www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2

Ir abajo 
+29
Vidi14
vican
borope
vicente__11
cabeza casco
piccadilly
espartaco
maroki
Whatever13
mariousera
Porrandalf
The_End
elvisinho
R7UL
ICETOPO
Parker Lewis
blaz
fat
Exili
getchoo
Josecapo
carlosconico
cancer
farxavi
er_crack
cure
fid
abuelo
sAdDiCkMaN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 12:35 am

Aquí se saldria...igual que Massey o Tomas....que forma de desaprovechar jugadores...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 12:36 am

tomas juega contra el CAI solo y gana de 24 puntos
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 12:43 am

Hosley le escupe el chicle, Tomas raja de Plaza hace 2 dias, Massey lleva quejandose toda la semana...menuda piña el Madrid...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 3:00 am

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
eres bastante oportunista spook, hoy estás lúcido, me estoy planteando seriamente echarte algo en la copa en el exiliados

Espero que sea eme.

No soy oportunista, yo siempre estoy aquí, no como muchos jurgoleros que aparecen por aquí de peras a uvas, quicir, cuando el Madrid gana. Eso es oportunismo. Por eso lo comento. De los que andáis por aquí no digo nada, ningún reproche. Es más, os felicito.

A mi no me gusta el baloncesto, me gusta el Madrid, luego si el Madrid no gana, el baloncesto me la suda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 3:53 am

mariousera escribió:
tomas juega contra el CAI solo y gana de 24 puntos


en este caso estoy de acuerdo con josecapo. Hoy Tomas os habría venido muy bien para desatascar el ataque y abrir las defensas. Pero bueno, evidentemente Joan Plaza sabe mas de esto que yo, pero vamos, yo no entiendo su decisión...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 8:08 am

Y Llull no estuvo acertado, aún me arrepiento del pase ese que ha robado Navarro y luego ha metido un triple... me cago en la leche. De todas formas han estado muy pendiente de él, la defensa se ha cerrado mucho en sus penetraciones. En fin que era imposible ayer.

También ha estado muy bien ponerse en zona con Navarro en estado de gracia, dos segundos en zona y triple en contra Laughing

A Plaza se lo van a cargar, pero de momento es más importante hacer un equipo más potente, casi en todas las posiciones, sobre todo dentro. Si el año que viene no quitan a Plaza y se esfuerzan en hacer un buen equipo, puede que el Madrid dentro de dos años, con otro entrenador y algún que otro refuerzo de calidad tenga otra vez un grandísimo equipo, mejor que el que tenía hace dos años. Por ahora tenemos que esperar.

Es que... no sé Laughing
Massey y Hosley han demostrado en equipos más pequeños que son capaces de hacer grandes cosas, pero claro, en equipos pequeños. Posiblemente se necesite antes un buen entrenador... yo qué sé Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 8:09 am

jejeje, yo disfruté con los cánticos culés de olé olé, y el himno del barça jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 9:18 am

Felicidades a los barcelonistas del foro (a los demas que los den por culo).

Partidazo del cabron del navarro que con los 4 o 5 triples seguidos nos a matao.

Por favor que despidan al hosley ese y a massey, por que vaya tios mas malos, mal partido de llull.

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 37478

PD. :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 10:08 am

Josecapo escribió:
Mario, habeis ganado muchos partidos por cojones...no por táctica, ni juego ni nada...sólo por cojones...así no se gana una mierda, no siempre se logran remontadas imposibles....

Yo creo que nos tendriais que regalar a Hosley... Very Happy

Después de ver varios partidos seguidos del Madrid, no podría estar más de acuerdo contigo.

Plaza vete ya cacho cabrón!!!

Dónde cojones está Tomas?! O fichamos un par de pivots dominadores o no hay nada que hacer. Sólo hacía falta ver ayer a Andersen, Santiago y Fran Vázquez, y nosotros con uno y justito. A

Anda a mamarla!


Navarro te quiero, aunque seas del Barça.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 10:44 am

Ayer sólo ví el último cuarto(pero escuché lo demás) y la verdad que el barça tiene un equipazo y para mi lo de la euroliga fue un tropiezo..el madrid anda con lo casi justillo..no tiene tanto banquillo,aunque cuando el barça sienta a navarro y iliasova se nota también..me parece que este año el barça se sale..tb el TAU la puede armar..aunque sigo confiando en el madrid por si tiene potra.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 10:53 am

Porrandalf escribió:
Y Llull no estuvo acertado, aún me arrepiento del pase ese que ha robado Navarro y luego ha metido un triple... me cago en la leche. De todas formas han estado muy pendiente de él, la defensa se ha cerrado mucho en sus penetraciones. En fin que era imposible ayer.

También ha estado muy bien ponerse en zona con Navarro en estado de gracia, dos segundos en zona y triple en contra Laughing

A Plaza se lo van a cargar, pero de momento es más importante hacer un equipo más potente, casi en todas las posiciones, sobre todo dentro. Si el año que viene no quitan a Plaza y se esfuerzan en hacer un buen equipo, puede que el Madrid dentro de dos años, con otro entrenador y algún que otro refuerzo de calidad tenga otra vez un grandísimo equipo, mejor que el que tenía hace dos años. Por ahora tenemos que esperar.

Es que... no sé Laughing
Massey y Hosley han demostrado en equipos más pequeños que son capaces de hacer grandes cosas, pero claro, en equipos pequeños. Posiblemente se necesite antes un buen entrenador... yo qué sé Laughing

yo lo que no entiendo es como trajeron a dos tíos como Massey y Hosley, que aportaran mucho musculo, pero absolutamente NADA de tiro exterior. Y precisamente el mejor Real Madrid de Joan Plaza fue el de su primer año, cuando marcaba la diferencia desde la línea de 6,25.

Por cierto, segun dicen en Marca, ayer había bastante mal rollo en el banquillo del madrid (entre otras cosas, Hosley le tiró un chicle a Joan Plaza en una de las ocasiones que fué sustituido).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 11:01 am

Fue en la segunda parte, Hosley hizo dos malas jugadas. La segunda fue la gota que colmó el vaso, porque se dió con el balón en el pie y propició una pérdida. Le sustituyó, se sacó el chicle de la boca y se lo lanzó a algún sitio (en la televisión no se vió a dónde fue a parar). Había pasado escasamente 1 minuto del tercer cuarto, creo recordar.

Yo entiendo que puedan estar enfadados con el entrenador y que Plaza no lo esté haciendo bien, etc. pero un jugador que hace eso, para mí puede coger la puerta y largarse, no hay problema. Hay que tener un respeto, no al entrenador o a tus compañeros, sino a la imagen del equipo y del club. En definitiva, ser una persona civilizada.

Esas cosas nunca las veo demasiado sentido y son inexcusables
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 11:04 am

R7UL escribió:
A mi no me gusta el baloncesto, me gusta el Madrid, luego si el Madrid no gana, el baloncesto me la suda.

Eso mismo. El baloncesto sin el club con más títulos del mundo no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 12:27 pm

Porrandalf escribió:
Fue en la segunda parte, Hosley hizo dos malas jugadas. La segunda fue la gota que colmó el vaso, porque se dió con el balón en el pie y propició una pérdida. Le sustituyó, se sacó el chicle de la boca y se lo lanzó a algún sitio (en la televisión no se vió a dónde fue a parar). Había pasado escasamente 1 minuto del tercer cuarto, creo recordar.

Yo entiendo que puedan estar enfadados con el entrenador y que Plaza no lo esté haciendo bien, etc. pero un jugador que hace eso, para mí puede coger la puerta y largarse, no hay problema. Hay que tener un respeto, no al entrenador o a tus compañeros, sino a la imagen del equipo y del club. En definitiva, ser una persona civilizada.

Esas cosas nunca las veo demasiado sentido y son inexcusables

Encima con Hosley, que es malísimo, o al menos no está demostrando nada.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 12:27 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
A mi no me gusta el baloncesto, me gusta el Madrid, luego si el Madrid no gana, el baloncesto me la suda.

Eso mismo. El baloncesto sin el club con más títulos del mundo no me interesa.

Ahora os soplais las pollas mutuamente!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 2:28 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
A mi no me gusta el baloncesto, me gusta el Madrid, luego si el Madrid no gana, el baloncesto me la suda.

Eso mismo. El baloncesto sin el club con más títulos del mundo no me interesa.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 4:15 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
Fue en la segunda parte, Hosley hizo dos malas jugadas. La segunda fue la gota que colmó el vaso, porque se dió con el balón en el pie y propició una pérdida. Le sustituyó, se sacó el chicle de la boca y se lo lanzó a algún sitio (en la televisión no se vió a dónde fue a parar). Había pasado escasamente 1 minuto del tercer cuarto, creo recordar.

Yo entiendo que puedan estar enfadados con el entrenador y que Plaza no lo esté haciendo bien, etc. pero un jugador que hace eso, para mí puede coger la puerta y largarse, no hay problema. Hay que tener un respeto, no al entrenador o a tus compañeros, sino a la imagen del equipo y del club. En definitiva, ser una persona civilizada.

Esas cosas nunca las veo demasiado sentido y son inexcusables

Encima con Hosley, que es malísimo, o al menos no está demostrando nada.

El problema no es sólo Hosley...es también con Tomas y Massey...y este año también con Papadopoulos...y no es sólo por minutos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 4:33 pm

Yo ocn lo de Hosley flipé, pero es que en ese momento Plaza fue más sargento de hierro que Ivanovic en sus grandes momentos...otros jugadores también la cagaron continuamente y no los quitó. Mario decía que por quinteto, el Madrid tenía equipazo. Discrepo bastante, no llega a quinteto lo bueno que tiene, pero es que además se está cargando al resto de la rotación, con confianza cero. Me recuerda mucho al Barça de Ivanovic, preferencias claras de jugadores, poca confianza con los demás...y si no están finos los buenos/favoritos, pues el partido va como va.

Por cierto, veo que nadie destaca el excelente papel de Santiago en el partido de ayer. Para mí fue clave en el triunfo barcelonista, más allá del carrusel de triples y la exhibición de Navarro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 7:16 pm

Nos importa una mierda destacar a un jodido gafotas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 7:38 pm

el baloncesto, deporte de negros y maricones
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 7:50 pm

vaya como mola la Copa, joder. A pesar de estar siendo un partido regulero en cuanto calidad, esta muy interesante el Unicaja-Kalise.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 9:27 pm

Porrandalf escribió:
Nos importa una mierda destacar a un jodido gafotas


ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 321191


Puto porrandalf...y que vas a destacar?? a Tabak???
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 9:39 pm

A que esperan a ponerle un entrenador de tiro a Ricky????
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 9:51 pm

Josecapo escribió:
A que esperan a ponerle un entrenador de tiro a Ricky????

ricky martin?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 EmptyVie Feb 20, 2009 10:19 pm

Josecapo escribió:
A que esperan a ponerle un entrenador de tiro a Ricky????


ese puede ser su principal handicap para no pasar de ser un base de 10-15 minutos por partido en la NBA. La verdad es que debería ponerse ya a ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.2
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: