| ¿Cuál es el equipo que peor te cae? | |
|
+26getchoo cancer HFKX fat travisss juanako haz palmas grita si!!! vicente__11 fid farxavi abuelo galicia The_End delape homeboy Armin Tanzarian Porrandalf mariousera rockero R7UL Urriel sAdDiCkMaN cabeza casco Hoplita korneto_ Kiebra 30 participantes |
|
¿Cuál es el equipo que peor te cae? | R. Madrid | | 37% | [ 19 ] | A. Madrid | | 4% | [ 2 ] | Barcelona | | 25% | [ 13 ] | Espanyol | | 4% | [ 2 ] | Valencia | | 12% | [ 6 ] | Levante | | 2% | [ 1 ] | Sevilla | | 10% | [ 5 ] | Betis | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:02 pm | |
| a mi el barça no me cae mal, es más, me produce compasión, estar siempre a cola y segundo es una putada |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:03 pm | |
| este va a ser el único trofeo que va a ganar el madrid este año |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:03 pm | |
| no te confundas, ya tenemos uno |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:19 pm | |
| Yo he votado al Atleti de Madrid, solo por el coñazo que me dan sus aficionados cada dos findes de semana...Ayer me tuve que pegar para entrar al metro y poder llegar a mi casa...Que coñazo!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:24 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Urriel escribió:
- korneto_ escribió:
- He votado al Sevilla, está claro, pero vamos que casi el mismo asco le tengo al Barça y un poco menos al Bilbao.
EL Bilbao?¿Resucito Franco? Sí, lo siento pero no soporto el aire que se dan. Sin embargo la Real me cae muchísimo mejor. Aun tengo la Bandera de la Real que me regaló Aurke Y que aire se dan.....por cierto porque falta la real suciedad en este listado¡ :mad: |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 12:43 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Soy del Valencia, el equipo que peor me cae es el Madrid por todo lo ocurrido desde la final de la Champions y el antimadridismo que mi padre me ha inculcado desde pequeño.
Que alguien inculce anti lo que sea a alguien desde pequeño es realmente triste. Yo soy del Madrid y soy anti barcelonista a muerte. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 1:04 pm | |
| Yo soy del celta y el que más asco me da es, lógicamente, el coruña.
De los que están en la lista, pues a todos le tengo asquete por una cosa o por otras, pero si tengo que elegir sobre todo el madrid y el betis. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 1:06 pm | |
| yo de chaval era mas exaltado, me ponía enfermo viendo el fútbol, insultaba a los jugadores, árbitros y demás, me hervía la sangre, pero ahora veo el fútbol de otra manera, eso si en algunos partidos de champions o contra el barça muy igualados si me sigo calentando y tal... |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 3:48 pm | |
| - delape escribió:
- korneto_ escribió:
- Urriel escribió:
- korneto_ escribió:
- He votado al Sevilla, está claro, pero vamos que casi el mismo asco le tengo al Barça y un poco menos al Bilbao.
EL Bilbao?¿Resucito Franco? Sí, lo siento pero no soporto el aire que se dan. Sin embargo la Real me cae muchísimo mejor. Aun tengo la Bandera de la Real que me regaló Aurke Y que aire se dan.....por cierto porque falta la real suciedad en este listado¡ :mad: Y yo que pensaba qué el Bilbao jugaba en 2ª B. Ya los odios llegan a categorías menores. Sigo sin entender el odio que nos tiene el Betis, de verdad no lo entiendo, siempre bien tratado en San Mamés, su afición se fue entre aplausos cuando nos eliminaron en los penaltys en una semifinal de copa, nos ganaron una final jugando encerrados atrás y nadie les recriminó nada. Y en Sevilla, en su campo, siempre somos tratados iguales, y como colofón final lo del año pasado. De todas fomras a mi ni me caen bien ni mal ninguno, sueño con un fútbol en el que cualquiera pueda viajar a otros campos con su camiseta y animar sin problemas y tomarse una caña fuera con las aficiones mezcladas. Un saludo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 4:02 pm | |
| - abuelo escribió:
- delape escribió:
- korneto_ escribió:
- Urriel escribió:
- korneto_ escribió:
EL Bilbao?¿Resucito Franco? Sí, lo siento pero no soporto el aire que se dan. Sin embargo la Real me cae muchísimo mejor. Aun tengo la Bandera de la Real que me regaló Aurke Y que aire se dan.....por cierto porque falta la real suciedad en este listado¡ :mad: Y yo que pensaba qué el Bilbao jugaba en 2ª B. Ya los odios llegan a categorías menores.
Sigo sin entender el odio que nos tiene el Betis, de verdad no lo entiendo, siempre bien tratado en San Mamés, su afición se fue entre aplausos cuando nos eliminaron en los penaltys en una semifinal de copa, nos ganaron una final jugando encerrados atrás y nadie les recriminó nada.
Y en Sevilla, en su campo, siempre somos tratados iguales, y como colofón final lo del año pasado.
De todas fomras a mi ni me caen bien ni mal ninguno, sueño con un fútbol en el que cualquiera pueda viajar a otros campos con su camiseta y animar sin problemas y tomarse una caña fuera con las aficiones mezcladas.
Un saludo. A ver, que porque te caiga mal un equipo, no quiere decir que uno sea un puto ultra que le pega a cualquiera que lleve una camiseta del equipo odiado. Al menos en mi caso. La mayoría de mis amigos son del Barça y son mis amigos a muerte, jamás en la vida he tenido una discusión seria por el fútbol, eso sí recuerdo el Recre-Madrid de hace 2 temporadas, con el gol de R Carlos acabé dando puñetazos en la mesa del bar, todo provocado por un personaje indeseable que cuando marcó el Recre empezó a desproticar y a pegar unos rebuznos, se los tuvo que tragar. Normalmente soy tranquilo en apariencia, sobre todo si estoy en un bar, pero si me tocan los cojones salto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 4:37 pm | |
| eso a mi también me revienta, y con eso me he reido mucho, no entiendo que un soplas que sea del atleti se alegrase del gol del recre, a mi eso me pasó también, como me rei ese año |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 4:41 pm | |
| Es lo bueno que tiene ser del Madrid que normalmente en esas situaciones acabamos victoriosos. Al Madrid lo hacen odioso ese tipejo que describe The_End y los que son como él. Creo que hay gente que tiene serios problemas con eso de las rivalidades y los antipollismos, pero bueno... de todo tiene que haber en la viña del Señor. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 5:42 pm | |
| También tendrían que haber más cámaras de gas para acabar con gentuza como Boixos, Ultras, Bastiones, Biris y demás mierdas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 5:44 pm | |
| No me gusta el Athletic y punto, no hay que buscarle explicaciones. Y sobre lo que dices de las semifinales de Copa es tu versión....
Y no, no soy ultra |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 6:21 pm | |
| El que peor me cae, lo cual no quiere decir que odie, es el Madrid...luego muchas simpatias no me despiertan el Depor, Betis y Español. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 6:53 pm | |
| - korneto_ escribió:
- No me gusta el Athletic y punto, no hay que buscarle explicaciones. Y sobre lo que dices de las semifinales de Copa es tu versión....
Y no, no soy ultra Lo del Betis creo sinceramente que es porque hay buen rollo con el sevilla |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 7:02 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Jue Oct 23, 2008 11:41 pm | |
| - delape escribió:
- korneto_ escribió:
- No me gusta el Athletic y punto, no hay que buscarle explicaciones. Y sobre lo que dices de las semifinales de Copa es tu versión....
Y no, no soy ultra Lo del Betis creo sinceramente que es porque hay buen rollo con el sevilla Echad al mongolo de Caparrós que tan buen rollo con el Sevilla, cada vez que jugais contra ellos os la meten doblaísima |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 1:26 am | |
| a mi el valencia me da asco,no hacen mas que quejarse de lo politizado que esta el barça i solo hay que ver todo el tinglao mediatico que tienen aqui montado,poner canal 9 un dia i vereis es lamentable
lo tienen todo de cara,pelotazo aqui pelotazo alla,urbanistico se entiende,i eso si la aficon un asco,mucho rajar de los ultra sur i los boixos i el frente i no miran la mierda que tienen en casa como los yomus,que estan tratados de lujo por la directiva
unos tios filonazis,xenofobos y muy violentos,en sus filas hay un asesino |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 6:31 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 9:50 am | |
| - korneto_ escribió:
- delape escribió:
- korneto_ escribió:
Y no, no soy ultra Lo del Betis creo sinceramente que es porque hay buen rollo con el sevilla Echad al mongolo de Caparrós que tan buen rollo con el Sevilla, cada vez que jugais contra ellos os la meten doblaísima No me parece mal entrenador y el buen rollo con el Sevilla es de siempre antes de que estubiera Caparros de entrenador |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 10:03 am | |
| viva er beti manque pierda |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 6:28 pm | |
| Voto al Valencia porque soy del Elche y del R. Madrid y no soporto la envidia que le teneis al MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX y el trato que recibimos por parte de Anal 9 hacia el Elche. Todo lo que no sea de que color es la caquita del niño de Albelda no es noticia y para vosotros la Comunitat solo es Valencia. Hala, argumentado. P.D: tambien odio al Porcules. :band: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? Vie Oct 24, 2008 6:41 pm | |
| Yo odio a tantos, que practicamente los exterminaria a todos.
No soportos al barca, valencia, betis-sevilla, indios, bilbao, zaragoza, osasuna y alguno que otro más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el equipo que peor te cae? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el equipo que peor te cae? | |
|