| Oasis FIB 2009 | |
|
+51Playmobil Renton Nevermind Hoplita mariomcg pocoyo raul_cure esbarkel Slippy jules winnfield tom_rowlands haz palmas grita si!!! MINILOGO suicideboy tiguins belcebú morecai PorteroDelantero Kiebra cabeza casco R7UL Núvol Jordaomaravillao chule Urriel vicente__11 fat getchoo ejem ejem sAdDiCkMaN farxavi Los400golpes wtf jackster homer Razer Miguelot El Califa travisss piccadilly homeboy HomeFi cure borope rockero mariousera glosard elvisinho Angeli-k Josecapo er_crack supervixe 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 11:27 am | |
| que no qué, que no vienen al FIB? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 11:37 am | |
| no, que marta no vendra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 11:42 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 11:48 am | |
| Gracias a dios, se crearon los solapamientos, asi q podreis dejarnos mas sitio para ver a los hermanos cejijuntos |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 12:01 pm | |
| - rockero escribió:
- farxavi como te vea en los 4 conciertos que voy a ir a ver de oasis...voy a asociarlos contigo...
¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:17 pm | |
| Ojalá y vengan y de la mano Coldplay, me encantaría y más después de los últimos discos, que bien seguro van a ser los dos discos del año para mí.
El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:20 pm | |
| Madre mia! Cuanta gente sin criterio hay suelta por aquí... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- rockero escribió:
- farxavi como te vea en los 4 conciertos que voy a ir a ver de oasis...voy a asociarlos contigo...
¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo. yo hice eso con wilco el año pasado. Y me habria gastado mi pasta en 4 mas. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:46 pm | |
| - Hype escribió:
- Madre mia! Cuanta gente sin criterio hay suelta por aquí...
Y cuanto poco respeto tambien. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- elvisinho escribió:
- rockero escribió:
¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo.
yo hice eso con wilco el año pasado. Y me habria gastado mi pasta en 4 mas. Pues mira, a mi Wilco no me gusta, pero ole tus huevos, si te gusta algo, pq privarte? cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le da la gana. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:49 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Ojalá y vengan y de la mano Coldplay, me encantaría y más después de los últimos discos, que bien seguro van a ser los dos discos del año para mí.
El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre. Recuérdame que no te vuelva a hablar. Gracias. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:51 pm | |
| - elvisinho escribió:
- rockero escribió:
¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo. Depende, si te cambian 3/4 partes del setlist de una noche para otra, es uan maravilla. Yo he visto a Springsteen 3 veces en cuatro días, en tres ciudades diferentes y me compensó. En cambio hay grupos que he visto 2 veces en 4 años y me parecieron una estafa, pues era el mismo show salvo 3 canciones. Es muy relativo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 1:58 pm | |
| - farxavi escribió:
- Hype escribió:
- Madre mia! Cuanta gente sin criterio hay suelta por aquí...
Y cuanto poco respeto tambien. Era en tono irónico, siento si no supe transmitirlo, es mayormente porque soy así de inutil. Mis disculpas a los ofendidos. Por cierto, me parece estupendo que se recuerde lo del respeto de vez en cuando. Saludos! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 2:11 pm | |
| "El respeto", ese gran olvidado... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 2:46 pm | |
| Me gusta oasis y tal pero es una de las confirmaciones mas penosas del fib no por el grupo sino porque otra vez la organizacion le da a los ingleses razones para venir, me parece bien pero los que vamos todos los años al fib nos apetece ver propuestas nuevas de ese cache, queremos ver grupos que no hayamos visto antes en el verde, coldplay no me dice nada pero si que comprenderia que pagaran por ellos.
Me molesta que que la agenda del fib sea tan limitada. Portishead, otros que podrian caer tambien. Bueno igualmente iremos al fib y veremos , si no hay nada mas interesante, a los hermanos calatrava |
|
| |
wtf Curioso
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 2:48 pm | |
| Pero donde lo ha confirmado la organizacion? Por el momento no es mas que un rumor, insistente pero solo rumor. Oasis en Madrid y Barna, el resto es aire. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 3:09 pm | |
| - wtf escribió:
- Pero donde lo ha confirmado la organizacion? Por el momento no es mas que un rumor, insistente pero solo rumor. Oasis en Madrid y Barna, el resto es aire.
estamos en Octubre, ya los confirmarán tras los conciertos de Madrid y BCN |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 3:18 pm | |
| - fat escribió:
- Me gusta oasis y tal pero es una de las confirmaciones mas penosas del fib no por el grupo sino porque otra vez la organizacion le da a los ingleses razones para venir, me parece bien pero los que vamos todos los años al fib nos apetece ver propuestas nuevas de ese cache, queremos ver grupos que no hayamos visto antes en el verde, coldplay no me dice nada pero si que comprenderia que pagaran por ellos.
Me molesta que que la agenda del fib sea tan limitada. Portishead, otros que podrian caer tambien. Bueno igualmente iremos al fib y veremos , si no hay nada mas interesante, a los hermanos calatrava Eso es a lo que me refiero....si por el FIB no han pasado Coldplay, REM, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, Portishead, The Verve, Neil Young, White stripes, Foo Fighters, Weezer, Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio, Interpol, Daft Punk...etc,etc...deberia ir a por ellos, y dejarse la pasta en esos grupos o en otros que no lo han pisado desde hace siglos como Bjork, Radiohead, Sonic Youth, PJ Harvey, Manic street Prachers, James, Beck... Cabezas de cartel hay a patadas como para que se repitan tanto, respecto a lo que decia Jackster de que otros festivales como Roskilde tambien lo hacen es cierto, pero mientras uno tiene 5/6 cabezas de cartel el otro tiene 9/10, por tanto esas repeticiones se notan menos...o tienes en el otro escenario un grupazo y no tienes que verte a Mylo (a quien le sude la electrónica tendrá que tragarse a Oasis como en el 2005) |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 3:35 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Ojalá y vengan y de la mano Coldplay, me encantaría y más después de los últimos discos, que bien seguro van a ser los dos discos del año para mí.
El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre. Recuérdame que no te vuelva a hablar. Gracias. ¿Las gracias son por el recordatorio o por lo de no hablarme? La próxima vez que vengas como dice un grupo de por ahí, te tragarás mi colección de cedeses... ENTERITA. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 3:58 pm | |
| ¿Kasabian y The Enemy teloneros de Oasis?
Tócate la huevada. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 4:52 pm | |
| Nadie dice nada del amigo Belcebú, el cabronazo lo sabía y nos lo soltó ahí por lo bajini aprovechando la información privilegiada.
A ver si "garganta profunda" le suelta algún que otro chivatazo más y nos pone en alerta aunque lo dudo. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 4:59 pm | |
| - elvisinho escribió:
- rockero escribió:
¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo. son cosas que escapan al raciocinio de la raza humana...se le llama "fan" |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 5:01 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre. Recuérdame que no te vuelva a hablar. Gracias. Lo dices por lo de coldplay... ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 6:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Kasabian y The Enemy teloneros de Oasis?
Tócate la huevada. The Enemy no sé, con Kasabian ya se sabe que son muy colegas. Kasabian sí, gracias. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 17, 2008 7:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
- fat escribió:
- Me gusta oasis y tal pero es una de las confirmaciones mas penosas del fib no por el grupo sino porque otra vez la organizacion le da a los ingleses razones para venir, me parece bien pero los que vamos todos los años al fib nos apetece ver propuestas nuevas de ese cache, queremos ver grupos que no hayamos visto antes en el verde, coldplay no me dice nada pero si que comprenderia que pagaran por ellos.
Me molesta que que la agenda del fib sea tan limitada. Portishead, otros que podrian caer tambien. Bueno igualmente iremos al fib y veremos , si no hay nada mas interesante, a los hermanos calatrava Eso es a lo que me refiero....si por el FIB no han pasado Coldplay, REM, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, Portishead, The Verve, Neil Young, White stripes, Foo Fighters, Weezer, Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio, Interpol, Daft Punk...etc,etc...deberia ir a por ellos, y dejarse la pasta en esos grupos o en otros que no lo han pisado desde hace siglos como Bjork, Radiohead, Sonic Youth, PJ Harvey, Manic street Prachers, James, Beck...
Cabezas de cartel hay a patadas como para que se repitan tanto, respecto a lo que decia Jackster de que otros festivales como Roskilde tambien lo hacen es cierto, pero mientras uno tiene 5/6 cabezas de cartel el otro tiene 9/10, por tanto esas repeticiones se notan menos...o tienes en el otro escenario un grupazo y no tienes que verte a Mylo (a quien le sude la electrónica tendrá que tragarse a Oasis como en el 2005) Foo Fighters olvidate estan de año sabatico o algo lei asi, es una pena porque es mi grupo favorito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 | |
| |
|
| |
| Oasis FIB 2009 | |
|