www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.2

+97
sonnysburning
Diego_Bellamy
morecai PorteroDelantero
HFKX
SPINETE
bateman84
Hello
ursulala
miguelink
Joey
Nevermind
bonobonitobarato
ICETOPO
Razer
abuelo
supervixe
Renton
maroki
getchoo
euron
rafi_ko
franzzz
Playmobil
vicente__11
[musicazul]
casablanca
usuario
cabeza casco
piccadilly
fat
paranoid_android
belcebú
sepul
cure
die young
delape
sAdDiCkMaN
tiguins
tolokobcn
churro
Parker Lewis
Los 3 Maspoperros
juanako
Yolwn
mundomaga
Angeli-k
Lacito_Rojo
pequeña esquimal
er_crack
prerrafaelista
Unidad_Imaginaria
carmen!!
wtf
El Califa
stratomad
jimmy_bcn
pinchina
Slippy
Josecapo
Cris
moulder
Mae
Guilen
albertt
Head In a Cloud
Porrandalf
Vidi14
Txesk
The_End
xabi
haz palmas grita si!!!
karakono
farxavi
ontherocks
lennon
katuakupa
mariousera
viveslenteja
Hoplita
Los400golpes
Silverchair
MissGraella
korneto_
suicideboy
MINILOGO
ejem ejem
estelafugaz
kenshin
travisss
tato
homeboy
Chemi
borope
elvisinho
Miguelot
tomhagen
jackster
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 12:33 am

BUNBURY
LOW CLUB ON STAGE 7
ANNE CLARK

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos
http://www.solo-rock.com
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 12:41 am

Txesk escribió:
pues yo ese no lo he escuchado, por ahora solo he escuchado el rehearsals for departure, ghost of david y where shall you take me? .....y este ultimo, que por ahora es el que mas me gusta, de todas formas la musica de Jurado me gusta pero no me encanta(si todos los discos suyos me gustaran como este ultimo igual si jeje), aunque si tuviera pasta tambien iria a verlo of course albino

Ostia, que lástima, ojalá pudieras ir, porque yo te aseguro que en directo gana mucho.
Yo ya lo había escuchado antes de verlo, y bueno, me gustaba y ya está. Pero cuando lo vi, fue inexplicable, no sé si es que yo estaba muy receptiva esa noche, o el lugar, pero del principio a fin me dejó con la boca abierta.
Ufff, cuando hablo de D Jurado me vuelvo cansina.
Son 12 euros con espaldamaceta en el sidecar.
Esto debería ir al hilo de próximos conciertos, by the way.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 12:54 am

MissGraella escribió:
Txesk escribió:
pues yo ese no lo he escuchado, por ahora solo he escuchado el rehearsals for departure, ghost of david y where shall you take me? .....y este ultimo, que por ahora es el que mas me gusta, de todas formas la musica de Jurado me gusta pero no me encanta(si todos los discos suyos me gustaran como este ultimo igual si jeje), aunque si tuviera pasta tambien iria a verlo of course albino

Ostia, que lástima, ojalá pudieras ir, porque yo te aseguro que en directo gana mucho.
Yo ya lo había escuchado antes de verlo, y bueno, me gustaba y ya está. Pero cuando lo vi, fue inexplicable, no sé si es que yo estaba muy receptiva esa noche, o el lugar, pero del principio a fin me dejó con la boca abierta.
Ufff, cuando hablo de D Jurado me vuelvo cansina.
Son 12 euros con espaldamaceta en el sidecar.
Esto debería ir al hilo de próximos conciertos, by the way.

Eso, tu ponmelo mas facil Laughing
Imagino que te refieres en el tanned del año pasado no? de todas formas ahí suena la música de maravilla, y el lugar es ideal, no creo que exista la misma magia en el sidecar que la que hubo allí.

Pero bueno, total, que ahora me acabas de dar mas ganas de verlo jajaja, pero es que siendo a final de mes como es y teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en números rojos(sigur me ha costado una pasta), pues imaginate, de todas formas si me porto bien en noviembre y gasto poco qui lo sa si a fnal d emes aun dispondre de 12 leuros Smile
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 8:20 pm

thanks!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 10:34 pm

mariousera escribió:
suicideboy escribió:
alguien mas vio a no age en madrid o barcelona?

si yo, y porrandalf, gran concierto, muy divertido, pero la gente muy parada

seguro que te vi pero como no te conocia..
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 12:35 am

Pues la cronica y las fotos de NO AGE ya estan subidas en www.solo-rock.com

Vengo de lo de La Habitacion Roja y Vetusta Morla. Y La Riviera se ha llenado por los segundos. Menuda legion de fans, coreando cada letra, pa' flipar...
Luego la habitacion Roja no han estado mal, pero no ha sonado todo lo bien que deberia.
Abrieron el sarao "los Franz Ferdinand" españoles, The Blows, a los que le mato el atronador sonido que les pusieron.
En fin, que Vetusta en Madrid ya son enormes.
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 8:36 am

jackster escribió:

Vengo de lo de La Habitacion Roja y Vetusta Morla. Y La Riviera se ha llenado por los segundos. Menuda legion de fans, coreando cada letra, pa' flipar...
Luego la habitacion Roja no han estado mal, pero no ha sonado todo lo bien que deberia.
Abrieron el sarao "los Franz Ferdinand" españoles, The Blows, a los que le mato el atronador sonido que les pusieron.

Me atrevería a decir que no solo en Madrid....

Ayer el concierto estuvo bastante bien la verdad, y me impresiono un poco el ambiente de la Riviera...
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 9:56 am

quien estuvo haciendote la crónica en no age??

teen creeps es un temón del 15
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 9:59 am

jackster escribió:

dandole un 9 a no age. si señor!! ahi estamos! ustedes si que sabeis jackster!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 9:59 am

jackster, dile al que escribió la crónica que si que hubo una persona que se tiró al publico, que por cierto, se reventó ya que nadie le cogió Very Happy
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:02 am

a comentar sobre ese concierto dos cosillas curiosas, en el setlis pone que la nueva cancion se llama algo asi como new bozoo ( no le entiendo bien por que esta escrito a mano y en un plato desechable de plastico XD)

y un tio si que se lanzo al final para liarla. queria hacer crowdsurfin' pero lo unico que hizo fue caer de cara en el suelo Laughing y toda la gente gritando ostias ese ha comido madera
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:03 am

suicideboy escribió:
dandole un 9 a no age. si señor!! ahi estamos! ustedes si que sabeis jackster!

yo me lo pasé pipa y el sonido bien... todo bien, muy bien... de 9 para mí también. Y luego ellos fuera en una caravana comiendo spaguettis y mierdas en la puerta de la sala.

Esos se lo están pasando pipa por Europa.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:04 am

suicideboy escribió:
y un tio si que se lanzo al final para liarla. queria hacer crowdsurfin' pero lo unico que hizo fue caer de cara en el suelo Laughing y toda la gente gritando ostias ese ha comido madera

O sea que tú estabas de los primeros... llevaba una melopea considerable, no creo que le importase. Otra cosa sería el sábado al levantarse Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:10 am

joder que hostión se dió, luego le vimos en la barra pidiendo

por cierto a un colega mio le confundieron con el bajista del grupo, llegaron unos pives y le dieron un vinilo para que se lo firmara jajajajajaja
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:10 am

Porrandalf escribió:
suicideboy escribió:

O sea que tú estabas de los primeros... llevaba una melopea considerable, no creo que le importase. Otra cosa sería el sábado al levantarse Very Happy

si si estaba en la segunda o tercera fila del lado izq. detras de uno de camisa de cuadros rojos . y luego el tio cayo justo a los pies de mi novia. y mi novia estaba partiendose Laughing dice que se levanto ys e fue arrastras sobandose la pierna
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

mariousera escribió:
joder que hostión se dió, luego le vimos en la barra pidiendo

por cierto a un colega mio le confundieron con el bajista del grupo, llegaron unos pives y le dieron un vinilo para que se lo firmara jajajajajaja

con el bajista de wccc, no? por que como sea el de noage, se confundieron de concierto lol!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:16 am

el guitarra, perdón
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:18 am

ahmmmmm vale. eso es nromal con tanto melenudo por ahi para no confundirlo Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 1:37 pm

spookAiser escribió:
jackster escribió:
spook, te he ido a ver otra vez, en la foto de chemi eres el de arriba que sobresale...
Y lo mejor es que vengo de ver a Urriel cantando con los Infadels...ya se que os mola madrid, pero lo de la faceta musical no me lo habiais comentado, pillines....
Vaya fieston de lunes se han pegado...por alli se han quedado la cris, khyber y edu...

Imaginaba Laughing

A ver si en tus fotos se aprecia mejor Very Happy.

Jaja, menudo person el cantante de Infadels, sí que se parece, sí...me lo pasé muy bien cuando los ví, y eso que el disco no me interesa apenas.

Jackster, los infadels hicieron las dos versiones? una la de los raconteurs y la otra cual era???? no lo recuerdo.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 3:27 pm

mariousera escribió:

No le conozco personalmente, pero al tio le mola el rollito pop-rock, esta noche se viene a A Silver Mt. Zion, asi que a ver si le pongo cara y le digo que os ha gustado la cronica.

Traviss, los infadels solo hicieron el Sweet Dreams, la de Racounters no la tocaron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 3:59 pm

BUENO, sólo deciros que los que vayáis hoy a Thee Silver Mt.Zion lo vais a flipar, os vais a correr en los pantalones. Efrim y cía ofrecieron un concierto sublime ayer, un sonido fantástico, un setlist muy interesante y lo mejor, un Efrim conectando con el público, muy enrollado, muy dialogante y muy divertido. Nos echamos unas risas cada vez que comentó algo, sobre todo cuando rajó de Madrid o hizo comentarios sobre Bono u otros temas. Preguntadle hoy por qué odia Madrid Laughing.

De verdad, lo vais a disfrutar como enanos.

Y hoy Built To Spill, madre mía, qué bien qué bien...
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:03 pm

Pinocho Detective.
En la fnac.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=151569266
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 9:11 pm

jackster escribió:
mariousera escribió:

No le conozco personalmente, pero al tio le mola el rollito pop-rock, esta noche se viene a A Silver Mt. Zion, asi que a ver si le pongo cara y le digo que os ha gustado la cronica.

Traviss, los infadels solo hicieron el Sweet Dreams, la de Racounters no la tocaron.

No recordaba el puto titulo desde este verano Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 200691

voy a tener que dejar los festivales o algo.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:24 pm

Suele pasar, Traviss, no te tormentes. Llegará un momento que te sabrás canciones y no te acordarás de los grupos que las cantan (me pasa, últimamente).
Demasiados festivales sí, pero sobretodo, demasiada información.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:48 pm

MissGraella escribió:
Suele pasar, Traviss, no te tormentes. Llegará un momento que te sabrás canciones y no te acordarás de los grupos que las cantan (me pasa, últimamente).
Demasiados festivales sí, pero sobretodo, demasiada información.

oh demasiado alcohol. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 6 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente