Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Miér Nov 19, 2008 7:34 pm
Miguelot escribió:
A tener pasta??? En Estados Unidos no hay la mafia q hay en esta mierda de pais, politicamente hablando, claro...
Es que es vergonzoso que me compre un equipo de musica, un cd ORIGINAL , lo ponga en mi bar y me quieran cobrar por reproducirlo ¿es que no he pagado ya tanto el equipo como el cd? ¿pq coño tengo que pagarle yo la jubilacion a Ramoncin? que hubiese sacado mejores discos el hijoputa :mad:
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Miér Nov 19, 2008 7:45 pm
cabeza casco escribió:
Miguelot escribió:
A tener pasta??? En Estados Unidos no hay la mafia q hay en esta mierda de pais, politicamente hablando, claro...
Es que es vergonzoso que me compre un equipo de musica, un cd ORIGINAL , lo ponga en mi bar y me quieran cobrar por reproducirlo ¿es que no he pagado ya tanto el equipo como el cd? ¿pq coño tengo que pagarle yo la jubilacion a Ramoncin? que hubiese sacado mejores discos el hijoputa :mad:
Son Unos Ladrones !!!!
A quien le dan lo que pagamos??
Porque claro yo me compro un cd por ejemoplo de The Killers por Amazon y lo pongo en un bar.
The Killers va a coger un €? Pues no
Todo para Ramoncin !!!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Miér Nov 19, 2008 8:05 pm
Blank Dogs en mi blog
http://nadandoacrol.blogspot.com
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Miér Nov 19, 2008 9:16 pm
Explosion escribió:
Todos los comentarios de la pagina 22 van relacionados a la mierda del disco de Killers. ¿No habeis visto lo de AC o que amigos?! Bombaca
eso mismo digo yo, hombre ya! aunque esté cortada, pero son 5 minutos y pico de maravilla ♥
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Miér Nov 19, 2008 9:53 pm
Va de clásicos modernos.
Xiu Xiu y Trans Am en mi blog!
http://nadandoacrol.blogspot.com
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 6:54 am
cabeza casco escribió:
Miguelot escribió:
El problema es que en este país hay un puto lobby de mierda al que parece que nunca se le puede decir que no. ¿Por qué nadie lo denuncia -que algún incauto lo hace, que conste-? Pues porque en el momento que alguien denunció le lloraron al gobierno de turno y consiguieron el canon. El día que alguien lo reviente vía judicial se inventarán otra cosa y volveremos al bucle. Por lo que cualquier persona lo que piensa es ¿para qué me voy a gastar pasta en un abogado si luego me van a volver a joder?
Y que conste que en lo de gobierno de turno englobo tanto a los gobernantes como a los opositores. Que ni uno ni otro supieron presentar algo lógico y normal en el siglo XXI.
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 6:59 am
Por cierto, del disco The Killers siendo muy venébolo salvo Human, Spaceman, Forget About What I Said (que por encima no viene en la versión europea) y ya si me pones Losing touch (por eso de que el estribillo está bien, pero hay algún sonido por ahí que es para correrlos a gorrazos). Mira que les ha quedado un disco hortera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 5:58 pm
tengo curiosidad por ver qué dicen las críticas de webs y revistas, es lo típico que dicen que es dios
yo voy por la 4ª escucha y poca pinta tiene de cambiar la cosa, tras la tercera se acabó el disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 6:52 pm
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 8:20 pm
sorprendentemente hay algo peor que Joy Ride, mi inglés.
robbie Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 8:23 pm
Código:
Britney Spears - Circus
Descargar
Última edición por robbie el Vie Nov 21, 2008 8:17 pm, editado 3 veces
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 8:37 pm
Gracias Robbie! Vamos a por el, a ver que tal suena.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
A por el EP de coldplay!!
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Jue Nov 20, 2008 11:47 pm
Por cierto, el nuevo de los Killers, para llevar la contraria a la mayoría y sabiendo que lo facil sería ponerlos a parir a saco, no me ha desagradado. Le he dado un par de escuchas, suficientes para decir que es inferior a sus discos anteriores, sin duda, pero de ahí a a decir que es malo, tampoco. Mas o menos siguen en su misma línea, unas veces sacaran singles mas potentes y otras menos, pero siguen como siempre.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Vie Nov 21, 2008 5:48 am
Os pongo dos grupos de las ultimas portadas de NME :
Discazo de estos...Crystal Castles son artífices de remixes para grupos como Klaxons (Atlantis To Interzone) o Bloc Party (Hunting For Witches)
remixes...
http://www.mediafire.com/?17tyixmng4x
Crystal Castles - Crystal Castles
http://www.mininova.org/tor/1389965
un temazo de ellos...
https://www.youtube.com/watch?v=T2gdbQpESNY
remix Crystal Castles - Lovers Who Uncover (Remix of Little Ones)
Por cierto que os parece este mix que no es de ellos helicopter,bloc party-peaches...
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.4 Vie Nov 21, 2008 1:19 pm
robbie escribió:
Código:
Coldplay - Prospekt's March (EP)
Código:
1. Life In Technicolor II (TEMON) 2. Postcards From Far Away (PIANICO CLASICO) 3. Glass Of Water (UNO DE LOS MEJORES ESTRIBILLOS DE COLDPLAY, MUY GUITARRON) 4. Rainy Day (Otro de esos estribillos molone a lo vivalavida, tambien tiene un rollo muy zooropa) 5. Prospekt's March/Poppyfields (Cancion lentica) 6. Lost+ (La intervencion de jay z no esta mal) 7. Lovers In Japan [Osaka Sun mix] (MIX?????????) 8. Now My Feet Won't Touch The Ground (Guitarrica acustica y ya)
Este EP exáctamente a que se debe?? Quiero decir que si life in technicolor es el nuevo single y lo sacan con todos estos extras.