www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANDALUSIA

Ir abajo 
+38
MaryFlower
Cris
estelafugaz
Kiebra
sAdDiCkMaN
pinchina
Angeli-k
Laurita
lluiset
cabeza casco
shirlie
rafi_ko
girlfriend-in-a-coma
mundomaga
albertt
Tovarich
carmen!!
er_crack
AzkenA
franzzz
Icegirl
Leotardos
R7UL
Iceman
abbeyroad
Smiths1976
travisss
Xima
Hobbes
Armin Tanzarian
karakono
korneto_
Porrandalf
Mae
mariousera
cure
Los400golpes
carmen!!.
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 9:04 am

genial belcebú, pero en vez de darme cera podrías darme 50 euros Very Happy

ya sabes que yo me hago a bullicio y tranquilidad, a chusma y gente con clase, a calidad y cantidad...

en el sacromonte nos han dicho que ni nos llevemos la cartera, dni y 10 euros a lo sumo, para que identifiquen nuestros cadáveres

yo de la marta esta no me fio, dice que quiere vernos de día...pues allá ella, vernos de día puede ser lo peor que la pase
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:42 am

Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tierra soñada por míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Mi cantar se vuelve gitano nanonieroninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Chicuelos, he encontrado esto por la red que creo que os puede servir, es un poco largo pero merece la pena echarle un ojo porque tiene todo lo siempre quisísteis saber sobre los bares de tapa en Granada y nunca os atrevísteis a preguntar.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=253405 (fijaos en el mensa del Boltzman)

Y ahora, un par de recomendaciones personales para tomarse una copita por C/Elvira: El Enano Rojo y el Eshavira.

Ea, lo dicho, espero que os ayude y que disfrutéis de vuestra excursión a Granada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:48 am

graciasssss
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:09 pm

mariousera escribió:
genial belcebú, pero en vez de darme cera podrías darme 50 euros Very Happy

ya sabes que yo me hago a bullicio y tranquilidad, a chusma y gente con clase, a calidad y cantidad...

en el sacromonte nos han dicho que ni nos llevemos la cartera, dni y 10 euros a lo sumo, para que identifiquen nuestros cadáveres

yo de la marta esta no me fio, dice que quiere vernos de día...pues allá ella, vernos de día puede ser lo peor que la pase

El sacromonte es la zona más auténtica y fascinante de Granada, no sé bien porqué tiene esa fama, pero vamos yo siempre que he estado en Granada he ido al SAcromonte y no me ha pasado absolutamente nada, miento, he tenido unas experiencias de puta madre. Y qué coño, joder Mario, que tú eres de Usera, deberías saber que los barrios a menudo se ganan famas que no les corresponden. Igual son prejuicios con los gitanos, pero una de las mayores fuentes de ingresos en Granada es el turismo, sería absurdo tirarse piedras contra su propio tejado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:10 pm

cierto, lástima que a unos amigos les robasen, pero bueno, si hay que ir se va, en la cárcel y con miedo no se puede estar
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:20 pm

Alguien sabe si hay vuelos baratos a Granada desde Valencia?
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyJue Nov 13, 2008 3:23 pm

Que va, mas quisiera... yo subo mucho para Valencia y sufro el bus mortal de alsa o tienes que pagar billete iberia con transbordo en Madrid

¡¡¡Vuelos baratos ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyJue Nov 13, 2008 11:21 pm

Pues si...

mundomaga y no te sale mejor el coger el lorca?
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyVie Nov 14, 2008 2:07 pm

El lorca es una pesadilla! tarda mas horas en llegar que el bus y es toda la noche, pierdes el viernes entero si vas el fin de semana... aunque supongo que será cuestion de gustos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyDom Nov 16, 2008 8:41 pm

VIVA GRANADA
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyDom Nov 16, 2008 8:46 pm

marioooooooo, cuentame cositasssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 9:13 am

pues muy bien, buenos paseos por la ciudad, nos hemos recorrido casi todo, fijate que esta vez en donde menos hemos estado ha sido en elvira, al fin he entrado a la alhambra, ESPECTACULAR, y hemos conocido un montón de sitios, muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 10:20 am

mariousera escribió:
pues muy bien, buenos paseos por la ciudad, nos hemos recorrido casi todo, fijate que esta vez en donde menos hemos estado ha sido en elvira, al fin he entrado a la alhambra, ESPECTACULAR, y hemos conocido un montón de sitios, muy bien

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 10:28 am

lo peor las discotecas, el jueves estuvimos en sugarpop y había fiesta erasmus, cosa horrible, poniendo música como mambo number 5, life is life y canciones asquerosas, supongo que por la fiesta y no por el estilo del loca, asi que acabamos en la vogue, y pusieron desde putilatex a dorian, algo de tontipop y luego algunos hypes, muy divertido

el sábado, también acabamos en vogue, y estaba hasta arriba, todo lleno de maleducados, mucho calor, y bueno, kaiser chiefs, maximo park y demás, divertido
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:21 pm

joooder el sugar... que bajo ha caido... normalmente está bien aunque depende mucho de quien pinche ¡que viva No dj! nuestro dj siniestro favorito!!!

...y la vogue... creo que eso de "aforo limitado" no saben lo que es... pero está bien aunque las tias no podemos mirar a los ojos a nadie, se te tiran como flechas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:23 pm

ya ves, vi como funcionaban alli los tios y aluciné, que manera de atacar, claro, así nos pasaba, nosotros estábamos tranquilamente bailando y bebiendo sin hacer caso a nadie y las tías se juntaban, lo malo es que luego tampoco las hacíamos caso

la percha bien, el jueves muy divertido y menos gente, el sábado hasta las tetas, el peatón me gustó mucho, muuy muy buena música

el upsetter tenía una pinta acojonante, lástima que solo estuviésemos de día
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:40 pm

La próxima toca la válvula, un sitio muy pequeñito en la plaza Albert Einstein pero que se está muy bien y ponen muy buena música. La verdad es que hay mil sitios que recomendar

Yo la verdad soy adicta a la percha. Si os animais a bajar otra vez, en el puente de diciembre el día 6 damos una fiesticita en la percha presentando nuestra humilde página musical: www.indysilence.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:43 pm

estuviste alguno de estos dias que estuvimos nosotros (jueves o sábado)?
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:51 pm

no, estaba en tierras almerienses... aunque el finde que viene subo a madrid al winter a ver si nos vemos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:55 pm

mundomaga escribió:
no, estaba en tierras almerienses... aunque el finde que viene subo a madrid al winter a ver si nos vemos! cheers


otra que viene a almeria cuando yo no estoy?????

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:57 pm

ok ANDALUSIA - Página 9 704603

por cierto el pincha de la percha nos cayó muy mal Evil or Very Mad

otro sitio donde nos tiramos horas fue en la bella y la bestia en la carrera del darro, bajo la alhambra y un sol de justicia, un improvisado concierto de un grupo canadiense en la plazita de enfrente y unas grandes tapas
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 12:58 pm

tranquilo que de marcha como que no salí , estuve en medio del campo buscando plantas en peligro de extinción jeje no pisé almería capital... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 1:01 pm

jajajaja como era calvo y con gafas de pasta¿? es mi querido Paco Chica, habéis conocido la auténtica "mala follá granaína" no os preocupéis es así en los días malos, el finde pasao en cambio salí a cuatro patas de los chupitos de josé cuervo que me invitó...

Veo que no os hace falta que recomiende sitios... la bella y la bestia está super bien y al solecito ni te cuento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 1:14 pm

mundomaga escribió:
jajajaja como era calvo y con gafas de pasta¿? es mi querido Paco Chica, habéis conocido la auténtica "mala follá granaína" no os preocupéis es así en los días malos, el finde pasao en cambio salí a cuatro patas de los chupitos de josé cuervo que me invitó...

Veo que no os hace falta que recomiende sitios... la bella y la bestia está super bien y al solecito ni te cuento...

jajajajaja exacto, ese era, le pedimos blue monday, nos dijo que si, y puso algo que ni se parecía, al menos a la que yo conozco, y nos dijo que si que lo había puesto Very Happy

el sábado empezó bien, pero luego la música era muy sosa, tal vez necesitábamos otra cosa

eso si el jueves de lujo, había otro chaval y nos puso nuestras peticiones encantado

también fuimos a las bodegas castañeda, como nos dijo carmen, que delicia de albóndigas ANDALUSIA - Página 9 690647
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 EmptyLun Nov 17, 2008 1:36 pm

Ese chaval es No dj es un encanto, mientras que a este le encanta que le pidas cosas y que le des ideas al otro le revienta... yo paso ya de pedirle nada a Paco, que ponga lo que quiera.. jeje

Tuvísteis suerte, pillasteis fiesta el jueves. Cuando hay fiesta está mas animadilla la percha aunque se nota el bajón de gente (este año creo que han entrado los estudiantes mas chungos de la historia! está casi vacía!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
Contenido patrocinado





ANDALUSIA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ANDALUSIA   ANDALUSIA - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANDALUSIA
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: