www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un post para Ramoncín. v.4

+84
moulder
nitram
ICETOPO
carmen!!
Hoplita
Icegirl
brutons
xabi
Gundelina
Whatever13
errre
Chemi
abuelo
casablanca
anebotoh
beetle56
juanako
k_no_edge
euron
Mae
Txesk
tato
kenshin
getchoo
Miguelot
franzzz
maiquel_nait
fid
errepunto
er_crack
Leire
wtf
jackster
paranoid_android
maroki
AzkenA
homeboy_dj
usuario
sun
Cris
Kiebra
Silverchair
churro
Unidad_Imaginaria
Vincent
robbie
mariomcg
vican
mc´s
HFKX
cabeza casco
farxavi
Angeli-k
lluiset
estelafugaz
prerrafaelista
elvisinho
MissGraella
korneto_
ursulala
Nevermind
Shisuka
skull
viveslenteja
Sem
MINILOGO
*Morgana*
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
travisss
Porrandalf
lennon
sonnysburning
ligre-pop
Ashtraygirl
fat
belcebú
mariousera
cure
homeboy
HomeFi
martutano
suicideboy
Explosion
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 7:32 pm

Bueno, no os peleéis, me bajaré el que pese más...

Gracias a los dos por la rapidez Wink
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 7:32 pm

spookAiser escribió:
No way.

Sad
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 7:44 pm

Muy interesante la conversacion sobre el tema "Half Foot..." en jenesaispop. Me ha parecido ver a homeboy por ahi Very Happy

http://jenesaispop.com/2008/10/23/favorecen-los-rapidshares-a-los-grupos-independientes/

Los papanatas estos del grupo no saben que hay mucha gente que no suele comprar discos pero si va a conciertos, a los que no iria si no se lo hubiese descargado antes. En fin, que cada uno tome la estrategia que quiera...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 7:49 pm

No es cuestión de discutir sobre cuantos discos de este año son mejores que el de Glasvegas, incluso a muchos os parecerán bastante corrientones.

El tema es más bien cómo una banda escocesa que alejada de las corrientes musicales actuales, con un look retro y no muy atractivo, integrantes con poco glamour y, en definitiva, con todo para pasar desapercibida, ha creado tanta espectación en UK y ha llegado al número 2 en listas en su semana de debut. Además de captar el interés de la NME sin ser nada cools. Yo creo, sinceramente, que aquí hay madera de "algo grande", y espero que una banda con un sonido y unas influencias tan fascinantes lleguen a alcanzar notoriedad.

De todas formas, el tiempo dirá si estos chicos logran trascender o se quedan en un banda británica más con éxito pasajero.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 7:53 pm

cure escribió:
No es cuestión de discutir sobre cuantos discos de este año son mejores que el de Glasvegas, incluso a muchos os parecerán bastante corrientones.

El tema es más bien cómo una banda escocesa que alejada de las corrientes musicales actuales, con un look retro y no muy atractivo, integrantes con poco glamour y, en definitiva, con todo para pasar desapercibida, ha creado tanta espectación en UK y ha llegado al número 2 en listas en su semana de debut. Además de captar el interés de la NME sin ser nada cools. Yo creo, sinceramente, que aquí hay madera de "algo grande", y espero que una banda con un sonido y unas influencias tan fascinantes lleguen a alcanzar notoriedad.

De todas formas, el tiempo dirá si estos chicos logran trascender o se quedan en un banda británica más con éxito pasajero.

Totalmente deacuerdo. Su disco apunta a que pueden ser grandes, pero también tengo que decir que tienen que mejorar su directo.
En cuanto a Vampire Weekend, que quereis que os diga, no están mal, pero me da la sensación que no durarán lo que Glasvegas o MGMT, ojo, es mi sensación.
http://www.joanroure.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 8:00 pm

Head In a Cloud escribió:
Muy interesante la conversacion sobre el tema "Half Foot..." en jenesaispop. Me ha parecido ver a homeboy por ahi Very Happy

http://jenesaispop.com/2008/10/23/favorecen-los-rapidshares-a-los-grupos-independientes/

Los papanatas estos del grupo no saben que hay mucha gente que no suele comprar discos pero si va a conciertos, a los que no iria si no se lo hubiese descargado antes. En fin, que cada uno tome la estrategia que quiera...

ya ves todo un grande. y eh al que no le guste su blog que no entre que ya lo haremos otros cheers
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 8:03 pm

lennon escribió:
cure escribió:

Totalmente deacuerdo. Su disco apunta a que pueden ser grandes, pero también tengo que decir que tienen que mejorar su directo.
En cuanto a Vampire Weekend, que quereis que os diga, no están mal, pero me da la sensación que no durarán lo que Glasvegas o MGMT, ojo, es mi sensación.

A mí el segundo disco que me da más miedo de los tres grupos es el de MGMT, lo pasé de puta madre en el concierto que vi de ellos en la Heineken pero durante todo el concierto estuve pensando que eso era más una moda que nada, son los que veo más chungo que perduren, en serio te lo digo...

De vampire weekend con escuchar la canción que han metido en Nick and Norah's infinite playlist (OS de una peli) y que no está en el disco me ha bastado para empezar a pensar que puede ser un pequeño grupo muy grande
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 8:33 pm

lennon escribió:
cure escribió:

NO sabia todos esos datos pero siento discrepar, a mi me parecen otros que hacen lo que hacen otros simplemente un poco más melódicos, el disco me ha gustado muy poco y lo he escuchado dureante un tiempo. HAbría que haberlos vistos por comprobar como defienden en directo el disco. MGMT despues de verlos en directo pues dije "ya no me molan tanto"....
V weekend en cambio me parece un disco perfecto, nada de horteradas , y grandilocuencias y movidas extrauterrenales, la sorpresa del año (para mi gusto por supuestisimo).
http://www.slithersmusiczine.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 8:58 pm

fat escribió:
lennon escribió:
cure escribió:

NO sabia todos esos datos pero siento discrepar, a mi me parecen otros que hacen lo que hacen otros simplemente un poco más melódicos, el disco me ha gustado muy poco y lo he escuchado dureante un tiempo. HAbría que haberlos vistos por comprobar como defienden en directo el disco. MGMT despues de verlos en directo pues dije "ya no me molan tanto"....
V weekend en cambio me parece un disco perfecto, nada de horteradas , y grandilocuencias y movidas extrauterrenales, la sorpresa del año (para mi gusto por supuestisimo).

me gustan mucho los 3 grupos pero no los veo despuntando esa es mi opinion personal
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 12:19 am

mariousera escribió:
mirar que blog he encontrado con un poco de todo, petardeo, electrónica, moderneo...

no se de quien es, espero que no le importe que salga en un foro

http://arpestre.blogspot.com/2007_04_01_archive.html

Tiene algunas cosas que estan bien, pero luego tb mete cada chufa por en medio que... en fin
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 9:37 am

*Morgana* escribió:
mariousera escribió:
mirar que blog he encontrado con un poco de todo, petardeo, electrónica, moderneo...

no se de quien es, espero que no le importe que salga en un foro

http://arpestre.blogspot.com/2007_04_01_archive.html

Tiene algunas cosas que estan bien, pero luego tb mete cada chufa por en medio que... en fin

otro blog petardillo.

http://pastillasrosas.blogspot.com/ (ese pedazo de onda!!!!!!)
http://hannercase.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 9:40 am

suicideboy escribió:
los dos de los dodos

* Beware of the Maniacs (2006)
http://www.megaupload.com/es/?d=N42U5TDF
* Visiter (2008)
http://sharebee.com/e52531ac

Lo que he oido de The Dodos es un poco demasiado calmado y folkie para mi, creo. Corregidme si me equivoco en lo de folkies...
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 10:08 am

Te corrijo, folkie folkie yo no los veo...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 10:40 am

me voy a escuchar el de glasvegas y emitiré un comentario sencillo y claro sobre el disco Very Happy
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 10:40 am

HomeFi, dale otra escucha, porque hay canciones que empiezan calmaditas y tienen un final cojonudo. Que ganas del directo! Aqui un ejemplo...

Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 10:47 am

Por cierto... os va el zshare?

Me cago en la puta, ya me paso el otro dia, pero no se me descargan las cosas, si no que me vuelve a la pagina de antes de nuevo. Mad
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:00 am

Nuevo EP de este grupo. Folk rock muuuy rico...

Shearwater - The Snow Leopard EP (2008)

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 Shearwter

Descargar

Y por si alguien no lo tiene todavia aunque seguro que ya se puso por aqui, su ultimo disco. De lo mejor del año...

Shearwater - Rook (2008)

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 Rookml2

Descargar
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:10 am

Head, Head, Head, Head, Head, Head!!!! Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 6315
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:11 am

mariousera escribió:
me voy a escuchar el de glasvegas y emitiré un comentario sencillo y claro sobre el disco Very Happy

Discazo. Emotivísimo. Me encanta.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:37 am

Para quien le interese
Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 Albertgu4
Descarga en Rapidshare
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:50 am

como se curra este tipo las portadas,
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:54 am

molt bé los glasvegas, me han gustado mucho si, no se porque no les fui a ver en el summercase...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:55 am

mariousera escribió:
molt bé los glasvegas, me han gustado mucho si, no se porque no les fui a ver en el summercase...

cheers cheers cheers Olé! Bienvenido a los Glasvegas lovers mario!

Es que cuando fueron al SC no tenían ni disco... eso va para los que dicen que al SC no traen nuevas promesas.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 12:08 pm

ya se porque no fuimos a verlos, porque estábamos en la casa de un colega, en la puerta, y con las llaves dentro Very Happy

y dentro de la casa las maletas, billetes y entradas para el domingo del fib, que idiotas somos Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 12:10 pm

mariousera escribió:

creo que nos quedamos la llave de casa dentro de casa... creo que era ese día Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 3 Empty

Un post para Ramoncín. v.4
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente