| BWIN- apuestas online | |
|
+29galicia plasticool morecai PorteroDelantero sunday_sunday travisss Mr. Bellamy cebas sepul karakono er_crack Kiebra borope Hoplita piccadilly The_End ourkid tolokobcn R7UL sAdDiCkMaN Josecapo Armin Tanzarian yugo15 carlosconico ICETOPO farxavi rockero Porrandalf mariousera juanako 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 2:12 pm | |
| Gracias Userano!!!!!Tengo 30points!!!!A ver cuanto me duran! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 3:14 pm | |
| Joder, no sé a que apostar! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 4:50 pm | |
| Apuesta Euroliga topota, hazme caso. Buenas cuotas por regla general y bastante menos imprebisible que el fútbol. Ten en cuenta que no hay empate... parece una bobada pero no lo es |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 4:54 pm | |
| Sí, a veces soy muy imprebisible. Si te dijera que estoy borracho no me creerías verdad??? pues lo estoy.
Ahora, eso no quiere decir que sobrio hubiera metido igual la patita. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 5:29 pm | |
| Si el tonto del useras me hubiera mandado ayer la invitación, hubiera apostado por los Celtics. No hubiera ganado gran cosa, pero hubiera ganado fijo. Creo que voy a apostar siempre a los Celtics, total, solo han perdido 2 o 3 partidos, y llevan ganados creo que 23. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 5:33 pm | |
| Apuesta algo, aunque sea poco, a que pierden, contra un rival flojo por ejemplo. Si ganas, ganarás mucho en proporción, no? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 5:47 pm | |
| Pues sí, no me fijé ayer a cuanto estaba la apuesta si perdia. Si ganaba creo que era 1.35 por 1€ jugado. Apuestas 10, te dan 3.50. Si llevan 23 partidos ganados ganarias 77€, habiendo perdido 2 -20€ ganarias 57€ en lo que llevan de temporada.
Esta claro que no te haces rico, pero al final de la temporada, sin prisas, puede ser un pico. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 5:50 pm | |
| Tio, yo aposaria todo mi dinero a que ganan los Oklahoma City |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 5:54 pm | |
| A ver qué tal se me da esto. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 9:15 pm | |
| Joder, el racing ya va 2-0, me está jodiendo la combinada!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Jue Dic 18, 2008 10:14 pm | |
| JODER Hace un rato he hecho la apuesta de que sucederá primero en el partido de sampdoria-sevilla y he puesto que habria un saque de puerta( i ha pasado, porque he visto el partido) y los muy hijos de puta ponen que ha habido un saque de banda...Que puedo hacer? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 12:22 am | |
| Patalear... Pues menuda putada, la verdad es que lo tienes que tener chungo. Cuanto te daban por acertar? No sé que pollas apostar......no veo nada que me llame.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 8:11 am | |
| jajajaja, menudos enfermos, apostando ya a lo de los saques de banda yo el otro día aposté en el partido del Oporto, para recuperar algo y me salió bien pero tened cuidado con las apuestas live que te joden la vida por cierto, tremendamente lamentable quedarte leyendo el chat del "live" durante cinco minutos y leer lo que escriben los colegas (porque ya son amigos ) de la sala del partido en cuestión. Hay gente que tiene una ludopatía bastante desarrollada ya Yo ayer gané mi combinada de la Euroliga. Ganancias de 5 euros tuve anoche. Hoy he apostado por la NBA. Me he propuesto ir muy poco a poco. Quizás arriesgue de vez en cuando. Hoy por ejemplo no sería mala opción hacer una apuesta simple al Cavaliers-Nuggets. Es cierto lo que ha dicho toloko, las combinadas a partir de tres son difíciles de acertar. Solamente una vez acerté una de cinco, cuando al principio de temporada empecé con esto y me gané un buen pico, pero es jodido de verdad. Te suele fallar uno y a la mierda. Las combinadas de fútbol son un suplicio. He ganado más con una combinada de fútbol brasileño cutre de dos partidos que apostando a los grandes de europa en la misma. Siempre pasa esa puta X que te lo jode todo. Otra cosa que es recomendable a la que apostar es al fútbol sala... tiene buenas cuotas aunque el cuarto por arriba juegue en casa del colista. Eso sí, también hay empates, cosa que me ha jodido ya alguna vez |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:45 am | |
| A ver, he apostado, combinada de 5, que gana el Madrid, el Sevilla, El Barca, el Inter y la Juve. 1€. Cuota 17.65
3€ a Toronto, contra Oklahoma. Cuota 1.33
1€ Arsenal Liverpool por el empate. cuota 3.15
1€ por Sacramento kings contra Houston. Cuota 7.50 |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:53 am | |
| La de sacramento i la de arsenal liverpool las veo un poco chungas i la combinada un poco larga. A ver como te va! SUERTE!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:53 am | |
| la cuota esa de 17 es la de bestsellers creo, no?? hombre si sale y te llevas 17 pavazos pues mira, nadie te los quita. Y si no sale, pues por un eurillo. Mira esa táctica de apostar 1 eurillo a la de bestsellers está bien puede que practique yo proximamente. Yo a Toronto lo tengo en la combinada NBA. Luego he hecho simple apostando por Cleveland en Denver que no está mal la cuota y como tengo algún dinero de ayer pues mira, lo aprovecho en dos frentes. Puede que pierda las dos apuestas, pero si pierdo una de las dos, he cubierto apuesta que tampoco está tan mal, porque no pierdes. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:57 am | |
| - tolokobcn escribió:
- La de sacramento i la de arsenal liverpool las veo un poco chungas i la combinada un poco larga. A ver como te va!
SUERTE!! Ya, menos la de Toronto, el resto son un poco chungas. Pero bueno, apostando un pavo, la verdad es que tampoco se pierde tanto, y si hay suerte, la cuota esta bastante bien. Lo que no voy a hacer, es apostar 10€ a una combinada de 5, que sí, que si ganas te llevas 190€, pero es muy improblable, por lo que prefiero ir poco a poco, apostando € en combinadas, o apuestas simples seguras, con otras mas dificiles, pero con buena couta. Por lo menos que los 30 pavos me duren hasta año nuevo! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:57 am | |
| Porri, tienes ganas de apostar por los Oklahoma City, vamos, sin miedo |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 10:59 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Porri, tienes ganas de apostar por los Oklahoma City, vamos, sin miedo
Eso es una locura pues sabes que estuve a punto de apostar al Madrid que ganaba en Moscú 5 pavitos?? me hubiera sacado más de 35, que creo que se pagaba por encima de 7 o algo así. Llegué a casa y ya estaban jugando y además pensé que era una locura. Como también hice propósito de ir poco a poco no me quería arriesgar, pero hubiera estado bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 11:01 am | |
| - Porrandalf escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Porri, tienes ganas de apostar por los Oklahoma City, vamos, sin miedo
Eso es una locura
pues sabes que estuve a punto de apostar al Madrid que ganaba en Moscú 5 pavitos?? me hubiera sacado más de 35, que creo que se pagaba por encima de 7 o algo así.
Llegué a casa y ya estaban jugando y además pensé que era una locura. Como también hice propósito de ir poco a poco no me quería arriesgar, pero hubiera estado bien. Es una locura, pero te imaginas que ganen a un Cavaliers, a un Celtics o a un Lakers?? la pasta que te llevas Y lo del Madrid, hombre, era arriesgado, si, no nos vamos a engañar... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 11:06 am | |
| Yo estoy al tanto para apostar contra Celtics pronto, porque la primera derrota después de 15 seguidas (creo que llevan ahora) o de las que lleven cuando se produzca, se va a pagar de puta madre. Siempre y cuando no sea contra Lakers. Incluso por Cleveland, en Cleveland estaría una couta de puta madre, ya veremos. Pero yo espero esa visita a Atlanta o a Miami por ejemplo donde palmen El Lakers-Celtics está a puntito de caramelo, por cierto. Otro partido interesante es el sábado: Lakers@Magic... Si no juega Gasol puede que la cuota baje un poco. Otra cosa es también que se pueda apostar porque hoy por ejemplo creo que no se puede apostar a los Lakers. Yo hoy me la jugaba contra Lakers en Miami, por ejemplo |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 11:11 am | |
| Se podrá apostar cuales van a ser los emparejamientos de octavos de la champions???? Tengo el presentimiento que al Madrid le va a tocar elm Panathinaicos.....por la cuenta que nos trae... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 11:20 am | |
| Icetopo, nos da igual. Este año hay que luchar lo mismo con cualquiera. El Madrid no está en disposición ahora mismo de pedir regalos. Tiene que sufrir lo mismo le toque lo que le toque. Tú no te preocupes por el rival que no pasa nada, te lo dice el tío Porri. De octavos este año pasamos, aunque nos toque el United, te lo digo yo |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: BWIN- apuestas online Vie Dic 19, 2008 12:09 pm | |
| Best-sellers son las apuestas que te proponen ellos en el margen derecho de la página? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BWIN- apuestas online | |
| |
|
| |
| BWIN- apuestas online | |
|