www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos

Ir abajo 
+20
karlosveco
piccadilly
Angeli-k
*Morgana*
getchoo
Los400golpes
Txesk
Hoplita
Chema
errepunto
jimmy_bcn
travisss
Kiebra
pequeña esquimal
ALAN 87
homeboy
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Leire
morecai PorteroDelantero
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 9:46 pm

Manu Chao al FIB
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 9:49 pm

Kiebra al summercase.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 9:52 pm

Si no coinciden y me llega el dinero, allí estaré
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 9:52 pm

El reverendo entro en mi corazón, eran 12 años lo que yo tenía, y mi parte oscura empezaba a salir, eso si, rapidamente murio. Me hizo mucha ilusion poder verle el año pasado, pero ya no es lo mismo, además, que no se toco "su temazo"




El numetal hacia acto de presencia, y de que mejor forma, korn y limp bizkit juntos en este all in the family


http://es.youtube.com/watch?v=MSRHhIPR83s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 10:03 pm

Pero bueno, todo principio tiene un final, dejamos las tonterias aparte y nos plantamos en un sitio del cual no sabia que podria pasar, 15 añitos y esta mujer enfrente mia. Sin palabros.


te quierro polly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 10:46 pm

La primera canción en mi vida que de verdad me gustó. Estuve bastante obsesionado con ella cuando era un tierno infante...y aun hoy me sigue pareciendo un temazo.



Última edición por getchoo el Jue Oct 30, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 10:48 pm

Los primeros videoclips que recuerdo haber visto, por el 88-89, en mi vida son estos:

http://es.youtube.com/watch?v=tFBKV0zVXSE

http://es.youtube.com/watch?v=gKMHtcZ7dAQ




Que pasa que no se pueden poner dos videos de youtube juntos????
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 10:51 pm

Txesk escribió:
Yo era oir esta sintonia, y ya podia estar jugando a mi juego preferido que cual zombie
perdia el mundo de vista y me dirigia automaticamente a los morros del televisor, alli, cada sabado a eso de las 3 y media o asi, despues de las noticias supongo me quedaba alli lelo perdido desde el primer segundo de la sintonia hasta el final del episodio.

Fué mi primer amor, sin duda Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 6682





puuuuuños fuera!! (tengo una foto de chinorris con unos puños los cuales llevaban algun tipo de muelle y salian disparados, vamos, una chorrada hoy dia con las virguerias que se hacen, pero en aquella epoca tener eso era ser Dios

Mi sobrino es fan de esta serie..... Lo escuchas contarte cual es la aleacion de la que esta hecho Mazinger, cuales son sus poderes, quienes son los malos.... y es qe es partirse el culo (vamos, que es un friki en potencia de cuidao)
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyJue Oct 30, 2008 10:57 pm

Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:



Hasta me regalaron la cinta por mi cumple lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 11:10 am

ahora estoy disfrutando de....

Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 11:14 am

Angeli-k escribió:
Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:



Hasta me regalaron la cinta por mi cumple lol!

Mitiquísima de borrachera Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 11:15 am

Angeli-k escribió:
Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:



Hasta me regalaron la cinta por mi cumple lol!


diossssss que mitica!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 12:01 pm

Guillermo la, la, la, la es un travieso, la, la, la, la.....
No encuentro el video. Esa canción me flipaba de peque porque como me llamo Guillermo y era un grandisimo hijo puta me sentia identificado.

De ahí pase a Soy rebelde, My generation, A quien le importa lo que yo haga, y a la que estoy enganchado ahora mismo SOY ASI de los Salvajes.

Mira!!! creo que voy a hacer un recopilatorio de canciones AUTOAFIRMATIVAS.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 12:47 pm

karlosveco escribió:
Angeli-k escribió:
Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:



Hasta me regalaron la cinta por mi cumple lol!


diossssss que mitica!
xD

jajajajajaja
nosotros aprendimos a tocar la version punk...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 1:26 pm

entenderé por juventud la epoka en la que empecé a elegir lo que escuchaba, xq hasta entonces en mi casa se oía Camarón y variedades(de mi padre)y grupos de recopilatorios como noches de blanco saten(de mi madre Very Happy, menos mal que ella tenía mejor gusto)


recuerdo mis cintas de los East 17




y los heroes del silencio

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 1:34 pm

bueno, cn esto he crecido en mi casa
me trajeron la cinta unos reyes, q sería mu pekeñaja, amos de la epoka de chimo bayo o pahí...........

me trajeron la cinta de the look de Roxette y el out of time de REM Very Happy, fijo que mi madre



el video de REM no lo pongo, xq lo tenemos mu visto, pero amos el losing my religion era el padre nuestro de cada día en mi cassette
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 2:59 pm

Evil or Very Mad no puedo poner uno de los 1eros videos que vi por el Copyright...

:mad:
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 7:49 pm

q es q es!
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 11:07 pm

travisss escribió:
Pero bueno, todo principio tiene un final, dejamos las tonterias aparte y nos plantamos en un sitio del cual no sabia que podria pasar, 15 añitos y esta mujer enfrente mia. Sin palabros.


te quierro polly.

Dios, ¡que conciertazo fue aquel! Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el Rid of me que interpretó en acústico...¡brutallllllllll!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 11:17 pm

Solomon Grundy escribió:
travisss escribió:
Pero bueno, todo principio tiene un final, dejamos las tonterias aparte y nos plantamos en un sitio del cual no sabia que podria pasar, 15 añitos y esta mujer enfrente mia. Sin palabros.


te quierro polly.

Dios, ¡que conciertazo fue aquel! Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el Rid of me que interpretó en acústico...¡brutallllllllll!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws


Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 250330 Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 250330 Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 250330 Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 250330 Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 11:18 pm

De los mejores momentos que he vivido en 10 años asistiendo al FIB... al estilo Bellamy diria que sin duda esa interpretacion del "Rid Of Me" esta en el Top 5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 2:32 am

yo era una jovenzuela cuandoe scuchaba esto, adolescente ya pero weno, q recuerdos

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 2:39 am

Whatever, tu la que escuchabas era esta...

Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 3:31 am

q t crees qno me se todas esas canciones, mayormente las que sacan en la kiss FM, q son "de siempre"

amos por dios, ni dudarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 4:48 am

Whatever13 escribió:
yo era una jovenzuela cuandoe scuchaba esto, adolescente ya pero weno, q recuerdos


Ostia, un millon de gracias por recordarmela Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos   Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» capipatunilandia... y esos recuerdos imborrables....
» Qué hacer cuando estás depre...
» Cuando te dan calabazas...
» Que suena cuando te llaman?
» Cuando Duele la Quijotera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: