www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyDom Nov 09, 2008 11:26 pm

A ver, en la primera parte el Madrid tocó bien, tuvo bastantes ocasiones, y el Málaga llego 2 y metió 2 jugando a lo suyo, en la segunda con uno menos hicieron lo que tenían que hacer y jugaron ordenados y esperando las oportunidades.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyDom Nov 09, 2008 11:29 pm

R7UL escribió:
A ver, en la primera parte el Madrid tocó bien, tuvo bastantes ocasiones, y el Málaga llego 2 y metió 2 jugando a lo suyo, en la segunda con uno menos hicieron lo que tenían que hacer y jugaron ordenados y esperando las oportunidades.

Si si, pero no puede ser que un tio que empieza en el banderin de corner se mee a 2, y en el rechace remate a placer entre 2 defensas, por ejemplo. Quiero decir que el Madrid jugó mas o menos bien (sin hacer nada espectacular) en ataque, pero pésimamente en defensa...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyDom Nov 09, 2008 11:33 pm

El Madrid sin Pepe juega sin defensa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyDom Nov 09, 2008 11:40 pm

Marchena hijo de puta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 12:56 am

R7UL escribió:
Marchena hijo de puta.

xke? que no le da cabezazo a uqe no? yo de verdad no lo entiendo.
que mania le tienen a marchena.

aun así el valencia le ha pegado un repaso al getafe al igual que en la copa el año pasado.

eso si menudos 3golazos.




por cierto lo reconozco.
este barça, da mucho pero que mucho miedo, no es x nada pero en 10 jornadas a metido 3veces 6goles y una 5. y eso dice mucho del juego del barcelona
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 1:34 am

Porque le han dado algo parecido a un cabezazo y ha actuado como si le hubieran volado la tapa de los sesos con una carabina.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 8:14 am

comfer escribió:
por cierto lo reconozco.
este barça, da mucho pero que mucho miedo, no es x nada pero en 10 jornadas a metido 3veces 6goles y una 5. y eso dice mucho del juego del barcelona

y del nivel de La Liga, y del nivel de la defensa del Madrid, que con la mierda de equipos que hay ha recibido 16 goles en los primeros 10 partidos, todo un desastre.

Schuster tiene a huevo el no poner a Raúl unos cuantos partidos, pero cuando eso sucede, Van Nistelrooy se lesiona de gravedad. Prefiero que saque a Van der Vaart adelantado y que juegue solo con un punta antes que meter a Raúl tal y cómo está, pero hay veces que piensas que Raúl tiene que jugar por ley. No es que sea los males del Madrid, solo digo que si está mal, no tiene que salir. Van der Vaart no tendrá tantos movimientos propios de un delantero experimentado pero por lo menos tiene creatividad con el balón en los pies y en cuanto la controla y ve puerta, va a tirar. Yo sacaría esa delantera un par de partidos y sobre todo este próximo en Valladolid, porque fuera de casa Raúl es aún más inoperante.

y en cuanto a la defensa no sé, el problema está ahí y es gordo, muy gordo y contra el Sevilla si no mejoran vamos a ver la segunda derrota en Liga de este año, sino llega en Pucela.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 8:22 am

Lo de Marchena no lo he visto, solo lo he oído y he escuchado las declaraciones de Muñoz y Soldado... no sé si es verdad o mentira, lo cierto es que esto pasa a diario en el fútbol español y te da idea de las malas artes con las que juegan algunos.

Dejando claro que no sé cómo fue el caso de Marchena ayer que no tengo ni idea.

Por cierto, bravo por Ramos, se está ganando el favor del público del Bernabéu y de sus compañeros, que seguro que empiezan a estar hasta los cojones de sus reacciones pueriles y sin sentido. Gran capitanía el otro día de Guti que estuvo participativo y respetuoso contra rivales y con el árbitro.

Creo que el brazalete le da una responsabilidad que actúa como sedante y que le aleja de las estupideces que acostumbra a hacer. Otra tontería de la que la gente no se da cuenta pero a la que yo doy importancia. Creo que ahora mismo es más importante en el vestuario que Raúl, lo digo completamente en serio. Qué cosas me rondan por la cabeza... pero es lo que pienso Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 8:45 am

guti hizo un partidazo monumental, HALA MADRID CABRONES
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 9:35 am

Que se joda Soldado, que se joda sincuello Muñoz, que se joda Angel Torres y que se joda el Getafe, a la proxima que se desmaye Marchena y que expulsen a todos los azulones...

Si lo hace Marchena esta mal no? anda que no hay teatreros en el futbol español, vease Navas, Tamudo, Luis Garcia o Capel...a mamarla, amunt Valencia


:valencia:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 9:46 am

mal de muchos consuelo de tontos farxavi, coño, eres un tio inteligente, comparar a marchena con gente como jesus navas es dejar a marchena a la altura del guano, no me jodas
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 9:57 am

No lo comparo, pero q le tachen de teatrero me jode, el busca sacar ventaja, como hace mil jugadores, pero como es Marchena y es un tipo duro, ya lo quieren crucificar a la minima...

Y cambiando de tercio a medias...menuda campaña anti ramos hay x ahi, la de mierda q le estan tirando encima...se lo quieren quitar de encima o q es?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 10:01 am

Yo creo que Marchena saco ventaja de la situacion y beneficio a su equipo pues bien por el. Aparte, Soldado es que no tiene por que chocar la cara si sabe perfectamente que puede ocurrir algo asi, no estuvo inteligente tampoco...

Lo de Ramos es una campaña del MARCA que se ve que andan molestos porque Sergio diera las polemicas declaraciones aquellas de que se siente desprotegido en defensa en exclusiva al AS. Y ademas desde entonces el payaso no les hace nada mas que dar mas y mas razones para criticarlo pues...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 10:08 am

exacto, marca se quiere cargar a ramoos, marca pertenece al grupo que edita el mundo, melchor miralles estará por ahí, y creo que estuvo con floren en su etapa de presidente, floren dice que vuelve...algo raro hay ahí
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 10:28 am

mariousera escribió:
exacto, marca se quiere cargar a ramoos, marca pertenece al grupo que edita el mundo, melchor miralles estará por ahí, y creo que estuvo con floren en su etapa de presidente, floren dice que vuelve...algo raro hay ahí

Pero si Melchor Miralles ha dimitido hace nada de la Junta de Calderón!! Shocked

Madre mia, la conspiración que has montado...y luego decias de Jackster con lo del 11M

Respecto al nivel de la liga, para mi ha dado un bajón porque no está el Zaragoza... Laughing

No, en serio, la liga ha dado el mismo bajón, que subida la inglesa, que ahora mismo está muy por encima de española o italiana

Respecto a los 16 goles del Madrid...sólo tiene 5 equipos que reciben más goles en la liga, es normal que se empiece a rajar de la defensa, y Ramos era el estandarte...normal que le lluevan hostias si encima hace tonterias, o si pide subidas de sueldo.etc,etc..

Aún así sigo pensando que Ramos junto Casillas y Van Nistelroy son los mejores jugadores del Madrid
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 10:36 am

ah si?

pues ya está ha dimitido para irse al florentinato, pero ver que marca se quiere cargar a calderón no es nada del otro mundo, igual que a través de cope con abellán....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:22 am

Bellamy escribió:
La mano es fuera del área y el penalty del 4-3 no lo es. En todo caso yo soy de los que piensa que lo normal es favorecer a los grandes y tanto Madrid como Barcelona se llevan más a final de la temporada de lo que les quitan.

Puede que no lo fuese, no lo sé.. Yo estaba muy cerca y me lo pareció. Pero lo que es claro es que si pita el penalty, es roja directa, Higuaín era el último atacabte y la ocasión era clara de gol. Que malos son lso árbitros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:24 am

y que bueno es higuaín, juega de delantero y mete 4 goles, eso si, cada vez que tira un penalty le da al portero, la madre que lo parió
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:26 am

La Liga no ha pegado bajón, siempre ha estado abajo, de hecho este año se están metiendo muchísimos goles, creo que está incluso mejor que otros años.

Si tiene un nivel más bajo es única y exclusivamente por el bajo nivel de los arbitrajes y por la actitud general de los jugadores en las faltas y en la "picaresca". Luego ves jugar a un equipo español en Champions y las entradas no duelen tanto ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:33 am

Yo creo que hay un bajón grande de calidad en los equipos de la zona media y baja de la tabla. Hay sobre 12 equipos bastante penosos, con unas plantillas mediocres, de ahí los pocos puntos que están perdiendo los de arriba.

El otro día vi el arsenal - manchester united y por momentos me parecía estar viendo otro deporte.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:40 am

galicia escribió:
El otro día vi el arsenal - manchester united y por momentos me parecía estar viendo otro deporte.

Ahí voy, ¿como era el arbitraje? Impecable.
¿Cuantas faltas se pitaron? ¿unas 5 por cada tiempo?
¿Cuanto tardaban los jugadores en levantarse después de una entrada?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:40 am

eso si es verdad, este año está muy rota la liga, hay 4 o 5 muy fuertes, y a partir del sevilla, creo que un escalón de 5 puntos, que a estas alturas de la peli y con los que ahí por encima, veo muy chungo de remontar
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:41 am

borope escribió:
Bellamy escribió:
La mano es fuera del área y el penalty del 4-3 no lo es. En todo caso yo soy de los que piensa que lo normal es favorecer a los grandes y tanto Madrid como Barcelona se llevan más a final de la temporada de lo que les quitan.

Puede que no lo fuese, no lo sé.. Yo estaba muy cerca y me lo pareció. Pero lo que es claro es que si pita el penalty, es roja directa, Higuaín era el último atacabte y la ocasión era clara de gol. Que malos son lso árbitros.

Si nos miramos el reglamento estrictamente, no es roja, porque la definicion valida de ocasion manifiesta de gol es la de un jugador ante la porteria con el balon controlado, e Higuain no lo tenia controlado...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:44 am

jimmy_bcn escribió:
borope escribió:
Bellamy escribió:
La mano es fuera del área y el penalty del 4-3 no lo es. En todo caso yo soy de los que piensa que lo normal es favorecer a los grandes y tanto Madrid como Barcelona se llevan más a final de la temporada de lo que les quitan.

Puede que no lo fuese, no lo sé.. Yo estaba muy cerca y me lo pareció. Pero lo que es claro es que si pita el penalty, es roja directa, Higuaín era el último atacabte y la ocasión era clara de gol. Que malos son lso árbitros.

Si nos miramos el reglamento estrictamente, no es roja, porque la definicion valida de ocasion manifiesta de gol es la de un jugador ante la porteria con el balon controlado, e Higuain no lo tenia controlado...

Higuaín es tan bueno, que lo tenía controlado sin tener que tocarlo. cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 EmptyLun Nov 10, 2008 11:45 am

por cierto, la mano es penalty ya que las líneas del área se consideran zona interior de esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: