| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|
+50Vegetable Man Mr. Bellamy ICETOPO chule The_End maiquel_nait duby sepul maroki er_crack homeboy kahuel Paquirrin morecai PorteroDelantero Playmobil Unidad_Imaginaria cabeza casco tolokobcn nak Josecapo churro coscorrita Head In a Cloud comfer FranzcoholiC Gundelina mcfearless belcebú Kiebra lluiset HFKX Ashtraygirl MissGraella Laurita ALAN 87 skull HomeFi farxavi mariousera suicideboy errepunto *Morgana* fat Hoplita sAdDiCkMaN elvisinho Jordaomaravillao Mj El Califa travisss 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 7:49 pm | |
| Que ganacas de probar las cervezas gigantes australianas. Aqui conozco un restaurante donde la próxima vez pedire canguro.
Con aquí me refiero a bcn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 7:51 pm | |
| Ya contarás la experiencia y si merece la pena ir. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 7:52 pm | |
| Al restaurante? Ya te digo que si merece la pena. Australia tendrá que esperar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 7:54 pm | |
| ¿Dónde está?
Yo es que la comida australiana y neozelandesa la he probado de gente de allí, en restaurante nunca. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 8:10 pm | |
| Igual me expliqué mal. No creo que sea comida de allí, solo tenian un plato de canguro (supongo cocinado al estilo de aquí). De todas maneras es este:
http://www.restaurantbonvivant.com/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 8:12 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 8:44 pm | |
| yo he comido carne de canguro en soria, en serio, manda cojones, está riquísimas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 8:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo he comido carne de canguro en soria, en serio, manda cojones, está riquísimas
Y dicen que la de camello está cojonuda también |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:04 pm | |
| Y la de dromedario igual, pero llena menos porque sólo tiene una joroba. ( ) |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:13 pm | |
| la de avestruz me gusta, aunque he probado la de rana y me parece una solemne gilipollez que digan que es una exquisitez, sabe a pollo y además casi no hay carne, ¡coño! para probar esa mierda de tamaño me como un pollo grande que me llena y sabe igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:13 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:27 pm | |
| - coscorrita escribió:
- la de avestruz me gusta, aunque he probado la de rana y me parece una solemne gilipollez que digan que es una exquisitez, sabe a pollo y además casi no hay carne, ¡coño! para probar esa mierda de tamaño me como una polla grande que me llena y sabe igual
:mad: |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
- la de avestruz me gusta, aunque he probado la de rana y me parece una solemne gilipollez que digan que es una exquisitez, sabe a pollo y además casi no hay carne, ¡coño! para probar esa mierda de tamaño me como una polla grande que me llena y sabe igual
:mad: estaba pidiéndolo a gritos, xD |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 9:53 pm | |
| Y yo resistiendo la tentación de hacerlo. Eso me pasa por ser tan buena gente. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 10:02 pm | |
| Pues yo quiero que pinchéis puede estar de puta madre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 10:10 pm | |
| Pues no podemos, pero estamos buscando alguna forma alternativa de hacerlo. Lógicamente pincharíamos el miércoles, cuestión de agenda y de disponibilidad. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 10:11 pm | |
| ¿Forma alternativa? ¿Vais a montar una fiesta anti-(nomeacuerdodelnombredelpub)? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 10:12 pm | |
| Más que nada, porque yo llego el miercoles al benicassim, payaso.
Pd: podemos decirle a Gatuso que nos deje el equipazo que se ha comprado, más potencia que en el verde chavalote. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 10:12 pm | |
| Eso parece. Nuestro management no ha conseguido llegar a un acuerdo. Exigían demasiado para lo que es nuestro show, de modo que tenemos que optar por vías alternativas. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm | |
| En el de Lourdes estaría bien. Fóllatela o algo y guay. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm | |
| homeboy, mola esa selección de temas. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles Miér Mayo 20, 2009 11:03 pm | |
| seria una perdida russian red con lo cachonda que esta...
pero a lo mejor el espectaculo que nos montarian mereceria la pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
| |
|
| |
| SPOOKAISER & TRAVISSS ponetemas no pincharan en la fiesta del miercoles | |
|