www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Oasis FIB 2009

+51
Playmobil
Renton
Nevermind
Hoplita
mariomcg
pocoyo
raul_cure
esbarkel
Slippy
jules winnfield
tom_rowlands
haz palmas grita si!!!
MINILOGO
suicideboy
tiguins
belcebú
morecai PorteroDelantero
Kiebra
cabeza casco
R7UL
Núvol
Jordaomaravillao
chule
Urriel
vicente__11
fat
getchoo
ejem ejem
sAdDiCkMaN
farxavi
Los400golpes
wtf
jackster
homer
Razer
Miguelot
El Califa
travisss
piccadilly
homeboy
HomeFi
cure
borope
rockero
mariousera
glosard
elvisinho
Angeli-k
Josecapo
er_crack
supervixe
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Oasis FIB 2009 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:00 pm

Oasis al FIB!!! (prefiero a otros pero no me disgusta, me hace ilusión)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:05 pm

Angeli-k escribió:
spookAiser escribió:
No, no es lo mismo, porque es dinero que se puede destinar a otro artista o artistas mucho mejores o que aporten algo diferente. Es un reclamo y eso no lo discutiremos, pero no quiero a Oasis de cabezas de cartel, gracias.

Exactamente lo mismo que decían los que no querían a Cohen de cabeza de cartel, y yo simplemente les contestaba que no se preocuparan, que en el FIB siempre hay coincidencias "interesantes", y si no, pues que hay muchos festivales de donde elegir...

Y no, no estoy comparando a Cohen con Oasis, es por poner un ejemplo de que hay ciertos argumentos que ya están demasiado vistos.

Además, tampoco me tomo muy en serio tus críticas, ya sé que lo haces más que nada por dar por saco. Como por ejemplo, después de todo lo que rajabas de Muse, en el concierto de 2007 saltaste más que yo, y encima al final soltaste "Les ha faltado tocar Bliss!". Laughing

Oasis al FIB Oasis FIB 2009 - Página 6 56624

Claro, no me jodas, faltaba el grito infinito Laughing. Y no, no tiene nada que ver que raje de Muse con el que saltara en el concierto. Salté, salté en dos, tres canciones: Starlight y Knights Of Cydonia seguro, la otra no sé, pero tampoco exageres. Y eso no quita que pueda rajar igualmente, el concierto fue un exceso de pseudovirtuosismo, de empacho audiovisual, una sobrada en toda regla. Y sigo lamentando no haber estado en Dj Yoda, pero como he dicho siempre, a mí me gusta criticar con base, de ahí que también haya visto a Los Planetas, Morrissey o Radiohead (dos veces Oasis FIB 2009 - Página 6 56624)

Tú no me tomas en serio nunca, cada vez tienes un motivo diferente, deja de acariciarme, que no voy a venir a Newcastle Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D.

Sobre lo del argumento sobado, no sé, yo no lo he usado apenas, simplemente manifiesto que con los posibles nombres que se barajan como cabezas de cartel, no me da muy buenas vibraciones, porque eso limita las posibilidades de traer otros cabezones más atractivos, más inusuales por estas tierras u otros clásicos. Estos ya han venido, ya han convencido, ya lo han hecho todo, no tienen que demostrar nada y hay otros cabezas de mucho renombre que pueden venir, llenar, convencer y gustar.

Vaya, digo yo. A mí me gusta Dj Shadow, ya lo sabéis, pero tampoco lo quiero en cada festival. A YYY sí.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:14 pm

spookAiser escribió:
Angeli-k escribió:
spookAiser escribió:
No, no es lo mismo, porque es dinero que se puede destinar a otro artista o artistas mucho mejores o que aporten algo diferente. Es un reclamo y eso no lo discutiremos, pero no quiero a Oasis de cabezas de cartel, gracias.

Exactamente lo mismo que decían los que no querían a Cohen de cabeza de cartel, y yo simplemente les contestaba que no se preocuparan, que en el FIB siempre hay coincidencias "interesantes", y si no, pues que hay muchos festivales de donde elegir...

Y no, no estoy comparando a Cohen con Oasis, es por poner un ejemplo de que hay ciertos argumentos que ya están demasiado vistos.

Además, tampoco me tomo muy en serio tus críticas, ya sé que lo haces más que nada por dar por saco. Como por ejemplo, después de todo lo que rajabas de Muse, en el concierto de 2007 saltaste más que yo, y encima al final soltaste "Les ha faltado tocar Bliss!". Laughing

Oasis al FIB Oasis FIB 2009 - Página 6 56624

Claro, no me jodas, faltaba el grito infinito Laughing. Y no, no tiene nada que ver que raje de Muse con el que saltara en el concierto. Salté, salté en dos, tres canciones: Starlight y Knights Of Cydonia seguro, la otra no sé, pero tampoco exageres. Y eso no quita que pueda rajar igualmente, el concierto fue un exceso de pseudovirtuosismo, de empacho audiovisual, una sobrada en toda regla. Y sigo lamentando no haber estado en Dj Yoda, pero como he dicho siempre, a mí me gusta criticar con base, de ahí que también haya visto a Los Planetas, Morrissey o Radiohead (dos veces Oasis FIB 2009 - Página 6 56624)

Tú no me tomas en serio nunca, cada vez tienes un motivo diferente, deja de acariciarme, que no voy a venir a Newcastle Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D.

Sobre lo del argumento sobado, no sé, yo no lo he usado apenas, simplemente manifiesto que con los posibles nombres que se barajan como cabezas de cartel, no me da muy buenas vibraciones, porque eso limita las posibilidades de traer otros cabezones más atractivos, más inusuales por estas tierras u otros clásicos. Estos ya han venido, ya han convencido, ya lo han hecho todo, no tienen que demostrar nada y hay otros cabezas de mucho renombre que pueden venir, llenar, convencer y gustar.

Vaya, digo yo. A mí me gusta Dj Shadow, ya lo sabéis, pero tampoco lo quiero en cada festival. A YYY sí.

Bien, uno de los mios.
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:28 pm

spookAiser escribió:
...simplemente manifiesto que con los posibles nombres que se barajan como cabezas de cartel, no me da muy buenas vibraciones, porque eso limita las posibilidades de traer otros cabezones más atractivos, más inusuales por estas tierras u otros clásicos. Estos ya han venido, ya han convencido, ya lo han hecho todo, no tienen que demostrar nada y hay otros cabezas de mucho renombre que pueden venir, llenar, convencer y gustar.

Ya, pero eso es como la gente que quiere que vaya Franz Ferdinand al FIB. Que sí, que están muy vistos y habrá gente a la que le guste menos y todo lo que quieras, pero hay que comprender que también hay muchos que no los han visto aún y es un grupo que pega perfectamente en el FIB. Por supuesto que preferiría que me trajeran a algún grupo diferente, pero como tuvieran que hacer el cartel según los gustos de todos y cada uno de nosotros, íbamos apañados.

Que sí, que a veces pareciera que no hay más grupos en el mundo y que siempre se traen a los mismos, pero si es lo que la gente pide...

Aunque sigo sin entender para qué leches la gente va a ver un concierto de un grupo que no le gusta. Yo este año intenté ir a ver a El Guincho para ver si me hacía cambiar de opinión, pero nada, me coincidía con algo mucho más interesante (no recuerdo qué). Será que me organizo fatal para los festivales Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:39 pm

Angeli-k escribió:
spookAiser escribió:
...simplemente manifiesto que con los posibles nombres que se barajan como cabezas de cartel, no me da muy buenas vibraciones, porque eso limita las posibilidades de traer otros cabezones más atractivos, más inusuales por estas tierras u otros clásicos. Estos ya han venido, ya han convencido, ya lo han hecho todo, no tienen que demostrar nada y hay otros cabezas de mucho renombre que pueden venir, llenar, convencer y gustar.

Ya, pero eso es como la gente que quiere que vaya Franz Ferdinand al FIB. Que sí, que están muy vistos y habrá gente a la que le guste menos y todo lo que quieras, pero hay que comprender que también hay muchos que no los han visto aún y es un grupo que pega perfectamente en el FIB. Por supuesto que preferiría que me trajeran a algún grupo diferente, pero como tuvieran que hacer el cartel según los gustos de todos y cada uno de nosotros, íbamos apañados.

Que sí, que a veces pareciera que no hay más grupos en el mundo y que siempre se traen a los mismos, pero si es lo que la gente pide...

Aunque sigo sin entender para qué leches la gente va a ver un concierto de un grupo que no le gusta. Yo este año intenté ir a ver a El Guincho para ver si me hacía cambiar de opinión, pero nada, me coincidía con algo mucho más interesante (no recuerdo qué). Será que me organizo fatal para los festivales Rolling Eyes

1.¿Qué me estás contando? Al final, de verdad, es que sois la hostia, no se puede decir nada de nadie, no se vaya a ofender alguien. Es que tu respuesta me parece carga de tópicos muy infantiloides para estas alturas del juego. Estoy diciendo que con el dinero que les puede costar Oasis, mejor lo inviertan en otras propuestas. Si esto ya sirve para decir que a cada uno nos gustaría que el festival fuera a nuestra medida, pues ya de paso dejamos de opinar así en líneas generales y ni siquiera escribimos en artistas fib09 o wishes, porque por desear los grupos que queremos... Venga, muhé.

2.Porque a mí me gusta la música, a ver si os enteráis, que meta baza no quiere decir que sea sólo para tocar los cojones, porque para opinar objetivamente (o tratarlo por lo menos) o para poder mantener un debate que no caiga en dos posiciones enfrentadas porque a uno le gusta y al otro no porque sí, porque vale, pues hay que hacerlo, porque si a mí, que me gusta escribir sobre música, hablo sólo de lo que me gusta, no veo qué estamos haciendo aquí, porque correr el riesgo de la autocomplacencia es algo a lo que no estoy dispuesto a llegar. Y te pongo un ejemplo más fácil, para que puedas entenderlo mejor: ¿Rechazarías el ofrecimiento de una acreditación para cubrir un evento como el Daydream sólo porque no te gusta Radiohead? Contando que tu sueño sería poder vivir de esto, de las críticas, de las crónicas, de la música. Pues eso. Vuelvo a decir que yo me tomo muy en serio la música, para algunos será un mero entretenimiento, para mí lo es todo, baso mi vida en la música y nadie me va a hacer cambiar de opinión ni va a quitarme esto ni de esto.

Ea.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:49 pm

la envidia es muuuuuuuu mala
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:51 pm

Bueno queda tiempo todavia hasta Julio, espero que en alguno de los conciertos previos al FIB salte de nuevo algun demente y esta vez no falle.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:51 pm

rockero escribió:

¿Envidia de que?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:52 pm

rockero escribió:

¿De qué hablas?
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:52 pm

rockero escribió:
para el concierto de SLANE CASTLE DE irlanda...se dice que u2 podrian ser los teloneros... Shocked

................sí, y también se rumorea que en ese concierto McCartney será el afinador Laughing

rockero, estas para que te encierren.....................pero aún así, te quiero Oasis FIB 2009 - Página 6 406906 Oasis FIB 2009 - Página 6 6682
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:54 pm

rockero escribió:

Pues el fanatismo no veas...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 7:55 pm

er_crack escribió:
Bueno queda tiempo todavia hasta Julio, espero que en alguno de los conciertos previos al FIB salte de nuevo algun demente y esta vez no falle.

Es lo mejor que has dicho en tu puta vida.

Casemonos, er-crack

Fuera cachondeo, yo entiendo perfectamente que oasis esten en el fib, el problema es que muchos no entendieron que viniese gente como gans barkcley, dinosaur jr, wilco o cohen.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:00 pm

A ver, Oasis es un grupo que tiene tirón, saca nuevo disco, ha estado antes en el FIB... Estaba cantado que era uno de los grupos que podían caer. Claro que puedes decir lo que te de la gana, si yo no me voy a ofender a estas alturas, pero creo que no existe un criterio único para decir qué grupo es mejor o peor inversión para un festival.

Y el ejemplo que pones del Daydream... no puedo opinar, porque no soy experta en música (si eso existe), ni pretendo serlo. Comprendo que si quieres forjarte tu carrera profesional en ese campo tienes que intentar ser objetivo y tener la mayor experiencia posible en todo tipo de eventos, aunque a priori no te gusten.

De verdad, tenemos mucho tiempo libre por aquí. La que estamos liando por una confirmación que ni siquiera es oficial, porque no sé qué credibilidad tendrá la página que ha puesto supervixe Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:02 pm

Yo no le doy oficialidad ninguna. Eso lo ha podido escribir cualquier spookaiser por sinnamon.

Laughing

bueno, eso es lo que espero Crying or Very sad

Plataforma por un mundo sin pocoyo, digo, plataforma por un mundo sin los hermanitos bodrios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:04 pm

Angeli-k escribió:
A ver, Oasis es un grupo que tiene tirón, saca nuevo disco, ha estado antes en el FIB... Estaba cantado que era uno de los grupos que podían caer. Claro que puedes decir lo que te de la gana, si yo no me voy a ofender a estas alturas, pero creo que no existe un criterio único para decir qué grupo es mejor o peor inversión para un festival.

Y el ejemplo que pones del Daydream... no puedo opinar, porque no soy experta en música (si eso existe), ni pretendo serlo. Comprendo que si quieres forjarte tu carrera profesional en ese campo tienes que intentar ser objetivo y tener la mayor experiencia posible en todo tipo de eventos, aunque a priori no te gusten.

De verdad, tenemos mucho tiempo libre por aquí. La que estamos liando por una confirmación que ni siquiera es oficial, porque no sé qué credibilidad tendrá la página que ha puesto supervixe Laughing

Bueno, pero es que lo que me dices básicamente es que como no existe un criterio único sobre nada, pues no opinemos, porque es imposible. Por lo tanto, opinar es una tontería.

Independientemente de que me gustase dedicarme a esto, repito que concibo la música como algo más que un mero entretenimiento, y no me cierro a nada, si algo no me gusta es porque lo he escuchado. Y que nadie me salga con Shakira, El Canto del Loco, etc. Seamos serios.

PD: Es la gracia del foro, si no podemos liarla así, pues ya no hay más tu tía.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:05 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:

Es lo mejor que has dicho en tu puta vida.

Casemonos, er-crack

Fuera cachondeo, yo entiendo perfectamente que oasis esten en el fib, el problema es que muchos no entendieron que viniese gente como gans barkcley, dinosaur jr, wilco o cohen.

joer pos wilco, dinosaur jr son grupos que pegan perfectamente en el fib, hasta los mismisimos pearl jam pegan !!!
por otra parte si oasis van, me compro la entrada el primero de españa jejeje !!! aunque el disco nuevo no este mal, pero le falta mas caña !!!
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:08 pm

Por cierto, que el disco nuevo de Oasis ha entrado en el puesto 14 entre los discos más vendidos en su primera semana.....................justo por delante de Pitingo con infinitas semanas ya en lista Suspect

Aunque todavía hay esperanza en este país...................el nuevo de bunbury ha entrado directamente al número 1 cheers

:face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:10 pm

Definitivamente no queda NADA de esperanza.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:11 pm

Bunbury al FIB!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:11 pm

Era broma eh... Smile
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:13 pm

Pronto comenzaré mi cruzada individual solicitando que Bunbury vaya al FIB de una puta vez..............espero tu apoyo spook Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:14 pm

Por mí que vaya, por fin tendré una oportunidad para tirarle una buena piedra a la cabeza, y esta vez no va en broma.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:14 pm

cure escribió:
Pronto comenzaré mi cruzada individual solicitando que Bunbury vaya al FIB de una puta vez..............espero tu apoyo spook Razz

Si hay dueto con Iván Ferreiro... Rolling Eyes
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:56 pm

spookAiser escribió:
Bueno, pero es que lo que me dices básicamente es que como no existe un criterio único sobre nada, pues no opinemos, porque es imposible. Por lo tanto, opinar es una tontería.

Por lo menos las discusiones pseudofilosóficas sobre música sí que me parecen una tontería, porque el tema es por definición subjetivo, por muchos "hechos demostrables" que quieras utilizar para respaldar una opinión (que si discos vendidos, que si listas de popularidad...), y al final lo único que se consigue es caer en un bucle.

Por supuesto que esto es un foro y que aquí venimos a expresar nuestro punto de vista, pero cuando ya se ha hablado sobre determinados temas un cierto número de veces, y repitiendo siempre los mismos argumentos, ya cansa. Y no va por ti Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 8:59 pm

Las discusiones pseudofilosóficas de aquí tal vez. Yo he visto otras discusiones con mucho contenido y de las que puedes aprender, en las que participar era una alegría.

PD: Todo esto porque te gusta Oasis, maldita fanática Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 6 Empty

Oasis FIB 2009
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente