www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+55
cabeza casco
Porrandalf
Hobbes
Joey
korneto_
borope
fat
the khyber pass
mcfearless
carlosconico
El Califa
Luigi
Mariscal
er_crack
cebas
raul_cure
morecai PorteroDelantero
karakono
majarias
rafi_ko
travisss
sinsombrero
belcebú
vicente__11
sepul
HFKX
rockero
Gb
aladrock
sAdDiCkMaN
abbeyroad
mariousera
bonobonitobarato
BecK
suicideboy
R7UL
vican
ICETOPO
gunk
Josecapo
ourkid
juanako
fid
ligre-pop
brutons
delape
AzkenA
katuakupa
*Morgana*
Los400golpes
galicia
haz palmas grita si!!!
cure
cancer
getchoo
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 10:03 pm

Los400golpes escribió:
Este año pinta bien para ellos. Puede que sigan siendo muy machitos (no todos, es un decir) pero este año están haciendo las cosas bien.

Sólo vi el partido del otro día pero a mí no me gustó nada como lo hizo, quizás me equivoque y sea la excepción...

Este domingo taocará tapear para ver el partido
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 10:15 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Los400golpes escribió:
Este año pinta bien para ellos. Puede que sigan siendo muy machitos (no todos, es un decir) pero este año están haciendo las cosas bien.

Sólo vi el partido del otro día pero a mí no me gustó nada como lo hizo, quizás me equivoque y sea la excepción...

Este domingo taocará tapear para ver el partido

Ufffff que mal me sientan los partidos los domingos por la mañana...

Nosotros tenemos el sábado por la tarde un derby más amistoso en Castalia: Castellón - Levante.

Me gustan más los partidos en sábado. Luego sales (pierdas o ganes) con más animación. Este sábado toca fútbol, tascas, concierto de Extremoduro y celebración de cumpleaños. Una cosa detrás de otra... cheers
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 2:46 pm

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 Derbihd8
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:31 pm

juanako escribió:
LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 Escudo12
Vas a ir Brutons?

La duda ofende...

Si alguien esta interesado en ir en tren con Jove Elx que me envie un privado y ya le informo... solo digo que es impresionante es lo que más merece la pena ir por las calles de alicante...

A ver si ganamos para lo que vamos a tener de temporada es lo unico bueno que podemos hacer!

herculano, herculano
que amargado se te ve
ya te queda poco tiempo
para ver a jove elx
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:34 pm

brutons escribió:
juanako escribió:
Vas a ir Brutons?

La duda ofende...

Si alguien esta interesado en ir en tren con Jove Elx que me envie un privado y ya le informo... solo digo que es impresionante es lo que más merece la pena ir por las calles de alicante...

A ver si ganamos para lo que vamos a tener de temporada es lo unico bueno que podemos hacer!

herculano, herculano
que amargado se te ve
ya te queda poco tiempo
para ver a jove elx

Los tenéis bien puestos LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 49876
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:46 pm

brutons escribió:
juanako escribió:
Vas a ir Brutons?

La duda ofende...

herculano, herculano
que amargado se te ve
ya te queda poco tiempo
para ver a jove elx

Ya te digo algo, pero lo mas seguro es que si.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 9:39 pm

brutons escribió:

Esto me recuerda a aquellos años grises del Barça dónde se salvaba la temporada ganando al Madrid.
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2008 10:30 am

brutons escribió:
juanako escribió:
Vas a ir Brutons?

La duda ofende...

herculano, herculano
que amargado se te ve
ya te queda poco tiempo
para ver a jove elx
Yo no iré...paso de movidas...y no es por ganas... Razz

Juanako, si vas vigila las alturas, naranjas huevos etc...son así de barriobajeros y desgraciados...
Dios que gane el elche yaaaaaaaaaaaaa!!! PUTA ALICANTE, PUTA HERCULES, PUTA SU BANDERA VISCA JOVE ELX LOLOLOOLOLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 6315 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 6315 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 6315
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 12:10 pm

elche capital elche capital!!!!!!

Cool
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 12:13 pm

Los400golpes escribió:

Nosotros tenemos el sábado por la tarde un derby más amistoso en Castalia: Castellón - Levante.

Me gustan más los partidos en sábado. Luego sales (pierdas o ganes) con más animación. Este sábado toca fútbol, tascas, concierto de Extremoduro y celebración de cumpleaños. Una cosa detrás de otra... cheers

me da a mi que ganais, vamos sin delanteros (iborra no es delantero, y del moral para segunda b bueno, pues vale, sino hay otra cosa, pero en segunda no). los arbitros nos tiran a alguien minimo por partido, incluso al entrenador, al preparador de porteros, al encargado del cesped...

menos mal que esto es largo y hay para mucho.

pero espero ver un buen partido.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 12:41 pm

yo tengo buenas vibraciones para el partido de mañana

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

ES ES!!LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 New_elcheLIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 New_elche2ES ES!!

ES ES!!LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 New_elcheLIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 New_elche2ES ES!!

Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 3:33 pm

cancer escribió:
Los400golpes escribió:

me da a mi que ganais, vamos sin delanteros (iborra no es delantero, y del moral para segunda b bueno, pues vale, sino hay otra cosa, pero en segunda no). los arbitros nos tiran a alguien minimo por partido, incluso al entrenador, al preparador de porteros, al encargado del cesped...

menos mal que esto es largo y hay para mucho.

pero espero ver un buen partido.

No sé, no sé, no me fío de vosotros ni un pelo...

La tarde ha comenzado nublada... Espero que no tengamos otro partido pasado por agua como el de hace cuatro jornadas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 8:34 pm

Ya vale de Clemente no?¿... joder, que hasta a mí que soy antipimentonero (por decir algo... no me gusta lo de anti) me da rabia este tío... más preocupado por soltar lindezas los viernes para salir en las teles nacionales (que se ve que lo echa de menos) que de entrenar a su equipo...

Y hoy 4-1 contra el Alavés... espero que de esta semana no pase, por el bien del Murcia
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 9:13 pm

q ganass tengo de derbyyyyyyy!!!

mañana ganamoss!!!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:30 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Ya vale de Clemente no?¿... joder, que hasta a mí que soy antipimentonero (por decir algo... no me gusta lo de anti) me da rabia este tío... más preocupado por soltar lindezas los viernes para salir en las teles nacionales (que se ve que lo echa de menos) que de entrenar a su equipo...

Y hoy 4-1 contra el Alavés... espero que de esta semana no pase, por el bien del Murcia

el último cuarto de hora del partido ha sido esperpentico. 3 goles nos han cascado como si fuésemos un equipo de alevines.

En fin, como me jode tener que hacerme a la idea de que el año que viene jugaremos en segunda B...o eso, o ponerme de una insana mala hostia todos los fines de semana, que entre el futbol y el baloncesto este año voy a ir apañado.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:34 pm

Clemente al Hercules ya!!!!!!!!!!LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 Escudo10
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 8:03 am

Quedan 4 horicas para que empiece el espectáculo... al final no he encontrado a nadie con quien irme al bar y lo escucharé por internet..
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 12:18 pm

Por si alguien quiere ver el partido...

http://es.justin.tv/joserino
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 12:49 pm

Puto brutons, que se le ha visto ahí en la TV sin camiseta... xD
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 2:12 pm

Bueno... ni el Elche es tan malo ni el Hércules es tan bueno como lo pintan...

Ale, me voy a comer... chau!!
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 2:21 pm

Partido pasado por agua el de ayer.

Igual no nos merecíamos meterle cuatro al Levante, pero sí la victoria.

¡Gran Nsue!

PD: Por cierto, el Zaragoza ha pillado el ritmo de la segunda en un santiamén.
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 2:23 pm

El Zaragoza tiene equipazo. Solo le faltaba arrancar.... Ya lo ha hecho. Así que ahora a ver quien es capaz de pararlo...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 2:30 pm

AzkenA escribió:
El Zaragoza tiene equipazo. Solo le faltaba arrancar.... Ya lo ha hecho. Así que ahora a ver quien es capaz de pararlo...

Sí, lo del equipazo estaba claro antes de comenzar la temporada, lo que faltaba saber era algo vital para sus aspiraciones de dejar lo de la estancia en 2ª en sólo un mal sueño de un único año: la rapidez con la que se acomodaran a la categoría y lograran imponer su presunta superioridad.

Cómo tu dices: va a ser difícil pararlos.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 3:16 pm

La segunda división me parece floja, floja...el Zaragoza jugando de pena...con Hidalgo, Zapater y Arizmendi para el amor, con una defensa lamentable..etc...va segundo...

Recuperados Ayala y Diogo, y con el equipo un poco más conjuntado deberiamos estar en primera 6/7 jornadas antes....
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 3:23 pm

Es que el intríngulis de esta categoría es ese.

Es una categoría con una temporada tan larga y con calidad media de los 22 equipos que deja bastante de desear, en la que hay múltiples subidas y bajadas en la clasificación, y un equipo medianamente asentado, con un bloque serio y con mentalidad ganadora, en teoría, lo puede tener fácil, pero la realidad en muchísimas ocasiones ha dicho lo contrario.

Sea porqué dicho equipo se contagie de síntomas de comodidad, de mal juego o de falta de alicientes atractivos, de incentivos, etc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 3 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente