www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un post para Ramoncín. v.4

Ir abajo 
+84
moulder
nitram
ICETOPO
carmen!!
Hoplita
Icegirl
brutons
xabi
Gundelina
Whatever13
errre
Chemi
abuelo
casablanca
anebotoh
beetle56
juanako
k_no_edge
euron
Mae
Txesk
tato
kenshin
getchoo
Miguelot
franzzz
maiquel_nait
fid
errepunto
er_crack
Leire
wtf
jackster
paranoid_android
maroki
AzkenA
homeboy_dj
usuario
sun
Cris
Kiebra
Silverchair
churro
Unidad_Imaginaria
Vincent
robbie
mariomcg
vican
mc´s
HFKX
cabeza casco
farxavi
Angeli-k
lluiset
estelafugaz
prerrafaelista
elvisinho
MissGraella
korneto_
ursulala
Nevermind
Shisuka
skull
viveslenteja
Sem
MINILOGO
*Morgana*
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
travisss
Porrandalf
lennon
sonnysburning
ligre-pop
Ashtraygirl
fat
belcebú
mariousera
cure
homeboy
HomeFi
martutano
suicideboy
Explosion
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyJue Dic 04, 2008 11:07 pm

korneto_ escribió:
Yo el 1º lo tengo desde que salió y encima los pude ver en directo en el Leeds Festival un rato, hace años.

el 2º no me gustó mucho... a ver el nuevo qué tal

a mi el 2º tp me llamó mucho, pero me lo puse y me lo puse, y ahora como la seda, pero bueno el 3º tiene temazos, es mejor q el segundo dsd mi opinion, pontelo y pontelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 12:47 am

Johann Johannsson
"Fordlandia"

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Jj

Tracklisting:
01 Fordlandia (13:43)
02 melodia (i) (1:56)
03 The Rocket Builder (Lo Pan!) (6:25)
04 melodia (ii) (1:49)
05 Fordlandia - Aerial View (4:33)
06 melodia (iii) (3:12)
07 Chimaerica (3:23)
08 melodia (iv) (2:45)
09 The Great God Pan Is Dead (4:56)
10 Melodia (Guidelines For A Propulsion Device Based On Heim's Quantum Theory) (9:04)
11 How We Left Fordlandia (15:25)

Fordlandia fue, en los años 20, el proyecto de un loco o de un visionario, según como se mire. Henry Ford, el magnate del automóvil, compró en el norte de Brasil una superficie del tamaño de Asturias de la que obtener directamente el caucho necesario para las ruedas de sus coches. El proyecto, megalómano como pocos, se terminó yendo al garete por diferentes razones.
Pero 'Fordlandia es también el título del segundo capítulo compuesto por el islandés Jóhann Jóhannsson fundiendo tecnología y clasicismo musical con el mundo corporativo estadounidense. El primero fue 'IBM 1401 - A User's Manual' , un álbum inspirado en las grabaciones que, décadas antes, realizara su progenitor a través de la manipulación de las ondas emitidas por tal cacharro, uno de los primeros ordenadores en llegar a Islandia.

Jóhannsson es uno de esos compositores contemporáneos que sigue jugando con instrumentos clásicos (ha vuelto a echar mano de una orquesta para 'Fordlandia') pero ha sustituido la batuta por el portátil. Probablemente, el más diestro de todos ellos en ese maridaje entre progreso y tradición que, en su caso, se conjuga con otro tipo de vanguardias, digamos, más terrenales.

En todo caso, su música te elevará hasta los cielos:


LINK: http://www.zshare.net/download/192040611492c9c4/
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 1:04 am

otro link? k zshare no me va bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 1:09 am

Explosion escribió:
otro link? k zshare no me va bien

En cuanto encuentre alguno lo pongo, es que han capado todos los links de rapidshare, que era en donde mas estaba.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 1:25 am

Txesk escribió:
Explosion escribió:
otro link? k zshare no me va bien

En cuanto encuentre alguno lo pongo, es que han capado todos los links de rapidshare, que era en donde mas estaba.

Este rapidshare parece que funciona (si tiene algun problema ya subire el mio)

http://rs447.rapidshare.com/files/146061100/5jj5rar.rar
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:15 am

el de zshare le doy a "here" para descargar y me manda a la página anterior y va sumando una descarga más y así todo el rato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:26 am

Porrandalf escribió:
el de zshare le doy a "here" para descargar y me manda a la página anterior y va sumando una descarga más y así todo el rato Very Happy

Creo que eso pasa cuando ha caducado el link, porque a mi los enlaces antiguos no me van y los nuevos si. Puta mierda de zshare, con lo que me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 9:06 am

Pues a mi el zshare me baja los discos en dos minutos, me va genial..El que me va fatal es el rapidshare que tarda más de media hora en bajarme un disco
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 9:10 am

homeboy escribió:
Pues a mi el zshare me baja los discos en dos minutos, me va genial..El que me va fatal es el rapidshare que tarda más de media hora en bajarme un disco

Estoy contigo. RS= Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 520823 a mi me baja a 30K/s, el MU a 200K/s y el Zshare a 400k/s.


Oye por cierto, cut copy están bastante bién, pero son demasiado disco-dance ¿no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 12:30 pm

Txesk escribió:
Johann Johannsson
"Fordlandia"

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Jj

Tracklisting:
01 Fordlandia (13:43)
02 melodia (i) (1:56)
03 The Rocket Builder (Lo Pan!) (6:25)
04 melodia (ii) (1:49)
05 Fordlandia - Aerial View (4:33)
06 melodia (iii) (3:12)
07 Chimaerica (3:23)
08 melodia (iv) (2:45)
09 The Great God Pan Is Dead (4:56)
10 Melodia (Guidelines For A Propulsion Device Based On Heim's Quantum Theory) (9:04)
11 How We Left Fordlandia (15:25)

Fordlandia fue, en los años 20, el proyecto de un loco o de un visionario, según como se mire. Henry Ford, el magnate del automóvil, compró en el norte de Brasil una superficie del tamaño de Asturias de la que obtener directamente el caucho necesario para las ruedas de sus coches. El proyecto, megalómano como pocos, se terminó yendo al garete por diferentes razones.
Pero 'Fordlandia es también el título del segundo capítulo compuesto por el islandés Jóhann Jóhannsson fundiendo tecnología y clasicismo musical con el mundo corporativo estadounidense. El primero fue 'IBM 1401 - A User's Manual' , un álbum inspirado en las grabaciones que, décadas antes, realizara su progenitor a través de la manipulación de las ondas emitidas por tal cacharro, uno de los primeros ordenadores en llegar a Islandia.

Jóhannsson es uno de esos compositores contemporáneos que sigue jugando con instrumentos clásicos (ha vuelto a echar mano de una orquesta para 'Fordlandia') pero ha sustituido la batuta por el portátil. Probablemente, el más diestro de todos ellos en ese maridaje entre progreso y tradición que, en su caso, se conjuga con otro tipo de vanguardias, digamos, más terrenales.

En todo caso, su música te elevará hasta los cielos:


LINK: http://www.zshare.net/download/192040611492c9c4/

Esa portada es de Vaughan Oliver o simplemente basada en su estilo?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 1:36 pm

HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Pues a mi el zshare me baja los discos en dos minutos, me va genial..El que me va fatal es el rapidshare que tarda más de media hora en bajarme un disco

Estoy contigo. RS= Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 520823 a mi me baja a 30K/s, el MU a 200K/s y el Zshare a 400k/s.


Oye por cierto, cut copy están bastante bién, pero son demasiado disco-dance ¿no?

Son un poco dance...Pero tambien tienen canciones más pop
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 2:24 pm

mis 10 de Diciembre con videos en mi blog, mes flojico y los Killers repitiendo number one, para que luego ande diciendo por ahí que no me gusta el disco

http://thejauone.blogspot.com/2008/12/mis-10-de-diciembre.html
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 5:20 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Johann Johannsson
"Fordlandia"

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Jj

Tracklisting:
01 Fordlandia (13:43)
02 melodia (i) (1:56)
03 The Rocket Builder (Lo Pan!) (6:25)
04 melodia (ii) (1:49)
05 Fordlandia - Aerial View (4:33)
06 melodia (iii) (3:12)
07 Chimaerica (3:23)
08 melodia (iv) (2:45)
09 The Great God Pan Is Dead (4:56)
10 Melodia (Guidelines For A Propulsion Device Based On Heim's Quantum Theory) (9:04)
11 How We Left Fordlandia (15:25)

Fordlandia fue, en los años 20, el proyecto de un loco o de un visionario, según como se mire. Henry Ford, el magnate del automóvil, compró en el norte de Brasil una superficie del tamaño de Asturias de la que obtener directamente el caucho necesario para las ruedas de sus coches. El proyecto, megalómano como pocos, se terminó yendo al garete por diferentes razones.
Pero 'Fordlandia es también el título del segundo capítulo compuesto por el islandés Jóhann Jóhannsson fundiendo tecnología y clasicismo musical con el mundo corporativo estadounidense. El primero fue 'IBM 1401 - A User's Manual' , un álbum inspirado en las grabaciones que, décadas antes, realizara su progenitor a través de la manipulación de las ondas emitidas por tal cacharro, uno de los primeros ordenadores en llegar a Islandia.

Jóhannsson es uno de esos compositores contemporáneos que sigue jugando con instrumentos clásicos (ha vuelto a echar mano de una orquesta para 'Fordlandia') pero ha sustituido la batuta por el portátil. Probablemente, el más diestro de todos ellos en ese maridaje entre progreso y tradición que, en su caso, se conjuga con otro tipo de vanguardias, digamos, más terrenales.

En todo caso, su música te elevará hasta los cielos:


LINK: http://www.zshare.net/download/192040611492c9c4/

Esa portada es de Vaughan Oliver o simplemente basada en su estilo?

Pues no tengo ni zorra Belce, lo desconozco totalemente, eso si, la portada sea de quien sea es guapisima, a mi me mola...y el disco mas (aunque igual no es mucho de tu estilo, pero bajatelo Wink )

p.d. por cierto, los links van? porque no se si estais diciendo que si o que no jajaja si es que no ya subire yo el disco. (que disco digo....discazo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 5:48 pm

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Explosion escribió:
otro link? k zshare no me va bien

En cuanto encuentre alguno lo pongo, es que han capado todos los links de rapidshare, que era en donde mas estaba.

Este rapidshare parece que funciona (si tiene algun problema ya subire el mio)

http://rs447.rapidshare.com/files/146061100/5jj5rar.rar

gratzie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 5:51 pm

una ayudita: esta mañana en radio3 han puesto a un tío que han comparado con Leonard Cohen... la verdad es que la voz se parece muchísimo, la canción se llama "the pretty girl" y el tío algo así como Mean Webber... o suena alguien con un nombre parecido??? (es que ese no es.....) please!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 5:56 pm

Este disco es una maravilla:

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Cuckoo


http://rapidshare.com/files/166911726/A_Cuckoo.rar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 6:15 pm

No sé si lo habeis colgado ya.... pero esto es UN DISCAZOOOOOO


Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 080604-med
http://rapidshare.com/files/165355086/Seagull-Goodbye_Weather-2008-GRAVEWISH.rar.html
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 7:39 pm

Lamentable que este hombre no tenga el reconocimiento que se merece, nunca le llamarán para un festival porque no da el perfil , el puto perfil

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Paulcollinsribbonofgoldyo8

PAUL COLLINS BEAT: "Ribbon Of Gold" 2008
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:00 pm

Para partir el puente...

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 6578896x

Disc 1 - Youngsta

1. Sholay - Horsepower Productions
2. Dutch Flowerz- Skream
3. Rubba Chicken- Caspa
4. Mud- Loefah
5. Rutten -Skream
6. Malfunktion- D1
7. Flames- Benga
8. I (Loefah Remix) - Skream
9. Chest Boxing -Skream
10. Crunked Up -Benga
11. Find A Way (Kode 9 Remix) -Massive Music
12. Traffic- Distance
13. Midnight Request Line- Skream
14. 26 Basslines- Benga
15. Alright -Magnetic Man
16. Descent -Headhunter
17. Kalawanji- Kromestar
18. Tortured -Coki
19. Dally- Hijak
20. Punisher -Pinch
21. Hardfood- Conquest
22. Trust Nobody- Sp:Mc
23. Left Leg Out -Mala
24. Give It Back- D1

Disc 2 - Geeneus

1. Blood On My Hand -Shackleton
2. Give Jah Glory - Mala
3. Broken Heart (Martyn's Dcm Remix)- Trg
4. Skeng- The Bug
5. Anti War Dub- Mala
6. Golden Nugget -Horsepower Productions
7. Hard Food - Conquest
8. Oskillatah - Skream
9. V - Distance
10. Burning -Coki
11. Make Me- Skream
12. Haunted -Coki
13. E Trips- Benga
14. Cays Cray- Mala
15. 2-D -Skream
16. Night -Benga + Coki
17. Sushi Brain -Headhunter
18. Kameleon - 2562
19. Bablylon - Kode 9
20. Touch -Abstract
21. Decisions -Trg
22. Archangel- Burial

Parte 1

Parte 2
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:03 pm

churro escribió:
Lamentable que este hombre no tenga el reconocimiento que se merece, nunca le llamarán para un festival porque no da el perfil , el puto perfil

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Paulcollinsribbonofgoldyo8

PAUL COLLINS BEAT: "Ribbon Of Gold" 2008

pues yo a este hombre lo vi en un festival, pequeño, pero un festival
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:16 pm

si aquí toca bastante de hecho es más conocido en España que en cualquier otro pais y vive o (ha vivido) aquí porque se casó con una española, pero suele tocar en pubs y locales de pequeño aforo, ese festival estaría en la linea que le caracteriza aunque no le hace justicia, por curiosidad qué festival era?
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 8:21 pm

el Bestialc, creo que en el 2006, en Alcora (mi pueblo) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptyVie Dic 05, 2008 10:06 pm

¿Alguien puede colgar el Orchestra of Wolves de Gallows?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptySáb Dic 06, 2008 1:01 am

Voy a bajarme esos 2 que has colgado, 17, a ver que tal suenan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 EmptySáb Dic 06, 2008 9:43 am

Head In a Cloud escribió:
Para partir el puente...

Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 6578896x

Disc 1 - Youngsta

1. Sholay - Horsepower Productions
2. Dutch Flowerz- Skream
3. Rubba Chicken- Caspa
4. Mud- Loefah
5. Rutten -Skream
6. Malfunktion- D1
7. Flames- Benga
8. I (Loefah Remix) - Skream
9. Chest Boxing -Skream
10. Crunked Up -Benga
11. Find A Way (Kode 9 Remix) -Massive Music
12. Traffic- Distance
13. Midnight Request Line- Skream
14. 26 Basslines- Benga
15. Alright -Magnetic Man
16. Descent -Headhunter
17. Kalawanji- Kromestar
18. Tortured -Coki
19. Dally- Hijak
20. Punisher -Pinch
21. Hardfood- Conquest
22. Trust Nobody- Sp:Mc
23. Left Leg Out -Mala
24. Give It Back- D1

Disc 2 - Geeneus

1. Blood On My Hand -Shackleton
2. Give Jah Glory - Mala
3. Broken Heart (Martyn's Dcm Remix)- Trg
4. Skeng- The Bug
5. Anti War Dub- Mala
6. Golden Nugget -Horsepower Productions
7. Hard Food - Conquest
8. Oskillatah - Skream
9. V - Distance
10. Burning -Coki
11. Make Me- Skream
12. Haunted -Coki
13. E Trips- Benga
14. Cays Cray- Mala
15. 2-D -Skream
16. Night -Benga + Coki
17. Sushi Brain -Headhunter
18. Kameleon - 2562
19. Bablylon - Kode 9
20. Touch -Abstract
21. Decisions -Trg
22. Archangel- Burial

Parte 1

Parte 2


PEDAZO SETLIST COLEGAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.4   Un post para Ramoncín. v.4 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un post para Ramoncín. v.4
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un post para Ramoncín. v.2
» Un post para Ramoncín.
» Un post para Ramoncín. v.5
» Un post para Ramoncín. v.3
» Post para poner a parir a FUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: