|
| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|
+50Vegetable Man Mr. Bellamy ICETOPO chule The_End maiquel_nait duby sepul maroki er_crack homeboy kahuel Paquirrin morecai PorteroDelantero Playmobil Unidad_Imaginaria cabeza casco tolokobcn nak Josecapo churro coscorrita Head In a Cloud comfer FranzcoholiC Gundelina mcfearless belcebú Kiebra lluiset HFKX Ashtraygirl MissGraella Laurita ALAN 87 skull HomeFi farxavi mariousera suicideboy errepunto *Morgana* fat Hoplita sAdDiCkMaN elvisinho Jordaomaravillao Mj El Califa travisss 54 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 11:55 am | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Pero sabeis mezclar? porque si no el hilo se tendria que llamar Spookaiser & Travisss ponetemas.
Ah, pero un dj tiene que saber mezclar?????
Menos mal que aqui podemos editar. Preguntaselo a FUN By wikipedia El término DJ se puede aplicar a:
DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros. Para ser dj es necesario el carnet de manipulador de alimentos??? es que creo que lo tengo caducado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Pero sabeis mezclar? porque si no el hilo se tendria que llamar Spookaiser & Travisss ponetemas.
Menos mal que aqui podemos editar. Preguntaselo a FUN Homeboy un Dj es un tio que no mezcla y pone temas sueltos nada mas.... Richi Hawtin, Laurent Garnier , Erol Alkan etc... son unos pringaos que solo mezclan. Venga Ya!!!!!!!!!!!!1 |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:22 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Menos mal que aqui podemos editar. Preguntaselo a FUN Homeboy un Dj es un tio que no mezcla y pone temas sueltos nada mas.... Richi Hawtin, Laurent Garnier , Erol Alkan etc... son unos pringaos que solo mezclan. Venga Ya!!!!!!!!!!!!1 Los dos son Djs, por mucho que tu pienses lo contrario, aquí no hay opiniones, ni pa gustos los colores, es la puta realidad, al igual que la leche es un lacteo...Ahí tienes la wikipedia es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:23 pm | |
| Vale pues los dos son dj's , pero no comparemos el trabajo y merito de cada uno. Unos mezclan temas y preparan sesiones de categoria los otros no. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:28 pm | |
| Bueno, no te creas que saber elegir los temas de una sesion pop o rock es muy facil, que no mezclan, vale. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, no te creas que saber elegir los temas de una sesion pop o rock es muy facil, que no mezclan, vale.
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:35 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Bueno, no te creas que saber elegir los temas de una sesion pop o rock es muy facil, que no mezclan, vale.
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... Bueno pero es que eso es lo fácil, eso se supone que es lo que hace un DJ mediocre. Poner los temas de moda y los 'hits' que todo el mundo conoce. Para eso sirve cualquier persona que haya escuchado cuatro cosas mal contadas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:40 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... Bueno pero es que eso es lo fácil, eso se supone que es lo que hace un DJ mediocre. Poner los temas de moda y los 'hits' que todo el mundo conoce. Para eso sirve cualquier persona que haya escuchado cuatro cosas mal contadas... Si , tienes toda la razon. Eso es de Dj mediocre. ESo es lo que hacen Amable, Pin y pon, batidora que precisamente son los que se nombran por aqui siempre. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:41 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... A ver si te crees que los djs de elctronica pinchan cosas exclusivas que solo han escuchado cuatro gatos. Tambien tiraran de hits electronicos que la gran mayoria de gente que esta en la sala conocera. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:44 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... Bueno pero es que eso es lo fácil, eso se supone que es lo que hace un DJ mediocre. Poner los temas de moda y los 'hits' que todo el mundo conoce. Para eso sirve cualquier persona que haya escuchado cuatro cosas mal contadas... Si , tienes toda la razon. Eso es de Dj mediocre. ESo es lo que hacen Amable, Pin y pon, batidora que precisamente son los que se nombran por aqui siempre. Si si, que esa gente es una puta mierda, y tu eres la polla porque sabes mezclar dos bases de mierda. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:51 pm | |
| Mezclar música electrónica con esos bombos machacones que tienen todas se hace con la punta del capullo. Todas las canciones tienen la misma base. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 12:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... A ver si te crees que los djs de elctronica pinchan cosas exclusivas que solo han escuchado cuatro gatos. Tambien tiraran de hits electronicos que la gran mayoria de gente que esta en la sala conocera. No solo eso, si no que sus super djs tiene que tirar de canciones de rock para animar el publico. Me encanta cuando pone por las nubes 2 many djs y luego estos van y pinchan a depeche mode. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mezclar música electrónica con esos bombos machacones que tienen todas se hace con la punta del capullo. Todas las canciones tienen la misma base.
Cuando quieras , estas invitado a mi casa, y Homeboy lo mismo y no pinchais la musica que pincho yo y si o haceis es que sabeis mezclar electronica, pinchar nu-disco es muy dificil, de dos bases con bombo nada nenes, hay mucho melodia y es dificilisimo de pinchar y que quede bien.... A ver si ahora va a resultar que djs como erol alkan, Garnier, Hell y etc. etc no tienen merito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:03 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo he pinchado las dos cosas , y es mas facil pinchar Pop Rock, si la gente esta apagada, por poner un ejemplo basico, pones Kids y a liarla y asi con todo lo demas.. Pinchar electronica tiene mas miga.... A ver si te crees que los djs de elctronica pinchan cosas exclusivas que solo han escuchado cuatro gatos. Tambien tiraran de hits electronicos que la gran mayoria de gente que esta en la sala conocera. No solo eso, si no que sus super djs tiene que tirar de canciones de rock para animar el publico.
Me encanta cuando pone por las nubes 2 many djs y luego estos van y pinchan a depeche mode. Dios mio, que tonto eres, Depeche mode es rock? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:06 pm | |
| depeche mode o white stripes, al fin de cuentas terminan pinchando rock, pop, canciones que pone cualquier "ponetemas", todo eso con un bombo machacon de fondo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:08 pm | |
| - travisss escribió:
- depeche mode o white stripes, al fin de cuentas terminan pinchando rock, pop, canciones que pone cualquier "ponetemas", todo eso con un bombo machacon de fondo.
No tienes ni puta idea tio, pero ni puta idea.. A veces no puedo creerme que hayas ido a tantos festivales, na yo creo que no piensas lo que dices, lo haces todo por tocar los cojones.... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:12 pm | |
| Depeche Mode comenzaron haciendo punk para pasar a hacer rock y acabar haciendo mariconadas. Como tantos otros y otros tontos.
No te centres en los instrumentos sino en la actitud, eso es el rock. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:12 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- depeche mode o white stripes, al fin de cuentas terminan pinchando rock, pop, canciones que pone cualquier "ponetemas", todo eso con un bombo machacon de fondo.
Bunbury es dios |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
No tienes ni puta idea tio, pero ni puta idea.. A veces no puedo creerme que hayas ido a tantos festivales, na yo creo que no piensas lo que dices, lo haces todo por tocar los cojones.... ¿Hablas de ti no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
No tienes ni puta idea tio, pero ni puta idea.. A veces no puedo creerme que hayas ido a tantos festivales, na yo creo que no piensas lo que dices, lo haces todo por tocar los cojones.... ¿Hablas de ti no? Claro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- Depeche Mode comenzaron haciendo punk para pasar a hacer rock y acabar haciendo mariconadas. Como tantos otros y otros tontos.
No te centres en los instrumentos sino en la actitud, eso es el rock. Volviendo al tema: Cuando quieras , estas invitado a mi casa, y Homeboy lo mismo y no pinchais la musica que pincho yo y si o haceis es que sabeis mezclar electronica, pinchar nu-disco es muy dificil, de dos bases con bombo nada nenes, hay mucho melodia y es dificilisimo de pinchar y que quede bien.... A ver si ahora va a resultar que djs como erol alkan, Garnier, Hell y etc. etc no tienen merito. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:18 pm | |
| porque pones dos veces el mismo mensaje???? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:20 pm | |
| Yo no tengo que demostrar nada, yo pincho temas de pop y rock y no mezclo, ni falta que me hace, lo he dicho mil veces. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no tengo que demostrar nada, yo pincho temas de pop y rock y no mezclo, ni falta que me hace, lo he dicho mil veces.
Y yo lo veo de puta madre tio, pero entonces no restes merito a Djs de electronica que se curran sus mezclas y remixes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Mar Mayo 19, 2009 1:22 pm | |
| - travisss escribió:
- porque pones dos veces el mismo mensaje????
Amorrate al pilón. No habian contestado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
| |
| | | | SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|