www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 12:22 am

borope escribió:
Estoy esperando a los que decían que Huguaín no era nadie.

Yo no lo había dicho, pero lo digo ahora: Higuaín no vale un puto duro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 12:25 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya que eto'o tambien ha enchufado 4...


Vaya partidazo, vaya equipo, por el momento he de decir que me equivoqué dudando de este equipo... vaya futbol de kilates tienen en sus botas, y eso que el Valladolid no ha jugado mal...

¿Qué el Valladolid no ha jugado mal?
No les sigo mucho, pero no he visto equipo más malo. A los 10 minutos he dejado de ver el partido porque me aburría de ver sólo un equipo jugando en el campo.

Me voy a ver el Arsenal - Manchester, que por lo visto ha sido un partidazo.

Para mi, ha jugado igual o mejor que el Almeria y mucho mejor que el Atleti...

El problema es que te plantas mas o menos bien en el campo, te viene un pollo yéndose de 3 y Eto'o, Henry desmarcándose y Gudjohnsen y Xavi llegando en segunda fila, y te pones 2-0 a la media hora haciendo un partido mas que decente, eso hunde a dios y a su padre...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 12:27 am

Tras ver el resumen del Madrid-Malaga tengo algunas cositas que decir:

-Lo de Higuaín a mi no me sorprende demasiado, me maravilla, pero no me sorprende; y es que lleva ya bastante tiempo siendo uno de los poquisimos del R. Madrid que juega al futbol y convence salvando a su equipo, bien sea un partido (como hoy) bien sea una liga entera.

-Si yo fuese madridista, ya habria mandado mas de una carta a quien corresponda poniendo verde a Drenthe y al que decidio fichar a semejante paquete...
Sin exagerar; yo mismo, que nunca he sido el mejor en ninguno de los equipos que he jugado en mi vida, tengo bastante mas toque de balon que este hombre, es algo pesimo ver como coge la pelota y le tiembla todo el cuerpo ante la indecision de que hacer con tanta presion y tan poco talento.

-La expulsion de Ramos no la tengo demasiado clara... Al principio he pensado que era merecidisima, pero al verlo repetido no estoy tan seguro de que sea intencionado, puesto que nada mas pisar a Eliseu se gira a pedir perdon...
No estoy seguro pero, en cualquier caso, no es lo mas importante que he visto en el partido de hoy, lo de Drenthe es mucho mas escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 12:56 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya que eto'o tambien ha enchufado 4...


Vaya partidazo, vaya equipo, por el momento he de decir que me equivoqué dudando de este equipo... vaya futbol de kilates tienen en sus botas, y eso que el Valladolid no ha jugado mal...

¿Qué el Valladolid no ha jugado mal?
No les sigo mucho, pero no he visto equipo más malo. A los 10 minutos he dejado de ver el partido porque me aburría de ver sólo un equipo jugando en el campo.

Me voy a ver el Arsenal - Manchester, que por lo visto ha sido un partidazo.

Los hay más malos, estos lo que pasa es que lejos de su casa no hacen una mierda, pero al menos se les puede reconocer el mérito de no amedrentarse y encerrarse en su área, tratar de hacer todo lo posible hasta el último minuto. Y eso ya es mucho a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 1:02 am

coach54 escribió:
borope escribió:
Estoy esperando a los que decían que Huguaín no era nadie.

Yo no lo había dicho, pero lo digo ahora: Higuaín no vale un puto duro.

Eso quien lo dice, ¿Marcos López?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 1:03 am

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya que eto'o tambien ha enchufado 4...


Vaya partidazo, vaya equipo, por el momento he de decir que me equivoqué dudando de este equipo... vaya futbol de kilates tienen en sus botas, y eso que el Valladolid no ha jugado mal...

¿Qué el Valladolid no ha jugado mal?
No les sigo mucho, pero no he visto equipo más malo. A los 10 minutos he dejado de ver el partido porque me aburría de ver sólo un equipo jugando en el campo.

Me voy a ver el Arsenal - Manchester, que por lo visto ha sido un partidazo.

Los hay más malos, estos lo que pasa es que lejos de su casa no hacen una mierda, pero al menos se les puede reconocer el mérito de no amedrentarse y encerrarse en su área, tratar de hacer todo lo posible hasta el último minuto. Y eso ya es mucho a día de hoy.

Lo que pasa es que si juegas en el Camp Nou y sales a atacar, te cae un carro, y si sales a encerrarte, te cae otro carro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 1:38 am

Higuain es la polla, el nuevo raul, espiritu madridista, cojones y todo lo demás. Eso si, tiene que mejorar a la hora de tirar los penaltis, no lo veo claro y conciso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 2:45 am

[quote="R7UL"]
Josecapo escribió:
Este Madrid pinta bien...me gusta tácticamente, se ve que van sobrados de plantilla y la gente juega en su sitio... Rolling Eyes

JÓDETE.[/quote

Si esperas que cambie mi opinión porque el Madrid haya remontado 4 veces en su casa ante uno de los peores equipos de la Liga, con el peor portero de 1ª y 2ª, y encima con un penalti de broma, vas listo...

Mi padre y mis amigos alucinan con esta broma de Madrid, ni siquiera la épica les ilusiona.

Pero bueno, aquí como en todos lados hay gente que vive en los Mundos de Yupi, que se piensan que todo es maravilloso, que hay plantilla de sobras para afrontar y ganar 3 competiciones y demás...

Hoy se ha demostrado que Drenthe y Van der Vaart en las bandas pintan bien, han estado sensacionales...la defensa sobrada, y los apoyos del centro del campo fabulosos...al igual que contra los 2 partidos de la Juve, el Bilbao, el Español..etc...

Yo soy tan zaragocista o más que tú madridista, pero sé reconocer nuestra pésima defensa, nuestros tristes medioscentros, y nuestra poca intesidad, pero como se suele decir no hay más ciego que quien no quiere ver como son las carencias y la mala gestión
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:49 am

El Madrid ha jugado bien de mediocampo para alante el primer tiempo, en el segundo simplemente ha hecho lo que tiene que hacer un equipo con 10, y lo ha hecho bien.

Y por favor, no juntes al Madrid con el Zaragoza en el mismo post, es de muy mal gusto, para algo existe un hilo de segunda división.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 7:39 am

R7UL escribió:
El Madrid ha jugado bien de mediocampo para alante el primer tiempo, en el segundo simplemente ha hecho lo que tiene que hacer un equipo con 10, y lo ha hecho bien.

Con eso basta en esta liga.

De qué sería capaz este Real Madrid con uno o dos cracks superlativos amoldados al equipo... Si ahora aguanta sin demasiados problemas con un equipo "mediocre" para un club de su categoría.


PD: El año que viene Higuaín y Eto'o se disputan el Balón de Oro. Razz
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 1:46 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
Estoy esperando a los que decían que Huguaín no era nadie.

Yo no lo había dicho, pero lo digo ahora: Higuaín no vale un puto duro.

Eso quien lo dice, ¿Marcos López?

No, el que decia que Aguero era el mejor del mundo.

Pense que nunca iba a pensar algo asi pero...SALGADO TITULAR. Fijaros si esta mal Ramos que ya hay que comparar su rendimiento con el de Michel Salgado y eso es muy preocupante.

Higuain tira mal los penaltis pero es que los deberian de tirar Sneijder o Van der Vaart, vamos digo yo que para algo le pegan tan bien al balon...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 2:10 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
Estoy esperando a los que decían que Huguaín no era nadie.

Yo no lo había dicho, pero lo digo ahora: Higuaín no vale un puto duro.

Eso quien lo dice, ¿Marcos López?

No, el que decia que Aguero era el mejor del mundo.

Pense que nunca iba a pensar algo asi pero...SALGADO TITULAR. Fijaros si esta mal Ramos que ya hay que comparar su rendimiento con el de Michel Salgado y eso es muy preocupante.

Higuain tira mal los penaltis pero es que los deberian de tirar Sneijder o Van der Vaart, vamos digo yo que para algo le pegan tan bien al balon...

No me cansaré de decirlo, en el lateral derecho el mochilo se mea encima de Ramos. Ramos daría más de sí en otro puesto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 2:13 pm

Ramos al 100% es el mejor lateral derecho que puede haber, pero ni está bien físicamente, ni el esquema cojo del Madrid le ayuda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 2:25 pm

R7UL escribió:
Ramos al 100% es el mejor lateral derecho que puede haber, pero ni está bien físicamente, ni el esquema cojo del Madrid le ayuda.

Creo que tienes mucha razon, tampoco creo que sea el mejor lateral derecho del mundo pero esta seguro entre los 5 primeros, y aquello de lo que se quejaba y que tanta repercusion tuvo en la prensa no ha hecho sino evidenciarse con las ultimas lesiones y partidos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:12 pm

Me encanta que os ceguéis con Higuaín, mejor para los demás si os creéis que debe ser vuestro delantero en los próximos años. Que mete goles?, pues vale, pero también los han metido muchos delanteros y no eran grandes jugadores, recuerdo un tal Javi Moreno que se salió, o Mista, o Salva, jugadores que tenían más que Higuaín, pues éste no tiene ni remate de cabeza ni tiro de lejos, por supuesto que ninguno de los citados tampoco tiene regate, como le pasa al argentino.
Morientes en sus buenos tiempos era infinatemente mejor que Higuaín y al parecer no valía para el Madrid. Es que veo a Villa, Nihat, Etoo, Forlán, Luís Fabiano o el Kun y me descojono de que adoréis a Higuaín, pero vamos, por mí de puta madre.
Si por Portillo o Soldado hubieran pagado lo que por Higuaín y fueran extranjeros ahora mismo perderíais el culo por ellos, pero así es el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:16 pm

Triunfando por la Liga que estan Portillo y Soldado vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:18 pm

Pon a Higuaín en el Getafe o en Osasuna, a ver cuántos goles mete. Ninguno de los tres se fabrica sus propios goles y es por eso por lo que los otros dos no triunfan, al igual que le pasaría al argentino en un equipo del corte en el que están los otros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:36 pm

Y si, y si...

Yo solo se que Higuain lleva 9 goles en 10 partidos de Liga, o lo que es lo mismo esta en una media de casi 1 gol por partido solo superado por dos monstruos como Villa y Eto'o. Tiene 20 años, es decir, que no ha llegado aun a su maximo nivel de juego y va a ir a mas y a mas. No se cuantos goles llevaran todos esos otros delanterazos que mencionas, los Luis Fabiano, Forlan, Aguero o Nihat pero creo que menos que Higuain. Y encima el tio nunca protesta por quedarse en el banquillo ni por nada, no se que mas quieres.

Del Madrid en estos momentos es mas preocupante el nivel defensivo mostrado que cualquier otra parte del campo. Casillas ha bajado el nivel, Ramos es retrasado, Heinze y Cannavaro no les da para mas, Pepe lesionado de tanto en tanto y sobre todo el sistema defensivo que no nos hace ningun bien...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:38 pm

Y coach sabe de fútbol? venga por dios, menuda sarta chorradas suelta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 3:42 pm

Igual Luis Fabiano es el segundo mejor jugador del mundo después de Agüero, el tercero Forlan y el cuarto igual es Simao o Sinama.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 4:16 pm

Te olvidas de De Las Cuevas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 4:32 pm

De las Cuevas es mucho mejor que Drenthe, anda que no le vendría bien al Madrid. Por cierto, ya está en la sub21, ése chaval va a ser muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 4:33 pm

Si tenéis el sopcast en sop://sop.rojadirecta.com:3912/57157 van a poner el Atleti y se ve de putísima madre. Están dando el ahora el Inter. Si no tenéis el sopcast bajároslo en www.rojadirecta.com
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 4:38 pm

R7UL escribió:
Ramos al 100% es el mejor lateral derecho que puede haber, pero ni está bien físicamente, ni el esquema cojo del Madrid le ayuda.

el mejor lateral derecho del mundo es daniel alves, ahora ramos al 100 por cien es el mejor defensa del mundo, y muy cerca puyol ,son dos jugadores completisimos defensivamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 EmptyDom Nov 09, 2008 4:41 pm

fat escribió:
R7UL escribió:
Ramos al 100% es el mejor lateral derecho que puede haber, pero ni está bien físicamente, ni el esquema cojo del Madrid le ayuda.

el mejor lateral derecho del mundo es daniel alves, ahora ramos al 100 por cien es el mejor defensa del mundo, y muy cerca puyol ,son dos jugadores completisimos defensivamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: