www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué hace a un grupo famoso?

Ir abajo 
+5
travisss
suicideboy
Leire
HFKX
Kiebra
9 participantes

¿Qué hace a un grupo famoso?
Letras comerciales
¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_lcap15%¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Hits bailables aptos para la fiesta
¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_lcap27%¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_rcap
 27% [ 7 ]
Estética
¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_lcap23%¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_rcap
 23% [ 6 ]
Padrinos
¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_lcap35%¿Qué hace a un grupo famoso? Vote_rcap
 35% [ 9 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 7:56 pm

Votad las opciones que os parezcan más generales, que se adapten a la mayoría de los casos



Desgraciadamente, no es la calidad en la mayoría de veces...

Puedo comprender que determinados grupos, pueden hacer música nacida para vender, y que efectivamente venden mucho.

Luego están los que hacen canciones bailables que pegan con la fiesta.

La estética es un punto a favor, no lo olvidemos...

Tener a alguien con dinero apoyándote siempre da muchas opciones


El tema de los Killers me lo ha hecho planteármelo... y no sé... vamos a ver qué sale en la encuesta...

Si decís alguna otra cosa que no haya puesto, la agregaré a la encuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 7:57 pm

Que lsa discográficas quieran pagar mucho por sus promociones
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 7:58 pm

Exijo la opción Llevar bigote y la opción Intentar ser como Guti y la opción Guti.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 8:26 pm

suerte.

lo importante no es ser famoso.........famoso puede ser kualkier por kualkier kosa.

lo importante es perdurar, y ser buenos en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 8:35 pm

y la opcion: nacer en una epoca donde lo que importaba era la calidad?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 8:42 pm

Stellar escribió:
Que lsa discográficas quieran pagar mucho por sus promociones

promocion y publicidad.


Una cosa que siempre he querido saber, vale que en las emisoras de radio se paga por salir. Pero en los clubs grandes y prestigiosos tipo razz ( ¿Qué hace a un grupo famoso? 321191 ) tambien se pagara?????


Diego Bellamy comento en el hilo de los killer, que habian puesto la cancion en razz este finde pasado y la gente pasaba olimpicamente, pero que conforme la pongan todos los dias, un par de veces, se hara popular, todo el mundo la conocera y todos gritaran, se abrazaran y follaran. Es algo que siempre lo he pensado. No se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 9:39 pm

ah, te respondo aqui.

Kiebra escribió:
Yo no acabo de entender por qué son tan famosos...


Musicalemnte hablando tienen unas producciones redondisimas de jodido 10 faciles de escuchar pero a la vez con bastantes matices(te peuden cansar a la quinta esucha, si, conmigo lo consiguieron),segundo tienen detras como 80millones de dolares en promo además de los mejores manager del mundo gestionando como cuando y a donde van, si a eso le sumas que no son del todo feos...creo que el motivo es más que evidente.
Gustarme? no me gustan. Pero que sean famosos es de cajón.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 10:07 pm

Creo que para ser famoso inteviene aparte de lo puesto es la promoción de tu sello, si estas con una multi sera mucho más facil entrar en canales como mtv, los40 y toa esa movida.
Y no nos olvidemos que muchos grupos hacen una musica de caerse muerto y no traen ni a 12 personas.
Y quien no ha oido la frase "hostia que guapos estos!! no los conocia!!" y dan ganas de decir es que en kissfm no lo ponen.

Ahi estan los lori meyers 2 años en el ostracismo musical con dos disco bueno el 1º y excelente el 2º y con un 3º (mas comercial) una filial de una multi y trabajando bien los directos, en la mae de granada suenan, y hacen la gira de myspace con el grupo apadrinado de dani martin.
La pasta es lo que te hace famoso eso no tengo duda, y en un tanto por ciento infimo tu calidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 10:09 pm

Publicidad (salir en medios audiovisuales, radiofónicos...)... un buen manager es clave...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? EmptyMar Oct 21, 2008 11:56 pm

Existen muchos factores, pero el primordial es que tengas un respaldo importante de público dispuesto a ir a tus conciertos.

El cómo generar ese público ya sí que es un misterio, porque desde luego la calidad, como pasaba en los 50 o los 60, no influye de manera primordial. De hecho creo que el groso del público en este país no valora mucho la calidad tanto en los artistas como en las salas y festivales en cuestión de servicio y sonido (no es extraño, no se suele hacer tampoco en muchos otros campos). Ocurren fenómenos comerciales (la mayoría) y fenómenos de tendencias (todos apoyados mediáticamente de alguna manera) que hacen que ciertos grupos salgan más a la luz, pero suelen ser bastante efímeros.

Aún existen muchos factores que se valoran con mayor importancia que el puramente musical, estamos acostumbrados a que nos den las opiniones ya empaquetadas, preferimos adoptar un rol a tener criterio propio (porque tener un criterio propio implica atención y análisis, o sea trabajo), pero también nos pasa en la política o en el fútbol.

Creo que hay entes que desconocemos que nos hacen (desde muy pequeños) formar opiniones, gustos y creencias que ya determinan nuestro camino a seguir. En política, en cuestiones sociales y, como no, también en la música.

Pero como este mundo está en proceso de cambio todo es muy incierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hace a un grupo famoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace a un grupo famoso?   ¿Qué hace a un grupo famoso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hace a un grupo famoso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Famoso Plan de Bolonia
» Hace 10 años
» ERRE me hace cositas
» Hace cuánto que no follas?
» Hace justo 20 años de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: