| **CHAT** v.5 | |
|
+29frusciante Kiebra Explosion farxavi Porrandalf Hoplita cabeza casco skull Exili morecai PorteroDelantero artista por confirmar sAdDiCkMaN Ashtraygirl Cris delape Mae katuakupa errepunto travisss R7UL *Morgana* Armin Tanzarian HFKX Laurita Leire mariousera AzkenA abbeyroad getchoo 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:43 pm | |
| - skull escribió:
- travisss escribió:
- Gracias por el piropo.
Oye cada vez falta menos para que suba a verte, pero estoy haciendo calculos y no me va a dar tiempo a verte. Tranquilo, no se que horario teneis por alli, asi que a no ser viernes despues de cohen..... pues estara complicado. Eso si, el sabado me encargare de buscarte, a dios pongo por testigo a que lo conseguire. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:44 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Que haces a esta hora levantao Skullcito? tira a acostarte ahora mismo
pero si no son ni las 9!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:44 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- Gracias por el piropo.
Oye cada vez falta menos para que suba a verte, pero estoy haciendo calculos y no me va a dar tiempo a verte. Tranquilo, no se que horario teneis por alli, asi que a no ser viernes despues de cohen..... pues estara complicado.
Eso si, el sabado me encargare de buscarte, a dios pongo por testigo a que lo conseguire. Vienes el jueves a los mercury rev, luego el viernes cohen y el sabado haces algo o que? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:45 pm | |
| Por cierto skull, una vez dijistes que no forebas en casa ya que alli tenias a tu novia que era más divertida que nosotros (es cierto), pero si ahora mismo estas foreando es porque no esta ella, seguro que te la esta pegando con otro, asi que lo mejor que puedes hacer es pegarsela tu con otro, y quien mejor que yo???? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:45 pm | |
| - skull escribió:
- cabeza casco escribió:
pero si no son ni las 9!!! Pues ya es mucho pa ti. por cierto ¿te suenan Popiflor? _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:46 pm | |
| - skull escribió:
- travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- Gracias por el piropo.
Oye cada vez falta menos para que suba a verte, pero estoy haciendo calculos y no me va a dar tiempo a verte. Tranquilo, no se que horario teneis por alli, asi que a no ser viernes despues de cohen..... pues estara complicado.
Eso si, el sabado me encargare de buscarte, a dios pongo por testigo a que lo conseguire. Vienes el jueves a los mercury rev, luego el viernes cohen y el sabado haces algo o que? en principio no, a no ser que encuentre algun planazo por ahí. (aunque tocan rancid en nosedonde y los stranglers en poralli) |
|
| |
skull Cansino
| travisss, esta trabajando, tontolculo!! |
|
| |
skull Cansino
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
pero si no son ni las 9!!! Pues ya es mucho pa ti.
por cierto ¿te suenan Popiflor? Llevame en tu coche, penelopeee glamouuuuuurrrrr Si, he tocado con ellos... que pasa?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:47 pm | |
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
por cierto ¿te suenan Popiflor? Me suena a te lo voy a poner como a una flor. ok esculito, no te me enfades |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:48 pm | |
| - travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- Gracias por el piropo.
Eso si, el sabado me encargare de buscarte, a dios pongo por testigo a que lo conseguire. Vienes el jueves a los mercury rev, luego el viernes cohen y el sabado haces algo o que? en principio no, a no ser que encuentre algun planazo por ahí. (aunque tocan rancid en nosedonde y los stranglers en poralli) Pues nada, ya vere si estoy libre y te digo por donde buscarme... Lo q pasa es q todos mis amigos tienen tatuajes y tal y como te dan asco... ma vas a obligar a elegir, y sabes q tienes las de perder |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:48 pm | |
| - skull escribió:
- cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
por cierto ¿te suenan Popiflor? Llevame en tu coche, penelopeee glamouuuuuurrrrr
Si, he tocado con ellos... que pasa?? El cantante, Miguel, es el jefe del sitio donde pincho (Fabric) _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:49 pm | |
| Vamos, una forma amable de mandarme a tomar por culo Tranquilo, que me den asco los tatuajes no quiere decir que no sepa estar con gente que los lleva. Por ejemplo, a borope aun no le he arrancado la piel a tiras. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:50 pm | |
| Pues vaya... iba a decir algo mas, pero paso... fue hace muucho tiempo, pero esa cancion nos marco, tocamos en siroco, aun me acuerdo... O fui con shizuka? ostias, ahora no me acuerdo, pero se q los vi.
edit: shizuka el grupo, no la forera |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:50 pm | |
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
por cierto ¿te suenan Popiflor? Llevame en tu coche, penelopeee glamouuuuuurrrrr
Si, he tocado con ellos... que pasa?? El cantante, Miguel, es el jefe del sitio donde pincho (Fabric) Ese sitio que querian hacer de pachangueo????? y que nos echaron del exiliados sin terminar la juerga???? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos, una forma amable de mandarme a tomar por culo
Tranquilo, que me den asco los tatuajes no quiere decir que no sepa estar con gente que los lleva. Por ejemplo, a borope aun no le he arrancado la piel a tiras. Ya veremos como te portas de aqui a q vengas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:52 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
- skull escribió:
- cabeza casco escribió:
Si, he tocado con ellos... que pasa?? El cantante, Miguel, es el jefe del sitio donde pincho (Fabric) Ese sitio que querian hacer de pachangueo????? y que nos echaron del exiliados sin terminar la juerga???? Miguel no estaba ese dia, si no hubiese sido aun peor _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:52 pm | |
| - skull escribió:
- travisss escribió:
- Vamos, una forma amable de mandarme a tomar por culo
Tranquilo, que me den asco los tatuajes no quiere decir que no sepa estar con gente que los lleva. Por ejemplo, a borope aun no le he arrancado la piel a tiras. Ya veremos como te portas de aqui a q vengas... Uhmmm, me toca hacer de chico malote????? O prefieres que haga de una pobre e inofensiva conejita???? dios, me piro a tirar la basura, esto me sobrepasa ya |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:53 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:53 pm | |
| - skull escribió:
- Pues vaya... iba a decir algo mas, pero paso... fue hace muucho tiempo, pero esa cancion nos marco, tocamos en siroco, aun me acuerdo... O fui con shizuka? ostias, ahora no me acuerdo, pero se q los vi.
edit: shizuka el grupo, no la forera Dime, dime, q yo me toi calladito _________________ |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:54 pm | |
| nada, solo q es uno de los peores grupos q he visto en mi vida... creo q la maqueta era tan mala q no la quisimos tirar, igual la encuentro por ahi... No era nada jugoso ni nada... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:54 pm | |
| todo esto sin intencion de ofender ni nada... q cada uno tendra sus gustos, ya sabes q yo no me callo... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:55 pm | |
| - skull escribió:
- lo consegui!!!!!!!!!!!
Efectivamente, me has puesto cachondo fumo, basura y vuelvo. Esperarzus. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:55 pm | |
| - skull escribió:
- nada, solo q es uno de los peores grupos q he visto en mi vida... creo q la maqueta era tan mala q no la quisimos tirar, igual la encuentro por ahi... No era nada jugoso ni nada...
Entonces pq te marco la cancion? de lo mala q era? _________________ |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:56 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: **CHAT** v.5 Lun Oct 27, 2008 9:59 pm | |
| tu estabas en 2004 con la colajet? es q estuve hablando con felipe para traerlos a Hellin a un festival (que al final no se hizo) _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **CHAT** v.5 | |
| |
|
| |
| **CHAT** v.5 | |
|