| ¿A qué película pertenece este screen? v.3 | |
|
+46MaryFlower Chemi Exili Paquirrin euron ICETOPO errepunto Playmobil that's no my name eixampop suede Nevermind Leire Gundelina HomeFi travisss Mj The_End Slippy karakono borope MissGraella shirlie MINILOGO prerrafaelista Ashtraygirl jimmy_bcn fat farmerbirdie ejem ejem belcebú Mae cure R7UL estelafugaz sAdDiCkMaN Chema Angeli-k Laurita jackster HFKX morecai PorteroDelantero Txesk churro *Morgana* Los400golpes 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 3:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Txesk, de donde viene tu pasion por Richard Linklater? Tu ultima foto no es una de antes del atardecer o de antes del amanecer?
Si, es de Before Sunrise la foto si, la otra que llevaba tambien. Pues de Linklater me encanta la filosofia que impregna a algunas de sus peliculas(before sunrise, before sunset, waking life y scanner darkly basicamente) . Estan pelis estan plagadas de una filosofia que me atrae, y en la que ademas(sobre todo en before sunrise/sunset) comparto completamente. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 3:50 pm | |
| Pero mi peli la sabéis? :P:P |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 3:52 pm | |
| before sunrise/sunset son fantasticas y son mejores vistas en las dos juntas. Además me acuerdo que before sunrise la vi en el plus recien levantado, la vi empezar y no sabía de que iba. Me quedé a verla y me encanto. Lástima no ser jovén ya para hacer algo de eso. Hoy casi me siento más cercano a los personajes de Before Sunset (admás Paris es mi ciudad)
A scaner darkly no me molo nada. ¿Cual es waking life? |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 4:01 pm | |
| - Hype escribió:
- before sunrise/sunset son fantasticas y son mejores vistas en las dos juntas. Además me acuerdo que before sunrise la vi en el plus recien levantado, la vi empezar y no sabía de que iba. Me quedé a verla y me encanto. Lástima no ser jovén ya para hacer algo de eso. Hoy casi me siento más cercano a los personajes de Before Sunset (admás Paris es mi ciudad)
A scaner darkly no me molo nada. ¿Cual es waking life? Si, ademas, tienen la particularidad de que es "real" , digamos, que la segunda pelicula(sunset) representa que los protagonistas se reencuentran pasados diez años, pero no son diez años ficticios, son diez años reales, pues se rodo justo diez años despues, por lo que realmente han pasado esos diez años. Hombre, hype, es logico que nos identifiquemos mas con la segunda los que ya tenemos una edad jajaja pero ya te digo, a mi lo que me llama mas la atencion de las peliculas, lo que me dejan enamorado es la filosofia impregnada, por lo que me da igual que los protagonistas d ela primera sean veinteañeros como si fueran cincuentañeros, no se como explicartelo, vamos, que no me quedo con eso. Si, scanner darkly es la mas floja de las cuatro, aun asi a mi tambien me encanto, la de waking life sigue los parametros de scanner darkly(dibujos con actores) y es la mas filosofica de todas, una rallada para muchos, pero a mi me encanta, ahh y salen los protagonistas de before sunrise/sunset en una parte del film. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 4:46 pm | |
| la peli es ACROSS THE UNIVERSE!
peli-musical con kanciones de los beatles
grande mu grande!
y añado este fragmento de la peli komo me gusto!
https://www.youtube.com/watch?v=NwB8QiKWodk |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 5:21 pm | |
| Vale, te toca poner peli |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 5:28 pm | |
| genial voy. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 5:54 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 5:55 pm | |
| sastamente. your turn |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 5:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 6:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 6:35 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Sáb Dic 06, 2008 7:24 pm | |
| |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 12:19 pm | |
| El verdugo, me parece, vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 12:27 pm | |
| Básicamente, que a Hype se le olvidó subirlo a otro sitio . |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 3:40 pm | |
| Ahí va otra: |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 3:47 pm | |
| - Nevermind escribió:
- Ahí va otra:
maridos y esposas :?: |
|
| |
Nevermind Aburrido
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 3:53 pm | |
| - Txesk escribió:
- Nevermind escribió:
- Ahí va otra:
maridos y esposas :?: Exxacto!! Te toca Txesk |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 4:03 pm | |
| |
|
| |
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 4:08 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 4:09 pm | |
| - suede escribió:
- Candilejas
yeaaaah!! :punk: |
|
| |
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 Dom Dic 07, 2008 6:09 pm | |
| ¡NO vale mirar en propiedades! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué película pertenece este screen? v.3 | |
| |
|
| |
| ¿A qué película pertenece este screen? v.3 | |
|