| Oasis FIB 2009 | |
|
+51Playmobil Renton Nevermind Hoplita mariomcg pocoyo raul_cure esbarkel Slippy jules winnfield tom_rowlands haz palmas grita si!!! MINILOGO suicideboy tiguins belcebú morecai PorteroDelantero Kiebra cabeza casco R7UL Núvol Jordaomaravillao chule Urriel vicente__11 fat getchoo ejem ejem sAdDiCkMaN farxavi Los400golpes wtf jackster homer Razer Miguelot El Califa travisss piccadilly homeboy HomeFi cure borope rockero mariousera glosard elvisinho Angeli-k Josecapo er_crack supervixe 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:29 pm | |
| este album es psicodelico mas bien...el que quiera tralla va a tener que pillarse el be here now...que tanto habeis defenestrado por aqui...y a mi me parece un trabajo sublime |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:30 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- Supongo que si fuese un plagio de verdad, ya les habria puesto una denuncia, cosa que no ha echo.
también sabemos todos que te bajas discos por internet...y nadie te ha puesto una denuncia...
Saber que una cosa es delito no implica que se denuncie Menuda gilipollez acabas de soltar...Coldplay lleva vendidos más de 5 millones de discos de Viva la vida, ¿tu crees que si un grupo que ha vendido tres discos tuviese la oportunidad de llevarse unos cuantos kilos de derechos de autor, no lo haria? no lo haría porque nadie le creeria al ser un don nadie en la música...
p.d la gilipollez para mi es que te guste un grupo simplemente porque es la moda
¿Tu crees que a mi me gustan unas cuantas canciones de Coldplay por que esten de moda? si ¿Y tambien me compre el Parachutes cuando salio y lo escuchabamos tres gaos por que estaban de moda? Mira, no tienes ni idea de la musica que escucho, así que no hagas afirmaciones estupidas e inventadas.
Para que veas que escucho la musica que esta de moda, lo que más escuche la semana pasada fueron Lemonheads y Talking Heads...Los dos grupos que estan más de moda ahora mismo Hombre tres gatos tampoco. No es un disco que se vendiera mal precisamente y el Inglaterra estuvo en los primeros puestos unas cuantas semanas. Ya, pero es que yo me lo pille mucho antes de que se hicieran famosos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:31 pm | |
| - rockero escribió:
- este album es psicodelico mas bien...el que quiera tralla va a tener que pillarse el be here now...que tanto habeis defenestrado por aqui...y a mi me parece un trabajo sublime
Psicodelia barata, más bien |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- rockero escribió:
- este album es psicodelico mas bien...el que quiera tralla va a tener que pillarse el be here now...que tanto habeis defenestrado por aqui...y a mi me parece un trabajo sublime
FILOSOFIA BARATA, más bien asi reza la frase de la cancion de mclan...temazo |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:36 pm | |
| rockero, a tí te parece que muchas de las canciones de este disco mejoran al Who feels love del sotsog (otra variante del Tomorrow Never Knows)?? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:36 pm | |
| ¿Tambien te gusta M-Clan? Otros que apenas copian...Solo falta que te guste Mikel Erentxun, el grande de los plagios |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:38 pm | |
| - cure escribió:
- rockero, a tí te parece que muchas de las canciones de este disco mejoran al Who feels love del sotsog (otra variante del Tomorrow Never Knows)??
solo falta que digas que go let it out se parece a tomorrow never knows Por cierto tomorrow never knows la tocaron en la gira del 2000 pero de intro de cigarettes & alcohol... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:39 pm | |
| - rockero escribió:
- Por cierto tomorrow never knows la tocaron en la gira del 2000 pero de intro de cigarettes & alcohol...
ATROZ rockero |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- cure escribió:
- En este último disco de OASIS hay más de una y más de dos canciones que tienen un tufillo al Tomorrow Never Knows de Beatles bastante evidente. Y por supuesto, como el original, que se quiten estos pastiches.
OASIS lo que deberían hacer es plagiarse a sí mismos, a como sonaban en su primer disco tal y como han hecho en el primer single de este disco....................y que me ilusionó a que el resto del disco fuese así, pero me quedé con las ganas. Cierto, yo escuche el primer single y dije, que guay suenan como en el primer disco, luego escuche el resto del disco y era una bazofia infumable que nada tenia que ver con alquel gran primer disco las 3 primeras del disco son casi mejores que el single |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Tambien te gusta M-Clan? Otros que apenas copian...Solo falta que te guste Mikel Erentxun, el grande de los plagios
aqui el único que me gusta eres tu... y me estoy haciendo ilusiones contigo porque me estas dando coba que un grupo copie no quiere decir que sea mejor que otro que no copia...por ejemplo led zeppelin han sido de los mayores plagiadores de la historia y por aqui parece que nadie lo recuerda...y miralos ahora...adorados como dioses del rock n roll... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:43 pm | |
| - rockero escribió:
Be Here Now >>>> Toda la discografia de coldplay |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:43 pm | |
| - supervixe escribió:
- homeboy escribió:
- cure escribió:
- En este último disco de OASIS hay más de una y más de dos canciones que tienen un tufillo al Tomorrow Never Knows de Beatles bastante evidente. Y por supuesto, como el original, que se quiten estos pastiches.
OASIS lo que deberían hacer es plagiarse a sí mismos, a como sonaban en su primer disco tal y como han hecho en el primer single de este disco....................y que me ilusionó a que el resto del disco fuese así, pero me quedé con las ganas. Cierto, yo escuche el primer single y dije, que guay suenan como en el primer disco, luego escuche el resto del disco y era una bazofia infumable que nada tenia que ver con alquel gran primer disco las 3 primeras del disco son CASI mejores que el single Llevas razón |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:44 pm | |
| Pues lo que te estoy diciendo, pero tu eres el que me esta dando el coñazo con que si Coldplay plagian o no |
|
| |
supervixe Aburrido
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:45 pm | |
| - cure escribió:
- supervixe escribió:
- homeboy escribió:
- cure escribió:
OASIS lo que deberían hacer es plagiarse a sí mismos, a como sonaban en su primer disco tal y como han hecho en el primer single de este disco....................y que me ilusionó a que el resto del disco fuese así, pero me quedé con las ganas. Cierto, yo escuche el primer single y dije, que guay suenan como en el primer disco, luego escuche el resto del disco y era una bazofia infumable que nada tenia que ver con alquel gran primer disco las 3 primeras del disco son CASI mejores que el single Llevas razón a mí me gustan más de todas formas en cuanto al disco no he dicho que sea la hostia, pero para mí tiene 5 o 6 temazos |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:47 pm | |
| - supervixe escribió:
- rockero escribió:
Be Here Now >>>> Toda la discografia de coldplay Pues muy bien |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:47 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:48 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 12:58 pm | |
| a tus 31 años y gustandote coldplay...vergüenza me daria a mi...coñe que a mi vecino de 6 años le encanta viva la vida y los lunnis |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 1:01 pm | |
| - rockero escribió:
- a tus 31 años y gustandote coldplay...vergüenza me daria a mi...coñe que a mi vecino de 6 años le encanta viva la vida y los lunnis
No quiero saber la media de edad de la gente que escucha a Oasis en uk. Y que más da? yo con 8 años escuchaba de Depeche Mode y OMD...Los niños tambien pueden tener buen gusto |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 1:03 pm | |
| Como dijo liam: a los que les gusta coldplay son unos feos, sosos y aburridos... |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 1:07 pm | |
| - cure escribió:
- rockero escribió:
- a tus 31 años y gustandote coldplay...vergüenza me daria a mi...coñe que a mi vecino de 6 años le encanta viva la vida y los lunnis
desde cuando no saca OASIS un pepinazo como Viva la Vida si quieres pepino ven aqui...y veras el mayor pepino de tu vida... |
|
| |
supervixe Aburrido
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 1:10 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 1:11 pm | |
| - rockero escribió:
- Como dijo liam: a los que les gusta coldplay son unos feos, sosos y aburridos...
Tiene cojones que un tio tan feo como Liam diga esa chorrada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 | |
| |
|
| |
| Oasis FIB 2009 | |
|