Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2 Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
bonobonitobarato escribió:
Otro que va a Madrid.
vente a wembley hostias!!!
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2 Jue Oct 23, 2008 6:50 pm
sto me lo he encontrao por ahí de un secret show que han hecho hace na
no parece q liam cante tan mal
a ver cuando nos llegue en febrero que voz tiene, dsp d mil conciertos
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2 Jue Oct 23, 2008 7:15 pm
Whatever13 escribió:
sto me lo he encontrao por ahí de un secret show que han hecho hace na
no parece q liam cante tan mal
a ver cuando nos llegue en febrero que voz tiene, dsp d mil conciertos
no se que puta mania hay que liam canta mal...y menos en esta gira...que su voz esta sonando muy muy muy bien
P.D ese concierto que pones es el concierto que grabaron para la BBC delante de 150 fans de UK...si mal no recuerdo fue el 14 de Agosto y se podia participar en un sorteo desde la pagina web de oasisinet.com para conseguir una entrada para dicho concierto...
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2 Jue Oct 23, 2008 7:52 pm
farxavi escribió:
Posible nueva cover, al menos la estan ensayando..
"We love you" de los Stones. Pero creo que es para tocarla sólo en el programa de la BBC donde actuan este fin de semana. En la gira será el mismo setlist de siempre
Por otro lado, no se si lo hacen siempre, pero en los ensayos y pruebas de sonido antes de los conciertos están haciendo bastante de los Beatles. Hay por ahí una grabación cutre del ensayo de un concierto de Octubre con trozos de "Helter Skelter", "Come Together", "Happiness is a warm gun" y "Birthday". También alguna del disco que todavía no han hecho en la gira, como High Horse Lady
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2 Jue Oct 23, 2008 10:16 pm
rockero escribió:
bonobonitobarato escribió:
Otro que va a Madrid.
vente a wembley hostias!!!
Ah! Que va U2 y de teloneros Oasis? Entonces me apunto xD