| .:IPoD:. | |
|
+37lologoza ursulala Luigi Tovarich tolokobcn sepul Mae frusciante Pre-i-leir BecK Hobbes Exili R7UL travisss errepunto morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! suicideboy mariousera borope AzkenA cabeza casco pequeña esquimal yuill Nevermind skull homeboy ourkid HomeFi farxavi Ashtraygirl yugo15 Head In a Cloud farmerbirdie Leire sAdDiCkMaN Shisuka 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 12:35 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Shisuka escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo tengo el iPod classic de 160GB y la verdad es que me va muy muy bien. Lo utilizo en casa (tengo minicadena con encaje ipod), en el coche (tengo una radio con conexion ipod), y por supuesto por la calle. Tambien le cargo pelis, series, conciertos en video, todas mis fotos... va genial!
Oh! perfect, ese es el que qiero! Por cierto, imagino, vamos casi seguro, que tb debe tener algún cable para conectarlo a tu minicadena (sea Phillips o Bang Olufsen), ¿verdad? Bueno, pos este no lo podras comprar Shisu... (Yo lo compre la navidad pasada Farmerbirdie) pero lo han retirado este setiembre y ahora el más grande es el de 120GB.
Mi minicadena es una logitech ya preparada expresamente para el ipod y no necesita ningun cable. lamento decirte, que ya le queda poca vida a tu ipod.... no suelen durar mucho, la verdad... |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 12:44 pm | |
| Intentaré que rebote por el suelo lo menos posible, de todas maneras irà de casa al car i del car a casa... a parte me va muy bien de disco duro... of course |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 12:47 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- HomeFi escribió:
- Shisuka escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo tengo el iPod classic de 160GB y la verdad es que me va muy muy bien. Lo utilizo en casa (tengo minicadena con encaje ipod), en el coche (tengo una radio con conexion ipod), y por supuesto por la calle. Tambien le cargo pelis, series, conciertos en video, todas mis fotos... va genial!
Oh! perfect, ese es el que qiero! Por cierto, imagino, vamos casi seguro, que tb debe tener algún cable para conectarlo a tu minicadena (sea Phillips o Bang Olufsen), ¿verdad? Bueno, pos este no lo podras comprar Shisu... (Yo lo compre la navidad pasada Farmerbirdie) pero lo han retirado este setiembre y ahora el más grande es el de 120GB.
Mi minicadena es una logitech ya preparada expresamente para el ipod y no necesita ningun cable. lamento decirte, que ya le queda poca vida a tu ipod....
no suelen durar mucho, la verdad... Eso es MENTIRA! Yo tengo un iPod Mini, que compre cuando salieron, es decir hace eones, y todavía me funciona perfectamente! Y ha pasado de todo, ha caido mil veces... lo ves y está to rallao y lleno de golpes, los cascos parecen negros ya... pero el tio va como el primer día. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 12:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- farmerbirdie escribió:
- HomeFi escribió:
- Shisuka escribió:
- HomeFi escribió:
Mi minicadena es una logitech ya preparada expresamente para el ipod y no necesita ningun cable. lamento decirte, que ya le queda poca vida a tu ipod....
no suelen durar mucho, la verdad... Eso es MENTIRA! Yo tengo un iPod Mini, que compre cuando salieron, es decir hace eones, y todavía me funciona perfectamente! Y ha pasado de todo, ha caido mil veces... lo ves y está to rallao y lleno de golpes, los cascos parecen negros ya... pero el tio va como el primer día. Bueno, has tenido suerte y te ha tocado el premio. Pero no es lo habitual... yo he tenido iPod desde que salieron... cuandno la pantalla era azul y los botones se iluminaban de un color naranjita.... y se de muy buena tinta que fallan como escopetas de feria. Pero bueno, siempre hay excepciones. |
|
| |
Shisuka Aburrido
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:01 pm | |
| `pues casualmente patito mis dos hermanas disponen también de uno de ellos, y gran parte de mi cuadrilla tb, y oye, que yo sepa no les ha dado problemas, bueno menos a una que yo me sé que lo metió en la bañera (por accidente, por supuesto).
Así que, por favor, alguien mas a parte de farmerbirdie que pueda plasmar aquí su experiencia i opinión?
Zanks! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:03 pm | |
| gracias por el veto educado!
suerte¡ |
|
| |
Shisuka Aburrido
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:25 pm | |
| veto??? jajajajjaja q tontito!
vengaaaaaaa dime mas veces que es una mierda empaquetada!
besos! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:28 pm | |
| vale!! ipod es caca!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:29 pm | |
| Mi antiguo iPod de 20gb que salió en 2004 me duró hasta marzo de este año, si no recuerdo mal. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:40 pm | |
| Pues yo he regalado un Ipod Mini que tiene cuatro años, y sigue funcionando sin problemas. Yo tengo un nano que tiene más de dos años y me sigue funcionando perfectamente. Y mi novio tiene Ipods de hace la tira de años que todavia funcionan, evidentemente la bateria ya no les dura una mierda, pero es que tienen más de 6 años. Y mi Ipod touch que tiene más de una año me va perfectamente. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo he regalado un Ipod Mini que tiene cuatro años, y sigue funcionando sin problemas.
Yo tengo un nano que tiene más de dos años y me sigue funcionando perfectamente. Y mi novio tiene Ipods de hace la tira de años que todavia funcionan, evidentemente la bateria ya no les dura una mierda, pero es que tienen más de 6 años. Y mi Ipod touch que tiene más de una año me va perfectamente. exactamente. yo no conozco a nadie q se le jodiera el ipod, la verdad... alguna tonteria, como a todo, pero funcionan perfectamente. Mi ipod mini funciona perfectamente y tiene 4 o 5 años tambien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:52 pm | |
| Los manuales de instrucciones y tal están para algo, que la gente es muy lista y luego pasa lo que pasa. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:53 pm | |
| ostias, como mola tu avatar!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 1:53 pm | |
| Otro que se suma a las alabanzas . |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 2:00 pm | |
| Yo tampoco conozco a nadie que se le jodiese, habiendolo tenido incluso 5 años casi. |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 2:28 pm | |
| Enhorabuena Shisuka.
Yo veo de nuevo el video del primer iPod y no me extraño del boom. Este cacharro está años luz de la competencia. Yo tengo un iPod 30GB desde la keynote en que se anunció, hace tres años, y funciona a la perfección. Y ahora juega de titular el iPhone, sin problema ninguno.
Dejo el video del primer iPod por si alguien quiere ver a Moby y su cara de incredulidad alabando el nuevo invento: http://web.archive.org/web/20011217082439/www.apple.com/hardware/video/ipod_intro_480.html |
|
| |
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65 Localización : Caught in a wave Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 2:50 pm | |
| Eso sí tendrás que tener tus archivos perfectamente etiquetados, que la navegación va por artistas, no por carpetas. Y para los recopilatorios hay que marcar una casilla en el iTunes. En general es un programa bastante quisquilloso, aunque al final se termina agradeciendo. |
|
| |
Shisuka Aburrido
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 3:18 pm | |
| Una pregunta: Habláis todos como si los Ipod como mucho, tuvieran 6 años de vida... Grácias por vuestras opiniones again! Nevermind! aún no me lo he comprado, pero creo q no me lo pienso mas! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 3:54 pm | |
| - skull escribió:
- ostias, como mola tu avatar!!!
no sé que será el nuevo avatar de spook, pero a mi me sale una X... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 3:55 pm | |
| - yuill escribió:
- Eso sí tendrás que tener tus archivos perfectamente etiquetados, que la navegación va por artistas, no por carpetas. Y para los recopilatorios hay que marcar una casilla en el iTunes.
En general es un programa bastante quisquilloso, aunque al final se termina agradeciendo. yo lo agradezco pq con la música soy muy quisquilloso, y ell itunes parece programada para satisfacer cada una de mis mil necesidades de etiquetaje y ordenacion musical. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 3:57 pm | |
| hablando de etiquetar...como se hace?? Lo he intentado de mil maneras y no doy con la fórmula. Una ayudita, por favor...tampoco hace falta que me pongáis un tocho...4 referencias son suficientes para orientarme. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 3:58 pm | |
| Joer, clicas sobre el/los tema/s con el boton derecho, le das a "obtener información" y alli rellenas los campos. que mas? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 4:01 pm | |
| joer, si al final resultara que el unico desgraciao con el iPod sere yo..... Pues yo te digo que los azulicos y blancos, salieron del culo¡ Las baterias¡ Yo ahora tengo un iPod con pantalla de 20'... y se llama iMac! La putada es que cuando salgo a correr con el, no hago ni 5 metros.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 4:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Joer, clicas sobre el/los tema/s con el boton derecho, le das a "obtener información" y alli rellenas los campos. que mas?
vale, cuando lo haga y no me salga te diré que más...ya sabía que era más fácil de lo que pueda parecer. Gracias. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: .:IPoD:. Mar Oct 21, 2008 4:05 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- HomeFi escribió:
- Joer, clicas sobre el/los tema/s con el boton derecho, le das a "obtener información" y alli rellenas los campos. que mas?
vale, cuando lo haga y no me salga te diré que más...ya sabía que era más fácil de lo que pueda parecer. Gracias. Y para poner a un seguido de canciones (del mismo album por ejemplo) las seleccionas todas y escribes el artista y el album y el año... asi no tines que ir una por una. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:IPoD:. | |
| |
|
| |
| .:IPoD:. | |
|