www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+55
cabeza casco
Porrandalf
Hobbes
Joey
korneto_
borope
fat
the khyber pass
mcfearless
carlosconico
El Califa
Luigi
Mariscal
er_crack
cebas
raul_cure
morecai PorteroDelantero
karakono
majarias
rafi_ko
travisss
sinsombrero
belcebú
vicente__11
sepul
HFKX
rockero
Gb
aladrock
sAdDiCkMaN
abbeyroad
mariousera
bonobonitobarato
BecK
suicideboy
R7UL
vican
ICETOPO
gunk
Josecapo
ourkid
juanako
fid
ligre-pop
brutons
delape
AzkenA
katuakupa
*Morgana*
Los400golpes
galicia
haz palmas grita si!!!
cure
cancer
getchoo
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 18, 2009 8:30 pm

Qué hacen los herculanos después de subir a primera?

Apagar la play e irse a dormir
-----------------------------------------------------------------------
¿Por qué los herculanos se creen dioses?
- Porque nadie los puede ver...

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptySáb Jun 20, 2009 6:10 pm

mcfearless escribió:
Q VUELVA SAVIO AL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 594701

ese tio es un impresentable.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptySáb Jun 20, 2009 6:11 pm

getchoo escribió:
A mi no me habría importado que hubiesen subido el Hercules o el Elche. Ese sería un motivo más para querer subir a primera y hacer un buen equipo. Cuanto más arriba sean los derbis, pues más molan. Lo del "mal de muchos..." a mi no me va.

Por eso me he alegrado bastante con el ascenso del Cartagena.

el hercules debe estar en segunda o en segunda b.

y si eso en regional preferente.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptySáb Jun 20, 2009 7:17 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
Q VUELVA SAVIO AL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 594701

Savio??? el que pidio irse a Brasil (gratis) por problemas personales y a los meses estaba en San Sebastian??? o el que se trajo prostitutas desde Brasil para celebrar su divorcio??? LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 6682

ESE MISMO!!!!! el q desde su marcha, no ha habido un puto extremo izquierdo decente en el zaragoza (ah no, q estaba aimar... LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 284754 )!! ese q con 35 años jugando en un ekipo chipriota de mierda la CHAMPIONS se merendó a un lateralcillo derecho del inter (maicon kreo q se llama) q solo es internacional con brasil y lo kiere el madrid y no se cuantos mas!! ESE MISMO!! le podras criticar todo lo q kieres sobre su marcha (la muerte de su padre fue el causante, eso y q victor muñoz prefiriera a oscar, q ya se ve el resultado q dió...) pero en zaragoza tubo un par de temporadas de crack!!

no sabia q estaba divorciao..mira tu!! xDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptySáb Jun 20, 2009 7:17 pm

cancer escribió:
mcfearless escribió:

razones de su "impresentabilidad"?? xDDDDDDDDDD
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptySáb Jun 20, 2009 7:29 pm

cancer escribió:
mcfearless escribió:

ahhh!! ya lo entiendo!! q eres del levante!! luego tienes toda la razon!! savio es un impresentable porq en 6 meses no recibió un duro (y si no me ekivoco x mucho, casi cobraba 1 millonzaco de euros), es un impresentable xq, en vez de denunciar al club por impagos, q es lo q haria yo, llegó a un acuerdo de rescision de contrato sin cobrarle un puto duro de los q le debian!! todo un impresentable al cual los dirigentes del levante (grandes personas por supuesto) le contaron la milonga d q (aparte de lo de q el club estaba bien economicamente) iban a hacer un ekipo para estar arriba!!

cuando tu estes en una empresa currando 6 meses con un contrato con X sueldo y no cobres un puto duro, entonces habla y llamalo como kieras, pero hasta entonces callate la puta boca, xq lo q hizo el, lo hariamos cualkiera de nosotros en su trabajo!! BOCAZAS!! Q ERES UN PUTO BOCAZAS!!

lo has entendido o te pago un curso de CCC¿??? LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 711782
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyLun Jun 22, 2009 11:27 am

bueno, tenemos dos nuevos equipos nuevos en segunda, a parte de cartagena y cadiz han subido el irun y el villarreal b... de villarreal b poca cosa pero del real union tenemos a leire y abbey que son del pueblo de al lado
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyLun Jun 22, 2009 1:29 pm

El año que viene no nos toca escribir en este hilo, el villarreal b nos ha fundido en casa justamente por 1-2.......que putada.... a llorar a las iglesias
http://www.slithersmusiczine.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyLun Jun 22, 2009 1:54 pm

Lo del villarreal B es increible. ¿Que clase de filial tiene a un jugador de 28 años?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyLun Jun 22, 2009 1:56 pm

getchoo escribió:
Lo del villarreal B es increible. ¿Que clase de filial tiene a un jugador de 28 años?

Pero eso no está prohibido??
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyLun Jun 22, 2009 2:14 pm

pues eso pensaba yo, pero parece ser que no...
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:00 am

mcfearless escribió:

ahhh!! ya lo entiendo!! q eres del levante!! luego tienes toda la razon!! savio es un impresentable porq en 6 meses no recibió un duro (y si no me ekivoco x mucho, casi cobraba 1 millonzaco de euros), es un impresentable xq, en vez de denunciar al club por impagos, q es lo q haria yo, llegó a un acuerdo de rescision de contrato sin cobrarle un puto duro de los q le debian!! todo un impresentable al cual los dirigentes del levante (grandes personas por supuesto) le contaron la milonga d q (aparte de lo de q el club estaba bien economicamente) iban a hacer un ekipo para estar arriba!!

cuando tu estes en una empresa currando 6 meses con un contrato con X sueldo y no cobres un puto duro, entonces habla y llamalo como kieras, pero hasta entonces callate la puta boca, xq lo q hizo el, lo hariamos cualkiera de nosotros en su trabajo!! BOCAZAS!! Q ERES UN PUTO BOCAZAS!!

lo has entendido o te pago un curso de CCC¿??? LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 711782

a ver, listillo.

ojala vuelva savio al zaragoza y veas lo que en realidad es.

en el levante no llego a jugar ni diez partidos. cada vez que tocaba la pelota en uno de esos diez partidos, a lo mucho mucho, tenias que haberlo visto jugar. daba risa. en serio. en mi vida he visto a un jugador con categoria de estrella que no sepa ni tocar ni un balon.

macho, si cada vez que tocaba el balon en grada central era un descojone, se oia un murmullo... y luego la risa.

si, vino al levante, por dinero, para ganar lo que tu has dicho, ese millonceco de euros.

yo hubiera denunciado al club. que es lo que se tiene que hacer en estos casos. pero supongo que algo de verguenza tendria al ver como se movia, por decir algo, en el campo.

ah, maldito payasete que quiere a savio en el zaragoza. llevaba en una empresa sin cobrar desde marzo. adivina lo que he hecho? largarme de putas a brasil como savio? pues no, so payaso. poner una denuncia. que es lo que toca.

si te molesta lo de payaso es tu problema, yo no he empezado calificando a la gente de bocazas, puto bocazas y demas.

ale, ojala vuelva savio al zaragoza. se lleve la pasta y luego me lo cuentas.

adeu.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:01 am

Porrandalf escribió:
getchoo escribió:

Pero eso no está prohibido??

es totalmente legal.

se pueden tener a dos jugadores "profesionales".
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:02 am

EL BETIS no baja el precio de sus abonos para este año en 2º división

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/453965/jose/maria/blanco/betico/verdad/paga/por/ver/betis/no/rival.html

Y la nueva marioneta de Lopera se destapa con una joya:

José María Blanco: "El bético de verdad paga por ver al Betis, no al rival"

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191 LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191

claro claro, vale lo mismo ver al Villarreal B que a Kaka o Cristiano o Messi o Forlán....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:03 am

jjajajajaja
http://www.fotolog.com/travissss
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:09 am

korneto_ escribió:

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/453965/jose/maria/blanco/betico/verdad/paga/por/ver/betis/no/rival.html

claro claro, vale lo mismo ver al Villarreal B que a Kaka o Cristiano o Messi o Forlán....

hey, betico.

lee bien la nota informativa.

no se sube el precio de los abonos. cosa logica al estar en segunda.
mantiene los precios de este año y los mantendra el año que viene.

y te quejas?

ya quisieran todos los clubs poder mantener los precios en vez de meter los sablazos que hacen.

y... es imposible bajar el precio. es inviable. una cosa es mantener el precio varios años seguidos y otra reducir el precio por bajar de categoria.

ademas, ya veras la sorpresita de cuanto valen las entradas de segunda division. jeje

un saludo

pd: yo cuando voy al campo del levante veo al levante, me la bufa contra quien juegue. creo que a eso se refiere el blanco. si eres del betis te la bufa el rival. vas a ver al betis. o tu vas al campo del betis a ver al madrid?
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 11:55 am

una entrada en segunda ronda sobre una media de los 15 euros a los 20 euros.... no me acuerdo de los sitios pero desde 12 euros, a los 15, 20 euros, hace dos años era veinte euros en casi todos los sitios pero han bajado la entrada minima de adulto... tambien he visto la minima por 28 en cadiz... en 25 en zaragoza...

korneto puedes poner los precios de los abonos?? se podria hacer una compartiva de cuanto pagamos cada uno de los foreros que vemos a nuestros equipos en segunda

y por ultimo comentar, que los 60.000 podran tener razon... que la gestion de lopera es nefasta pero tb digo que si los 60.000 de la mani hubiesen estado en el lopera-villamarin todos los partidos el betis no hubiera bajado
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 4:41 pm

cancer escribió:
mcfearless escribió:

a ver, listillo.

ojala vuelva savio al zaragoza y veas lo que en realidad es.

en el levante no llego a jugar ni diez partidos. cada vez que tocaba la pelota en uno de esos diez partidos, a lo mucho mucho, tenias que haberlo visto jugar. daba risa. en serio. en mi vida he visto a un jugador con categoria de estrella que no sepa ni tocar ni un balon.

macho, si cada vez que tocaba el balon en grada central era un descojone, se oia un murmullo... y luego la risa.

si, vino al levante, por dinero, para ganar lo que tu has dicho, ese millonceco de euros.

yo hubiera denunciado al club. que es lo que se tiene que hacer en estos casos. pero supongo que algo de verguenza tendria al ver como se movia, por decir algo, en el campo.

ah, maldito payasete que quiere a savio en el zaragoza. llevaba en una empresa sin cobrar desde marzo. adivina lo que he hecho? largarme de putas a brasil como savio? pues no, so payaso. poner una denuncia. que es lo que toca.

si te molesta lo de payaso es tu problema, yo no he empezado calificando a la gente de bocazas, puto bocazas y demas.

ale, ojala vuelva savio al zaragoza. se lleve la pasta y luego me lo cuentas.

adeu.

q en el levante no jugo bien es un hecho( q en los primeros partidos no lo hizo nada mal (si q veia los partidos del levante) pero despues de la primera lesion no hizo nada) q a su lado tenia una puta banda a la q le gana el ekipo de mi pueblo, tambien!! q digas q no sabe tocar la pelota, es q no tienes ni puta idea de futbol, pero eso ya es tu problema no el mio, claro q fue al levante por dinero, como lo harias tu si fueras al zaragoza,madrid etc etc, aer si te piensas q juega por amor al levante te jode!!! a la real tambien fue por dinero, y casi la salva el solito!!

savio es un puto jugadorazo!! no fue de los mejores del mundo ni mucho menos, pero x levante no habeis visto un jugador de su clase en toda vuestra historia, q no lo hizo bien, cierto, pero medio año no desmerece una carrera de 18 años de futbol!!

me parece bien q lo denunciaras, si savio denuncia al levante le negais la entrada de por vida al estadio, le hizo un favor al club renunciando al milloncejo (como tu dices) de euros q cobraba, por lo q estubo GRATIS en el levante!! y si el se va de putas, repito, DESPUES DE MARCHARSE SIN COBRAR UN DURO del levante es su problema, q pa algo es libre de hacer con su vida lo q kiera, a saber cuantas veces has ido tu!!

y si, ojala vuelva al zaragoza, xq con 35 años q se gasta, tiene mas calidad q todo el levante junto, y sino mira los partidos de champions contra inter y panathinaikos.

PD: Me hace gracia q una aficion se ria de un jugador cuando este tiene mas titulos ganados q todo el club en su puta historia!!! y los años q seguiran asi.....!! jajajjajajaja
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 6:19 pm

cada vez que cancer habla sube el pan. Lo que no entiendo es porque no se abona al real murcia, si tan cerca le pilla la nueva condomina de alicante y además los abonos son más baratos que los del levante. Además de no ver el partido en un estercolero.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMar Jun 23, 2009 8:43 pm

getchoo escribió:
cada vez que cancer habla sube el pan. Lo que no entiendo es porque no se abona al real murcia, si tan cerca le pilla la nueva condomina de alicante y además los abonos son más baratos que los del levante. Además de no ver el partido en un estercolero.

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 321191
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:33 am

cancer escribió:
korneto_ escribió:

hey, betico.

lee bien la nota informativa.

no se sube el precio de los abonos. cosa logica al estar en segunda.
mantiene los precios de este año y los mantendra el año que viene.

y te quejas?

ya quisieran todos los clubs poder mantener los precios en vez de meter los sablazos que hacen.

y... es imposible bajar el precio. es inviable. una cosa es mantener el precio varios años seguidos y otra reducir el precio por bajar de categoria.

ademas, ya veras la sorpresita de cuanto valen las entradas de segunda division. jeje

un saludo

pd: yo cuando voy al campo del levante veo al levante, me la bufa contra quien juegue. creo que a eso se refiere el blanco. si eres del betis te la bufa el rival. vas a ver al betis. o tu vas al campo del betis a ver al madrid?

lo siento, pero no sabes de lo que hablas.... o eso creo. Con Lopera ya hemos tragado mucha mierda como para que encima venga el nuevo "cabeza de turco" a soltar más pamplinas. A mí no me da igual que el Betis juegue contra el Murcia, por decir 1, que contra el Madrid o el Sevilla... Es que no tiene ni pies ni cabeza...

Brutons, el campo tiene una capacidad de 55 mil creo... y una media de asistencia de 35-40 mil por partido, no creo que por eso haya descendido el equipo, si no por otros factores
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:01 pm

korneto_ escribió:

lo siento, pero no sabes de lo que hablas.... o eso creo. Con Lopera ya hemos tragado mucha mierda como para que encima venga el nuevo "cabeza de turco" a soltar más pamplinas. A mí no me da igual que el Betis juegue contra el Murcia, por decir 1, que contra el Madrid o el Sevilla... Es que no tiene ni pies ni cabeza...

Brutons, el campo tiene una capacidad de 55 mil creo... y una media de asistencia de 35-40 mil por partido, no creo que por eso haya descendido el equipo, si no por el mal planteamiento deportivo y el pasotismo de algunos jugadores

+1
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 25, 2009 3:10 pm

savio ha tenido ya su etapa en el zaragoza, que no vuelva despues de lo que nos hizo.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyJue Jun 25, 2009 11:08 pm

majarias escribió:
savio ha tenido ya su etapa en el zaragoza, que no vuelva despues de lo que nos hizo.

si ya lo sé, ademas de q con 35 años no esta para una liga del nivel de españa, por fisico se entiende, pero tampoco fue tan grave lo q hizo, se llevaba muy mal con victor muñoz, le muere el padre...no estaba para jugar mas en el zaragoza, es asi, si victor continuaba en el cargo el no iba a jugar, porq por muy mal fisicamente q este savio, es 10000 veces mejor aun asi q oscar, pero jugaba este!! a los 6 meses le llego la oferta de la real, le hizo ilusion volver (estando las cosas mas trankilas en su familia) y lo hizo!! a mi no me parecio tan mal, y soy del zaragoza!
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 EmptyVie Jun 26, 2009 8:11 pm

getchoo escribió:

que le den al murcia y al alicante, hercules y similares equipuchos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 35 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente