www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14

Ir abajo 
+52
jimmy_bcn
Paquirrin
comfer
the khyber pass
errre
suede
carlosconico
raul_cure
Exili
fid
borope
Slippy
galicia
sepul
Urriel
chule
vicente__11
getchoo
korneto_
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
El Califa
Hoplita
HFKX
delape
cancer
rockero
lluiset
juanako
karakono
suicideboy
jackster
_______
belcebú
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Kiebra
er_crack
Los400golpes
Josecapo
cure
ICETOPO
fat
Armin Tanzarian
mariousera
ourkid
The_End
ejem ejem
Porrandalf
farxavi
R7UL
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:03 pm

farxavi escribió:
Porrandalf escribió:
Medalla de chocolate para farxavi Laughing

soy un tio enculable hasta el fondo. Laughing

Y que lo digas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:04 pm

Y el otro Gomez Noya...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:04 pm

R7UL escribió:
farxavi escribió:
Porrandalf escribió:
Medalla de chocolate para farxavi Laughing

soy un tio enculable hasta el fondo. Laughing

Y que lo digas.

No iba a ser nuestro secreto?? Promiscuo!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:07 pm

Yo soy todo tuyo, pero no puedo evitar tener sexo esporádico con ejem, no veas como me pone con la camiseta de Pedja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:12 pm

Cabrones, llamadme a la siguiente y llevare la de Helguera....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:13 pm

Que vicioso eres tio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:15 pm

Hoy estoy desatado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 3:56 pm

Sabéis quién es el responsable de esto?:

La afición del Atlético dará la espalda al himno de la Champions


La afición del Atlético de Madrid no piensa quedarse de brazos cruzados después de la sorprendente sanción de tres partidos de clausura del Vicente Calderón con la que la UEFA se descolgó tras los incidentes protagonizados por la Policía con los hinchas del Olympique de Marsella. Los hinchas rojiblancos, que no protagonizaron ningún incidente en el encuentro ante los franceses, consideran, al igual que el club, que la decisión del organismo europeo es una injusticia y por eso manifestarán su reprobación en el encuentro de este miércoles ante el Liverpool. Una iniciativa que surgió entre los aficionados ha calado en la mayoría de éstos y se hará realidad antes del partido: 55.000 hinchas dando la espalda al césped cuando suene el himno de la Liga de Campeones. Ésa será la respuesta de la afición atlética a lo que entienden una cacicada de la UEFA y una sanción desproporcionada contra su club.

La entidad rojiblanca es consciente de esta iniciativa, pero no va a hacer nada para impedirla, ya que no tiene potestad para cambiar la decisión de los aficionados y, además, se trata de una medida que no vulnera la reglamentación de la competición. Eso sí, el Atlético va a extremar las medidas de seguridad para no dar ni un solo argumento a la UEFA para una nueva sanción.






Pues sí, yo, aquí la prueba: http://www.colchonero.com/pitada_y_espalda_al_himno_de_la_champions-itemap-1-46209-1.htm


La semana pasada me lo propuse y parece ser que se va a enterar todo el mundo y vamos a conseguir hacer esta protesta. El poder de internet, señores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 3:57 pm

coach, porque no os proponeis ganar un partido?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 3:58 pm

Por favor no hagas spam de semejante foro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:02 pm

mariousera escribió:
coach, porque no os proponeis ganar un partido?

Trato de ayudar a mi club como puedo y de momento creo que lo que he conseguido no lo ha hecho nadie antes, pero vamos, no sé para qué lo pongo aquí si ya me imaginaba los comentarios que obtedría.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:03 pm

mariousera escribió:
coach, porque no os proponeis ganar un partido?

Laughing


por lo otro, comentar que me parece bien que lo hagáis. Una protesta pacífica. Luego vendrán los insultos contra Platini y entonces sí que os meterán un puro... como si lo viera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:04 pm

si está debuti, llevais dos partidos en el calderón despues de 12 años y en los dos liándola, disfrutarlos anda, que al ritmo que lleva el atleti me da que el año que viene hay intertoto
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:04 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach, porque no os proponeis ganar un partido?

Trato de ayudar a mi club como puedo y de momento creo que lo que he conseguido no lo ha hecho nadie antes, pero vamos, no sé para qué lo pongo aquí si ya me imaginaba los comentarios que obtedría.

Eres un guía para las masas Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:06 pm

Pero la idea no es suya, coach, no te apropies de las ideas de los demás. Ladrón, Marcos López se revolvería en su tumba.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:06 pm

mariousera escribió:
si está debuti, llevais dos partidos en el calderón despues de 12 años y en los dos liándola, disfrutarlos anda, que al ritmo que lleva el atleti me da que el año que viene hay intertoto

Interpoto Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 284754
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:07 pm

porri, haz tu algo para el bernabeu en contra de los putos arbitros, propón que todo el mundo se vista de blanco y tire flores negras al campo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:08 pm

He dicho que la idea sea mía? yo me he encargado de que los medios de comunicación se enteren por mí y por más gente a la que le ha parecido una buena idea. Reiros si queréis, pero con esto ya he hecho más que vosotros por vuestros clubes.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:09 pm

bien coach54 coño Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:09 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1177171.html

LA revista france football vuelve a demostrar lo que sabe de futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:09 pm

nota colgada por los aficionados del liverpool en su pagina en apoyo al atleti

"DALE LA ESPALDA A LA UEFA Convocatoria de protesta de aficionados del Atlético.
Los aficionados del Atlético de Madrid están preparando una serie de cívicas protestas durante la celebración del partido del próximo 22 de octubre entre Atlético y Liverpool FC en el estadio Vicente Calderón.
Con el título de DALE LA ESPALDA A LA UEFA, la protesta consistirá en dar la espalda al terreno de juego y emitir una sonora pitada, mientras por la megafonía suene el himno de la Champions League, como cívica muestra de rechazo a la decisión de la UEFA de sancionar al club madrileño con el cierre de su estadio por 3 partidos.
Los aficionados reds que nos traslademos al Vicente Calderón, también podríamos sumarnos a esta cívica iniciativa de protesta contra decisiones de la UEFA y su Presidente Michel Platini que anteriormente nos afectaron directamente. Recordad las acusaciones de Platini hacia los supporters reds tras la final de Champions de Atenas, calificándonos como la peor afición del mundo.
EL FUTBOL ES PARA LOS AFICIONADOS, NO PARA LOS EJECUTIVOS!!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:10 pm

Armin Tanzarian escribió:
bien coach54 coño Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 389381


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:10 pm

coach54 escribió:
He dicho que la idea sea mía? yo me he encargado de que los medios de comunicación se enteren por mí y por más gente a la que le ha parecido una buena idea. Reiros si queréis, pero con esto ya he hecho más que vosotros por vuestros clubes.

no creas, como la uefa se mosqueé y os ponga otros 150000 euros de multa ya te veo saliendo del pais Laughing

aun así enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:12 pm

Pues es que no es nada ilegal y esto es lo que hay que hacer cuando se comete una injusticia, no quedarse callado y hacer lo que esté en la mano de cada uno de manera cívica y pacífica.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 4:13 pm

Puto Coach, eres un follonero!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.14
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: