www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.2

+97
sonnysburning
Diego_Bellamy
morecai PorteroDelantero
HFKX
SPINETE
bateman84
Hello
ursulala
miguelink
Joey
Nevermind
bonobonitobarato
ICETOPO
Razer
abuelo
supervixe
Renton
maroki
getchoo
euron
rafi_ko
franzzz
Playmobil
vicente__11
[musicazul]
casablanca
usuario
cabeza casco
piccadilly
fat
paranoid_android
belcebú
sepul
cure
die young
delape
sAdDiCkMaN
tiguins
tolokobcn
churro
Parker Lewis
Los 3 Maspoperros
juanako
Yolwn
mundomaga
Angeli-k
Lacito_Rojo
pequeña esquimal
er_crack
prerrafaelista
Unidad_Imaginaria
carmen!!
wtf
El Califa
stratomad
jimmy_bcn
pinchina
Slippy
Josecapo
Cris
moulder
Mae
Guilen
albertt
Head In a Cloud
Porrandalf
Vidi14
Txesk
The_End
xabi
haz palmas grita si!!!
karakono
farxavi
ontherocks
lennon
katuakupa
mariousera
viveslenteja
Hoplita
Los400golpes
Silverchair
MissGraella
korneto_
suicideboy
MINILOGO
ejem ejem
estelafugaz
kenshin
travisss
tato
homeboy
Chemi
borope
elvisinho
Miguelot
tomhagen
jackster
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 12, 2009 6:27 pm

EL COLUMPIO ASESINO en Elche. Asin nos quedamos todos: Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 690647 .
Y luego de estuvimos de copas con ellos Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 704603
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 12, 2009 6:47 pm

Jackster va a 25.317 conciertos al año. ¡Qué crack! Je, je, je... Saludos.

P.D.: El último concierto en el que estuve fue el sábado en Madrid. My Own Private Alaska y Jardín de la Croix en Siroco.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 12, 2009 7:20 pm

Mamon, sera que no me encuentro contigo en el 80% de esos conciertos, jajajaja.
Dejate ver mas por aqui, y muestra tus fotografias, a la gente por aqui le gustan esas cosas Wink
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyMiér Ene 14, 2009 11:45 pm

Me ha encantado Pelle Carlberg. Nunca le habia visto, por lo que no puedo comparar, pero ha estado muy bien en lo musical y muy simpatico, de esas veces que ves a un tio encima de un escenario y disfrutas viendo que el disfruta.
Repaso a sus discos, anecdotas varias...y un par de bises, primero el inevitable "Pamplona" y segunda una version genial del "I Believe In A Thing Called Love" de The Darkness...
En fin, buen inicio y mañana a por Calexico.

PD: Homeboy, cuando he querido acercarme a saludarte has desaparecido tras acabar el concierto como una centella. Te he localizado tras moverme a otro lado para tirar las fotos, que habia un foco asesino de impresion...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 10:04 am

Ayer Calexico...me encantó, gran sonido, buen set list (aunque me faltaron algunas de mis favoritas) y una banda con gran generosidad entre ellos a la hora de tocar y con los demás, dandole un hueco al De Pedro ese o como se llame durante todo el concierto acompañandoles a la guitarra, con la Amparo esa también y generosidad con el publico regalandonos dos canciones más después de despedirse por segunda vez por la entrega con la que aplaudiamos...me encantó el detalle, el bateria (que es uno de los mejores baterias que he visto en años) llamando al cantante y a uno de los guitarristas para que volviesen al escenario para tocar un rato más, y todos en la Joy Slava encantados de que se tocasen un par más. Uno de los mejores conciertos de rock a los que he ido en años.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 10:12 am

jackster escribió:
Me ha encantado Pelle Carlberg. Nunca le habia visto, por lo que no puedo comparar, pero ha estado muy bien en lo musical y muy simpatico, de esas veces que ves a un tio encima de un escenario y disfrutas viendo que el disfruta.
Repaso a sus discos, anecdotas varias...y un par de bises, primero el inevitable "Pamplona" y segunda una version genial del "I Believe In A Thing Called Love" de The Darkness...
En fin, buen inicio y mañana a por Calexico.

PD: Homeboy, cuando he querido acercarme a saludarte has desaparecido tras acabar el concierto como una centella. Te he localizado tras moverme a otro lado para tirar las fotos, que habia un foco asesino de impresion...

jajajaja..Sali escopetado, pero es que no te conozco de visto, esntonces no te puedo saludar, a Miguelink si que le vi y estuve un rato hablando con el.

A mi tambien me encanto el concierto, además el tio es de lo más majo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 11:11 am

a_02 escribió:
Ayer Calexico...me encantó, gran sonido, buen set list (aunque me faltaron algunas de mis favoritas) y una banda con gran generosidad entre ellos a la hora de tocar y con los demás, dandole un hueco al De Pedro ese o como se llame durante todo el concierto acompañandoles a la guitarra, con la Amparo esa también y generosidad con el publico regalandonos dos canciones más después de despedirse por segunda vez por la entrega con la que aplaudiamos...me encantó el detalle, el bateria (que es uno de los mejores baterias que he visto en años) llamando al cantante y a uno de los guitarristas para que volviesen al escenario para tocar un rato más, y todos en la Joy Slava encantados de que se tocasen un par más. Uno de los mejores conciertos de rock a los que he ido en años.

A mi también me encantó el concierto, con casi dos horas de duración, cosa que en la actualidad ya es una rareza y con un sonido muy bueno.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 11:38 am

kenshin escribió:
a_02 escribió:

A mi también me encantó el concierto, con casi dos horas de duración, cosa que en la actualidad ya es una rareza y con un sonido muy bueno.

Yo intente que me actreditaran, pero gracias al hijo puta de Gallardon y su politica de reduccion de aforo, fue imposible.
Envidia!!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 12:56 pm

Yo es que si que te tengo fichado de vista. Yo era el del gorrito que estuvo tirando fotos cerca de la puerta de acceso a los camerinos.
El de Calexico es de los que recordaremos al final del año. Yo creo que no he oido sonar tan bien a nadie en la Joy...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 1:23 pm

jackster escribió:
Yo es que si que te tengo fichado de vista. Yo era el del gorrito que estuvo tirando fotos cerca de la puerta de acceso a los camerinos.
El de Calexico es de los que recordaremos al final del año. Yo creo que no he oido sonar tan bien a nadie en la Joy...

Pues no recuerdo a nadie con un gorrito, y eso que yo estaba al lado de la puerta del camerino
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 1:25 pm

homeboy escribió:
kenshin escribió:
a_02 escribió:

Yo intente que me actreditaran, pero gracias al hijo puta de Gallardon y su politica de reduccion de aforo, fue imposible.
Envidia!!!!

A mi me sorprendió mucho que estando agotadas las entradas, se estaba muy agusto, vamos yo particularmente estaba en la primera planta y estaba muy muy holgado.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 1:37 pm

Es que se supone que el recinto tiene que tener un 1'5m por persona, o algo así
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyVie Ene 16, 2009 1:44 pm

pues que como cuenten igual las manifestaciones no les van a salir los números.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptySáb Ene 17, 2009 4:12 pm

Cronica y fotos de Loquillo:

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=217
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=209

Cronica y fotos de Los Suaves (del amigo Tom Hagen):

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=216
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=208
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptySáb Ene 17, 2009 5:39 pm

q tal Joe Crepusculo?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptySáb Ene 17, 2009 6:07 pm

dios hace mil que no voy a conciertos....

necesito musica en vivo ya
http://www.myspace.com/tormixdj
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyDom Ene 18, 2009 10:24 am

Anoche, The Primary 5 en la Matisse de Valencia. A pesar de que Paul Quinn tenia un poco fastidiada la voz, fue un concierto muy bonito. Que facilidad para lograr melodias pop. Debe ser innato en los escoceses...
Ademas vi a Sara (trashed) que hacia un monton que no coincidiamos en algun sarao.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyDom Ene 18, 2009 10:37 am

no podía faltar la condesa de cullera si lo llego a saber voy contigo jacks tongue
al menos vi a los Ilegales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyDom Ene 18, 2009 10:59 am

the Jau one escribió:
q tal Joe Crepusculo?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 9:52 am

cronica y fotos de Pelle Carlberg:

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=219
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=211

cronica y fotos de Siniestro Total (aniversario El Sol):

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=218
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=210
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 10:03 am

homeboy escribió:
Es que se supone que el recinto tiene que tener un 1'5m por persona, o algo así

Siento que no te acreditasen, pero si se ha solucionado el absoluto agobio que era esa sala, limitando su aforo a una capacidad normal, y que deje de parecer un vagónb de tren donde llevaban a los judios a Auschwitz, pues eso que ganamos todos....
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 10:05 am

Doy fe que se ha solucionado. Ahora puedes ver los conciertos atras, sin estar pegado a la puerta de salida.
Facilmente entran unas 200 personas menos que antes.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 10:12 am

jackster escribió:
Doy fe que se ha solucionado. Ahora puedes ver los conciertos atras, sin estar pegado a la puerta de salida.
Facilmente entran unas 200 personas menos que antes.

Aleluya!!! He dejado de ir a algún concierto porque era en esa sala....
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 11:12 am

jackster escribió:
Mamon, sera que no me encuentro contigo en el 80% de esos conciertos, jajajaja.
Dejate ver mas por aqui, y muestra tus fotografias, a la gente por aqui le gustan esas cosas Wink

Sí, bueno, también es verdad que nos vemos en la mayoría de los conciertos. Je, je, je... Intentaré pasarme más por aquí porque parece interesante el foro. Pero vamos, sobre todo por temas de conciertos y eso. ¿Aquí se ponen descargas y similares? Entonces me pasaré más. Je, je, je... Y lo de mis fotografías... Os dejo un par de enlaces aunque las hay mejores, claro. Saludos.

Flickr: www.flickr.com/photos/musicazul
Fotolog: www.fotolog.com/musicazul
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 EmptyLun Ene 19, 2009 11:15 am

¡Ah!, los últimos conciertos a los que he ido son... Subiré las crónicas que me faltan lo antes posible. Saludos.

14.01 El Guincho @ Café La Palma
15.01 Bigott @ Café La Palma
16.01 Thiside + El Agente Naranja @ Siroco
16.01 Le Punk @ Siroco
17.01 Aniversario Ferrara Fest @ Círculo de Bellas Artes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2   Último concierto al que habeis ido. v.2 - Página 24 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.2
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente