame una patada Esta de weezer es mas chula sin duda _________________ |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 2:13 am | |
| Y cada repetición de goles, y recuerdos nostálgicos de masas. Pregón de pueblo medio grande, vaquillas varias, bodas cutreguay, cinticas de comunión. Descenso del atleti, final de telefilm gayer. Para mi suena al final de algo, aún no tengo claro si de su propia dignidad o de la de género humano en general.
Se acerca el fin, vayan haciendo las maletas.
El cambio de ritmo es para echarles de comer aparte, esta gente son pienso compuesto adquirido en una gasolinera que suena Camela a medio gas.
Aunque tengo claro que hay demasiada gente que como lo oiga unas cuantas veces... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 7:25 am | |
| - getchoo escribió:
- pero si brandon se acaba de quitar el mostacho...
y por cierto diego bellamy...are you human or are you dancer?
es que manda huevos la letra. la cuestión es que dice denser, que no sé lo que significa por cierto. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero es la típica canción que rajais aquí y luego os vais a volver locos cuando la pongan por ahí, tiempo al tiempo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 7:52 am | |
| ¿Aquí ha opinado alguno de los que dice que el disco de Coconot mola no? Por saber. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 12:19 pm | |
| La cancion es una mierda, para revival ochentero me quedo con el disco de Ladyhawke que le da mil patadas |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 12:58 pm | |
| Es flojita... si este es el single el disco promete ser una mierda. Y a mi los killers me molan, pero... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:15 pm | |
| es kaka....
y a mi tambien me gustan algunas canciones de los killers... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers Miér Oct 15, 2008 1:45 pm | |
| A mi no me parece tan caca como decis. Será un himno, y al igual q me pasó con When we were young, de primeras no me dice absolutamente nada como a la mayoria, pero no me parece caca El disco me imagino q tampoco me gustara de primeras como los 2 anteriores, pero espero q solo sea de primeras.. Y la intervencion de homeboy_dj de traca... xDDDDDDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion sobre Human de los killers | |
| |
|
| |
| Opinion sobre Human de los killers | |
|