| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|
+97sonnysburning Diego_Bellamy morecai PorteroDelantero HFKX SPINETE bateman84 Hello ursulala miguelink Joey Nevermind bonobonitobarato ICETOPO Razer abuelo supervixe Renton maroki getchoo euron rafi_ko franzzz Playmobil vicente__11 [musicazul] casablanca usuario cabeza casco piccadilly fat paranoid_android belcebú sepul cure die young delape sAdDiCkMaN tiguins tolokobcn churro Parker Lewis Los 3 Maspoperros juanako Yolwn mundomaga Angeli-k Lacito_Rojo pequeña esquimal er_crack prerrafaelista Unidad_Imaginaria carmen!! wtf El Califa stratomad jimmy_bcn pinchina Slippy Josecapo Cris moulder Mae Guilen albertt Head In a Cloud Porrandalf Vidi14 Txesk The_End xabi haz palmas grita si!!! karakono farxavi ontherocks lennon katuakupa mariousera viveslenteja Hoplita Los400golpes Silverchair MissGraella korneto_ suicideboy MINILOGO ejem ejem estelafugaz kenshin travisss tato homeboy Chemi borope elvisinho Miguelot tomhagen jackster 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 12, 2009 6:27 pm | |
| EL COLUMPIO ASESINO en Elche. Asin nos quedamos todos: . Y luego de estuvimos de copas con ellos |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 12, 2009 6:47 pm | |
| Jackster va a 25.317 conciertos al año. ¡Qué crack! Je, je, je... Saludos.
P.D.: El último concierto en el que estuve fue el sábado en Madrid. My Own Private Alaska y Jardín de la Croix en Siroco. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 12, 2009 7:20 pm | |
| Mamon, sera que no me encuentro contigo en el 80% de esos conciertos, jajajaja. Dejate ver mas por aqui, y muestra tus fotografias, a la gente por aqui le gustan esas cosas |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Ene 14, 2009 11:45 pm | |
| Me ha encantado Pelle Carlberg. Nunca le habia visto, por lo que no puedo comparar, pero ha estado muy bien en lo musical y muy simpatico, de esas veces que ves a un tio encima de un escenario y disfrutas viendo que el disfruta. Repaso a sus discos, anecdotas varias...y un par de bises, primero el inevitable "Pamplona" y segunda una version genial del "I Believe In A Thing Called Love" de The Darkness... En fin, buen inicio y mañana a por Calexico.
PD: Homeboy, cuando he querido acercarme a saludarte has desaparecido tras acabar el concierto como una centella. Te he localizado tras moverme a otro lado para tirar las fotos, que habia un foco asesino de impresion... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 10:04 am | |
| Ayer Calexico...me encantó, gran sonido, buen set list (aunque me faltaron algunas de mis favoritas) y una banda con gran generosidad entre ellos a la hora de tocar y con los demás, dandole un hueco al De Pedro ese o como se llame durante todo el concierto acompañandoles a la guitarra, con la Amparo esa también y generosidad con el publico regalandonos dos canciones más después de despedirse por segunda vez por la entrega con la que aplaudiamos...me encantó el detalle, el bateria (que es uno de los mejores baterias que he visto en años) llamando al cantante y a uno de los guitarristas para que volviesen al escenario para tocar un rato más, y todos en la Joy Slava encantados de que se tocasen un par más. Uno de los mejores conciertos de rock a los que he ido en años. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 10:12 am | |
| - jackster escribió:
- Me ha encantado Pelle Carlberg. Nunca le habia visto, por lo que no puedo comparar, pero ha estado muy bien en lo musical y muy simpatico, de esas veces que ves a un tio encima de un escenario y disfrutas viendo que el disfruta.
Repaso a sus discos, anecdotas varias...y un par de bises, primero el inevitable "Pamplona" y segunda una version genial del "I Believe In A Thing Called Love" de The Darkness... En fin, buen inicio y mañana a por Calexico.
PD: Homeboy, cuando he querido acercarme a saludarte has desaparecido tras acabar el concierto como una centella. Te he localizado tras moverme a otro lado para tirar las fotos, que habia un foco asesino de impresion... jajajaja..Sali escopetado, pero es que no te conozco de visto, esntonces no te puedo saludar, a Miguelink si que le vi y estuve un rato hablando con el. A mi tambien me encanto el concierto, además el tio es de lo más majo |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 11:11 am | |
| - a_02 escribió:
- Ayer Calexico...me encantó, gran sonido, buen set list (aunque me faltaron algunas de mis favoritas) y una banda con gran generosidad entre ellos a la hora de tocar y con los demás, dandole un hueco al De Pedro ese o como se llame durante todo el concierto acompañandoles a la guitarra, con la Amparo esa también y generosidad con el publico regalandonos dos canciones más después de despedirse por segunda vez por la entrega con la que aplaudiamos...me encantó el detalle, el bateria (que es uno de los mejores baterias que he visto en años) llamando al cantante y a uno de los guitarristas para que volviesen al escenario para tocar un rato más, y todos en la Joy Slava encantados de que se tocasen un par más. Uno de los mejores conciertos de rock a los que he ido en años.
A mi también me encantó el concierto, con casi dos horas de duración, cosa que en la actualidad ya es una rareza y con un sonido muy bueno. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 11:38 am | |
| - kenshin escribió:
- a_02 escribió:
- Ayer Calexico...me encantó, gran sonido, buen set list (aunque me faltaron algunas de mis favoritas) y una banda con gran generosidad entre ellos a la hora de tocar y con los demás, dandole un hueco al De Pedro ese o como se llame durante todo el concierto acompañandoles a la guitarra, con la Amparo esa también y generosidad con el publico regalandonos dos canciones más después de despedirse por segunda vez por la entrega con la que aplaudiamos...me encantó el detalle, el bateria (que es uno de los mejores baterias que he visto en años) llamando al cantante y a uno de los guitarristas para que volviesen al escenario para tocar un rato más, y todos en la Joy Slava encantados de que se tocasen un par más. Uno de los mejores conciertos de rock a los que he ido en años.
A mi también me encantó el concierto, con casi dos horas de duración, cosa que en la actualidad ya es una rareza y con un sonido muy bueno. Yo intente que me actreditaran, pero gracias al hijo puta de Gallardon y su politica de reduccion de aforo, fue imposible. Envidia!!!! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 12:56 pm | |
| Yo es que si que te tengo fichado de vista. Yo era el del gorrito que estuvo tirando fotos cerca de la puerta de acceso a los camerinos. El de Calexico es de los que recordaremos al final del año. Yo creo que no he oido sonar tan bien a nadie en la Joy... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 1:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo es que si que te tengo fichado de vista. Yo era el del gorrito que estuvo tirando fotos cerca de la puerta de acceso a los camerinos.
El de Calexico es de los que recordaremos al final del año. Yo creo que no he oido sonar tan bien a nadie en la Joy... Pues no recuerdo a nadie con un gorrito, y eso que yo estaba al lado de la puerta del camerino |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 1:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- kenshin escribió:
- a_02 escribió:
A mi también me encantó el concierto, con casi dos horas de duración, cosa que en la actualidad ya es una rareza y con un sonido muy bueno. Yo intente que me actreditaran, pero gracias al hijo puta de Gallardon y su politica de reduccion de aforo, fue imposible. Envidia!!!! A mi me sorprendió mucho que estando agotadas las entradas, se estaba muy agusto, vamos yo particularmente estaba en la primera planta y estaba muy muy holgado. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 1:37 pm | |
| Es que se supone que el recinto tiene que tener un 1'5m por persona, o algo así |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Ene 16, 2009 1:44 pm | |
| pues que como cuenten igual las manifestaciones no les van a salir los números. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Ene 17, 2009 4:12 pm | |
| Cronica y fotos de Loquillo:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=217 http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=209
Cronica y fotos de Los Suaves (del amigo Tom Hagen):
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=216 http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=208 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Ene 17, 2009 5:39 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Ene 17, 2009 6:07 pm | |
| dios hace mil que no voy a conciertos....
necesito musica en vivo ya |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Ene 18, 2009 10:24 am | |
| Anoche, The Primary 5 en la Matisse de Valencia. A pesar de que Paul Quinn tenia un poco fastidiada la voz, fue un concierto muy bonito. Que facilidad para lograr melodias pop. Debe ser innato en los escoceses... Ademas vi a Sara (trashed) que hacia un monton que no coincidiamos en algun sarao. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Ene 18, 2009 10:37 am | |
| no podía faltar la condesa de cullera si lo llego a saber voy contigo jacks al menos vi a los Ilegales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Ene 18, 2009 10:59 am | |
| - the Jau one escribió:
- q tal Joe Crepusculo?
|
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 9:52 am | |
| cronica y fotos de Pelle Carlberg:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=219 http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=211
cronica y fotos de Siniestro Total (aniversario El Sol):
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=218 http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=210 |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 10:03 am | |
| - homeboy escribió:
- Es que se supone que el recinto tiene que tener un 1'5m por persona, o algo así
Siento que no te acreditasen, pero si se ha solucionado el absoluto agobio que era esa sala, limitando su aforo a una capacidad normal, y que deje de parecer un vagónb de tren donde llevaban a los judios a Auschwitz, pues eso que ganamos todos.... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 10:05 am | |
| Doy fe que se ha solucionado. Ahora puedes ver los conciertos atras, sin estar pegado a la puerta de salida. Facilmente entran unas 200 personas menos que antes. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 10:12 am | |
| - jackster escribió:
- Doy fe que se ha solucionado. Ahora puedes ver los conciertos atras, sin estar pegado a la puerta de salida.
Facilmente entran unas 200 personas menos que antes. Aleluya!!! He dejado de ir a algún concierto porque era en esa sala.... |
|
| |
[musicazul] Aburrido
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 11:12 am | |
| - jackster escribió:
- Mamon, sera que no me encuentro contigo en el 80% de esos conciertos, jajajaja.
Dejate ver mas por aqui, y muestra tus fotografias, a la gente por aqui le gustan esas cosas Sí, bueno, también es verdad que nos vemos en la mayoría de los conciertos. Je, je, je... Intentaré pasarme más por aquí porque parece interesante el foro. Pero vamos, sobre todo por temas de conciertos y eso. ¿Aquí se ponen descargas y similares? Entonces me pasaré más. Je, je, je... Y lo de mis fotografías... Os dejo un par de enlaces aunque las hay mejores, claro. Saludos. Flickr: www.flickr.com/photos/musicazul Fotolog: www.fotolog.com/musicazul |
|
| |
[musicazul] Aburrido
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Ene 19, 2009 11:15 am | |
| ¡Ah!, los últimos conciertos a los que he ido son... Subiré las crónicas que me faltan lo antes posible. Saludos.
14.01 El Guincho @ Café La Palma 15.01 Bigott @ Café La Palma 16.01 Thiside + El Agente Naranja @ Siroco 16.01 Le Punk @ Siroco 17.01 Aniversario Ferrara Fest @ Círculo de Bellas Artes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|