Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 9:46 pm
Manu Chao al FIB
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 9:49 pm
Kiebra al summercase.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 9:52 pm
Si no coinciden y me llega el dinero, allí estaré
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 9:52 pm
El reverendo entro en mi corazón, eran 12 años lo que yo tenía, y mi parte oscura empezaba a salir, eso si, rapidamente murio. Me hizo mucha ilusion poder verle el año pasado, pero ya no es lo mismo, además, que no se toco "su temazo"
El numetal hacia acto de presencia, y de que mejor forma, korn y limp bizkit juntos en este all in the family
http://es.youtube.com/watch?v=MSRHhIPR83s
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 10:03 pm
Pero bueno, todo principio tiene un final, dejamos las tonterias aparte y nos plantamos en un sitio del cual no sabia que podria pasar, 15 añitos y esta mujer enfrente mia. Sin palabros.
te quierro polly.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 10:46 pm
La primera canción en mi vida que de verdad me gustó. Estuve bastante obsesionado con ella cuando era un tierno infante...y aun hoy me sigue pareciendo un temazo.
Última edición por getchoo el Jue Oct 30, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 10:48 pm
Los primeros videoclips que recuerdo haber visto, por el 88-89, en mi vida son estos:
http://es.youtube.com/watch?v=tFBKV0zVXSE
http://es.youtube.com/watch?v=gKMHtcZ7dAQ
Que pasa que no se pueden poner dos videos de youtube juntos????
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 10:51 pm
Txesk escribió:
Yo era oir esta sintonia, y ya podia estar jugando a mi juego preferido que cual zombie perdia el mundo de vista y me dirigia automaticamente a los morros del televisor, alli, cada sabado a eso de las 3 y media o asi, despues de las noticias supongo me quedaba alli lelo perdido desde el primer segundo de la sintonia hasta el final del episodio.
Fué mi primer amor, sin duda
puuuuuños fuera!! (tengo una foto de chinorris con unos puños los cuales llevaban algun tipo de muelle y salian disparados, vamos, una chorrada hoy dia con las virguerias que se hacen, pero en aquella epoca tener eso era ser Dios
Mi sobrino es fan de esta serie..... Lo escuchas contarte cual es la aleacion de la que esta hecho Mazinger, cuales son sus poderes, quienes son los malos.... y es qe es partirse el culo (vamos, que es un friki en potencia de cuidao)
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Jue Oct 30, 2008 10:57 pm
Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:
Hasta me regalaron la cinta por mi cumple
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Sáb Dic 27, 2008 11:10 am
ahora estoy disfrutando de....
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Sáb Dic 27, 2008 11:14 am
Angeli-k escribió:
Cuando voy a beber a casa de mis amigos, solemos terminar la noche poniéndonos esta canción de nuestra "juventud". A mí me parece un puto temazo, pero claro, sólo lo admito bajo estado de ebriedad:
Mitiquísima de borrachera
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Sáb Dic 27, 2008 11:15 am
Angeli-k escribió:
diossssss que mitica! xD
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Sáb Dic 27, 2008 12:01 pm
Guillermo la, la, la, la es un travieso, la, la, la, la..... No encuentro el video. Esa canción me flipaba de peque porque como me llamo Guillermo y era un grandisimo hijo puta me sentia identificado.
De ahí pase a Soy rebelde, My generation, A quien le importa lo que yo haga, y a la que estoy enganchado ahora mismo SOY ASI de los Salvajes.
Mira!!! creo que voy a hacer un recopilatorio de canciones AUTOAFIRMATIVAS.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Sáb Dic 27, 2008 12:47 pm
karlosveco escribió:
Angeli-k escribió:
diossssss que mitica! xD
jajajajajaja nosotros aprendimos a tocar la version punk...
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 1:26 pm
entenderé por juventud la epoka en la que empecé a elegir lo que escuchaba, xq hasta entonces en mi casa se oía Camarón y variedades(de mi padre)y grupos de recopilatorios como noches de blanco saten(de mi madre , menos mal que ella tenía mejor gusto)
recuerdo mis cintas de los East 17
y los heroes del silencio
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 1:34 pm
bueno, cn esto he crecido en mi casa me trajeron la cinta unos reyes, q sería mu pekeñaja, amos de la epoka de chimo bayo o pahí...........
me trajeron la cinta de the look de Roxette y el out of time de REM , fijo que mi madre
el video de REM no lo pongo, xq lo tenemos mu visto, pero amos el losing my religion era el padre nuestro de cada día en mi cassette
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 2:59 pm
no puedo poner uno de los 1eros videos que vi por el Copyright...
:mad:
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 7:49 pm
q es q es!
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 11:07 pm
travisss escribió:
Pero bueno, todo principio tiene un final, dejamos las tonterias aparte y nos plantamos en un sitio del cual no sabia que podria pasar, 15 añitos y esta mujer enfrente mia. Sin palabros.
te quierro polly.
Dios, ¡que conciertazo fue aquel! Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el Rid of me que interpretó en acústico...¡brutallllllllll!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws
travisss Cansino
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 11:17 pm
Solomon Grundy escribió:
travisss escribió:
te quierro polly.
Dios, ¡que conciertazo fue aquel! Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el Rid of me que interpretó en acústico...¡brutallllllllll!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Lun Dic 29, 2008 11:18 pm
De los mejores momentos que he vivido en 10 años asistiendo al FIB... al estilo Bellamy diria que sin duda esa interpretacion del "Rid Of Me" esta en el Top 5.
Whatever13 Cansino
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Mar Ene 06, 2009 2:32 am
yo era una jovenzuela cuandoe scuchaba esto, adolescente ya pero weno, q recuerdos
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Mar Ene 06, 2009 2:39 am
Whatever, tu la que escuchabas era esta...
Whatever13 Cansino
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Mar Ene 06, 2009 3:31 am
q t crees qno me se todas esas canciones, mayormente las que sacan en la kiss FM, q son "de siempre"
amos por dios, ni dudarlo
*Morgana* Cansino
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos Mar Ene 06, 2009 4:48 am
Whatever13 escribió:
yo era una jovenzuela cuandoe scuchaba esto, adolescente ya pero weno, q recuerdos
Ostia, un millon de gracias por recordarmela
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos
Canciones Viejunas (o de cuando eramos jovenzuelines) que nos traen recuerdos