El disco en marzo,la verdad que la chica tiene una voz que transmite fuerza...si quereis oir algo más de ese rollo..
http://www.myspace.com/marinagallardo
Nos vamos a hartar ahora...
Invitado Invitado
Tema: Re: Looking for hypes Lun Feb 02, 2009 5:48 pm
Porrandalf escribió:
A mí el Chris Corner este me parece que está un poco jodido
http://www.badongo.com/es/cfile/3168074
El 1º de Sneaker.... jodido o no... este tío siempre ha sido un genio
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Lun Feb 02, 2009 9:47 pm
arañita, tu y yo,nos entendemos, menos mal
hace tiempo pensaba que era de las pocas personas que conosía a este grupo
se me keda la espinita de no haber podido verlos en directo, jo
pero este hombre es un crack, esq em encanta
Invitado Invitado
Tema: Re: Looking for hypes Miér Feb 04, 2009 7:38 am
Whatever13 escribió:
arañita, tu y yo,nos entendemos, menos mal
hace tiempo pensaba que era de las pocas personas que conosía a este grupo
se me keda la espinita de no haber podido verlos en directo, jo
pero este hombre es un crack, esq em encanta
Yo también tengo la espina de no haberlo visto aún en directo , pero si te digo la verdad... me encantaría un nuevo disco de Sneaker Pimps.... y espero que el I AM X no se le vaya mucho la pinza porque el single nuevo "think on England" es flojito...
Whatever, escucha a Wolfsheim... este Spectators es muy muy bueno:
http://www.mediafire.com/?8by3b1lztah
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Miér Feb 04, 2009 10:10 am
mc´s escribió:
17Seconds escribió:
mc´s escribió:
HomeFi escribió:
17Seconds escribió:
I AM X
Nuevo single "think of England" http://www.myspace.com/iamx
No has puesto ningun link para descargar algo...
como loco ando buscando material de i am x, solo tengo ese tema
Homeboy, escuchalos.... ufff estos van a dar mucho de qué hablar
COÑOOOO, SI ESTE DISCO YA LO COLGASTEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN MAMONCÍN.... VOY A POR ÉL
Prometo haceros caso algún día de estos
ay!! señor señor... :tibu:
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:03 pm
Iba a abrir un hilo sobre descubrimientos que vayamos viendo ya seaan de canciones o grupos(ya lleven tiempo o no)..pero aprovecharemos este hilo de hypes o temazos.....
Por ejemplo el otro dia en el carrusel del sábado escuché a banshee o algo así ?,sabeis como se puede escribir?,el tio dijo lo descubrí por amable sonaba de puta madre,creo que dijo que era australianos..
Luego disco que ya han colgado pero que podemos aqui destacarlo este..(si de todos los que se cuelgan os gusta alguna especial comentarlo,ese hype!)
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:27 pm
Entre estos y Wavves yo creo que se llevan la palma de este año. De momento.
vican Cansino
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:31 pm
wavves los he oido pero no escuchado voy a ello
Invitado Invitado
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:32 pm
Explosion escribió:
Entre estos y Wavves yo creo que se llevan la palma de este año. De momento.
me gustan mas estos, los wavves demasiado ruidosos casi no se distingue la voz y los instrumentos.... los pains se llevan la palma de este año si.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:33 pm
Wavves o te abducen o nada. Conmigo lo han conseguido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mar 16, 2009 7:39 pm
Explosion escribió:
Wavves o te abducen o nada. Conmigo lo han conseguido.
debe ser eso si..
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Lun Mayo 11, 2009 2:46 pm
me está encantando el nuevo de los IAMX........este tío se supera en cada disco, como me gusta xDios
you can be happy think of England My secret friend .............
o esta misma
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Nuevos Grupos / Promesas / Hypes / Maqueteros Lun Ago 31, 2009 9:06 pm
No sé si habrá un hilo destinado a ello, pero por si no lo hay y como me encantan los grupos no muy conocidos. Lo creó por si acaso.
Aquí podéis poner esos grupos nuevos, las promesas, futuros hypes o grupos maqueteros sin más interesantes
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Pablo Galiano (rock folk blues fronteriza urbana) Lun Ago 31, 2009 9:07 pm
Empiezó con uno de mis últimos descubrimientos y que estoy deseando que saqué de una vez su disco:
Antes tocó en grupos como: Perros de Paja, Blu Culebra, Humboldt.. Cansado, se volcó en tocar con su guitarra donde le dejaran. Hasta que animado por Alfa Fernández (Le Punk) fue creando su propio grupo.
No ha sacado disco, casi no hay información sobre él y es una de las grandes promesas del rock madrileño. Se le puede ver en directo acompañado de una señor grupo o en acústico (a veces junto a un guitarrista eléctrico bien bluesero).
Por lo que me comentó espera sacar su debut discográfico pronto, seguramente autoeditado. No os quedéis solo en el myspace donde se pueden escuchar ¿canciones de su debut? Ved también los vídeos en directo, hay en acústico, con grupo y muy atentos a las versionazas
Las etiquetas se le quedan pequeñas, tiene mucha clase y unas letras que llegan a lo más hondo...
*foto de Blanca del Amo
PABLO GALIANO http://www.myspace.com/pablogaliano
*vídeos en directo (acústicos, con grupo y versiones de Jimmy Hendrix y Gnarls Barkley) https://www.youtube.com/results?search_query=pablo+galiano
+¿versiones anteriores al futuro disco? http://www.myspace.com/laequilibrista
Citación :
"De raíz puramente rockera, inclinado hacia las músicas folkloricas tales como el tango, tarantela, música de los balcanes o el sonido fronterizo californiano-mex, ranchera y lírica urbana malasañera. Cantando al amor, el desarraigo y en general los microcosmos personales que tienen cabida en una gran ciudad: Madrid."
Citación :
Rock´n´roll de base adornado con aires tex-mex, surf y raíces de algo muy americano, para encajar con la profundidad pantanosa sus letras. Pablo Galiano, Alvin Lucini, Joe Eceiza (Le Punk) y Datz Rico (ex Yoghourt Daze), músicos salidos de la Alameda de Osuna que han logrado dar credibilidad a un sonido hasta ahora desconocido en Madrid y que está generando una expectación enorme.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Vie Sep 25, 2009 11:19 am
uno de los hypes de este invierno
ex norwegian
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Looking for hypes Vie Sep 25, 2009 12:09 pm
Joder que cosa mas horrible
vican Cansino