| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+55cabeza casco Porrandalf Hobbes Joey korneto_ borope fat the khyber pass mcfearless carlosconico El Califa Luigi Mariscal er_crack cebas raul_cure morecai PorteroDelantero karakono majarias rafi_ko travisss sinsombrero belcebú vicente__11 sepul HFKX rockero Gb aladrock sAdDiCkMaN abbeyroad mariousera bonobonitobarato BecK suicideboy R7UL vican ICETOPO gunk Josecapo ourkid juanako fid ligre-pop brutons delape AzkenA katuakupa *Morgana* Los400golpes galicia haz palmas grita si!!! cure cancer getchoo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 14, 2008 10:03 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Este año pinta bien para ellos. Puede que sigan siendo muy machitos (no todos, es un decir) pero este año están haciendo las cosas bien.
Sólo vi el partido del otro día pero a mí no me gustó nada como lo hizo, quizás me equivoque y sea la excepción... Este domingo taocará tapear para ver el partido |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Oct 14, 2008 10:15 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Los400golpes escribió:
- Este año pinta bien para ellos. Puede que sigan siendo muy machitos (no todos, es un decir) pero este año están haciendo las cosas bien.
Sólo vi el partido del otro día pero a mí no me gustó nada como lo hizo, quizás me equivoque y sea la excepción...
Este domingo taocará tapear para ver el partido Ufffff que mal me sientan los partidos los domingos por la mañana... Nosotros tenemos el sábado por la tarde un derby más amistoso en Castalia: Castellón - Levante. Me gustan más los partidos en sábado. Luego sales (pierdas o ganes) con más animación. Este sábado toca fútbol, tascas, concierto de Extremoduro y celebración de cumpleaños. Una cosa detrás de otra... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Oct 15, 2008 2:46 pm | |
| |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Oct 15, 2008 4:31 pm | |
| - juanako escribió:
Vas a ir Brutons? La duda ofende... Si alguien esta interesado en ir en tren con Jove Elx que me envie un privado y ya le informo... solo digo que es impresionante es lo que más merece la pena ir por las calles de alicante... A ver si ganamos para lo que vamos a tener de temporada es lo unico bueno que podemos hacer! herculano, herculano que amargado se te ve ya te queda poco tiempo para ver a jove elx |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Oct 15, 2008 6:46 pm | |
| - brutons escribió:
- juanako escribió:
Vas a ir Brutons? La duda ofende...
Si alguien esta interesado en ir en tren con Jove Elx que me envie un privado y ya le informo... solo digo que es impresionante es lo que más merece la pena ir por las calles de alicante...
A ver si ganamos para lo que vamos a tener de temporada es lo unico bueno que podemos hacer!
herculano, herculano que amargado se te ve ya te queda poco tiempo para ver a jove elx Ya te digo algo, pero lo mas seguro es que si. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Oct 15, 2008 9:39 pm | |
| - brutons escribió:
- A ver si ganamos para lo que vamos a tener de temporada es lo unico bueno que podemos hacer!
Esto me recuerda a aquellos años grises del Barça dónde se salvaba la temporada ganando al Madrid. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Oct 17, 2008 10:30 am | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 12:10 pm | |
| elche capital elche capital!!!!!! |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 12:13 pm | |
| - Los400golpes escribió:
Ufffff que mal me sientan los partidos los domingos por la mañana...
Nosotros tenemos el sábado por la tarde un derby más amistoso en Castalia: Castellón - Levante.
Me gustan más los partidos en sábado. Luego sales (pierdas o ganes) con más animación. Este sábado toca fútbol, tascas, concierto de Extremoduro y celebración de cumpleaños. Una cosa detrás de otra... me da a mi que ganais, vamos sin delanteros (iborra no es delantero, y del moral para segunda b bueno, pues vale, sino hay otra cosa, pero en segunda no). los arbitros nos tiran a alguien minimo por partido, incluso al entrenador, al preparador de porteros, al encargado del cesped... menos mal que esto es largo y hay para mucho. pero espero ver un buen partido. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 12:41 pm | |
| yo tengo buenas vibraciones para el partido de mañana SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ES ES!! ES ES!! ES ES!! ES ES!! ES ES!! ES ES!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 3:33 pm | |
| - cancer escribió:
- Los400golpes escribió:
Ufffff que mal me sientan los partidos los domingos por la mañana...
Nosotros tenemos el sábado por la tarde un derby más amistoso en Castalia: Castellón - Levante.
Me gustan más los partidos en sábado. Luego sales (pierdas o ganes) con más animación. Este sábado toca fútbol, tascas, concierto de Extremoduro y celebración de cumpleaños. Una cosa detrás de otra... me da a mi que ganais, vamos sin delanteros (iborra no es delantero, y del moral para segunda b bueno, pues vale, sino hay otra cosa, pero en segunda no). los arbitros nos tiran a alguien minimo por partido, incluso al entrenador, al preparador de porteros, al encargado del cesped...
menos mal que esto es largo y hay para mucho.
pero espero ver un buen partido. No sé, no sé, no me fío de vosotros ni un pelo... La tarde ha comenzado nublada... Espero que no tengamos otro partido pasado por agua como el de hace cuatro jornadas. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 8:34 pm | |
| Ya vale de Clemente no?¿... joder, que hasta a mí que soy antipimentonero (por decir algo... no me gusta lo de anti) me da rabia este tío... más preocupado por soltar lindezas los viernes para salir en las teles nacionales (que se ve que lo echa de menos) que de entrenar a su equipo...
Y hoy 4-1 contra el Alavés... espero que de esta semana no pase, por el bien del Murcia |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 9:13 pm | |
| q ganass tengo de derbyyyyyyy!!!
mañana ganamoss!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 10:30 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ya vale de Clemente no?¿... joder, que hasta a mí que soy antipimentonero (por decir algo... no me gusta lo de anti) me da rabia este tío... más preocupado por soltar lindezas los viernes para salir en las teles nacionales (que se ve que lo echa de menos) que de entrenar a su equipo...
Y hoy 4-1 contra el Alavés... espero que de esta semana no pase, por el bien del Murcia el último cuarto de hora del partido ha sido esperpentico. 3 goles nos han cascado como si fuésemos un equipo de alevines. En fin, como me jode tener que hacerme a la idea de que el año que viene jugaremos en segunda B...o eso, o ponerme de una insana mala hostia todos los fines de semana, que entre el futbol y el baloncesto este año voy a ir apañado. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Oct 18, 2008 10:34 pm | |
| Clemente al Hercules ya!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 8:03 am | |
| Quedan 4 horicas para que empiece el espectáculo... al final no he encontrado a nadie con quien irme al bar y lo escucharé por internet.. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 12:18 pm | |
| Por si alguien quiere ver el partido...
http://es.justin.tv/joserino |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 12:49 pm | |
| Puto brutons, que se le ha visto ahí en la TV sin camiseta... xD |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 2:12 pm | |
| Bueno... ni el Elche es tan malo ni el Hércules es tan bueno como lo pintan...
Ale, me voy a comer... chau!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 2:21 pm | |
| Partido pasado por agua el de ayer.
Igual no nos merecíamos meterle cuatro al Levante, pero sí la victoria.
¡Gran Nsue!
PD: Por cierto, el Zaragoza ha pillado el ritmo de la segunda en un santiamén. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 2:23 pm | |
| El Zaragoza tiene equipazo. Solo le faltaba arrancar.... Ya lo ha hecho. Así que ahora a ver quien es capaz de pararlo... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 2:30 pm | |
| - AzkenA escribió:
- El Zaragoza tiene equipazo. Solo le faltaba arrancar.... Ya lo ha hecho. Así que ahora a ver quien es capaz de pararlo...
Sí, lo del equipazo estaba claro antes de comenzar la temporada, lo que faltaba saber era algo vital para sus aspiraciones de dejar lo de la estancia en 2ª en sólo un mal sueño de un único año: la rapidez con la que se acomodaran a la categoría y lograran imponer su presunta superioridad. Cómo tu dices: va a ser difícil pararlos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 3:16 pm | |
| La segunda división me parece floja, floja...el Zaragoza jugando de pena...con Hidalgo, Zapater y Arizmendi para el amor, con una defensa lamentable..etc...va segundo...
Recuperados Ayala y Diogo, y con el equipo un poco más conjuntado deberiamos estar en primera 6/7 jornadas antes.... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Oct 19, 2008 3:23 pm | |
| Es que el intríngulis de esta categoría es ese.
Es una categoría con una temporada tan larga y con calidad media de los 22 equipos que deja bastante de desear, en la que hay múltiples subidas y bajadas en la clasificación, y un equipo medianamente asentado, con un bloque serio y con mentalidad ganadora, en teoría, lo puede tener fácil, pero la realidad en muchísimas ocasiones ha dicho lo contrario.
Sea porqué dicho equipo se contagie de síntomas de comodidad, de mal juego o de falta de alicientes atractivos, de incentivos, etc. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|