Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. Jue Oct 16, 2008 9:12 pm | |
| - elvisinho escribió:
http://www.hipersonica.com/2008/10/15-entrevista-a-banin-fraile-los-grupos-parecidos-a-los-planetas-suelen-ser-una-mierda El tío se sabía las preguntas antes de que le hicieran la entrevista, ¿no? Porque no me creo que tenga respuestas tan "tronchantes" para todo... |
|
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. Jue Oct 16, 2008 9:52 pm | |
| - cure escribió:
- tato escribió:
- creo ke erick no estaba ,es mas me parece ke de lagartija nick estaba solo el cantante y no se si tambien un guitarrista
creo que julio ruiz dijo expresamente en la radio que eric era el único planeta que estaba allí como bateria de lagartija. pues si no me equivoco creo ke el bateria de lagartija no era erick como he dicho antes |
|
wtf Curioso
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. Jue Oct 16, 2008 10:14 pm | |
| Yo estuve ayer, y la verdad, tendría que haber sido gratis con invitación o a precio simbólico, porque otra cosa fue un verdadero atraco. Y la actitud de Nacho Vegas, por mucha gracia que hiciese, me parece fuera de lugar, encima sin versionear "de verdad" a los planetas... |
|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. Jue Oct 16, 2008 10:21 pm | |
| - wtf escribió:
- Yo estuve ayer, y la verdad, tendría que haber sido gratis con invitación o a precio simbólico, porque otra cosa fue un verdadero atraco. Y la actitud de Nacho Vegas, por mucha gracia que hiciese, me parece fuera de lugar, encima sin versionear "de verdad" a los planetas...
Pues sí, porque lo que yo escuché por la radio parecía una reunión de colegas, no un concierto homenaje en condiciones. Ahora, yo no entiendo como los promotores no se esperaban que les saliera un truño conociendo como son de orgullosos Los Planetas. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. Jue Oct 16, 2008 10:24 pm | |
| Como dije, de estos mimbres...
Como si se pudiera esperar algo más. Es el "homenaje" que se merecen. A ver si ahora después de años de mierda de conciertos de Los Planetas van a tener que merecerse un concierto en condiciones.
Putos hipócritas. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS. Concierto Homenaje. HOY en Radio 3. | |
| |
|