www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOVENES FIBERS v.17

Ir abajo 
+24
BecK
Gundelina
Laurita
shirlie
farmerbirdie
carmen!!
*Morgana*
Ashtraygirl
getchoo
sAdDiCkMaN
suicideboy
carlosconico
girlfriend-in-a-coma
estelafugaz
cabeza casco
R7UL
Kiebra
errepunto
lluiset
Slippy
HFKX
Hoplita
bonobonitobarato
cld
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 12:55 am

déjame

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 12:55 am

sois una escoria, ojalá os pongan a picar piedra Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 12:58 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 5:02 pm

A ver... resumiendo mis ideas:

- Se puede ser muy feliz sin mujeres,

- La sensación de felicidad que produce estar con 'ella', es diferente del colegueo y la fiesta, es más... (no encuentro adjetivo que sirva para lo que quiero decir, pero me entendéis no?), vamos, te llena de una forma que supera las otras relaciones que puedas tener.

- En mi experiencia, las tías no dan el primer paso salvo en contadísimas ocasiones.

- Son las tías las que más desprecio ponen en la palabra 'guarra', para mi es como decir 'color morado', no me gusta, pero no es malo.

- La lógica de hombres y mujeres es distinta en muchas ocasiones.

- Hay mucha 'tontita' suelta, y oh sorpresa, los tíos no nos fijamos tantísimo en el físico como ellas parecen pensar, creo que a la hora de algo más serio, todos preferimos una tía normal con la que poder pasar horas hablando sin darnos ni cuenta que una pivonazo que no sepa hablar más que de: moda, criticar, discoteca, famosos...



Y joder, cuando la encuentras, a ella, la que parece hecha a medida para ti, con la que puedes hablar de todo, y encima está buena, y encima te corresponde... que feliz eres... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:34 pm

Kiebra escribió:
A ver... resumiendo mis ideas:

- Se puede ser muy feliz sin mujeres,

- La sensación de felicidad que produce estar con 'ella', es diferente del colegueo y la fiesta, es más... (no encuentro adjetivo que sirva para lo que quiero decir, pero me entendéis no?), vamos, te llena de una forma que supera las otras relaciones que puedas tener.

- En mi experiencia, las tías no dan el primer paso salvo en contadísimas ocasiones.

- Son las tías las que más desprecio ponen en la palabra 'guarra', para mi es como decir 'color morado', no me gusta, pero no es malo.

- La lógica de hombres y mujeres es distinta en muchas ocasiones.

- Hay mucha 'tontita' suelta, y oh sorpresa, los tíos no nos fijamos tantísimo en el físico como ellas parecen pensar, creo que a la hora de algo más serio, todos preferimos una tía normal con la que poder pasar horas hablando sin darnos ni cuenta que una pivonazo que no sepa hablar más que de: moda, criticar, discoteca, famosos...



Y joder, cuando la encuentras, a ella, la que parece hecha a medida para ti, con la que puedes hablar de todo, y encima está buena, y encima te corresponde... que feliz eres... Very Happy

aiiis qué mono xD

joder, para una vez que hablais de coss así interesantes y yo me lo pierdo xD ya no sé ni qué decir. ¡ah sí! que yo sólo me lanzo cuando la ocasión me merece mucho la pena, es decir, muy pocas veces y puede que por ello pierda oportunidades, quién sabe, pero me da pereza acercarme a un tío para entablar una conversación que sabe dios si me gustará y luego a saber... yo soy de las que mira a los tíos y piensa que qué guapo que blablabla pero no digo nada, ni me acerco, porque o no son las situaciones idóneas o me puede la timidez, que esa es otra, mientras más vieja más tímida. y también cuando me lanzo puede que me rechacen (ejem xD).l
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:39 pm

Que te rechaze un tio no creo que sea ni un 10% de desagradable de como te puede rechazar una tia. Por norma general digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:43 pm

Hay formas y formas. Las tías suelen ser bastante desagradables y ni siquiera dan opción a que les digan algo. Qué bien, qué bonito, luego las primeras en llorar.


Y algunas veces ni siquiera quieres ligar, muahaha, creídas de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:50 pm

En esos momentos puedo hechar toda mi rabia or la boca, y perder toda mi caballerosidad en 1 seg Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:53 pm

Contigo no, bicho Laughing
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:53 pm

por eso prefiero no acercarme mucho al mundo masculino... hay cada cosa que vaya.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 6:59 pm

Un tío no creo que te rechazara, y si lo hiciera no lo haría de malas maneras... aunque si que hay energúmenos que sueltan animaladas a las chicas gordas y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:01 pm

Espera, que sé quiénes son esos...ah, sí, esos cabrones. Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:03 pm

No lo he pillado spook ¿?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:04 pm

Alguien entiende a Spook? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:05 pm

Rechazar de malas formas es de desagradecidos, por muy horrible que sea la tia en cuestion es un elogio que te tiren los trastos
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:13 pm

Kiebra escribió:
Un tío no creo que te rechazara, y si lo hiciera no lo haría de malas maneras... aunque si que hay energúmenos que sueltan animaladas a las chicas gordas y tal

claro que rechazan xD por eso prefiero que se me acerquen a tener que hacer yo el esfuerzo para que sea gay, tenga novia o simplemente no le guste, que es una posibilidad también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:14 pm

Bueno, he aquí una respuesta sobre lo que decíamos ayer Laughing.

En fin...

Y claro, eso sólo te pasa a ti, a los tíos no les puede pasar que la tía lo mande a la mierda antes ni siquiera de mediar unas palabras. Pues nada, que os cunda a algunas, yo cada día lo tengo más claro.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:16 pm

claro que puede pasar. de todos modos yo no estoy muy metida en el mundo de ligoteo, yo salgo con mis amigos y nos encerramos en nuestra burbuja y ahí no entra nadie y pasamos del resto de la gente, así que sólo bajo al mundo si real si veo algún chico muy guapo, pero eso, lo miro y punto, no me acerco, ¿para qué? no sé ligar, no he nacido para eso.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:16 pm

Comodona!!

A los tíos nos pasa lo mismo, nos tenemos que tragar la vergüenza (quien la tenga) y nos arriesgamos a que nos digan que no, o a que te suelten alguna gilipollez o simplemente se den la vuelta y se piren...
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:18 pm

yo cuando alguno me suelta algo que no me gusta o él mismo no me gusta sonrío de manera rara y miro para otro lado... es decir, me escapo sutilmente. creo que nunca he sido desagradable, no soy así.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:19 pm

La manera mas facil de ligar es una sonrisa cuando te miran Smile
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:20 pm

pero yo les echo una sonrisa rara en plan "jaja me río pero por no hacerte el feo" xD
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:21 pm

si si, conozco ese tipo de sonrisas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:21 pm

A mi me hace gracia, no me molesta dar el primer paso pero para lo que os interesa pedís igualdad y para lo que no es tan chupi, seguimos como siempre
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 7:22 pm

carlosconico escribió:
si si, conozco ese tipo de sonrisas Embarassed

Creo que a todos nos han rechazado alguna vez, sobre todo a los 14-15 años, salidos perdidos y tirándole la caña a media discoteca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.17   JOVENES FIBERS v.17 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES FIBERS v.17
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» JOVENES FIBERS
» JOVENES FIBERS v.2
» JOVENES FIBERS v.18
» JOVENES FIBERS v.3
» JOVENES FIBERS v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: