Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 1:06 pm
travisss escribió:
maroki¨ escribió:
SOZIEDAD ALKOHOLIKA – CSOA LA TRABA
Vienen a Almería dentro de poco y me da pereza ir, uffffff.
Ves que no te vas a arrepentir
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 4:53 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
jackster escribió:
Spinto Band hace un ratillo en la Moby Dick... no son unos virtuosos pero cada concierto suyo es más de hora y media de diversión y de oficio que en estos tiempos de hoy es de agradecer
Concierto para repetir una y otra vez...
Muy entretenidos, la verdad. Me han gustado tambien mucho Underwater Tea Party, y eso que les he visto varias veces, pero me parecen que han tocado muchos temas nuevos, que les mejoran como grupo.
Volví a estar delante de ti en otro concierto (era el chico que iba con una camiseta verde) pero... es que tu sombrero impone mucho
yo me quedé sin entradas Palmy, vi tu mensaje a las mil ya q estaba rompiendo a sobar
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 5:14 pm
jackster escribió:
Spinto Band hace un ratillo en la Moby Dick... no son unos virtuosos pero cada concierto suyo es más de hora y media de diversión y de oficio que en estos tiempos de hoy es de agradecer
Muy entretenidos, la verdad. Me han gustado tambien mucho Underwater Tea Party, y eso que les he visto varias veces, pero me parecen que han tocado muchos temas nuevos, que les mejoran como grupo.
Volví a estar delante de ti en otro concierto (era el chico que iba con una camiseta verde) pero... es que tu sombrero impone mucho
Nah, mi sombrero no es mas que un complemento. Ademas esta vez iba solo al concierto, hubiera venido bien una conversacion. La proxima vez no dudes en saludarme
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 5:24 pm
jackster escribió:
No hace ni quince dias que Underwater tocaron en la misma sala de teloneros de Jeremy Jay
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 5:25 pm
Sip, hoy les he oido en Siglo XXI, sacan el disco en Abril. Se nota que tienen buen rollo con los del Moby (December Producciones), pero en esta ocasion, ya digo que me gustaron mas que lo que les vi con el anterior disco. Ademas creo que conectaron con el publico, y eso que no estaba anunciada su actuacion.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 5:39 pm
Con Jeremy Jay tocaron en formato de trio y medio acustico, creo que por exigencias de Jeremy
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 8:07 pm
jackster escribió:
Sip, hoy les he oido en Siglo XXI, sacan el disco en Abril. Se nota que tienen buen rollo con los del Moby (December Producciones), pero en esta ocasion, ya digo que me gustaron mas que lo que les vi con el anterior disco. Ademas creo que conectaron con el publico, y eso que no estaba anunciada su actuacion.
A mí me sonaron bastante distintos al primer disco, de hecho creo que no tocaron ni una sola canción de éste... los noté con un puntito más de psicodelia
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 11:14 pm
Muy grandes The War On Drugs. Una vez mas se cumplio el axioma "la duda entre futbol o concierto de musica solo tiene una solucion posible, y resulta que no es ver a 22 tios en pantalones cortos corriendo tras un balon".
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Mar 10, 2009 11:19 pm
jackster escribió:
Muy grandes The War On Drugs. Una vez mas se cumplio el axioma "la duda entre futbol o concierto de musica solo tiene una solucion posible, y resulta que no es ver a 22 tios en pantalones cortos corriendo tras un balon".
creia que ne vez de futbol era irse de putas para ese axioma
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Mar 11, 2009 9:23 am
José González. Toco todo el último disco y alguna anterior. Afinaba la guitarra antes de cada canción. El sonido del Palau es maravilloso, consiguió emocionarme en alguna canción. Enfin, bastante mejor que en la puta carpa del fib.
SPINETE Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Mar 11, 2009 12:13 pm
Hola MissGraella, No había teloneros, en Madrid es a las 8 el concierto y voy a llegar muy justito. En el fib lo bastante bien, pero creo que un teatro le queda mejor, espero que en la Joy Eslava cuiden el sonido.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Mar 11, 2009 2:07 pm
No había teloneros, no. ¡Date prisa! Según tengo entendido, en la joy el sonido está muy bien. ¡Qué lo disfrutes!
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Mar 11, 2009 2:12 pm
El concierto de la Joy esta agotado.
SPINETE Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Miér Mar 11, 2009 5:00 pm
Pues a las 8 estare en la puerta, con tanta gente estara jodido pillar un buen sitio, quien ha tenido la brillante idea de poner un concierto tan pronto?? Gracias por la info.
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 12, 2009 10:30 pm
jose gonzalez ayer en el teatro cervantes, en málaga. increíble, hay que multiplicar por 1000 la sensación sobrecogedora, preciosa y de paz que transmiten sus canciones, y es que verlo en un lugar como el teatro cervantes, con esa acústica, esa intimidad, fue genial. me resultó algo corto (tocó una hora y cuarto más o menos) pero fue perfecto. tocó hints, crosses, cycling trivialities, remain, how low, down the line, deadweight on velveteen, in our nature, teardrop, hearbeats, smalltown boy, lovestain, broken arrows, hand on your heart, y no sé si me dejo alguna más. da gusto ver que algunos con una guitarra solamente sean capaces de hacer lo que hacen
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 12:06 am
En Madrid tambien ha estado bien. Aunque visto a Pepe una vez, vistas todas, quiero decir, es muy bueno...pero sin canciones nuevas con las que "sorprender" pues hemos visto lo ultimo que en las ultimas ocasiones. Ha acabado con el Love Will Tear Us Apart. Ha abierto El chico con la espina en el costado y me ha gustado bastante. Ha aguantado a un publico mas pendiente del fin de semana que se avecina que de lo que habia encima del escenario.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 10:54 am
Ayer David Fonseca en la sala Heineken
Poquita gente pero gran concierto. A veces un poco lento, pero lo compensaba con versiones como la de Rocket Man, incluida en su ultimo disco y con una puesta en escena realmente sorprendente. A resaltar 'The Raging Light', 'Silent Void' y 'The 80's', con remezcla incluida de 'Video kills the Radio Star'... impresionante...
Pero bueno, lo dicho, poca gente pero gran concierto, uno de esos artistas poco conocidos pero con bastante talento
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 2:44 pm
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 2:52 pm
toca mañana aqui. ¿merece la pena? Es que la crónica no me ha sacado de dudas...
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 6:33 pm
Yo no estuve, pero la gente de Madrid (esta cronica y otros comentarios) y de Barcelona, le ponen por las nubes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 6:38 pm
Jackster, please, la próxima vez que toque El chico con la espina en el costado en Madrid avísame, por favor, me acabo de enterar y me estoy tirando de los pelos. Thanks.
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 6:42 pm
joder, si yo ni lo sabia....el mismo anuncio en el concierto que se entero dos dias antes...no le dieron bombo al asunto de quien era el "artista invitado".
Esta viviendo en Madrid desde hace unos meses, supongo que no sera dificil verle actuar en sitios pequeños.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 13, 2009 6:44 pm
Vale, gracias, a ver si hay suerte y lo veo de una vez, que le tengo unas ganas tremendas desde su primer disco, el cual me pareció una maravilla.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 14, 2009 1:47 am
Jonathan Richman en Wah Wah, es un máquina.
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 14, 2009 12:41 pm
Stiff Little Fingers en la Joy. Me gustaron bastante.