www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Oasis FIB 2009

+51
Playmobil
Renton
Nevermind
Hoplita
mariomcg
pocoyo
raul_cure
esbarkel
Slippy
jules winnfield
tom_rowlands
haz palmas grita si!!!
MINILOGO
suicideboy
tiguins
belcebú
morecai PorteroDelantero
Kiebra
cabeza casco
R7UL
Núvol
Jordaomaravillao
chule
Urriel
vicente__11
fat
getchoo
ejem ejem
sAdDiCkMaN
farxavi
Los400golpes
wtf
jackster
homer
Razer
Miguelot
El Califa
travisss
piccadilly
homeboy
HomeFi
cure
borope
rockero
mariousera
glosard
elvisinho
Angeli-k
Josecapo
er_crack
supervixe
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

Oasis FIB 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 11:27 am

que no qué, que no vienen al FIB?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 11:37 am

no, que marta no vendra Oasis FIB 2009 - Página 8 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 11:42 am

Ni yo iré a ver a OASIS
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 11:48 am

Gracias a dios, se crearon los solapamientos, asi q podreis dejarnos mas sitio para ver a los hermanos cejijuntos Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 12:01 pm

rockero escribió:
farxavi como te vea en los 4 conciertos que voy a ir a ver de oasis...voy a asociarlos contigo...

¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:17 pm

Ojalá y vengan y de la mano Coldplay, me encantaría y más después de los últimos discos, que bien seguro van a ser los dos discos del año para mí.

El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:20 pm

Madre mia! Cuanta gente sin criterio hay suelta por aquí...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:32 pm

elvisinho escribió:
rockero escribió:
farxavi como te vea en los 4 conciertos que voy a ir a ver de oasis...voy a asociarlos contigo...

¿Qué sentido tiene gastarse nosécuanta pasta en ver 4 conciertos de un mismo grupo en un año? No lo pillo.

yo hice eso con wilco el año pasado. Y me habria gastado mi pasta en 4 mas.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:46 pm

Hype escribió:

Y cuanto poco respeto tambien.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:47 pm

getchoo escribió:
elvisinho escribió:
rockero escribió:

yo hice eso con wilco el año pasado. Y me habria gastado mi pasta en 4 mas.

Pues mira, a mi Wilco no me gusta, pero ole tus huevos, si te gusta algo, pq privarte? cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le da la gana.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:49 pm

ejem ejem escribió:
Ojalá y vengan y de la mano Coldplay, me encantaría y más después de los últimos discos, que bien seguro van a ser los dos discos del año para mí.

El de Oasis no lo he escuchado porque me lo quiero comprar (tradición) aunque sí he escuchado algunos temas y suena de puta madre.

Recuérdame que no te vuelva a hablar. Gracias.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:51 pm

elvisinho escribió:
rockero escribió:

Depende, si te cambian 3/4 partes del setlist de una noche para otra, es uan maravilla. Yo he visto a Springsteen 3 veces en cuatro días, en tres ciudades diferentes y me compensó. En cambio hay grupos que he visto 2 veces en 4 años y me parecieron una estafa, pues era el mismo show salvo 3 canciones. Es muy relativo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 1:58 pm

farxavi escribió:
Hype escribió:

Y cuanto poco respeto tambien.

Era en tono irónico, siento si no supe transmitirlo, es mayormente porque soy así de inutil. Mis disculpas a los ofendidos.

Por cierto, me parece estupendo que se recuerde lo del respeto de vez en cuando.

Saludos!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 2:11 pm

"El respeto", ese gran olvidado...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 2:46 pm

Me gusta oasis y tal pero es una de las confirmaciones mas penosas del fib no por el grupo sino porque otra vez la organizacion le da a los ingleses razones para venir, me parece bien pero los que vamos todos los años al fib nos apetece ver propuestas nuevas de ese cache, queremos ver grupos que no hayamos visto antes en el verde, coldplay no me dice nada pero si que comprenderia que pagaran por ellos.

Me molesta que que la agenda del fib sea tan limitada.
Portishead, otros que podrian caer tambien.
Bueno igualmente iremos al fib y veremos , si no hay nada mas interesante, a los hermanos calatrava
http://www.slithersmusiczine.com/
wtf
Curioso
Curioso
wtf

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 2:48 pm

Pero donde lo ha confirmado la organizacion? Por el momento no es mas que un rumor, insistente pero solo rumor. Oasis en Madrid y Barna, el resto es aire.
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 3:09 pm

wtf escribió:
Pero donde lo ha confirmado la organizacion? Por el momento no es mas que un rumor, insistente pero solo rumor. Oasis en Madrid y Barna, el resto es aire.

estamos en Octubre, ya los confirmarán tras los conciertos de Madrid y BCN
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 3:18 pm

fat escribió:
Me gusta oasis y tal pero es una de las confirmaciones mas penosas del fib no por el grupo sino porque otra vez la organizacion le da a los ingleses razones para venir, me parece bien pero los que vamos todos los años al fib nos apetece ver propuestas nuevas de ese cache, queremos ver grupos que no hayamos visto antes en el verde, coldplay no me dice nada pero si que comprenderia que pagaran por ellos.

Bueno igualmente iremos al fib y veremos , si no hay nada mas interesante, a los hermanos calatrava

Eso es a lo que me refiero....si por el FIB no han pasado Coldplay, REM, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, Portishead, The Verve, Neil Young, White stripes, Foo Fighters, Weezer, Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio, Interpol, Daft Punk...etc,etc...deberia ir a por ellos, y dejarse la pasta en esos grupos o en otros que no lo han pisado desde hace siglos como Bjork, Radiohead, Sonic Youth, PJ Harvey, Manic street Prachers, James, Beck...

Cabezas de cartel hay a patadas como para que se repitan tanto, respecto a lo que decia Jackster de que otros festivales como Roskilde tambien lo hacen es cierto, pero mientras uno tiene 5/6 cabezas de cartel el otro tiene 9/10, por tanto esas repeticiones se notan menos...o tienes en el otro escenario un grupazo y no tienes que verte a Mylo (a quien le sude la electrónica tendrá que tragarse a Oasis como en el 2005)
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 3:35 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:

¿Las gracias son por el recordatorio o por lo de no hablarme? scratch

La próxima vez que vengas como dice un grupo de por ahí, te tragarás mi colección de cedeses... ENTERITA.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 3:58 pm

¿Kasabian y The Enemy teloneros de Oasis?

Tócate la huevada.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 4:52 pm

Nadie dice nada del amigo Belcebú, el cabronazo lo sabía y nos lo soltó ahí por lo bajini aprovechando la información privilegiada.

A ver si "garganta profunda" le suelta algún que otro chivatazo más y nos pone en alerta aunque lo dudo.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 4:59 pm

elvisinho escribió:
rockero escribió:

son cosas que escapan al raciocinio de la raza humana...se le llama "fan"
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 5:01 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:

Lo dices por lo de coldplay... ¿no? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 6:13 pm

elvisinho escribió:
¿Kasabian y The Enemy teloneros de Oasis?

Tócate la huevada.

The Enemy no sé, con Kasabian ya se sabe que son muy colegas.

Kasabian sí, gracias.
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 EmptyVie Oct 17, 2008 7:56 pm

Josecapo escribió:
fat escribió:

Eso es a lo que me refiero....si por el FIB no han pasado Coldplay, REM, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, Portishead, The Verve, Neil Young, White stripes, Foo Fighters, Weezer, Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio, Interpol, Daft Punk...etc,etc...deberia ir a por ellos, y dejarse la pasta en esos grupos o en otros que no lo han pisado desde hace siglos como Bjork, Radiohead, Sonic Youth, PJ Harvey, Manic street Prachers, James, Beck...

Cabezas de cartel hay a patadas como para que se repitan tanto, respecto a lo que decia Jackster de que otros festivales como Roskilde tambien lo hacen es cierto, pero mientras uno tiene 5/6 cabezas de cartel el otro tiene 9/10, por tanto esas repeticiones se notan menos...o tienes en el otro escenario un grupazo y no tienes que verte a Mylo (a quien le sude la electrónica tendrá que tragarse a Oasis como en el 2005)

Foo Fighters olvidate estan de año sabatico o algo lei asi, es una pena porque es mi grupo favorito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oasis FIB 2009   Oasis FIB 2009 - Página 8 Empty

Oasis FIB 2009
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente