www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2

Ir abajo 
+29
Vidi14
vican
borope
vicente__11
cabeza casco
piccadilly
espartaco
maroki
Whatever13
mariousera
Porrandalf
The_End
elvisinho
R7UL
ICETOPO
Parker Lewis
blaz
fat
Exili
getchoo
Josecapo
carlosconico
cancer
farxavi
er_crack
cure
fid
abuelo
sAdDiCkMaN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 5:47 pm

ei hola, no, simplemente preguntar si jugais a basket o entrenais (gerard:D q no em va qdar clar a on jugen les teves nenes, q jo en porto unes tambe)? en algun ekipo, en q liga estais, curiosidad, por haver si coincidimos en algun partidoo para montar una paxanga...

Yo en el Circol Catolic de Badalona. En 2a catalana grupo 4. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 6:22 pm

Parker Lewis escribió:
ei hola, no, simplemente preguntar si jugais a basket o entrenais (gerard:D q no em va qdar clar a on jugen les teves nenes, q jo en porto unes tambe)? en algun ekipo, en q liga estais, curiosidad, por haver si coincidimos en algun partidoo para montar una paxanga...

Yo en el Circol Catolic de Badalona. En 2a catalana grupo 4. Very Happy

Juegas o entrenas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 8:20 pm

Puagh tío, ya no me caes bien, puto Círcol, jajajaj.

Este año no entreno ningún equipo por problemas de horarios que tuve. Ahora estoy libre y bueno, estoy de segundo/ayudante del senior, que a ver si este año es el año y subimos a segunda, porque equipo y mister lo hay.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2008 8:32 am

Este equipo antes era el Cotonifició?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2008 1:14 pm

Hala venga, que no pare la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:48 pm

jajaja si si! antes era el Cotonificio! de donde salio Don Alejandro "Aito" y Andres Jimenez jajajaj

Juego en el circol

Entrnaba a niñas el año pasado Infantiles, dios...hormonas corriendo!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 3:48 pm

Yo juego, pero en valencia
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyVie Oct 17, 2008 6:20 pm

er_crack escribió:
Bueno pero lo vuestro aun no es grave, el siguiente partido es en casa contra Menorca creo que era, asi que si vais ganando los partidos en casa a rivales directos tendreis opciones. Aun asi yo veo a Murcia, Menorca y Bruesa como los tres claros candidatos al descenso.

Cajasol si siguiera jugando como hasta ahora descendian seguro pero es que ellos si tienen un muy buen equipo, los jugadores los tienen y en algun momento como les paso el año pasado tendran que reaccionar...

Y aun asi queda mucho todavia equipos como Granada, Manresa o Bilbao que han empezado bien se pueden ir para abajo a poco que se confien mucho o Estudiantes, Fuenlabrada, Zaragoza...en fin, es que hay demasiado equipo que a poco que se confie se puede ir para abajo. Lo importante es ir ganando en casa casi todo sobre todo a rivales directos y luego ir ganando algo fuera y dar alguna sorpresa...

Qué carcak, ganado los de casa casi todos, legoir ganando algo fuera y dando alguna sorpresa, no es que te salves, es que posiblemente juegues copa y play-off.

Yo no veo ni al Granada ni al Bilbao Basket sufriendo (a pesar del ridículo del domingo), este año hay equipos muy flojitos.

P.D. Ójala no me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 18, 2008 5:29 pm

Pues me voy que he quedado a tomar un café, luego una cañita y para La Casilla a ver que nos despara el BB contra el Unicaja, equipo que en la corta historia se nos ha dado bien, pero entrenado por un crack que cuenta por victorias sus visitas a estas tierras.

Me encanta su baloncesto, su forma de preparar los partidos y la intensidad que mete a cada acción (consigue lo mismo con todos los equipo).

Es gracioso, hoy en El Correo viene una foto de la última visita de Aito a Málaga con la Penya y aparece sentado en el banquillo y toda la grada de detrás con pancartas que ponen "Aito=violencia, fuera del basket".

Un saludo y esperemos ver un buen espectáculo en directo y que los que lo veais por la tele disfrutéis con una victoria local.

Aupa BB.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 18, 2008 5:38 pm

A mi Bilbao es un equipo que me cae bien pero espero que perdais esta tarde para que no os vayais mucho en victorias que la semana que viene venis a Granada y sois un rival directo para entrar en la Copa. Vamos a mi de todos los equipos que optamos a esos 2 puestos que van a dejar libres los grandes para la Copa yo a los que mas opciones les doy es a Bilbao y Gran Canaria. Y luego ya Granada, Manresa, Cajasol, Zaragoza, Estudiantes y creo que ya esta.

Ayer mal partido del Granada y aun asi salimos con -12 nada mas de Vitoria que es una cancha donde nunca hemos ganado y donde soliamos perder de 20-30 asi que bueno, salir con un basket-average de -13 de las canchas de Madrid y Vitoria tampoco esta mal aunque en Madrid por como transcurrio el partido tendriamos que haber ganado, lastima...el siguiente con Bilbao en casa que vuelve a ser un partido clave para la Copa contra un rival directo...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 18, 2008 10:03 pm

Deseo concedido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 11:06 am

Eduardo Herrero | 19/10/2008

Compatriotas, amigos, ex compañeros en el Barcelona, en los Memphis Grizzlies y en la Selección Española. Y ayer, paradoja del destino, rivales. Trayectorias que nacieron y crecieron a la par y que el caprichoso baloncesto se ha encargado de unir y separar a su antojo a lo largo de los años. Un enredo propio de una película de Woody Allen que ayer vivió un nuevo giro argumental: Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, ambos nacidos en Barcelona, se enfrentaban cara a cara por primera vez en sus carreras. Y lo hicieron con suerte dispar. El de Sant Boi comenzó el partido muy enchufado pero su inspiración se esfumó por sus constantes idas y venidas al banco californiano. Sin embargo, Navarro se divirtió sobre la pista y se convirtió el máximo anotador del partido con 34 puntos, superando incluso a Kobe Bryant (28), que realizó su mejor partido de la pretemporada.

Bynum-Gasol, una pareja de altura

De tú a tú. El Barcelona salió sin complejos a la pista del Staples Center y, con un juego NBA, mantuvo el tipo en el primer cuarto, en el que ya se dejaron ver algunos destellos de la nueva estrella de Los Angeles Lakers, Andrew Bynum. El nuevo compañero de Pau Gasol en la pintura aporta kilos y fuerza a un equipo que durante la pasada temporada acusó la falta de un pivot nato que liberara de funciones al 16 español.

Activo, sonriente y muy motivado, Pau Gasol lideró a los amarillos en el primer tramo logrando 9 puntos en 9 minutos. El descanso tras los Juegos Olímpicos parece haber sentado muy bien al catalán, que afronta su temporada más importante desde que aterrizara en la NBA hace ya 7 años, puesto que integra, desde el inicio, una plantilla diseñada para lograr el anillo de campeón. Adaptado en el equipo y en el ambiente de Los Angeles, este puede ser el año de Pau.

El amplio banquillo de los angelinos, dirigido por el 'el señor de los anillos' (Phil Jackson), pronto comenzó a mermar las fuerzas y las opciones de los de Xavi Pascual, que vieron como los Farmar, Odom, Bryant, Radmanovic, Ariza y compañía se gustaban e incrementaban su ventaja en el marcador ante una cada vez más débil defensa azulgrana. El contraataque de Los Angeles Lakers rompió el partido y el sueño del Barça de ser el primer equipo no estadounidense en ganar en una pista de NBA parecía diluirse al mismo ritmo que los jugadores de Jackson corrían para machacar el aro azulgrana.

Una espinita clavada

Si especial era el partido para Pau Gasol, no lo era menos para el regresado a Barcelona Juan Carlos Navarro. A pesar de no tener nada que demostrar al público americano, 'La Bombita' quiso dejar claro que su vuelta a España no es un paso atrás en su carrera y que con su talento hubiera sido capaz de triunfar al otro lado del charco. Con 17 puntos, en los dos primeros cuartos, Navarro dejó huella de su calidad y lideró la remontada que llevó al Barça a endosar un parcial de 19-1, a falta de 3:40 para el descanso. El bajón de los Lakers, que permitió que los catalanes se pusieran 42 a 43, coincidió con la salida a la pista de algunos de sus jugadores menos habituales, como Chris Mihm, Coby Karl o el exótico Sun Yue, considerado el Magic Johnson chino, aunque en el día de ayer no hizo honor a su apodo.

Fiel a la ya casi tradición NBA, Phil Jackson, a diferencia de su homólogo Xavi Pascual, salió en la segunda mitad con el mismo quinteto y como pasó en el comienzo del partido, Los Lakers se volvieron a escapar en el tanteo ante los incrédulos ex de Pau. Los californianos volvieron a dar un golpe en la mesa y se fueron al final del tercer tiempo con un 70-83 en el luminoso.

A cuatro puntos

Lakovic, Trías, Sada, Santiago y, sobre todo, un Juan Carlos Navarro muy inspirado se resistían a claudicar en la primera visita del FC Barcelona a una pista NBA. Los triples y las 'bombas' del ex de los Memphis mantenían al Barça a una distancia cercana a los diez puntos de diferencia y aunque llegaron a inquietar a los de Bryant, la diferencia fue inalcanzable.

Finalmente, el primer partido de un equipo ACB en suelo americano se saldó con un marcador de104-108, que deja un buen sabor de boca a los seguidores del conjunto catalán y que pone de manifiesto que el baloncesto FIBA cada está más cercano al NBA, como ya quedó claro en los pasados Juegos de Pekín. El duelo entre Navarro y Gasol, fue favorable para el actual jugador del Barça, que acabó el encuentro con unos números de 34 puntos (7 triples) y 7 asistencias. Quién sabe si los hoy rivales volverán algún día a defender los colores de una misma camiseta en su coincidente carrera. Lo que está claro es que de esta Gasol Navarro Barcelona, aún quedan muchos capítulos que contar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 3:07 pm

Cajasol suma y sigue, derrota en casa con Bruesa, mi sueño es verlos descender a LEB a ver si duraran bastante en la Copa ULEB o lo que cojones sea eso que juegan para que les afecte aun mas a la Liga... Laughing Laughing

Mucho me temo que a Comas no le queda mucho margen antes de ser cesado porque esta derrota es de las que duelen.

Y el Murcia ha ganado su primer partido, ya lo decia yo que con Hussein de entrenador esta son la clase de partidos en los que tienen que evaluar al equipo.

El CAI despues de la gran victoria de Gran Canaria, decepcionante ha perdido en casa contra Fuenlabrada.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 3:24 pm

Menuda mierda de partido contra el Fuenla...con este juego interior no vamos a ningún lado...que nos hagan un roto Ramos y Bueno es para hacerselo mirar...

El Granada tiene un equipazo si Borchardt está bien...le falla el segundo base, pero un juego exterior con Gianella, Hunter, Scepanovic y Videnov tiene que ir sobrado, sobrado...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 9:32 pm

er_crack escribió:
Cajasol suma y sigue, derrota en casa con Bruesa, mi sueño es verlos descender a LEB a ver si duraran bastante en la Copa ULEB o lo que cojones sea eso que juegan para que les afecte aun mas a la Liga... Laughing Laughing

Mucho me temo que a Comas no le queda mucho margen antes de ser cesado porque esta derrota es de las que duelen.


Lo del Cajasol llega a un patetismo dificil de igualar. Yo creo que su presupuesto estará entre los 6 o 7 primeros de la liga, y hoy ha tenido que jugar los cuarenta minutos el único jugador que no lleva 4 partidos arrastrándose, el americano Carter. No le ha dado un solo descanso y no han jugado un minuto dos de los principales fichajes del equipo como Ilic (que querían que fuese el sustituto de Betts) y Savanovic (sustituto de Kakiouzis). Así tendrán que estar de forma estos dos pavos para no jugar nada. Madre mía, que manera de tirar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 5:15 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 7555c57eb50f77c2e504eb76bb4348c9

Triguero idolo ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381 Marconato hasta se aparta para que pueda tirar en condiciones...

En Lugo andan violentos...

Paco García: "Si no fuera por mi mujer y mis hijas lo mandaría todo a la mierda"

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1176819.html

El Leche Río-Melilla de LEB acaba a tortas en el túnel de vestuarios. El presidente del Lugo con el base del Melilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1176747.html
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:30 pm

Elmer Bennett anunció ayer que se retira del Baloncesto.........vaya trayectoria que ha tenido en ACB ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876

Más problemas para el Cajasol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:41 pm

Hombre, más que problemas era una necesidad...Bennet estaba, pero no estaba, y gastando una plaza de extra...han hecho unos fichajes de broma este año...a ver si espabilan..
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:44 pm

er_crack escribió:
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 7555c57eb50f77c2e504eb76bb4348c9

Triguero idolo ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381 Marconato hasta se aparta para que pueda tirar en condiciones...



Laughing Laughing Laughing ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876


menudo crack, el año pasado hacia 3 o 4 como esas en cada partido. Sobre todo en la segunda vuelta, la cosa mas deleznable que jamas han visto mis ojos en un profesional del deporte...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:03 pm

cure escribió:
Elmer Bennett anunció ayer que se retira del Baloncesto.........vaya trayectoria que ha tenido en ACB ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876

Más problemas para el Cajasol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381

Eso es una mala noticia para todos los anti-Cajasol. No esta ya y ya no sirve para jugar al basket, haber alargado su retirada hasta final de año hubiera sido muy perjudicial para Cajasol porque estas gastando una plaza en alguien no valido. Ahora podran fichar a alguien competente a ver si remontan el vuelo. Una lastima la verdad...
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 7:54 pm

er_crack escribió:
cure escribió:
Elmer Bennett anunció ayer que se retira del Baloncesto.........vaya trayectoria que ha tenido en ACB ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876

Más problemas para el Cajasol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381

Eso es una mala noticia para todos los anti-Cajasol. No esta ya y ya no sirve para jugar al basket, haber alargado su retirada hasta final de año hubiera sido muy perjudicial para Cajasol porque estas gastando una plaza en alguien no valido. Ahora podran fichar a alguien competente a ver si remontan el vuelo. Una lastima la verdad...

La lastima es que los jugadores como Bennet no puedan jugar toda una vida a su nivel. Buena persona y mucho mejor base, este señor (y repito lo de señor) nos ha dado clases de baloncesto durante muchos años.

Hasta siempre y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 1:22 pm

abuelo escribió:
er_crack escribió:
cure escribió:
Elmer Bennett anunció ayer que se retira del Baloncesto.........vaya trayectoria que ha tenido en ACB ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 49876

Más problemas para el Cajasol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 389381

Eso es una mala noticia para todos los anti-Cajasol. No esta ya y ya no sirve para jugar al basket, haber alargado su retirada hasta final de año hubiera sido muy perjudicial para Cajasol porque estas gastando una plaza en alguien no valido. Ahora podran fichar a alguien competente a ver si remontan el vuelo. Una lastima la verdad...

La lastima es que los jugadores como Bennet no puedan jugar toda una vida a su nivel. Buena persona y mucho mejor base, este señor (y repito lo de señor) nos ha dado clases de baloncesto durante muchos años.

Hasta siempre y gracias.

Amen!!! En la Penya tenemos un muy grato recuerdo de el.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 25, 2008 12:03 pm

Hoy llega el turno de jugar en Granada, piusta difícil en la que sólo hemos ganado una vez y gracias al extraordinario acierto desde la línea de tres. Encima llegamos con sólo una base, y este atravesando la peor crisis de juego desde que está en ACB, y con la duda de que no somos capaces de anotar fácil

También sé que mi equipo se crece en las situaciones difíciles, que sabe comportarse como un bloque y que es capaz de dejar a cualquier equipo en 70 puntos a base de defensa, defensa y defensa.

Espero que hoy salga todo bien, porque aunque me parece que es un objetivo no exigible, si se gana se da un paso importante para estar en la copa del Rey (siempre y cuando el octavo entre, cuando dirán quien es el equipo organizador?)

Mucha suerte a los aficionados de Granada, y que lo paseis bien en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 25, 2008 12:44 pm

abuelo escribió:
Hoy llega el turno de jugar en Granada, piusta difícil en la que sólo hemos ganado una vez y gracias al extraordinario acierto desde la línea de tres. Encima llegamos con sólo una base, y este atravesando la peor crisis de juego desde que está en ACB, y con la duda de que no somos capaces de anotar fácil

También sé que mi equipo se crece en las situaciones difíciles, que sabe comportarse como un bloque y que es capaz de dejar a cualquier equipo en 70 puntos a base de defensa, defensa y defensa.

Espero que hoy salga todo bien, porque aunque me parece que es un objetivo no exigible, si se gana se da un paso importante para estar en la copa del Rey (siempre y cuando el octavo entre, cuando dirán quien es el equipo organizador?)

Mucha suerte a los aficionados de Granada, y que lo paseis bien en la cancha.

Recuerdo aquella vez, yo estaba en el Palacio y fue un partido rarisimo. Nosotros llegabamos en un nivel excelente y vosotros muy mal y nuestra victoria se daba por segura y zas, no jugamos una mierda y Recker enchufaba que daba gusto, se hincho a meter puntos. Y el año pasado, todo lo contrario nosotros llegando con muchas dudas y vosotros bastante bien y ganamos muy facil. En fin, este año este partido se presenta clave para las posibles opciones de Copa del Rey de los dos equipos. Una victoria hoy es clave para ir sumando y es una que restas tambien a un rival directo.

Y hoy tambien Estudiantes-Gran Canaria...a ver si gana Estudiantes que sino a los otros se les va a poner el asunto bastante bien
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 EmptySáb Oct 25, 2008 12:47 pm

si este año el futbol (la liga ) es mas floja....la acb se sale del parchis...como me gusta canal sur 2 los domingos por la mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: