| BILBAO BBK LIVE 2009 | |
|
+78nak ¿? tomhagen Guilen pinchina ejem ejem frusciante Stoner gusi rafi_ko Xima Bell's Hobbes Ashtraygirl Luigi musti hysterical albertt Gaiden maroki The_End Urriel Chema Fallout_3 sAdDiCkMaN belcebú Joey patricioestrella piccadilly korneto_ Hello cabeza casco victorvazquez HomeFi Angeli-k Sally bateman84 solidcure Vidi14 MaryFlower homer beetle56 10:15 glosard Diego_Bellamy mariousera vicente__11 ICETOPO rocobilly Cris bonobonitobarato comfer abuelo katuakupa sepul Parker Lewis Razer Miguelot chule maiquel_nait borope El Califa er_crack farxavi homeboy rockero xabi MINILOGO abbeyroad elvisinho Josecapo lluiset moulder ALAN 87 delape travisss fat jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:26 pm | |
| pues yo si que veria 5 de los confirmados por le momento...y además los vería felizmente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:44 pm | |
| vetusta, basement,dave mathews , supergrass, primal si los veria, tienes razon |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:54 pm | |
| y Depeche, Placebo y The ting tings... conciertacos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:55 pm | |
| - Miguelot escribió:
- y Depeche, Placebo y The ting tings... conciertacos
depeche mode le han pegado la mayor estafa a los moran de su vida... su concierto fue una puta mierda! menos mal que lo pude arreglar viendo a we are scientists y art brut mientras acababan los estafadores estos.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
depeche mode le han pegado la mayor estafa a los moran de su vida... su concierto fue una puta mierda! menos mal que lo pude arreglar viendo a we are scientists y art brut mientras acababan los estafadores estos.... En fin... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 4:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
depeche mode le han pegado la mayor estafa a los moran de su vida... su concierto fue una puta mierda! menos mal que lo pude arreglar viendo a we are scientists y art brut mientras acababan los estafadores estos.... Ejem...Sin comentarios |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:00 pm | |
| Que suerte para ti que estuvieran los excelsos We Are Scientists para arreglar el desaguisado. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
depeche mode le han pegado la mayor estafa a los moran de su vida... su concierto fue una puta mierda! menos mal que lo pude arreglar viendo a we are scientists y art brut mientras acababan los estafadores estos.... yo no los vi en el fib...les vi en torrevieja...y fue un absoluto desproposito Por cierto un colega que trabaja en el hotel que estuvieron en la ultima gira...me dijo que le tocó pedir una puta a uno del grupo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:01 pm | |
| - er_crack escribió:
- Que suerte para ti que estuvieran los excelsos We Are Scientists para arreglar el desaguisado.
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:02 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Que suerte para ti que estuvieran los excelsos We Are Scientists para arreglar el desaguisado.
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... ¿No estuvieron mal nada mas? Pero si lo partieron, son un grupazo tío. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:04 pm | |
| Pués si eso fué estafarte, me imagino que habrás dejado de ver a más de la mitad de grupos que circulan por el panorama... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... ¿No estuvieron mal nada mas? Pero si lo partieron, son un grupazo tío. Mi máquina de detectar sarcasmos ha petao... |
|
| |
Miguelot Cansino
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... ¿No estuvieron mal nada mas? Pero si lo partieron, son un grupazo tío. +1 aunq este de coña.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... Eso es un poco absurdo, a mi el concierto de DM tampoco me parecio una maravilla, pero porque los he visto varias veces y se que lo pueden hacer mucho mejor, pero de ahí a crucificar a un grupo hay un rato, no crees? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:06 pm | |
| Y q Depeche hicieran un mal concierto en el FIB no significan q todos vayan a ser asi.. pero vamos, algunos videos q he visto del Personal Jesus en directo y los pelos como escarpias.. y eso q no me gusta mucho el grupo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:07 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués si eso fué estafarte, me imagino que habrás dejado de ver a más de la mitad de grupos que circulan por el panorama...
lo siento capo tio una puta estafa sinceramente, aunque me creo la teoria de un colega mio que los vio en el fib y en el sant jordi y me dijo que no tuvo nada que ver....si volvieran al fib les daria otra oportunidad pero jamas volveria a verlos a ellos solos... y we are scientists no son tan malos, a mi el concierto me gusto que quereis que le haga y el de art brut para mi ya valio mucho mas que el de depeche mode.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:09 pm | |
| El concierto que vi a Depeche Mode en el FIB da 50 millones de vueltas al de REM en Zaragoza, pero eso no quita que estos últimos me sigan gustando y vuelva a verlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... Eso es un poco absurdo, a mi el concierto de DM tampoco me parecio una maravilla, pero porque los he visto varias veces y se que lo pueden hacer mucho mejor, pero de ahí a crucificar a un grupo hay un rato, no crees? mira mas abajo homeboy ya lo he puesto les daria otra oportunidad porque un colega me dijo que en el concierto de la gira en el sant jordi estuvieron mucho mejor, pero me senti tant estafado que no pagaria una entrada de 70 euros para verlos a ellos solos, si volvieran a algun festi que yo fuera les daria otra oportunidad.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:10 pm | |
| En lo de Art Brut y DM no estás solo, travisss piensa lo mismo A mí me encantó el concierto de Depeche Mode, que quereis que os diga |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:12 pm | |
| Tú eres chilena, conviene recordarlo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:13 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
no estuvieron mal y art brut acojonantes... y me reafirmo depeche una estafa de concierto y a mi antes de eso me gustaban mucho, me senti estafado y despues de eso les puse la cruz..... Eso es un poco absurdo, a mi el concierto de DM tampoco me parecio una maravilla, pero porque los he visto varias veces y se que lo pueden hacer mucho mejor, pero de ahí a crucificar a un grupo hay un rato, no crees? mira mas abajo homeboy ya lo he puesto les daria otra oportunidad porque un colega me dijo que en el concierto de la gira en el sant jordi estuvieron mucho mejor, pero me senti tant estafado que no pagaria una entrada de 70 euros para verlos a ellos solos, si volvieran a algun festi que yo fuera les daria otra oportunidad.... Pues deberias darles una oportunidad a ellos solos, porque hacen unos conciertazos brutales |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:14 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- En lo de Art Brut y DM no estás solo, travisss piensa lo mismo
A mí me encantó el concierto de Depeche Mode, que quereis que os diga A mi me parecio flojito, pero vamos que tampoco me parecio una PM. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
A mí me encantó el concierto de Depeche Mode, que quereis que os diga A mi me parecio flojito, pero vamos que tampoco me parecio una PM. vi los primeros 45 minutos y no me gusto nada el de dm, me fui a ver a art brut y me lo pase en grande, menudo puto amo que es eddie argos!!!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tú eres chilena, conviene recordarlo.
Es verdad, a estas alturas se me olvida ya... La verdad es que la voz de Gahan no estaba en estado óptimo, se notó sobre todo en "Precious", pero yo me lo pasé bien igual. Y juro que belcebú escribió por alguna parte que ese había sido el mejor concierto de DM que había visto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 Mar Mar 03, 2009 5:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
A mí me encantó el concierto de Depeche Mode, que quereis que os diga A mi me parecio flojito, pero vamos que tampoco me parecio una PM. lo haria pero es que coño si me tengo que ir a valladolid o sevilla para que luego no me gusten..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2009 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2009 | |
|