www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 **CHAT** v.5

Ir abajo 
+29
frusciante
Kiebra
Explosion
farxavi
Porrandalf
Hoplita
cabeza casco
skull
Exili
morecai PorteroDelantero
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
Cris
delape
Mae
katuakupa
errepunto
travisss
R7UL
*Morgana*
Armin Tanzarian
HFKX
Laurita
Leire
mariousera
AzkenA
abbeyroad
getchoo
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:25 pm

Exili escribió:
Yo tengo dos con hijos, una embarazada y un chico que hace dos meses que se ha casado.

a mi me van a echar y me acabo de independizar, con todos los gastos que me ha supuesto, es decir que estoy sin un pavo, y soy autonoma...de paro nanain...

eso si, bien que estuvieron dos meses para convencerme de que me hiciese autonoma Evil or Very Mad Evil or Very Mad


lo peor es que a los que se quedan seguro, ya se lo han dicho, pero vamos es top secret nos hemos enterado de chiripa, pq uno se ha ido de la lengua...pero no sabemos a quien le va tocar la china...jajaja...vamos que lo tienen decidido hace dos semanas por lo menos y aqui no dice nada nadie...y estoy hasta los cojones...esta tension va a acabar cnmigo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:28 pm

Que putada Mae!!! Como mínimo podrían tener la decencia de dejar las cosas claras para todos. Todo empresario tiene derecho a echar a quien quiera de su empresa solo faltaría, pero por favor, hay maneras y maneras de hacerlo. Que te enteres de rebote... Uf.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:31 pm

Mae escribió:
Exili escribió:
Yo tengo dos con hijos, una embarazada y un chico que hace dos meses que se ha casado.

a mi me van a echar y me acabo de independizar, con todos los gastos que me ha supuesto, es decir que estoy sin un pavo, y soy autonoma...de paro nanain...

eso si, bien que estuvieron dos meses para convencerme de que me hiciese autonoma Evil or Very Mad Evil or Very Mad


lo peor es que a los que se quedan seguro, ya se lo han dicho, pero vamos es top secret nos hemos enterado de chiripa, pq uno se ha ido de la lengua...pero no sabemos a quien le va tocar la china...jajaja...vamos que lo tienen decidido hace dos semanas por lo menos y aqui no dice nada nadie...y estoy hasta los cojones...esta tension va a acabar cnmigo Evil or Very Mad

entonces no sabes si te echan mae, no adelantes acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:32 pm

si, y si lo saben y lo tienen claro, q lo digan, pq aqi la somos autonomos (con exclusividad), que me rio yo de eso de autonomo, ya nos podiamos haber puesto a buscar, pero asi, que haces??

si me pongo a buscar, malo, pq y si no me echan y tengo trabajo para X tiempo aqui, pero si no buscas y de un dia para otro a la calle? que haces? Crying or Very sad


hay que ser cabron

no patri, pero la tension que tengo es una puta mierda...no se puede vivir asi... No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:38 pm

Mae escribió:
si, y si lo saben y lo tienen claro, q lo digan, pq aqi la somos autonomos (con exclusividad), que me rio yo de eso de autonomo, ya nos podiamos haber puesto a buscar, pero asi, que haces??

si me pongo a buscar, malo, pq y si no me echan y tengo trabajo para X tiempo aqui, pero si no buscas y de un dia para otro a la calle? que haces? Crying or Very sad


hay que ser cabron

no patri, pero la tension que tengo es una puta mierda...no se puede vivir asi... No

yo estoy más o menos igual... pero sin ser autónomo...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:40 pm

Ves mirando Mae, y si encuentras algo mejor... compralo!!!
Yo en principio no peligro, pero he empezado a mirar y a dar voces, por que nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:46 pm

Exili escribió:
Ves mirando Mae, y si encuentras algo mejor... compralo!!!
Yo en principio no peligro, pero he empezado a mirar y a dar voces, por que nunca se sabe...

de momento, me voy a hacer mi curriculum nuevo con todos los proyectos que he hecho, aunque solo pueda poner que he colaborado, y no se si empezare a enviarlos...ya veremos Rolling Eyes

en fin...

patri...no sabes lo que me arrepiento de haberme dejado convencer de hacerme autonoma... No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:52 pm

Mae escribió:
Exili escribió:
Ves mirando Mae, y si encuentras algo mejor... compralo!!!
Yo en principio no peligro, pero he empezado a mirar y a dar voces, por que nunca se sabe...

de momento, me voy a hacer mi curriculum nuevo con todos los proyectos que he hecho, aunque solo pueda poner que he colaborado, y no se si empezare a enviarlos...ya veremos Rolling Eyes

en fin...

patri...no sabes lo que me arrepiento de haberme dejado convencer de hacerme autonoma... No

hay profesiones q son asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:54 pm

vaya putada... está claro que nadie es imprescindible en un curro, yo por eso siempre miro oferta y escucho. tampoco estoy segura en mi curro, pero por lo menos ya han dicho que nadie lo está hasta febrero del 2009 que es cuando se decidirá todo.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:57 pm

nada, el proximo curro que busque preferiblemente asalariada a no ser que me dejen hacer mis propios proyectos fuera del trabajo... Rolling Eyes

como esta el patio.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:57 pm

Mae escribió:
Exili escribió:
Ves mirando Mae, y si encuentras algo mejor... compralo!!!
Yo en principio no peligro, pero he empezado a mirar y a dar voces, por que nunca se sabe...

de momento, me voy a hacer mi curriculum nuevo con todos los proyectos que he hecho, aunque solo pueda poner que he colaborado, y no se si empezare a enviarlos...ya veremos Rolling Eyes

en fin...

patri...no sabes lo que me arrepiento de haberme dejado convencer de hacerme autonoma... No

Animo Mae y acuerdate de lo que hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:01 pm

si si, lo tengo presente!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:08 pm

gud afternun gais
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:14 pm

uyyyy que chicas tan monas todas... voy a sacar mis tontilengüitas a paseo Razz Razz Razz Razz Razz
qué tal el día so far?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:16 pm

pues en el "sofar" precisamente sin hacer na

y muriendome de frio....q mi padre dice q no hace frio pa poner la kalefaccion aun.....
pufffffff

y usted q tal señor alf de la tierra media?
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:16 pm

Vene vene...
Has regresado a fibersolteros? no dijimos que hasta que no volviera David no entraríamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:19 pm

lerelele


Última edición por Stellar el Miér Oct 29, 2008 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:19 pm

Leire escribió:
pues en el "sofar" precisamente sin hacer na

y muriendome de frio....q mi padre dice q no hace frio pa poner la kalefaccion aun.....
pufffffff

y usted q tal señor alf de la tierra media?

bien, contento right now porque me voy a casita y estoy off del trabajo hasta mañana.

lo siento por el frío, avisaré a paquirrín para que te de calor con los pelos de su espalda.


David ha regresado Exili, reencarnado, pero ha vuelto... le siento como si estuviera en mi culo Laughing


1 beso a todos y a todas. Mae, ánimo que para quemar la empresa ya tengo tiempo yo si te hacen algo malo y doloroso.

taluego!!! **CHAT** v.5 - Página 31 406906
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:20 pm

awww q mono el boxer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:20 pm

vale, cuento con tu ayuda..

besotessssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:21 pm

Leire escribió:
awww q mono el boxer Very Happy

Más bien bulldog
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:21 pm

adios tontorron
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:21 pm

eso
q yo de perros no entiendo....

pero repito:

awwwwww q mono el bulldog!
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 7:14 pm

Hace frio hasta en Valencia copon!


Dilema... me voy a Castellón este finde y me porto como una buena hija o.... me quedo a hacer maldades en Valencia?.... arg... (no deberia , no deberia, no deberia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 EmptyMiér Oct 29, 2008 7:34 pm

maldadessssss Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado





**CHAT** v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **CHAT** v.5   **CHAT** v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**CHAT** v.5
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» **CHAT** v.8
» **CHAT** v.9
» **CHAT** v.10
» **CHAT** v.11
» **CHAT** v.12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: